El último palo a Pogba: "No sirve ni para limpiar las botas"

El último palo a Pogba: "No sirve ni para limpiar las botas"

Noticias relacionadas

Los caminos de Pogba yel Manchester United están destinados a separarse, al menos siempre y cuando José Mourinho siga en el banquillo. El cruce de acusaciones, miradas y gestos entre ambos en las últimas semanas han acaparado titulares.
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
El último en posicionarse hacia un bando ha sido Alan Shearer, exjugador del Newcastle y que actualmente escribe una columna de opinión en The Sun, en la que ha atacado duramente el jugador francés.

“Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para limpiar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United”, escribió un Shearer que también habló sobre el polvorín que se vive en Manchester y el poco apoyo que está recibiendo Mourinho por parte de sus pupilos.

“El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para José Mourinho”, asegura. “El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos“, sentenció el exfutbolista inglés.

Shearer no oculta su simpatía por Mourinho y se mostró triste por su delicada trayectoria esta temporada: “Su primera temporada fue muy exitosa ganando dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo. Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones”, explicó.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Horario internacional y dónde ver el Betis – Athletic

Horario internacional y dónde ver el Betis - Athletic

Noticias relacionadas

La jornada 5 acaba este domingo ya que la próxima semana hay jornada intersemanal. Uno de los partidos más atractivos es el que disputarán en el Benito Villamarín Betis y Athletic a las 20:00 horas. Ambos equipos están empatados a cinco puntos en la clasificación de La Liga, aunque el conjunto vasco cuenta con un partido menos.

El equipo verdiblanco llega al encuentro después de haber disputado competición europea entre semana. El pasado jueves, el Betis empató frente al Olympiacos a cero. Los sevillanos están dando una de cal y una de arena en este inicio ligue
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #23 SHAQIRI
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #23 SHAQIRI
ro, aunque la gran alegría fue
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #28 AZPILICUETA Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #28 AZPILICUETA Mujer
ganar el derbi al Sevilla con, además, gol de Joaquín.

El Athletic descansó entre semana y el último resultado de los leones fue el empate a 1 contra el Real Madrid en el Nuevo San Mamés. Muniain ha comenzado la temporada de lo más enchufado y será una de las principales amenazas para el Betis de Quique Setién.


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Salah, su doble y su posible 'fichaje' por el Madrid

Salah, su doble y su posible 'fichaje' por el Madrid

Noticias relacionadas

Mohamed Salah ya está en la final de la Champions League. Jugará contra el Madrid y, quién saben, igual también con ellos a partir de la próxima temporada. Él o quizá su clon sea el que ‘fiche’ -¡cuidado!-, porque el egipcio tiene un doble. Y no, no tiene una tienda de comida rápida, pero ya se ha hecho famoso. Su barba, su pelo y sus ojos son iguales. El toque, obviamente, no es el mismo, pero qué más da. Ahmed Bahaa disfruta haciéndose pasar por el atacante del Liverpool, con el que se reunió hace un par de años. “Me dijo que le parecía que estaba ante el espejo”, reconoció, en declaraciones a Atlas.


Salah, jugador del Liverpool, conoce a su doble

“Sin embargo, es él quien se parece a mí”, bromea ahora que Salah se ha puesto de moda, que es el jugador al que todo el mundo fichar, que se ha convertido en una estrella de orden mundial. Y Ahmed Bahaa aprovecha su tirón. Este egipcio residente e venta de playeras de equipos de futbol n el Cairo ya no se pierde un partido de Mohammed con el Liverpool. Acude a los locales donde se emiten los partidos y se hace fotografías. Se ha convertido en una de las atracciones de su barrio. Todo el mundo quiere una instantánea con él. Absolutamente todo el mundo. Porque sí, no es el real, pero se le parece tanto…

“Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como un o de ellos”. Y para él es un honor parecerse al que puede llegar a ser el mejor jugador egipcio de la historia. Quién sabe si el próximo Balón de Oro. Eso se dilucidará en la final de la Champions. Entonces, contra el Madrid y en Kiev, volverá a ser la estrella. O quizás no. La fama de su ‘clon’ depende de ello.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Mourinho completa la semana 'horribilis' de Guardiola y aplaza el alirón del City

Mourinho completa la semana 'horribilis' de Guardiola y aplaza el alirón del City

Noticias relacionadas

El Manchester United de Mourinho remontó este sábado un 2-0 en contra en el Etihad Stadium y, gracias a un doblete de Paul Pogba y a un tanto de Chris Smalling, infligió al Manchester City su segunda derrota de la temporada en liga y obligó a los de Pep Guardiola a aplazar al menos una semana la fiesta por el título.

Los de casa necesitaban un triunfo más para coronarse campeones de liga con seis jornadas por disputarse. Y el escenario era inmejorable: en casa -acumulaban una racha de 27 encuentros sin perder- y contra sus rivales de patio, un United de José Mourinho sin prácticamente opciones a pelear el título y que llegó al Etihad Stadium con la intención de aguar de su vecino.

La derrota el pasado miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Liverpool (3-0) supuso un duro correctivo para los ‘Citizens’, que se aferraban al partido de este sábado para recuperar la moral y las sensaciones perdidas.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

El papa Francisco 'obliga' a aplazar un partido de fútbol en Italia

El papa Francisco 'obliga' a aplazar un partido de fútbol en Italia

La Serie A, primera división del fútbol en Italia, explicó este martes que el partido Benevento – Cagliari que se debía disputar el 17 de marzo a las 18:00 horas se disputará finalmente el día siguiente, el domingo 18 de marzo, ya que el papa Francisco visitará la localidad ese mismo día.

Según informó la Serie A, el motivo del cambio de fecha se debe a motivos de seguridad, ya que el papa estará ese 17 de marzo en las afueras de la ciudad de Benevento, al sur de Italia, por lo que su presencia recomienda no celebrar el encuentro en el día previsto.

El Papa Francisco viajará a Pietrelcina, un pequeño pueblo a 14 kilómetros de Benevento, para celebrar el 100 aniversario de la aparición de
Arsenal 16/17 23 WELBECK LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 23 WELBECK LS Camiseta de la 1ª equipación
las estigmas del santo local Padre Pío.

Según la liga italiana, la razón del aplazamiento del partido, que finalmente se jugará el domingo 18 de marzo a las 15:00 horas, es la de “favorecer la adopción de las pertinentes medidas de seguridad en ocasión de un concomitante evento religioso”.

Por lo cual, el partido entre el Benevento, último clasificado de la Serie A, a 11 puntos de la salvación, y el Cagliari, actualmente 14º c
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 MANE
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 MANE
lasificado, cinco puntos por encima de los puestos de descenso, no se celebrará el 17 de marzo para facilitar la presencia del Papa Francisco en Benevento.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

¿Por dónde le puede ‘meter mano’ el Madrid al PSG?

¿Por dónde le puede ‘meter mano’ el Madrid al PSG?

Noticias relacionadas

El PSG, a priori, lo tiene todo: dinero, jugadores, glamour… O lo que quieran. Reluce, brilla y conquista. ¿Quién no querría tener en su equipo a Mbappé, Neymar o Cavani? ¿Quién no desearía contar con el tridente de moda del fútbol europeo? Obviamente, nadie. El club parisino, después de mucho tiempo, atrae. Ha dejado de ser un aspirante. Ahora, es candidato
Bayern Munich 16/17 BERNAT LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BERNAT LS Camiseta de la 1ª equipación
a todo –incluida la Champions League–. Aparece, incluso, por delante del Madrid. Se presenta como un rival temible a los ojos de cualquiera. No va de farol. Quiere esta Champions y cumple todos los requisitos para poder obtenerla. Pero, tras ese disfraz de perfección, se esconden algunos complejos que permiten soñar al equipo de Zidane. ¿Cuáles? A eso vamos…


EL PSG NO HA GANADO NINGUNA CHAMPIONS

Puede parecer una perogrullada, pero no lo es. El Real Madrid sabe que la historia juega un papel importante en Europa y va a intentar que eso venza a su favor. Ha ganado 12 Champions y, en muchas ocasiones, lo ha hecho desde la irregularidad. Eso es consabido por toda la plantilla y por Zidane, que llevó al conjunto blanco a conquistar su Undécima Orejona en una mala temporada. E
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
l PSG, sin embargo, no sabe lo que es ganar ninguna. Es más, no ha llegado ni a semifinales. Año tras año, ha caído contra unos y otros, con un entrenador u otro, con unos fichajes u otros. Da igual quién llegara en verano. Jamás conseguía su objetivo. Esa es la realidad histórica del club francés, que se sabe rico y poderoso, pero carece de tradición y de hombría para ganar incluso en las mejores condiciones. 


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

La chequera del Barça no tiene fin: Coutinho, fichado por 160 millones de euros

La chequera del Barça no tiene fin: Coutinho, fichado por 160 millones de euros

Noticias relacionadas

Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del Barcelona, el más caro de todos los que han vestido la camiseta azulgrana. El futbolista brasileño es el fichaje más caro de la historia del club catalán: 160 millones de euros (120 fijos y 40 en variables), diez más de los que costó Dembélé. En un solo año, el club catalán se ha gastado más de 300 millones en solo dos jugadores.

Cotuinho, hasta ahora en el Liverpool, era un viejo deseo del Barcelona, que ya intentó sin éxito su fichaje el pasado verano. El brasileño, de 25 años, firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula que rondará los 400 millones de euros.

Ausente en los últimos partidos con el Liverpool, Coutinho habría renunciado a una prima que rondaría los 15 millones de euros por renovar con el club inglés para así cumplir su deseo de jugar en Barcelona, con el que no podrá disputar este año la Champions (ya lo hizo con el Liverpool). La cifra será compensada, informan medios ingleses, por el Barcelona y Nike, que ya avanzó hace unos días este fichaje.

Con el fichaje de Coutinho, el Barça refuerza su centro del campo y encuentra heredero a Andrés Iniesta, en el tramo final ya de su etapa en el club, dando aire a una línea que con el también brasileño Paulinho se ha renovado respecto al tradicional con el que crecieron los culés en los últimos años.

El fichaje de Coutinho confirma el práctico poder económico del Barcelona, que ha gastado casi 400 millones de euros (392 exactamente) en una sola temporada. Nunca nadie gastó tanto en tan poco tiempo. El año en el que al peor le fueron las cosas, solo ganando la Copa y estando por debajo del Real Madrid que ganó cinco títulos, el conjunto catalán sacó la cartera y gastó como nunca antes lo había hecho.

En un solo curso, el presente, los azulgrana han gastado 12 millones de euros por Deulofeu, 30,5 por Semedo, 40 por Paulinho, 150 por Dembélé (105 fijos y 45 en variables) y ahora 160 por Coutinho, también con la división entre fijos (120) y variables (40). El Barça, en menos de un año, ha roto la banca con dos de los tres fichajes más caros de la historia, ambos más altos que cualquiera de todos los que hizo el Real Madrid en sus más de 115 años de hi botas de futbol online storia.

El fichaje de Coutinho se convierte en el segundo más caro de la historia del fútbol, solo superado por el de Neymar al PSG (222 millones de euros) y con la duda de cuál fue la cifra real del traspaso del brasileño del Santos al Barcelona. Excluyendo este último, dos fichajes acometidos por el Barcelona están entre los tres más altos de la historia de este depo
Arsenal 14/15 Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 14/15 Training CAMISETAS DE FÚTBOL
rte.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Los hinchas de la Fiorentina, en casa de Borja Valero para que se quede

Los hinchas de la Fiorentina, en casa de Borja Valero para que se quede

Noticias relacionadas

Los ‘tifosi‘ de la Fiorentina no quieren ni oír hablar de la posible marcha de Borja Valero, uno de sus capitanes, del club. El centrocampista español suena con fuerza para reforzar al Inter de Milán y parece decidido a dejar Florencia, pero los aficionados más fieles al equipo todavía mantienen viva la esperanza de que se quede. Unos 150 de ellos se trasladaron a la vivienda de Valero en la localidad italiana para, entre bengalas y cánticos, pedirle que se quede.


Tifosi Borja Valero

Valero y la Fiore están generando debate en Italia por haber roto bruscamente su relación a última hora del lunes a causa de un mensaje de audio del futbolista en el que acusaba al club por maltratarle y hacerle “llorar”. Iba dirigido a algunos aficionados del equipo, diciéndoles que “seguramente” se irá e incr
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños
epando, aunque sin nombres propios, a algunos directivos del conjunto toscano por haberle amargado las últimas dos semanas.

Estas afirmaciones circulan en estas horas aún por Internet y la Fiorentina informó, en un comunicado oficial difundido a última hora del lunes, que pasará el audio en cuestión a sus abogados para que lo analicen y decidan si adoptan medidas. En ese mensaje, Borja Valero asegura que aún no ha firmado con ningún club y que, al tener contrato en vigor hasta 2019, aún no puede explicar las razones que le llevaron a romper su relación con el equipo de Florencia.

“Me gustaría hablar pero no lo puedo hacer porque tengo contrato con la Fiorentina. No puedo salir a hablar hasta que se cierre esto. Cuando pueda, lo primero que haré será una rueda de prensa para hablar y explicar lo que pasó”, comenta el español en los mensajes. “Seguramente me iré, porque me han cansado, me hicieron llorar. No me dejaron dormir en las últimas semanas”, agregó con tono conmovido.

En las últimas semanas, cada vez parece más inminente que se pro
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
duzca un acuerdo entre Borja Valero y el Inter de Milán, cuyo entrenador, Luciano Spalletti, es un gran admirador del madrileño, formado en la cantera del Real Madrid. De hecho, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, admitió el martes que el Inter está interesado en fichar a Valero, asegurando que hablaría con el futbolista para entender cuál es su voluntad.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Benzema, sobre las críticas a su juego: " ¡Esto es fútbol, no la NBA! El fútbol es un juego colectivo"

Benzema, sobre las críticas a su juego: " ¡Esto es fútbol, no la NBA! El fútbol es un juego colectivo"

Noticias relacionadas

El diario francés L’Equipe publicó este miércoles una interesante entrevista con Karim Benzema en la que el delantero francés, todavía apartado de su selección por el ‘caso Valbuena’, se refiere a su momento presente, a las críticas recibidas esta temporada y al polémico caso del ‘sextape’. “Todo salió de él [Mathieu Valbuena]“, dice el ‘9’ blanco. “Las primeras veces dijo que yo soy escoria, que le había amenazado, que le había asustado, todo lo que te puedas inventar […] Y más tarde dijo que quiere jugar conmigo. Se burla de todo el mundo”, afirma el delantero del Real Madrid.

El jugador madridista está imputado desde finales de 2015 por la presunta extorsión a Valbuena derivada de un vídeo sexual, un caso que también afecta al exfutbolista galo Djbril Cissé. La Justicia francesa investiga si el delantero merengue fue cómplice en el chantaje; de concretarse su acusación, podría tener que sentarse en el banquillo y responder por un delito castigado con hasta 5 años de cárcel.

“Tiene que dejarse de inventar historias. ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo!”, repite Benzema en la entrevista con L’Equipe. “Todo partió de él, tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió”, insiste el delantero. Apartado de la selección desde hace un año y medio, Benzema, de 29 años, se muestra nuevamente “a disposición” del seleccionador Didier Deschamps: “Deportivamente, estoy prácticamente al máximo. Sería un plac
Paris Saint-Germain 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
er regresar a vestirme de azul.
Iré siempre a la selección de Francia con la máxima motivación”.

Supuesta falta de gol

El delantero del Real Madrid responde en la entrevista a las críticas que siguen acompañando su rendimiento en el club y explica su manera de entender el fútbol: “Las estadísticas son gratificantes”, dice en referencia al hecho de ser (con 51 tantos) el quinto máximo anotador histórico de la Champions League. “A los 29 años me siento orgulloso de haberlo logrado. Esas cifras son importantes, pero no tanto como el fútbol. Hoy en el fútbol hay estadísticas, ratios… ¡Pero esto es fútbol, no es la NBA! El fútbol es un juego colectivo. Por supuesto que uno tiene que ser decisivo, sobre todo cuando se está atacando, pero no todo debe reducirse a eso. Mis actuaciones
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
hablan por mí”.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …