El loco saque de banda de una futbolista que causa furor ¡y acaba en gol!

El loco saque de banda de una futbolista que causa furor ¡y acaba en gol!

Noticias relacionadas

Fue una de las imágenes más curiosas y virales de las muchas que se vieron en el pasado Mundial de Rusia. España ganaba 0-1 a Irán en la segunda jornada de la fase de grupos cuando el lateral Milad Mohammadi intentó un saque de banda de lo más circense. Cogió carrerilla y apoyo el balón en el césped, intentando hacer una voltereta y aprovechar así la inercia de la pirueta para lanzar el balón más lejos. El experimento fue un absoluto fracaso y las redes no tuvieron piedad. Ahora, varios meses más tarde ha sido una futbolista estadounidense la que ha intentado este curioso saque de banda con un resultado muy diferente.

La protagonista es Chloe Chedester, jugadora del Fresno State Bulldogs, el tienda futbol online equipo deportivo de la Universidad Estatal de California, que protagonizó este insólito saque de banda para que su compañera de equipo Tori Nicolo marcara el 2-2 ante Sacramento State, en el partido correspondiente a la Conferencia Mountain West de la primera división de la liga universitaria femenina de Estados Unidos.

Ibrahimovic busca nuevos abonados

Una de las grandes estrellas en el fútbol americano es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, que tras su última aventura en el Manchester United cruzó el charco rumbo a Los Angeles Galaxy, busca abonados de cara a la nueva temporada. 

Lo ha hecho de una forma muy curiosa, que no es otra que escribiendo a los propios aficionados del equipo californiano a través de un e-mail para que no olviden renovar el abono. El título del correo electrónico es intrigante: “Mensaje de Zlatan”, el cuerpo del mensaje, directo: “Estimado Patrick, renovarás ahora”. Solo lo podría hacer Ibrahimovic.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Pellegri, el precoz delantero que ya ha marcado en Italia y Francia

Pellegri, el precoz delantero que ya ha marcado en Italia y Francia

Noticias relacionadas

Aunque suene redundante la precocidad no entiende de edad y cuando se trata del fútbol los años no significan casi nada. El último ejemplo de ello lo ha protagonizado el italiano Pietro Pellegri, que a sus 17 años ya sabe lo que es marcar en dos de las mejores ligas del mundo como la Serie A de Italia y la Ligue 1 francesa.

El pasado domingo, en el encuentro entre el Girondins de Burdeos y el Mónaco, Pellegri anotó el empate para el conjunto del Principado, aunque su gol no sirvió para arañar ningún punto tras el definitivo 2-1 de Kamano en el descuento.

Una derrota que fue agridulce para Pietro Pellegri, que se estrenaba en la Ligue 1 como goleador cuando todavía no ha alcanzado la mayoría de edad. La hazaña no termina ahí, ya que el futbolista de Génova ya sabe lo que es marcar también en la Serie A italiana.

Lo hizo en el equipo de su ciudad y con solo 15 primaveras, logrando también el récord de precocidad en el fútbol italiano. Curiosamente, su primer gol con el Genoa llegó el día que Francesco Totti se retiraba con la Roma, en un partido que terminó ganando el conjunto giallorosso por tres goles a dos. 

Pellegri aterrizó en Mónaco mediada la pasada temporada procedente del Genoa a cambio de 21 millones de euros, una elevada cantida tienda de camisetas online d para un futbolista de su edad, pero que el equipo de Fontvieille podría amortizar muy pronto a este ritmo.

Willen Geubbels, la nueva esperanza del Mónaco

Ya se le conoce como el nuevo Mbappé, una etiqueta que parece no pesarle al reciente fichaje del Mónaco. Geubbels, que llegó al Luis II procedente del Olympique Lyon, ya es la nueva joya en Mónaco. Sus 17 años parecen no pesarle, y ya se ve siguiendo los pasos de la estrella del PSG: “Me veo siguiendo sus pasos y, por qué no, haciéndolo mejor”, reconoció en su presentación.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Las mejores imágenes del FC Barcelona – Alavés

Las mejores imágenes del FC Barcelona - Alavés

Germany 2016 REUS Camiseta de la 2ª equipación
Germany 2016 REUS Cami
Bayern Munich 16/17 ALABA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 ALABA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
seta de la 2ª equipación

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Ramos y Busquets, los supervivientes de la época más gloriosa de España

Ramos y Busquets, los supervivientes de la época más gloriosa de España

Noticias relacionadas

El pasado Mundial de Rusia marcó la consumación de una serie de jugadores que estuvieron presentes en los momentos álgidos de la Selección. La mejor generación de futbolistas de la historia de España toca a su fin. El mal juego desplegado en el torneo celebrado en la antigua nave nodriza soviética hizo reflexionar a más de uno, aunque otros ya venían con la decisión tomada desde hacía tiempo, pero estaba por ver si se quedaba en un mero calentón. 

Primero fue Gerard Piqué el que confirmó lo que anunció hacía dos años. El central de Barcelona declaró, allá por octubre del año 2016, que dejaría la Selección tras el Mundial de Rusia. Dos largos años en los que la ‘advertencia’ estaba ahí, latente, pero nadie creería que fuera a hacerse realidad. Y así fue. El pasado 11 de agosto, el internacional español dio un paso al lado para “centrarme en el Barcelona los años que le quedan”. 

Luis Enrique, flamante seleccionador patrio, intentó convencerle, pero el central culé lo tenía muy claro. “No hay marcha atrás”, replicó con rotundidad el nuevo tercer capitán del Barcelona. La decisión estaba “tomada” y “era muy meditada”. Pero los anuncios no se acabarían aquí y, tras Piqué, le tocaba el turno a otro héroe. 


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Las cinco frases con las que Simeone habrá convencido a Torres para que deje el Atlético

Las cinco frases con las que Simeone habrá convencido a Torres para que deje el Atlético

Fernando Torres lo ha decidido:
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Leo Messi sobre el Mundial: "Espero que el fútbol me pague su deuda"

Leo Messi sobre el Mundial: "Espero que el fútbol me pague su deuda"

Noticias relacionadas

Leo Messi, confía en que, tal como dijo Jorge Sampaoli, el seleccionador de Argentina, el fútbol esté en deuda con él y consiga en Rusia el Mundial que no ha podido conseguir hasta ahora.

“Sí, lo escuché y (Sampaoli) me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, manifestó la estrella del Barcelona en una entrevista para la web de la FIFA.

Messi aun recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “No sé si la herida va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo”, reconoció.

En Rusia tendrá una nueva oportunidad de revancha, y eso que Argentina estuvo casi a punto de quedarse fuera del Mundial. Fue un ‘triplete’ del astro de Rosario ante Ecuador (1-3), en la última jornada de clasificación, el que obró el milagro.

“Quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro. Primero para nosotros, para el grupo, y para mí en lo personal. No sé cómo hubiese reaccionado a ese golpe. Lo mismo para la gente de Argentina, quedar afuera de Rusia hubiese sido un momento histórico de los malos para el país”, indicó Messi.

Y es que el argentinoha puesto como ejemplo la eliminación de Chile -“el campeón de las dos últimas ediciones de la Copa América”- para que los aficionados se hagan una idea “de los difícil que es la eliminatoria sudamericana”. P
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #12 DINE
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #12 DINE
ese a las dificultades para clasificarse, el delantero del Barcelona aseguró que Argentina va “a llegar bien” a la cita mundialista.

“V
Manchester City 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Manchester City 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
enimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”, aseguró.

Lo que no cambiará es su líder, que intentará guiar a la albiceleste hacia el título partiendo del Grupo D, donde se enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria. De Islandia Messi ha apuntado que “puede parecer fácil, pero son duros y ordenados atrás”, de Croacia que “te deja jugar más, pero tiene grandes jugadores” y de Nigeria que “son impredecibles, no tienen término medio”.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Un futbolista se retira para salvarle la vida a su sobrino de nueve meses

Un futbolista se retira para salvarle la vida a su sobrino de nueve meses

Noticias relacionadas

Uno de los máximos goleadores de la historia del Central Larroque, en la Federal C de Argentina, abandonó su pasión por amor. Con la misma seguridad con la que lanza un penalti o salta para anotar de cabeza, Alejandro Benítez no se lo pensó, ni lo dudó. Ante la llamada de la familia, no hay goles que valgan.

Su sobrino Milo, de nueve meses, necesitaba un trasplante de hígado porque había sufrido una obstrucción de los conductos que llevan la bilis de este órgano a la vesícula. La madre del pequeño, intervenida del corazón, no era apta para participar en el procedimiento quirúrgico. Cuando el artillero escuchó el disgusto de su hermana Natalia, tomó una decisión que cualquiera habría emprendido “por un ser querido”: “Tenía claro que debía abandonar el fútbol. Pero no me importó. Es más, jamás me voy a arrepentir de lo que hice”.

Y añadía: “Somos una familia muy unida, somos tres hermanos. Les dije que iba a ser yo, e imagínate la alegría de ella y la felicidad y el alivio porque había una oportunidad de vida para Milo”. Pero la vida de este milagro también está jalonada por los imprevistos que emergen en cualquier heroicidad: “De las tres horas que iba a durar la operación fueron como siete, aunque más duro fue lo de Milo, que estuvo 12”.

La historia concluyó con un final feliz, como los cuentos que Milo, gracias a su tío, podrá leer: “Verlo a él ahí en la incubadora y yo empezarle a cantarle las canciones que le cantaba y él sonriendo, la verdad que eso me emocionó mucho y me largué a llorar”. Jorge Vald
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Niños #17 GRIEZMANN
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Niños #17 GRIEZMANN
ano sentenció que “el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”. Con su proverbio, el futbolista argentino sintetizó, sin saberlo, el camino que Milo y Alejandro recorrieron de la mano.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

De Boer deja el Inter… Y Ryanair le recomienda el vuelo más barato a Holanda

De Boer deja el Inter... Y Ryanair le recomienda el vuelo más barato a Holanda

Noticias relacionadas

Como se preveía, el Inter destituyó este martes a Frank De Boer como técnico, después de una mala racha de resultados del equipo. Y la noticia no ha pasado desapercibida para la compañía aérea Ryanair, conocida por sus campañas publicitarias agresivas en la red. En esta ocasión, la aerolínea le recomienda al entrenador holandés el vuelo más barato desde Milán hasta Eindhoven -la única ciudad holandesa en la que opera la compañía-, con mucho humor.

“Tiempo de volver a Ho
Argentina Lionel Messi 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Lionel Messi 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
landa. Vuela desde Milán a Eindhoven por sólo 12,74 euros”, reza el tuit que Ryanair subió a la red nada más conocerse que De Boer dejaba el Inter. Acompañando al mensaje, la compañía publicó una cómica imagen en la que se ve al técnico holandés sobrevolando el estadio rossonero en un avión de la aerolínea.

De Boer, que llegó en junio desde el Ajax -donde estuvo seis años al frente del club-, aterrizó en Milán para sustituir a Roberto Mancini en el banquillo. Sin embargo, los malos resultados del equipo -es decimosegundo a 13 puntos del líder-, han provocado su salida del club, que ya busca sustitutos.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Simeone: “Griezmann está destinado a estar entre Messi y Cristiano Ronaldo”

Simeone: “Griezmann está destinado a estar entre Messi y Cristiano Ronaldo”

Noticias relacionadas

El Cholo Simeone ha presentado su libro ‘Creer. El desafío de superarse siempre’ en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón. Lo hizo acompañado de su mano derecha y jefe de prensa, Pepe Pasques, y durante más de una hora y media habló de su forma de ver la vida y de entender el fútbol. Repasó capítulos de su libro y tuvo tiempo incluso de atender a los
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 MODRIC Niños
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 MODRIC Niños
periodistas tras el coloquio. Sin olvidar al Atlético de Madrid y a Griezmann, jugador al que llegó a augurar un futuro entre los mejores: “Es un tipo destinado a estar dentro de los Messi, Ronaldo y los mejores del mundo. Este club es parte de lo que es él hoy en día. Y tuvo la suerte de encontrarse con un entrenador que lo quiere”.


Simeone presenta su libro ‘Creer. El desafío de superarse siempre’

En esta charla organizada por el Atlético de Madrid hubo tiempo, obviamente, para hablar de su equipo y de sus jugadores, pero también de lo que ocurre dentro del vestuario: “Tuve la suerte de encontrarme con un grupo de futbolistas maravillosos que, además de pasión, me han dado el corazón”. Y añadió, en su relación con los mismos: “No quiero conflictos, pero está claro que no soy light. Me preocupo si veo a los chicos light. No me preocupa que estén tensos porque puede ser positivo”.

En el libro, donde repasa su vida, también refleja todos los momentos complicados que
Croacia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
Croacia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
ha vivido durante su carrera como futbolista y cuando decidió cambiar las botas por el traje y la corbata para ser entrenador: “Siempre hay obstáculos, pero ahí es cuando mejor convivo con la situación. Cuando hay crisis la gente se pone ansiosa y yo hago eso cuando me toca ganar. En los conflictos siempre hay uno que piensa menos y es el que pierde”.

Además de todo esto, el aficionado del Atlético de Madrid podrá descubrir en el libro el porqué de algunas decisiones que toma el Cholo Simeone, como, por ejemplo, ser entrenador: “Siempre quise serlo. Desde los 26 años venía imaginando mis propios entrenamientos con mis compañeros. Cuando se presentó la situación de agarrar Racing ya sabía que lo iba a sacar. Sabía que quería ser el mejor”. Y terminó haciendo un alegato por el fútbol: “La pelota es la razón de mantenerte vivo. Nos ilumina y los ojos se nos van a los que vivimos de esto. Es lo más bonito que nos ha pasado”.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.