Un Alavés con más pegada que el Rayo suma su tercera victoria seguida

Un Alavés con más pegada que el Rayo suma su tercera victoria seguida

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537604873’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Demasiado castigo para el Rayo Vallecano, que no fue tan inferior como refleja el marcador de un trepidante partido en el que el Alavés prácticamente contó sus llegadas por goles.

El Rayo Vallecano regresaba a su estadio con ganas de repetir victoria tras la cosechada en su último partido de liga ante el Huesca. No pudo ser así; el que sumó, no su segunda victoria consecutiva sino su tercera ha sido el Alavés, gracias a los tantos de Ibai Gómez por partida doble y de Ximo Navarro y de Calleri.

Empezó el partido con una clara ocasión para los madrileños en el minuto cinco. Álvaro recibía solo en el área, pero su control dio tiempo a Pacheco para que tapase el hueco. Tres minutos más tarde, en el otro área, Ximo Navarro conectaba un balón colgado para anotar el primer gol del partido para el Alavés.

A la media hora de encuentro, Raúl de Tomás hacía justicia en el marcador haciendo el empate tras un rechace. Su gol suponía el primer tanto del delantero desde su regreso al Rayo Vallecano.

El VAR castigó al Rayo tras su segundo gol encajado

La réplica del Alavés no se hizo esperar. Cuatro minutos más tarde, Ibai se adentró desde la banda hacia la frontal del área, efectuando un disparo que se coló por toda la escuadra. En dicha jugada, el VAR avisó al colegiado de que Abdoulaye Ba había agredido a Calleri en el punto de penalti, lo que supuso la roja directa para el central. Con uno menos y con 1-2 en contra, se fue el Rayo Vallecano al descanso.

La segunda parte fue para el Alavés

No empezó mejor la segunda mitad para el conjunto franjirrojo. A los 10 de la segunda, un centro al corazón del área era rematado por Calleri al fondo de la red.
El partido se durmió desde entonces. Solo un remate al larguero de un Emiliano Velázquez, que debutaba esta temporada con el Rayo Vallecano, inquietó la portería de Pacheco.

Como todas las acciones del equipo madrileño, no tardó en ser respondida por el Alavés con gol. Ibai Gómez firmaba un doblete gracias a una dejada de Sobrino tras un gol colgado al área. El broche a la goleada lo ponía Burgui, en el 95 desde la frontal.

El Alavés sube y el Rayo se hunde en la clasificación

De esta manera, el Alavés ha certificado su tercera victoria consecutiva, que le permite auparse en la tabla clasificatoria con 10 puntos. Ibai Gómez, por su parte, lleva dos partidos viendo puerta y suma ya tres goles en cinco encuentros.

El Rayo se queda con tres puntos, los cosechados en la anterior jornada y, visto el daño que le ha hecho el Alavés, deberá defender mejor los centros colgados al área si no quiere seguir dejándose puntos en liga.

Rayo Vallecano 1 – 5 Alavés

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Kakuta, Imbula, Elustondo (Velázquez, 71′), Álvaro García (Embarba, 56′); Trejo (Alex Alegría, 69′) y Raúl de Tomás.

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte (Martín, 81′); Ibai Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony (Burgui, 78′); Calleri y Guidetti (Sobrino, 63′).

Goles: 0-1: 7′ Ximo Navarro; 1-1: 29′ De Tomás; 1-2: 33′ Ibai Gómez; 1-3: 55′ Calleri; 1-4: 77′ Ibai Gómez; 1-5: 93′ Burgui.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Imbula (92′), del Rayo; y a Duarte (22′) y Martín (82′), del Alavés. Expulsó con roja directa a Abdoulaye (33′), del Rayo.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas.


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1537604926’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Simeone no percibe pesimismo en el Atlético de Madrid

Simeone no percibe pesimismo en el Atlético de Madrid

Entre el peor inicio de la Liga del conjunto rojiblanco en toda la era del técnico argentino en su banquillo, aparece la máxima competición continental, el único título que le falta al Atlético de Madrid y la única competición que aún se le resiste a Simeone al frente del equipo, con dos finales perdidas en 2014 y 2016.

“Yo no la percibo (la corriente pesimista). Yo veo cosas positivas, cosas para mejorar, un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar y veo siempre cosas positivas de cara a lo que va a venir. Está claro que hemos tenido altibajos en este inicio de temporada, con pasajes de partidos buenos. El otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras que mejorar”, valoró.

“Y, a partir de eso, trabajar. Lo único que conozco en el fútbol es la mejora trabajando. Y nosotros vamos a ir en búsqueda de lo que podamos encontrar para que el equipo crezca”, añadió.

Griezmann y Diego Costa aparecerán en los momentos importan camisetas equipos futbol baratas tes

Al Atlético le faltó pegada contra el Eibar. Ha marcado tres tantos en sus últimos cuatro encuentros, sólo uno de ellos de la pareja de delanteros formada por Antoine Griezmann y Diego Costa, anotado por el francés frente al Rayo, aunque Simeone insistió en la transcendencia del colectivo, más allá de las individualidades.

“Somos un equipo, como bien la palabra lo dice. Está claro que la potencia de Costa y la calidad y el talento de Antoine hace que seamos diferentes cuando ellos pueden resolver los partidos. Han tenido situaciones, han buscado encontrar sus huecos y en el partido del otro día hubo un crecimiento desde lo físico también”, valoró.

“Creo que el conjunto es el que tiene que intentar resolver el partido, ya sea
Suecia 2016 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Suecia 2016 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
ofensiva o defensivamente. Está claro que tanto Griezmann como Costa son importantísimos para nosotros y aparecerán como siempre en los momentos importantes, como lo hizo Costa con los dos goles al Madrid (en la Supercopa de Europa) o el gol al Arsenal en las semifinales de la Liga Europa, y Griezmann, que apareció con los goles en la final (de la Liga Europa)”, continuó.

Simeone valora el buen momento de Saúl

“Acompañarlos, tener paciencia y sobre todo fortalecer el trabajo de todo el equipo para que los jugadores importantes que tenemos puedan mantener la línea que siempre tuvieron”, expresó el técnico, que también fue preguntado por Saúl Ñíguez, autor de dos goles con la selección española en los dos primeros choques con Luis Enrique.

“Siempre creo que las cosas positivas traen mejores estados de ánimo y más fortalezas desde lo anímico. Saúl, más allá de ser joven, no es un chico. Ya viene compitiendo a gran nivel desde hace muchos años y todo lo que le está pasando es consecuencia de su trabajo. Ya vivió la experiencia de no haber podido aportar juego (en el Mundial) porque el entrenador no lo ha tenido en cuenta, pero sí apoyar desde el lugar que tenía que apoyar como compañero del vestuario”, repasó Simeone en rueda de prensa en Mónaco.

“Ahora le está tocando la oportunidad de jugar. El fútbol es muy cambiante y se tiene que seguir exigiendo en esta dinámica, porque el fútbol hoy te da una cosa y mañana te quita otra, así que para mantenerlo hay que seguir dándole”, añadió el preparador argentino, cuyo equipo tendrá este martes enfrente al Mónaco, un rival que, “más allá de haber sacado resultados más positivos o menos ha mostrado unas formas y un estilo definido, con un juego con muchas posibilidades y variantes ofensivas”, según destacó Simeone.

Falcao, la amenaza ofensiva del Mónaco

También resaltó al técnico Leonardo Jardim, “un entrenador muy inteligente, que lleva muchos años en el club, que siempre ha tenido que reinventarse porque han cambiado muchas figuras importantes y ha sabido seguir siendo competitivo”, y al delantero colombiano Radamel Falcao, al que dirigió en el Atlético y en el River Plate.

Juntos en el equipo rojiblanco lograron una Liga Europa, una Supercopa continental y una Copa del Rey entre 2012 y 2013. “Agregar la Liga que ganamos juntos en Argentina en River cuando él era muy joven. Grandísimos recuerdos sobre todo primero por la persona, un hombre de fútbol”, comenzó sus elogios sobre el ariete colombiano.

Se ha comportado maravillosamente en el vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid. Seguramente que cuando vuelva al Wanda la gente lo recibirá como se merece. Él sabe que lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido grandes momentos con él lo mismo”, añadió Simeone en la víspera de entrar en juego en la nueva edición de la Liga de Campeones.

La final será en el Wanda

Al fondo del torneo, a doce partidos aún de distancia, está la final en el Wanda Metropolitano. “Es lógico que, a partir de que sea en tu casa, de parte del ambiente y del periodismo se generen este tipo de situaciones, pero nosotros sabemos que para llegar a ese lugar queda un montón por competir”, apuntó.

“Venimos de una experiencia muy dura del año pasado, de quedar fuera de nuestro grupo, y no tenemos espacio ni posibilidades de pensar más allá del partido con el Mónaco. Si pensamos en el partido a partido, en ir creciendo de acuerdo a lo que nos viene por delante, el camino y el destino te llevará donde te tienen que llevar. Hoy es mucho más de la prensa, que potencia que se va a jugar la final en nuestro estadio. Y a los hinchas les encantaría jugar una final en su casa. Nosotros estamos un poco al margen porque sabemos que para llegar ahí hay que ganar”, enfatizó

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Mandzukic dice adiós a la selección croata

Mandzukic dice adiós a la selección croata

Noticias relacionadas

Esta vez no le tocó a ningún jugador español decir adiós a su Selección. El turno fue para Mario Mandzukic, que se despide tras el gran Mundial de su Selección en Rusia, donde sus compañeros y él hicieron historia clasificando a su país por primera vez a una final. 

El exjugador del Atlético no vestirá más la camiseta de su país. El segundo goleador más importante de la historia de Croacia se despidió de sus seguidores a través de una emotiva carta donde dio las gracias por todo. 

“Ha sido un honor vestir la camiseta croata y representar a mi país. Es un momento difícil porque digo adiós a mi Selección”, dijo el croata en un comunicado. 

“Hemos experimentado grandes
Francia 2016 BENZEMA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 BENZEMA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
sueños tras el Mundial de Rusia. Hemos tenido un éxito histórico y he sentido el increíble amor de los fanáticos. Quedará siempre para el recuerdo y será el más importante de mi carrera”, continuó. 

“Siempre me entregué y dejé mi corazón en el campo. Gracias por haberlo reconocido y estar conmigo y con el equipo”, finalizó. 

Trayectoria con la selección croata

El jugador de la Juventus ha sido internacional con su Selección en 89 ocasiones anotando un total de 33 goles. Debutó con la absoluta ante Macedonia el 17 de noviembre de 2007. Su primer gol fue casi un año después, ante Inglaterra, en la derrota de su Selección por 4-1. 

Ha disputado un total de dos Mundiales y dos Eurocopas. Su primera Eurocopa fue en 2012, en Polonia y Ucrania, donde Croacia cayó en primera fase. La segunda tuvo lugar en 2016, en Francia, donde su selección pasó de fase de grupos, pero cayó en octavos de final. 

Su último Mundial consolidó a su Selección como una de las mejores del mundo. Solo Francia evitó que Croacia se alzase con el título tras ganar el conjunto galo al croata en la final. La suerte fue distinta en el Mundial de 2014 en Brasil, ya que Croacia no pasó de la primera fase. 

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Guardiola, con los refugiados: 150.000 euros para reparar el barco de Open Arms

Guardiola, con los refugiados: 150.000 euros para reparar el barco de Open Arms

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pagó 150.000 euros para la reparación del barco de Proactiva O
Real Madrid 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
pen Arms
, retenido en Italia, según ha confirmado este martes Óscar Camps, fundador de la citada ONG.

Camps, en unas declaraciones a ‘RAC1’, ha desvelado que Guardiola se hizo cargo de la embarcación, retenida en el puerto siciliano de Pozzallo en el pasado marzo, para volver a poner en funcionamiento la nave. El fundador de Proactiva Open Arms ha asegurado que otros deportistas también se han ofrecido a ayudarlos.

“Pep nos vino a ver, incluso ha hablado de venir al barco a ayudar. Y no solo él, algunos deportistas también tienen interés en venir a echarnos una mano”, ha dicho Camps. El fundador de Proactiva Open Arms ha comentado que la ONG se financia principalmente con pequeñas aportaciones realizadas por medio de redes sociales y también cuenta con la aportación de ayuntamientos.

Por ese motivo, Camps ha insistido en que se necesitan colaboraciones de diferentes mecenas y de entidades. “La Diputación (de Barcelona) también nos ayuda. No es la primera vez que Guardiola hace una acción
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #11 ALBRIGHTON
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #11 ALBRIGHTON
de este tipo
“, ha comentado.

El exjugador de baloncesto y expresidente del Joventut Jordi Villacampa se embarcó dos semanas con Open Arms en mayo de 2017 para ayudar a la organización a rescatar a refugiados a la deriva en el Mediterráneo. Su club ya había colaborado antes con ellos.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Así será la celebración del Atlético de Madrid por la Europa League

Así será la celebración del Atlético de Madrid por la Europa League

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid aún no ha hecho oficiales los detalles, pero los aficionados rojiblancos ya saben que tienen una cita este viernes en la fuente de Neptuno para celebrar el título de la Europa League. La victoria sobre Olympique de Marsella (0-3 con doblete de Griezmann y un tanto de Gabi) supone el primer título continental del equipo de Diego Simeone desde hace seis años, así que la afición colchonera tiene muchas ganas de celebrar.

El festejo contará con las ya tradicionales visitas al Ayuntamiento de Madrid -según ha informado Rita Maestre esta ceremonia será conjunta con el Atlético Féminas para unir a la fiesta su título en la Liga Iberdrola-, la Comunidad y la Catedral de la Almudena. Todo ello entremezclado con un recorrido en autobús por las calles principales de la capital.

Sin embargo, la gran fiesta será en la plaza de Neptuno, donde el dios espera ansioso que el capitán rojiblanco lo engalane con los colores del Atlético. Pese a que aún no hay un programa oficial, la hora más normal para la llegada del equipo a Neptuno sería entre las 20.00 y las 20.30 horas.

Las celebraciones, en cualquier caso, no terminarán este viernes, pues aunque Fernando Torres va a ser una de las figuras clave de la fiesta, el de Fuenlabrada tendrá su propia celebración, en forma de adiós, este mismo fin de semana, pues el Atlético cierra su temporada este domingo en el Wanda Metropolitano ante el Eibar a las 18.30 horas.

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Brutal pelea entre futbolistas de Córdoba B y Mérida: puñetazos, patadas y botellazos

Brutal pelea entre futbolistas de Córdoba B y Mérida: puñetazos, patadas y botellazos

Jugadores del Córdoba B y Mérida han protagonizado este domingo una brutal pelea tras la finalización del partido que les enfrentaba de la última jornada de Segunda División B, en el que el equipo andaluz ha descendido a Tercera y el conjunto extremeño se ha salvado, aunque todavía le queda un partido de promoción (eliminatoria a doble partido) para certificar la continuidad en la 2ªB.

Los futbolistas del Córdoba B comenzaron la fea tangana, que llegó a tener puñetazos entre los propios jugadores, duras patadas y un botellazo por parte de un hincha local, tal y como se puede ver en este vídeo grabado por un aficionado (@j
Bayern Munich 16/17 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
pergim en Twitter) 
que se encontraba en el estadio Ciudad de Lucena, campo en el que el Córdoba B ha jugado sus últimos partidos.


Puñetazos y patadas entre jugadores del Córdoba B y Mérida

El enfrentamiento se ha producido fruto de la frustración que a algunos jugadores del filial cordobés les produjo el descenso a Tercera, que se produjo de la manera más dramática posible: hasta el minuto 92 iban ganando 1-0, un resultado que les salvaba automáticamente, pero el Mérida, en un épico final, marcó el empate en el 93′ (un resultado con el que también se iba a Tercera) y acabó marcando de falta directa en el minuto 102, después de que el partido se parara durante varios minutos. 

Fue entonces cuando los jugadores del Mérida se fueron a celebrar el gol con sus aficionados, que estaban en el otro fondo del estadio, por lo que se tuvieron que recorrer todo el campo para poder festejar la épica salvación (a falta de la promoción) con sus hinchas. Una vez que fueron llegando al túnel de vestuarios, futbolistas del Córdoba B se fueron a buscar y se enzarzaron contra los extremeños. Algunos de ellos pegaron puñetazos y otros soltaron patadas.

Además, otros jugadores llegaron a encararse con el árbitro, al que intentaron agredir. El colegiado anuló un gol al Córdoba B y expulsó al portero en el
Barcelona 15/16 SUAREZ Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 SUAREZ Camiseta de la 1ª equipación
último minuto, falta que dio lugar después al gol emeritense.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Horario y dónde ver en TV el Murcia – Barcelona de la ida de Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Murcia - Barcelona de la ida de Copa del Rey

Noticias relacionadas

Murcia y Barcelona se enfrentarán en la ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey el próximo martes 24 de octubre a las 21:30 horas. El partido será ofrecido en vivo y en directo por televisión en el dial 47 de Movistar plus en Bein Sports. El conjunto de Ernesto Valverde llegará como líder de la Liga y como primero de grupo en la Champions League.

El mar
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #11 M.SALAH
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #20 ABATE
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #20 ABATE
19/20 Niños #11 M.SALAH
tes también se disputarán otros cinco partidos: Cartagena – Sevilla, Getafe – Alavés, Cádiz – Betis, Numancia – Málaga y Zaragoza – Valencia. El miércoles 25 de octubre será el turno del Atlético de Madrid, que jugará contra el Elche (21:30 horas), y el jueves 26 de octubre jugarán Fuenlabrada y Real Madrid (21:30 horas) en la Copa del Rey.

El resto de partidos que se disputan en estos treintaidosavos de final de la Copa del Rey son: el jueves 26 de octubre, Lleida – Real Sociedad, Deportivo – Las Palmas, Girona – Levante y Tenerife – Espanyol; el miércoles lo harán Formentera – Athletic de Bilbao, Valladolid – Leganés, Ponferradina – Villarreal y Eibar – Celta de Vigo.

Los partidos de vuelta están programados para el miércoles 29 de noviembre. Es decir, casi un mes después. Para entonces, salvo en algunas eliminatorias, todo habrá quedado sentenciado en los partidos de ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Sorteo Champions: Real Madrid – Nápoles, Barcelona – PSG, Sevilla – Leicester y Atlético – Leverkusen

Sorteo Champions: Real Madrid – Nápoles, Barcelona – PSG, Sevilla - Leicester y Atlético – Leverkusen

Noticias relacionadas

La UEFA ha celebrado este lunes el sorteo de los octavos de final de la
Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Villar renuncia a su candidatura a la UEFA y se atrinchera en la RFEF

Villar renuncia a su candidatura a la UEFA y se atrinchera en la RFEF

No las tenía todas consigo desde el principio, y una vez que algunas de las grandes federaciones continentales han decidido su candidato Ángel María Villar ha visto claro su camino. El aún presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido retirar su candidatura a la poltrona del fútbol continental, lo que le deja abierta la puerta a una nueva reelección al frente del fútbol nacional, que preside desde 1988.

Será el próximo 14 de septiembre cuando, muy probablemente, el esloveno Aleksander Ceferin sea elegido como relevo de Michel Platini. El actual presidente de la federación eslovena de fútbol ha recabado los apoyos de varias de las grandes federaciones continentales, entre ellas las de Francia, Rusia y Alemania. Una situación que dejaba la candidatura de Villar muy mermada, pues el holandés Michael Van Praag, tercero de los candidatos, también ha conseguido diversos apoyos de forma pública.

En un comunicado publicado en la página web de la selección española de fútbol (sefutbol.com), Villar se muestra especialmente satisfecho por haber sido designado candidato por la Comisión de Control de la FIFA pues “confirma de modo irrefutable mi aptitud ética e integridad […] a pesar de algunas opiniones públicas que en los últimos meses así lo habían cuestionado” y afirma que retira dicha candidatura “después de una profunda reflexión” y pese a los “numerosos apoyos que he recibido para continuar con mi campaña”.

Villar puede haberse visto lastrado por su fidelidad tanto a Platini en la UEFA como a Joseph Blatter en la FIFA, pues el vasco no sólo ha sido el presidente del fútbol europeo desde que la citada Comisión de Control inhabilitase al francés -lo que le ha colgado el cartel de candidato continuista con un régimen asociado inevitablemente a la corrupción- sino que Villar mantiene su cargo como Vicepresidente del Consejo de la FIFA en la época de mayor convulsión del fútbol mundial tras el FIFAGate. Además, el máximo dirigente del fútbol español seguramente también ha salido perjudicado por los problemas de su hijo, Gorka Villar, antiguo s
Arsenal 16/17 3 GIBBS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 3 GIBBS Camiseta de la 1ª equipación
ecretario general de la Conmebol, en diversos casos de chantaje y extorsión en el fútbol sudamericano. 

Sin embargo, el mandatario español no sólo ha recibido el apoyo en la campaña continental. “Son abundantes las voces de los representantes del fútbol español que me han hecho sentir y me han solicitado que continúe trabajando por el fútbol de mi país presentando en los próximos meses mi candidatura a presidente de la RFEF”, reza el texto. Una referencia explícita a que el próximo 20 de diciembre será candidato a dirigir el fútbol español por octava legislatura consecutiva.

Villar es presidente del fútbol español desde 1988 y en todo este tiempo su gestión ha ido unida a la polémica. Desde la polémica reestructuración del organigrama de la federación a raíz de su desencuentro con Gerardo González, quien fuera su secretatio durante 12 años para convertirse equipaciones de futbol 2015 en rival en el juzgado y en las urnas, hasta los encontronazos con el Consejo Superior de Deportes a cuenta de la forma y los protocolos para la realización de las elecciones a la presidencia de la RFEF. Todo ello salpimentado con diferentes acusaciones de corrupción que nunca fueron probadas.

Ahora, Villar vuelve a ser el máximo favorito a la presidencia de la RFEF, donde el único nombre que ha sonado con fuerza como alternativa real es Jorge Pérez, hasta ahora e igual que Gerardo González en su día, secretario general de la RFEF. El tercero de los candidatos sería Miguel Ángel Galán, presidente de las Escuelas CENAFE, donde se imparte el curso de entrenador. Y en Europa, la carrera por suceder a Michel Platini, una vez que Gianni Infantino ha pasado a ocupar la presidencia de la FIFA, será una carrera entre dos: Aleksander Ceferin y Michael van Praag.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.