El show de Emery: atiende el teléfono de un periodista en rueda de prensa

El show de Emery: atiende el teléfono de un periodista en rueda de prensa

Noticias relacionadas

La jornada de este viernes 31 de agosto se ha presentado cargada de emociones para la plantilla y el cuerpo técnico del Arsenal. En primer lugar, los jugadores de Unai Emery completaban su sesión de entrenamiento, y han podido conocer
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Fernando Torres: así fue el mosaico del Metropolitano para homenajearlo

Fernando Torres: así fue el mosaico del Metropolitano para homenajearlo

El Wanda Metropolitano no podía fallar. Y no lo hizo. Nada más comenzar, sacó una pancarta para homenajear a su capitán. “De Niño a Leyenda”, rezaba el mosaico, mientras el respetable aplaudía y Fernando Torres salía de los vestuarios para ofrecerle la Europa League para su afición. Precisamente, Simeone quiso también honrar a su capitán dándole la titularidad en el último partido de Liga frente al Eibar.

Fernando Torres, tras 404 partidos con la rojiblanca, dirá adiós por segunda vez como quinto máximo goleador de la historia del club tras Luis Aragonés, Adrián Escudero, Francisco Campos y José Eulogio Gárate. Y, además, justo después de levantar su primer título con el Atlético de Madrid: la Europa League obtenida el pasado miércoles frente al Olympique de Marsella en Lyon.

Así, el ‘Niño’ cierra una etapa que comenzó con su debut en Segunda contra el Leganés. Allí, un chico de 17 años pecoso y
Camiseta Alemania Julian Draxler Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
Camiseta Alemania Julian Draxler Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
rubito dio pistoletazo a su leyenda. Después vendría su primer tanto, contra el Albacete en el Carlos Belmonte; sus muchos tantos en el Camp Nou; su viaje de ida y vuelta a Liverpool en 2007 para conquistar Anfield; su paso fugaz por el Milan; su regreso en enero de 2015 para ser recibido por 50.000 espectadores; sus lágrimas en San Siro tras caer derrotado contra el Real Madrid en la final de la Champions; y est
Everton 15/16 GRANT Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 GRANT Camiseta de la 1ª equipación
e último día, junto a su afición, en su casa, en su hogar, el lugar al que siempre podrá volver. Donde nunca se le olvidará. Porque el Niño, ya mayorcito, se convirtió en leyenda.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

"Quiero un cuchillito para reventarlos": la amenaza de un jugador de Tercera a su rival de este domingo

"Quiero un cuchillito para reventarlos": la amenaza de un jugador de Tercera a su rival de este domingo

Un futbolista del Plasencia, equipo de la Tercera División extremeña, se ha grabado amenazando a su próximo rival, el Moralo, al que llama “hijos de puta”, pide “reventar” en el partido que juegan el próximo domingo y los amenaza con un cuchillo, que muestra en las imágenes..

En un vídeo al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, a David Durántez, jugador del Plasencia, se le puede ver en una actitud amenazante, con cánticos que fomentan la violencia y portando un cuchillo. “El día que me muera, yo quiero en mi cajón, un pedazo cuchillito para reventar al Moralo”, canta el jugador, que milita desde este año en este equipo cacereño.

El Juez Único de Competición de este grupo, el XIV de la Tercera División, ya ha informado que abrirá expediente extraordinario a Durantez después de que el Moralo denunciara este vídeo, que consideran como “repugnan
Chelsea 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
te”.
 


El vídeo en el que un futbolista de Tercera extremeña amenaza con un cuchillo a su rival

“Mostramos nuestra más absoluta repulsa al vídeo en el que el jugador de la Unión Polideportiva Plasencia, David Durántez, muestra una actitud para nada acorde a lo que desde las dos juntas directivas pretendemos para el partido”, comienza el comunicado lanzado por la entidad de Navalmoral de La Mata, una localidad del noreste de Extremadura, a tan solo 60 kilómetros de Plasencia.

“No podemos consentir ni tolerar este tipo de conductas, nos parece absolutamente fuera de lugar y pedimos la actuación de las instancias correspondientes a modo de erradicar este tipo de actos”, continua el comunicado que el Moralo ha publicado este jueves.

El Moralo recuerda que tiene previsto “desplazar hasta Plasencia alrededor de 200 aficionados, entre ellos niños y personas mayores” y pide que todos ellos puedan ser en todo momento atendidos y en una zona acotada para ver el partido con tranquilidad. El Moralo asegura que este vídeo del futbolista del Plasencia “nos hace plantearnos muy mucho el mensaje que desde cada club queremos transmitir a nuestros aficionados”.

Pide perdón: “Era para que se rían, para motivar”

Tras el revuelo al conocerse el vídeo, que se propagó por grupos de Whatsapp, David Durántez pidió disculpas y aseguró que solo lo hizo para echarse “unas risas”. “No es un vídeo para incitar a la violencia. Simplemente es para un grupo de aficionados a los que llevo varias semanas mandándoles vídeos. Para que se rían, para que les motive para ir al fútbol”, explica el jugador en otro vídeo.

“Si alguien se ha sentido ofendido, en este caso el Moralo, os pido disculpas”, añade Durántez, que asegura que el domingo, día del partido, “os esperamos con los brazos abiertos para que se vea un gran partido”.

camisetas 2017
El jugador de Tercera que amenazó al equipo rival con un cuchillo pide perdón

El jugador, de 35 años, es un fijo en el Plasencia, con el que ha jugado 32 partidos (de 34 encuentros que van esta temporada). Juega en la posición de centrocampista y este curso ha marcado un gol, recibiendo la cartulina amarilla hasta en 12 ocasiones. Nacido en Palencia, Durántez ha jugado en el equipo de su ciudad, así como en la Arandina y el Talavera antes de llegar a Plasencia el pasado verano.

Plasencia y Moralo se enfrentan este domingo en la capital del Jerte en un duelo directo por la tercera posición, plaza que da acceso a los playoffs de ascenso a Segunda División B. Separados por tan solo dos puntos (y a falta de cuatro partidos para el final), ambos todavía tienen opciones a ser campeón del grupo XIV, una situación que da más opciones a subir a 2ªB, ya que el campeón de grupo tiene una eliminatoria directa con la que puede ascender sin necesidad de más partidos. El Moralo, tercero, está a dos puntos del Cacereño, líder, y el Plasencia, a cuatro del equipo de la capital.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Así era Nacho Barberá, la promesa del fútbol valenciano de 15 años que murió en un partido del Alzira

Así era Nacho Barberá, la promesa del fútbol valenciano de 15 años que murió en un partido del Alzira

Noticias relacionadas

Hubo un Dani Jarque, un
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Elche se posiciona en el 'procés': "Total compromiso con la Constitución"

El Elche se posiciona en el 'procés': "Total compromiso con la Constitución"

Noticias relacionadas

El Elche, equipo del grupo III de Segunda División B, ha mostr
AC Milan Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #99 DONNARUMMA
AC Milan Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #99 DONNARUMMA
ado este martes “su total compromiso con la Constitución de nuestro país y con las leyes que rigen nuestro Estado de Derecho” en referencia al conflicto político abierto en Cataluña.

El conjunto ilicitano, que milita actualmente en la tercera categoría del fútbol español tras varios años en Segunda y dos en Primera, lanzó un comunicado oficial asegurando que “siempre estará con la ley” y “apoyando a las instituciones que respetan la Constitución”.

Tenemos el deber como ciudadanos de denunciar cualquier hecho ilícito que se produzca y que seamos testigos”, ha explicado Diego García, presidente de Elche, a EL ESPAÑOL. “Hemos querido dejar constancia de una obligación que tiene todo ciudadano.
Francia Thomas Lemar 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Thomas Lemar 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Sin ninguna intención de polemizar. 
No queremos abrir frentes de discusión social“, añadió el máximo dirigente del club.

Actualmente segundo en su grupo de 2ªB, el Elche ha querido con este comunicado mostrar públicamente su apoyo a la Constitución, siendo uno de los primeros equipos que se pronuncian a favor de esta postura. Por su parte, y en el otro lado,
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

El Sevilla pone pie y medio en la fase de grupos de la Champions League

El Sevilla pone pie y medio en la fase de grupos de la Champions League

El Sevilla logró en Estambul una victoria por 1-2 ante el Basaksehir turco, en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que alimentó sus expectativas, pendientes de ratificar en la vuelta de la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un gol del lateral izquierdo Sergio Escudero a los 16 minutos del comienzo puso en ventaja a los visitantes a la conclusión de la primera parte. En la segunda empató el holandés Eljero Elia, pero el francés Wisam Ben Yedder, a pase a Jesús Navas, volvió a darle ventaja a los sevillistas en el tramo final del choque.

Los sevillistas no quisieron desde el arranque darle la iniciativa a un impetuoso y motivado equipo local y buscó con ganas el bal
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #22 H.LOZANO
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #22 H.LOZANO
ón para moverlo de un lado a otro en el intento de controlar el juego y encontrar los espacios. Pese a ello, fue el equipo de Estambul quien gozó de la primera ocasión de gol en una contra a los dos minutos en la que el centrocampista brasileño Mossoró no encontró puerta tras el rechace del meta Sergio Rico.

El Basakhesir no renunció al intercambio de golpes con su rival y a salir rápido a la contra en busca de sus dos puntas, el togolés Emmanuel Adebayor y el holandés Eljero Elia, pero el que acertó fue el Sevilla y a los dieciséis minutos marcó el 0-1. El lateral izquierdo Sergio Escudero, quien ya abrió el marcador en el ultimo amistoso, disputado la pasada en el Sánchez Pizjuán ante el Roma (2-1), volvió a ver puerta en una incursión por su banda que culminó con un fuerte remate cruzado por bajo al que no pudo responder el meta turco Volkan Babacan.

playeras de futbol originales baratas

El primer objetivo de la escuadra española ya estaba conseguido, marcar como visitante por el valor doble para la vuelta, pero ante ello el conjunto que dirige el turco Abdullah Avci estiró sus líneas en la misma medida que su adversario reculó.

Los del argentino Eduardo Berizzo no pasaron por grandes apuros y pareció controlar la situación tanto en el trabajo defensivo como en los momentos que se fue hacia el área adversaria. El organizador del equipo en su vuelta al Sevilla, el argentino Éver Banega, en dos ocasiones, el delantero francés Wissam Ben Yedder y el extremo Joaquín ‘Tucu’ Correa estuvieron cerca de lograr el segundo ya en la recta final de la primera parte, pero se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda parte fueron los locales los que apretaron desde el inicio y, en un lanzamiento libre directo, fue el centrocampista turco Emre Belozoglu el que mandó el balón cerca del larguero de la portería visitante.

Con el campo ya pesado por la incesante lluvia, los dos equipos empezaron a notar el desgaste físico y a tener dificultades para controlar el balón pero los turcos se adaptaron mejor y mostraron mejores condiciones.

Sergio Rico tuvo que intervenir con acierto a los remates con peligro de Edin Visca y Adebayor pero no estuvo tan inspirado ante Elia y éste logró el empate a los 65 minutos. Fueron los perores momentos por los que pasó el Sevilla, al que le duró poco el balón en sus dominios ante la fuerte presión del rival. La escuadra hispalense capeó el temporal como pudo y los minutos pasaron a su favor, al mismo tiempo que al Basaksehir le costó más atacar pese a que siempre lo intentó.

El que marcó fue el Sevilla en la primera jugada que hizo Jesús Navas, que había salido un momento antes en esta su segunda etapa en el equipo en el que se formó y le dio un pase a Ben Yedder para que resolviera muy bien de tacón en el minuto 84 y ahí se fraguara el triunfo español.

Ficha técnica

1 – Basaksehir: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut, Emre Belozoglu (Inler, m.83), Mossoró (Napoleoni, m.82) Visca (Kerim Frei, m.63); Elia y Adebayor.

2 – Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Montoya (Nolito, m.63), Éver Banega, Correa (Jesús Navas, m.82); y Ben Yedder (Krohn-Dehli. m.86).

Goles: 0-1, M.16: Escudero. 1-1, M.65: Elia. 1-2, M.84: Ben Yedder.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestó a los visitantes Mercado (m.29) y Pizarro (m.55) y al local Emre Belozoglu (m.67).

Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Disputado en el estadio Basaksehir Fatih Terim, con cerca de dieciocho mil localidades de capacidad y al que acudieron unos diez mil espectadores, de ellos un centenar de sevillistas. Terreno en buenas condiciones que se empeoró progresivamente por la fuerte lluvia que cayó. E

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

La "libertad de expresión" ampara las esteladas de la final copera de 2016

La "libertad de expresión" ampara las esteladas de la final copera de 2016

Noticias relacionadas

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha dictado sentencia con respecto al caso de la
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #1 NEUER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #1 NEUER
s esteladas de la final de la Copa del Rey que disputaron FC Barcelona y Sevilla
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

La ridícula prima del Atlético femenino por ganar la Liga: 54 euros por cabeza

La ridícula prima del Atlético femenino por ganar la Liga: 54 euros por cabeza

Noticias relacionadas

Mientras los futbolistas del Real Madrid bien podrían comprarse una casa o un coche nuevo con los más de 300.000 euros por cabeza de prima que recibirán
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Borussia homenajea a Bartra antes del partido ante el Mónaco

El Borussia homenajea a Bartra antes del partido ante el Mónaco

Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #18 GIROUD
Chelsea 2019/20
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #26 MASUAKU
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #26 MASUAKU
Manga larga de la 1ª equipación #18 GIROUD

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El Madrid, pendiente de dos ascensos para hacer realidad su equipo femenino

El Madrid, pendiente de dos ascensos para hacer realidad su equipo femenino

Noticias relacionadas

Cae una tarde otoñal en la zona norte de Madrid, distrito de Hortaleza, y las hojas mojadas son pisoteadas por jugadoras de fútbol que llegan con prisa a sus entrenamientos. En Segunda División –y en buena parte de la máxima categoría– todavía hay que compatibilizar el sudor en el equipo con trabajo o estudios, y se sale del campo a oscuras.

Mientras el Real Madrid llega ya demasiado tarde a su obligación con el deporte femenino, hay clubes que sueñan con una llamada telefónica. A Florentino Pérez se le escucha decir que se acerca la hora, pero que hay que hacerlo bien. No se puede lanzar la sección del mejor club del siglo XX con un proyecto que no luche por los títulos, como sus homólogos masculinos en fútbol y baloncesto. No quiere vincular el nombre del club a la Segunda División. Mientras atrevidos dirigentes buscan patrocinios debajo de las piedras, el Real Madrid insiste –y con razón, aunque sea triste– en que el balompié de mujeres no es rentable.

HORTALEZA, DISTRITO CLAVE PARA EL FÚTBOL FEMENINO

En el distrito de Hortaleza hay dos lugares claves para el futuro del fútbol femenino en España, por todo lo que se habla sobre su posible vinculación con el Real Madrid cuando se atreva a lanzar la nueva sección. El Madrid C.F.F. entrena y juega como local en el Club Deportivo Municipal Luis Aragonés. El C.D. Tacón (antiguo Canillas) lo hace en el Club Olímpico de Hortaleza. Los nombres de estos equipos suenan cada vez con más fuerza porque uno de ellos va a luchar por ascender a Primera División, y a partir de ahí puede entrar en acción la maquinaria blanca. Ambos clubes manejan más o menos el mismo presupuesto –unos 90.000€– y, no por casualidad, ambos presidentes son madridistas de corazón –Alfredo Ulloa en el Madrid C.F.F. y Ana Rossell en el C.D. Tacón–.

La Segunda División femenina cuenta con ocho grupos, de los cuales dos son canarios. El campeón de cada grupo juega un playoff. El Grupo V es el de la Comunidad de Madrid. Solo hay dos plazas de ascenso a Primera División en total. Tras la fase regular comienzan dos eliminatorias independientes que constan de semifinales y final, ambas a doble partido. Sorteo puro. Los dos ganadores de esas vías alcanzan la máxima categoría. No es nada fácil. EL ESPAÑOL ha visitado los entrenamientos otoñales de ambos clubes, y ha hablado con los protagonistas de esta epopeya y de su posible desenlace.

El Madrid C.F.F. es el más veterano de los dos clubes. Alfredo Ulloa, su presidente, se encarga de que quede constancia: “El equipo surge volcado en el fútbol femenino hace cinco años, y lo hace como alternativa al Atlético de Madrid, que al fin y al cabo están en Majadahonda y en Getafe. Y no todas las niñas son del Atleti ni pueden desplazarse hasta esos municipios a entrenar. Creamos un proyecto sólido, con unas buenas categorías inferiores”.

La goleadora del equipo es Alba Mellado, de 24 años. Respecto a su actual rivalidad con el C.D. Tacón, se expresa con franqueza: “Al principio, cuando eran el Canillas, no eran tanto rival, pero como utilizan el poder de decir que van a ser el Real Madrid, se han convertido en más competencia. Tiran mucho de marketing y esas cosas”. Podemos comenzar a deducir por dónde van los tiros. Su presidente va en la misma línea: “Nuestra gran rivalidad, como club, en todas las categorías inferiores es con el Atlético de Madrid. Lo que pasa es que somos una institución que empezó de cero, cuyo primer equipo aún no ha alcanzado la Primera División, que es la que da mayor visibilidad. De un tiempo a esta parte, en lo que a Segunda División se refiere, la competencia también es con el C.D. Tacón, que compró la plaza del Canillas, y que también busca ascender”.

Muy cerquita de allí, en el entrenamiento del C.D. Tacón, Ana Rossell –la presidenta, que fue jugadora– y Manuel Merinero –director general– hablan para este periódico de su flamante nuevo proyecto deportivo, en el cual también participa René Ramos –hermano de Sergio Ramos, y representante de este y de Marcelo, entre otros futbolistas–. “Nacemos de una fusión con el Canillas. Nosotros el año pasado gestionábamos los equipos femeninos de Canillas y ya ha
Germany 2016 MULLER - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Germany 2016 MULLER – Niños Camiseta de la 2ª equipación
bíamos creado el Club Deportivo Tacón. Al finalizar la temporada pasada lo que hicimos fue absorber los dos equipos femeninos que tenía el Canillas, que eran el sénior y el juvenil”.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …