El At. Baleares ganó en su estadio al Conquense

El At. Baleares ganó en su estadio al Conquense

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Baleares 2-1 sobre el Conquense. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Conquense se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el At. Baleares es décimo
Chelsea 15/16 10 Hazard - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 10 Hazard – Niños Camiseta de la 1ª equipación
.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Shashoua en el minuto 15 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el At. Baleares aumentó su ventaja con un gol de Jimenez en el minuto 70. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 78 con el gol de Jairo Cárcaba, para poner un marcador de 2-1 acabando con este marcador el partido.

El At. Baleares al término del duelo es décimo clasificado con 8 puntos mientras que el Conquense es decimotercero con 7.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa frente al Barcelona B, mientras que el Conquense buscará el triunfo en su
Tottenham 14/15 Camiseta de la 1ª equipación
Tottenham 14/15 Camiseta de la 1ª equipación
estadio ante el Ontinyent.

Ficha técnica
At. Baleares: Carl Klaus, Kike López, Rubén, Vallori, Vega, Villapalos, Canario, Jimenez, Nuha, Fullana, Shashoua
Conquense: Raúl Marqueta, Parera, De Pedro, Rey, Jon Vega, Fran Simón, Jorge Fernández, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Gerica
Estadio: Son Malferit
Goles: Shashoua (1-0, min. 15). Jimenez (2-0, min. 70). Jairo Cárcaba (2-1, min. 78).

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

La novatada a Lecomte con Francia y la curiosa reacción de Kanté

La novatada a Lecomte con Francia y la curiosa reacción de Kanté

Noticias relacionadas

¿Quién no ha tenido un primer día en su nuevo trabajo? No es fácil, y mucho menos si los nuevos compañeros te reciben con una novatada. En el mundo del fútbol pasa igual y a Benjamin Lecomte, portero del Montpellier de la Ligue 1, le tocó subirse a la mesa en su primera concentración con la selección de Francia y dar el cante al ritmo de ‘Bella Ciao‘, la famosa canción que se ha viralizado en los últimos meses gracias a la serie ‘La Casa de Papel‘. Aunque el verdadero protagonista no fue el guardameta sino N’Golo Kanté, que no perdió detalle de la representación de su compañero mientras el resto de la plantilla enloquecía.

//

Y es que después de lograr el segundo Mundial de su historia, todo son risas y jolgorio en cada concentración de la selección francesa. La convocatoria de Lecomte es la primera con Francia y llega tras la lesión de Hugo Lloris en el partido que enfrentaba al Tottenham con el Watford y que acabó con la victoria del equipo revelación de la Premier (2-1).

Ahora, tras la resaca mundialista, el equipo de Deschamps volverá a vestirse de corto con motivo de la UEFA
Bayern Munich 16/17 COMAN Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 COMAN Camiseta de la 1ª equipación
Nations League
, donde debutará el próximo jueves ante Alemania, una de las grandes favoritas en Rusia que acabó última en la fase de grupos.

Jugadores top que también pagaron la no
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
vatada

Nadie está exento del cachondeo en el primer día en su primer equipo. Jugadores como Cristiano Ronaldo, que llegó a la Juventus este verano, o Gianluigi Buffon, que terminó un etapa histórica en el equipo italiano para fichar por el PSG, tuvieron que pasar un mal trago en sus nuevos equipos y afinar sus gargantas para el disfrute de sus compañeros. 

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Convocatoria de Colombia para el Mundial de Rusia: James y Falcao, al frente de la preselección

Convocatoria de Colombia para el Mundial de Rusia: James y Falcao, al frente de la preselección

Noticias relacionadas

El argentino José Pekerman, entrenador de la selección colombiana de fútbol, presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia 2018, una convocatoria sin muchas novedades que lideran James Rodríguez y Radamel Falcao.

El técnico cafetero llamó principalmente a jugadores que utilizó en la eliminatoria y en los últimos partidos amistosos, entre los que también sobresalen el centrocampista Juan Guillermo Cuadrado, que superó una pubalgia y podrá estar en Rusia, y el central Davinson Sánchez, del inglés Tottenham. Destacan además el lateral Johan Mojica, del Girona, y el extremo José Heriberto Izquierdo, del Brighton inglés, quienes se hicieron un puesto en los últimos partidos de la selección por su buen rendimiento en los meses pasados.

La principal novedad de
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA
la lista es el portero Iván Arboleda, revelación del Banfield de Argentina y que ha sido convocado por primera vez con la selección colombiana, donde buscará arrebatarle un puesto a David Ospina, a José Fernando Cuadrado o a Camilo Vargas en el grupo definitivo de 23 seleccionados para el Mundial.

Otra de las sorpresas es el centrocampista de Boca Juniors Sebastián Pérez, quien había perdido terreno en la selección por una rotura del ligamento cruzado que lo sacó de la cancha por más de seis meses el año pasado y por la poca continuidad que había tenido en el club argentino tras regresar a los terrenos de juego.

Los futbolistas empezarán a llegar esta semana al país, donde se prepararán hasta el próximo 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia, donde cerrarán su preparación con un partido amistoso ante Egipto. En su estancia en el país, los jugadores buscarán hacerse con uno de los 23 cupos para jugar el Mundial, sobre todo de los de ataque, en donde algunos delanteros de renombre como Carlos Bacca, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará se pueden quedar sin un boleto a Rusia.

Antes de viajar a Italia, la selección colombiana se despedirá del país el 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados. Ya el 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia del astro Mohamed Salah, y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) gestiona otro amistoso, que sería en Europa días antes de viajar a Kazán, su “cuartel general” en Rusia.

En el Mundial de Rusia, Colombia está encuadrada en el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón.

Preselección para el Mundial

Porteros: Iván Arboleda (Banfield-ARG), José Fernando Cuadrado (Once Caldas), David Ospina (Arsenal-GBR) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

Defensas: Santiago Arias (PSV-HOL), Farid Díaz (Olimpia-PAR), Bernardo Espinosa (Girona-ESP), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), Stefan Medina (Monterrey-MEX), Yerry Mina (Barcelona-ESP), Johan Mojica (Girona-ESP), Óscar Murillo (Pachuca-MEX), Davinson Sánchez (Tottenham-GBR), William Tesillo (León-MEX) y Cristian Zapata (AC Milán-ITA).

Centrocampistas: Abel Aguilar (Deportivo Cali), Wílmar Barrios (Boca Juniors-ARG), Edwin Cardona (Boca Juniors-ARG), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Gustavo Cuéllar (Flamengo-
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
BRA), Jefferson Lerma (Levante-ESP), Giovanni Moreno (Shangai Shenhua-CHI), Sebastián Pérez (Boca Juniors-ARG), Juan Fernando Quintero (River Plate-ARG), James Rodríguez (Bayern Múnich-ALE), Carlos Sánchez (Espanyol-ESP) y Mateus Uribe (América-MEX).

Delanteros: Carlos Bacca (Villarreal-ESP), Miguel Borja (Palmeiras-BRA), Yimmi Chará (Junior), Radamel Falcao (Mónaco-FRA), Teófilo Gutiérrez (Junior), José Heriberto Izquierdo (Brighton-GBR), Luis Fernando Muriel (Sevilla-ESP) y Duván Zapata (Sampdoria-ITA).

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Teresa Rivero se enfrenta a otros 13 años de prisión por defraudar a Hacienda

Teresa Rivero se enfrenta a otros 13 años de prisión por defraudar a Hacienda

La Audiencia de Madrid juzgará de nuevo desde el 7 de mayo a la expresidenta del Rayo Vallecano Teresa Rivero en una nueva causa en la que se enfrenta a 13 años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública relacionados con el pago d
Chelsea 16/17 24 CAHILL Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 24 CAHILL Camiseta de la 1ª equipación
el IVA y del IRPF, esta vez de los años desde 2005 a 2008.

Hace apenas dos semanas que quedó visto para sentencia el primer juicio a la expresidenta del Rayo y varios de sus hijos en el que el fiscal pidió 11 años de prisión para Teresa Rivero por delitos idénticos a los de ahora pero relacionados con años posteriores, desde 2009 a 2011, esto es, durante tres ejercicios en vez de cuatro.

En el juicio que comenzará el lunes, el Ministerio Público pide también 13 años y 9 meses de cárcel para otros antiguos gestores del club, algunos ya juzgados en el primer proceso –los hijos de la expresidenta Álvaro y Francisco Javier Ruiz-Mateos y Jesús Fraile Delgado– y una nueva acusada, Gema Barrasa Soto, que fue secretaria del Consejo de Administración en el periodo en que se cometió el fraude que se investiga.

Para la Fiscalía, Teresa Rivero, en su condición de presidenta del Rayo Vallecano; Gema Barrasa como secretaria del Consejo; Jesús Fraile, como apoderado, y Álvaro y Francisco Javier Ruiz-Mateos, como “gestores efectivos de la sociedad”, eludieron el pago a Hacienda tanto del IVA como del IRPF entre los años 2005 y 2008.

Según el escrito de acusación del fiscal, todos ellos actuaron “de común acuerdo y despreciando conscientemente las responsabilidades” a la hora de “articular los
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #22 MKHITARYAN
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #22 MKHITARYAN
mecanismos necesarios para procurarse un ahorro fiscal ilícito eludiendo conscientemente y voluntariamente el pago de tributos”.

Las penas solicitadas por la Fiscalía para todos ellos son superiores a las del primer juicio -de 11 a 13 años- porque esta vez se juzga el fraude de cuatro años en lugar de tres y, por lo tanto, son más los delitos acumulados, ocho en total. De estos ocho delitos fiscales, se considera autores a Francisco Javier y Álvaro Ruiz-Mateos y a Jesús Fraile, mientras que a Teresa Rivero y Gema Barrasa se las tiene por cooperadoras necesarias.

La cantidad defraudada, sin embargo, es inferior a la del primer caso: 2.022.675 euros en IVA y 3.980.266 euros en IRPF durante cuatro años, es decir, un total de más de 6 millones de euros frente a los casi 11 defraudados entre 2009 y 2011.

El cómputo total de dinero defraudado por los conceptos de IVA e IRPF es el mismo que deberán ingresar a Hacienda en concepto de responsabilidad civil conjunta y solidariamente según la petición de la Fiscalía, más de 6 millones de euros, debiendo responder la entidad Rayo Vallecano SAD de forma subsidiaria.

La expresidenta del Rayo Vallecano Teresa Rivero y sus dos hijos se declararon inocentes en el primer juicio y alegaron que no intervinieron en las operaciones del club por las que se les acusaba de defraudar a Hacienda, ya que todas las decisiones las tomaba el marido de la primera, el empresario fallecido José María Ruiz-Mateos.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

¿Quién es Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern de Múnich a partir de verano?

¿Quién es Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern de Múnich a partir de verano?

Noticias relacionadas

El técnico germano-croata Niko Kovac, actualmente en el Eintracht de Frankfurt, tomará el relevo a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich al final de esta temporada, marcada por la clara supremacía del club bávaro en la Bundesliga.

“El Bayern ha tomado una muy buena decisión. Kovac estaba predestinado a tomar las riendas del Bayern”, afirmó Heynckes, tras confirmarse el fichaje de quien será su sucesor y que ha firmado contrato por tres temporadas.

Kovac recibió y aceptó la oferta del club bávaro este jueves, según explicó el croata poco después, para añadir que, hasta final de temporada, seguirá “plenamente concentrado” en su tarea al frente del Fráncfort.

Que el veterano Heynckes, de 72 años, no iba a seguir al frente del Bayern se daba por hecho desde hace semanas -si no meses-, aunque de vez en cuando saltaban especulaciones en sentido contrario. Se habían di
Spain 2016 RAMOS Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 RAMOS Camiseta de la 1ª equipación
sparado asimismo los rumores acerca de su sucesor, hasta que finalmente se concretó el nombre de Kovac, de 46 años, y un técnico “muy innovador y consecuente”, que además tiene una gran capacidad para “comunicarse” con los jugadores, destacó Heynckes.

A media mañana de este viernes, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, confirmó el nombramiento a través de la cuenta en twitter del c
Barcelona 16/17 JORDIA ALBA Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 JORDIA ALBA Camiseta de la 1ª equipación
lub, donde precisó además que habían acordado un contrato por tres años. El contrato de Kovac con el Eintracht era vigente hasta el 30 de junio de 2019, pero tenía una cláusula que le permitía negociar con su club en el caso de una oferta del Bayern u otros dos clubes extranjeros.

Kovac, nacido en Berlín de padres croatas, jugó con el Hertha, el Bayer Leverkusen, el Hamburgo y el Bayern (2001-2003). Fue seleccionador croata y llegó al Eintracht en marzo de 2016, cuando el equipo luchaba por evitar el descenso. En 2017 lo llevó hasta la final de la Copa de Alemania y en esta temporada de la Bundesliga aspira a una plaza en la Liga de Campeones y la semana que viene jugará las semifinales de la Copa.

Asumirá las riendas del Bayern en un momento excelente para los bávaros, relanzados tras el regreso de Heynckes, que le dio una nueva cara al equipo y lo devolvió al camino del éxito.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions League en 2019

El Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions League en 2019

Noticias relacionadas

Tres finales perdidas a lo largo de su historia, muchos esfuerzos empleados en ganar la Champions League y, de repente, en 2019, aparece un último capítulo idílico para culminar esa historia de la mejor forma posible, para enterrar todos los recuerdos amargos del pasado y sustituirlos por uno único. El Wanda Metropolitano albergará la final de la Copa de Europa en 2019, tal y como lo ha hecho oficial la UEFA, máxima institución del fútbol europeo. 

El nuevo Wanda Metropolitano,
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Los jugadores del St. Pauli, a tortazos con los ultras del equipo rival

Los jugadores del St. Pauli, a tortazos con los ultras del equipo rival

Noticias relacionadas

El St. Pauli es un club particular, política y futbolísticamente. Y lo volvieron a demostrar sus jugadores en el último partido. Los ultras del equipo rival, del Holstein Kiel, se dirigieron a la grada de los del St. Pauli para tirarles bengalas. ¿Y qué hicieron los jugadores? Irse a por ellos y detenerlos, a golpes, a tortazos o como sea. Una imagen que difícilmente se ha visto en otras ocasiones.


St. Pauli Spieler stoppen Platzsturm von Kieler Hooliga
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #20 BERNARDO
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #20 BERNARDO
ns I Kiel VS St. Pauli 0-1

El partido, correspondiente a la segunda división alemana, terminó con victoria del St. Pauli ante el Holstein Kiel con un gol de Johannes Flum (0-1). Pero el resultado da igual. Lo que verdaderamente importa es lo que ocurrió sobre el césped. Con los ultras de un equipo yendo a por los otros y los jugadores tratando de deternerlos, a golpes, para que la policía se los lleve a otro lugar
adidas AC Milan Andrea Conti Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Andrea Conti Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
. Preferentemente, fuera del estadio.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

La gestión de Zidane que convenció y mejoró a Cristiano

La gestión de Zidane que convenció y mejoró a Cristiano

Noticias relacionadas

A Zidane pocos le dan méritos. Algunas veces es la flor, otras los errores del contrario o las ayudas arbitrales, otras la calidad de sus jugadores… Que si está ahí por ser el hijo predilecto de Florentino, que si no fue capaz ni de ascender al Castilla… Demasiadas críticas para un entrenador que, salvo catástrofe en el Calderón, va a conseguir lo que nadie logró: estar en dos finales de Champions consecutivas en sus dos primeros años como entrenador.

Quizá se quiera quitar protagonismo a un entrenador de perfil bajo que ha roto esa tendencia a endiosar a entrenadores por la forma en la que trabajaban, aunque después tuvieran o no resultados. Y los hay de todo tipos. Desde los que alaban a los Bielsa o Jémez, como si éstos hubieran ganado alguna vez algo, hasta los que veneran a los Guardiola, Ancelotti o Mourinho, campeones de Europa, sí, y más de una vez, pero necesitando mucho más tiempo de lo que necesitó Zidane.

Nunca el Madrid gana por el trabajo de su entrenador. El que se ve, con los cambios tácticos y de jugadores durante un partido o el que no se ve, con la dirección técnica de un proyecto que no vive de un partido, sino de nueve meses. Llegados a mayo, con el Madrid a seis partidos de un doblete histórico (no se consigue desde 1958) y a uno de su segunda final de Champions consecutiva, algo habrá que darle al técnico francés. Las cosas no ocurren por casualidad.

Zidane, el único que convenció a Cristiano

Si la planificación de Zidane ha acabado demostrándose que era perfecta, con 23 jugadores enchufados jugaran los minutos que jugaran, la gestión que ha tenido el francés con Cristiano Ronaldo ha sido la más inteligente de todos los que entrenaron al portugués. Ninguno de los que precedieron a Zidane fueron capaces de convencer a Cristiano que un mejor reparto de minutos acaba provocando un mejor rendimiento en el campo. El francés lo c
Seattle Sounders 2016 MARSHALL 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 MARSHALL 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
onsiguió. Eso también es un título.

Quizá lo logró por varias razones. Primero, Zidane fue también un jugador de los más grandes de la historia (el quinto para muchos) y sabía de lo que hablaba cuando le comentó a Ronaldo sus planes. Segundo, porque este año si tiene el Madrid un banquillo que, sin llegar al nivel de Cristiano, puede sustituirle con garantías. Tercero, porque la historia reciente le daba la razón al entrenador: es mejor no jugar todo y hacerlo en los momentos clave. Solo le falta a Zizou convencer a Cristiano de que ya es un ‘9’, abandonando el juego por banda que tan bien le ha ido en los últimos años y reinventándose para acabar imitando a Hugo Sánchez, con goles al primer toque que tan difíciles y decisivos son.


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

El Alavés saca los colores al Betis y golea en el Villamarín

El Alavés saca los colores al Betis y golea en el Villamarín

Noticias relacionadas

El Alavés, que se fue al descanso con un 1-0 adverso, reaccionó en los primeros minutos de la segunda para darle la vuelta al marcador con tres goles seguidos que provocaron una nueva decepción del Real Betis y otro enfado de su afición, y más cuando llegó el 1-4 con el que concluyó el choque.

Fue un partido con tres puntos en juego con los que aspirar a mejorar la clasificación en la mitad de la tabla pero sin otro objetivo mayor, pues ambos equipos ya traían la permanencia matemática asegurada.

En el caso local, los béticos se ilusionaron este curso con algo más, estar cerca de los puestos europeos en su segunda temporada desde el último ascenso, por lo que acabar con buenas sensaciones la temporada y dar alguna alegría a la afición es ahora el objetivo.

Otro planteamiento es el del Alavés, que en este ejercicio volvía a la máxima categoría y ha caminado siempre en la zona media-alta de la tabla, con lo que se ha ganado a pulso ser una de las revelaciones de torneo.

Su entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino, la plantilla y todo el alavesismo están ahora completamente centrados en la final de la Copa del Rey que le disputarán al FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Para esta cita, Pellegrino puso un equipo alternativo e hizo descansar a titulares indiscutibles, entre ellos el portero Fernando Pacheco, al que sustituyó Adrián Ortolá. Víctor Sánchez del Amo, por contra, hizo descansar el pasado jueves a muchos titulares en San Mamés ante el Athletic Club (2-1), y en esta ocasión dispuso de una alineación de las que se puede calificar como ‘titular’.

Sin más atractivos, y con la Feria de Abril cerca del estadio verdiblanco como una interesante opción para pasar la tarde, la afluencia al Benito Villamarín se notó en algunos miles de aficionados menos para presenciar un partido que pronto se le puso de cara al conjunto sevillano.

A los doce minutos, el centrocampista Rubén Pardo, cedido este invierno por la Real Sociedad, logró su primer tanto como bético con un fuerte disparo desde lejos y ajustado a un palo. El equipo vitoriano, que desde el arranque había querido ser el protagonista, se encontró con un tanto en contra en el primer remate del adversario, con lo que su planteamiento lo reforzó aún más.

El Betis se conformó con tapar bien las acometidas visitantes, quienes atacaron con muchos hombres pero se
Chelsea 15/16 4 FABREGAS LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 4 FABREGAS LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
perdieron en los últimos metros, como lo demostró Rubén Sobrino en dos acciones en las que pudo empatar pero no acertó. El equipo de Víctor incluso se aprovechó de las acometidas visitantes para crear peligro a la contra, como en un remate de Rubén Castro que acabó con el balón repelido por un poste.

En la segunda parte, el Alavés, como le sucedió al Betis en la primera, sí acertó con la primera que tuvo, a los tres minutos de la reanudación, al aprovecharse el centrocampista serbio Nenad Krsticic de una perdida del balón del rumano Alin Tosca para colocar un ajustado remate al que no pudo responder el meta Antonio Adán.

Cinco minutos después fue Sobrino, en su tercera ocasión ante porte
Manchester United 16/17 YOUNG Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 YOUNG Authentic Camiseta de la 2ª equipación
ro madrileño, el que marcó a placer y le dio la vuelta al marcador, lo que enfadó a la grada para hacer despertar a un dormido Betis, que volvió a ser sorprendido pronto con un tercer tanto, éste del delantero venezolano Christian Santos.

Fueron tres goles en diez minutos que obligaron a los verdiblancos a jugar ya acelerados y con el reloj en contra ante un rival bien replegado y que no encontró ninguna complicación para llevarse los tres puntos ante un rival rendido y desorientado que incluso encajó el cuatro tanto ya en la prolongación, obra de Katai.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Danilo da la victoria al Real Madrid frente al Bayern de Ancelotti

Danilo da la victoria al Real Madrid frente al Bayern de Ancelotti

El Real Madrid venció por 1-0 al Bayern de Munich de Carlo Ancelotti, ex entrenador madridista, en el último partido amistoso de su gira por Estados Unidos correspondiente al torneo Internacional Champions Cup.

El gol blanco vino a los 79 minutos de partido cuando Danilo, que había entrado en la segunda parte por Daniel Carvajal, penetró por el lateral derecho, superó a sus marcadores y con un potente disparo con la zurda superó al arquero alemán Sven Ulreich.

El conjunto capitaneado por Zinedine Zidane había tenido anteriormente otra oportunidad de gol, en el minuto 59, tras un disparo de Álvaro Morata desde dentro del área. Más clara fue la oportunidad de Isco, cuyo potente remate lo repelió el poste izquierdo del marco alemán.

El Madrid, que en la segunda parte hizo nueve cambios, acabó jugando mejor que su rival y logró por ganarse a los espectadores que llenaron las gradas del MetLife Stadium.

Por el contrario, la primera parte fue del Bayern de Munich, que controló la mayor parte del tiempo el balón y, además, generó las mejores oportunidades de gol con cinco disparos a puerta, incluidos dos del defensa austríaco David Alaba, que fue el mejor de la escuadra bávara. 

Ambos fueron de libre directo y en el segundo, en el minuto 25, el balón se estrelló en la cruceta del poste derecho de la portería defendida por Kiko Casilla, que estuvo brillante en dos buenas intervenciones ante los disparos de Tiago Alcántara.

En el primer periodo del encuentro, el Madrid únicamente dispuso de dos oportunidades de gol: una de Isco dentro del área del Bayern, en el minuto 15, y un disparo del colombiano James Rodríguez, en el 33, que se fue ligeramente desviado por encima del larguero.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …