Aleksander Ceferin, candidato a la reelección como presidente de la UEFA

Aleksander Ceferin, candidato a la reelección como presidente de la UEFA

Noticias relacionadas

El abogado esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se presentará a la reelección según ha anunciado la Federación Eslovena de Fútbol, de la que también fue presidente.

Ceferin, de 50 años, que en 2016 accedió a la presidencia de la UEFA en sustitución del francés Michel Platini, ya cuenta con el apoyo de numerosas federaciones nacionales, entre ellas las de Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islas
Arsenal 1971 FA Cup Final #11 CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 1971 FA Cup Final #11 CAMISETAS DE FÚTBOL
Feroe
, Islandia, Italia e Irlanda. Las elecciones a la presidencia de la UEFA se celebrarán el 7 de febrero en Roma.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El independentismo se aprovecha del Clásico y vuelve a llenar el Camp Nou de esteladas

El independentismo se aprovecha del Clásico y vuelve a llenar el Camp Nou de esteladas

El independentismo ha vuelto hacer del fútbol su habitat natural. Y, especialmente, el Camp Nou. Otra vez el movimiento secesionista ha querido convertir un p
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 17/18
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 17/18
artido de fútbol, en esta ocasión el más importante de España, en un mitin político.

Durante el Barcelona – Real Madrid, y desde principalmente uno de los fondos, varios aficionados sacaron enseñas independentistas. Los cánticos de “independencia” y “llibertat” también se han escuchado, como es tradicional, en el minuto 17. Fue el momento en el que más banderas esteladas se sacaro
Sporting KC 2015 FEILHABER Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 FEILHABER Third CAMISETAS DE FÚTBOL
n, acompañadas ellas por lemas de “Llibertat”.

Además, como viene siendo habitual antes del comienzo de los partidos importantes, en una de las tribunas del Camp Nou se desplegó las pancartas ‘Freedom Cataluña’ y ‘Llibertat’, en unas lonas que para colocarla se necesita la autorización del propio club, ya que ocupó parte de la grada.

También en las redes sociales se especuló con que un balón amarillo que colocó el Barcelona en el circulo central antes del inicio del partido pudiera ser un guiño a los que el movimiento independentista considera “presos políticos”. Por otro lado, se comentó que ese balón era uno de los símbolos del Barcelona, que lo lleva en su escudo y que además mostró un mosaico con el lema ‘La pilota ens fa més’ (‘el balón nos hace mas’).

Barcelona y Real Madrid disputan el Clásico del fútbol español, un partido sin trascendencia en la clasificación, ya que el equipo culé es campeón y los blancos no se juegan nada en Liga y con la final de Champions del próximo 26 de mayo como encuentro más importante.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Kaká se retira: adiós al último Balón de Oro antes de Messi y Cristiano Ronaldo

Kaká se retira: adiós al último Balón de Oro antes de Messi y Cristiano Ronaldo

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, anunció este domingo que ha decidido abandonar el fútbol a pesar de que tenía varias ofertas para continuar en activo a sus 35 años.

“Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional”, declaró Kaká en una entrevista con el canal de televisión Globo.

El que fue considerado el mejor jugador del mundo en 2007, año en el que ganó el Balón de Oro, dijo que pretende prepararse para “ejercer otra función en el fútbol”, pero no dio demasiadas pistas sobre su futuro, que la prensa local proyecta en alguna función directiva en el Sao Paulo o en el Milan.

Sobre su carrera, Kaká tuvo un recuerdo especial de sus tiempos en el Real Madrid, en el que militó entre 2009 y 2013. “No fue lo que esperaba”, declaró sobre su estancia en el club merengue, que fue marcada por recurrentes lesiones.

También dijo que el momento más duro de su vida deportiva fue la eliminación de la selección brasileña en el Mundial de 2006, en el que el equipo canarinho fue dejado en la cuneta por Francia en los cuartos de final. “Era una de las mejores selecciones brasileñas de la historia y perder así (1-0) fue muy difícil”, recordó.

Kaká reconoció que tenía ofertas para continuar en activo, incluso en el club Sao Paulo, en el que comenzó su carrera, pero insistió en que ha entendido que “es el momento de parar”. El club paulista, inmediatamente después de que Kaká oficializó su decisión, publicó una nota en la que repasó la carrera de “un jugador que se despide lleno de co
Paris Saint-Germain 16/17 TRAPP Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 TRAPP Authentic Camiseta de la 1ª equipación
nquistas que eternizarán su nombre en el fútbol mundial”.

El comunicado concluye con una frase que es al mismo tiempo casi una invitación: “Gracias Kaká! El Sao Paulo será siempre tu casa y sus puertas estarán siempre abiertas para ti”. Kaká se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo, con el que debutó como profesional en 2001.

Dos años después fue fichado por el Milan, que cambió en 2009 por el Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió una temporada al Milan, regresó luego al Sao Paulo y desde 2015 militó en el fútbol estadounidense, en el Orlando City, a la postre el último club de su carrera.

Con la selección brasileña, en la que fue titular durante poco
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
más de una década, Kaká jugó un total de 95 partidos y anotó 31 goles.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Un futbolista asesina a su exentrenador tras mantener relaciones sexuales con él

Un futbolista asesina a su exentrenador tras mantener relaciones sexuales con él

Matheus Rodrigues, un futbolista brasileño de 20 años, fue detenido este miércoles acusado de haber asesinado a Armando Martins, su entrenador en las categorías inferiores del Interpoto, un equipo de la Serie D del Brasileirao (cuarta división). 

Rodígues, según informan medios brasileños, confesó el crimen en el momento en que la Policía del estado de Tocatins le detuvo. El jugador aseguró que mató a su extécnico con dos puñaladas con un cuchillo, una en el hombro y otra en el cuello y que previamente habían discutido por motivos de dinero después de mantener relaciones sexuales.

Esos m
Bayern Munich 16/17 LAHM Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ismos medios aseguran que el Rodrigues había abandonado el fútbol desencantado y se había convertido en chico de compañía. El motivo del crimen, según las primeras investigaciones, se podría deber a que el entrenador no pagó al futbolista tras mantener relaciones sexuales.

El cadaver de Martins, que entrenó a Rodrigues durante dos años, fue encontrado por su hermana el 5 de noviembre en la ciudad de Porto Nacional, en el estado de Tocatins, a unos 750 kilómetros del norte de la capital Brasilia. La Policía ha tardado dos semanas en encontrar al culpable y fueron claves testigos cercanos a la víctima.

Vancouver Whitecaps 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Vancouver Whitecaps 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Matheus Rodrigues, que entró en la cantera de Interpoto a los 15 años, huyó a Palmas, la capital del estado de Tocatins, tras asesinar al que fue su entrenador en este equipo. En esta ciudad sigue detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

José Mourinho busca el aumento alabando al PSG

José Mourinho busca el aumento alabando al PSG

Noticias relacionadas

El contrato de José Mourinho afronta ya el tramo final de los tres años que firmó con el Manchester United. Comienzan los rumores y los dimes y diretes, y al técnico portugués parece no importarle entrar al trapo. De hec
Lazio 17/18 Macron Camiseta de la 1ª equipación
Lazio 17/18 Macron Camiseta de la 1ª equipación
ho, las últimas informaciones de la prensa inglesa apuntan a que The Special One estaría buscando un aumento de sueldo para continuar en el conjunto mancuniano.

Cuando Mourinho fichó por los red devils antes de la temporada 2016-2017 sus emolumentos aparecían en la prensa rondando los 15 millones de libras por temporada -unos 17 millones de euros-. Cifras que le sitúan como uno de los técnicos mejor pagados del mundo, aunque para el portugués su renovación con el conjunto inglés dependería en buena medida de un aumento que reconociera sus mérit
Arsenal 16/17 6 KOSCIELNY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 6 KOSCIELNY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
os desde su llegada al banquillo.

En su primera temporada al frente del Manchester United, Mourinho conquistó la EFL Cup y la Europa League después de dos temporadas en las que bajo el mando del holandés Louis Van Gaal el equipo no pudo mejorar el cuarto y el quinto puesto. Con Mourinho, el club ha vuelto a la Liga de Campeones y en la actualidad es el segundo clasificado de la Premier League a sólo dos puntos de sus vecinos del Manchester City y camina líder sólido de su grupo en la Champions League con seis puntos en dos partidos.

Para el portugués son todo buenas razones. Y no sólo los resultados, sino las sensaciones de Old Trafford, donde no se disfrutaba así del fútbol desde la retirada de Sir Alex Ferguson allá por 2013. Es más, la recuperación de Zlatan Ibrahimovic o los fichajes de Paul Pogba y Romelu Lukaku son motivos añadidos de satisfacción para el portugués.

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, Mourinho ya ha dejado caer una perla para los buenos entendedores: “Ahora mismo en París hay algo especial. Hay magia, calidad, juventud… es fantástico”. El nombre del portugués ya sonó con fuerza para ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes, aunque finalmente fue el español Unai Emery el elegido, el mismo técnico que ahora mismo, con Neymar, Cavani o Dani Alves en la plantilla, liderando la liga francesa y con un buen papel en la Liga de Campeones hasta el momento está bajo el ojo crítico de la afición y del mundo futbolístico al completo.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Irlanda atrapa in extremis la última plaza para octavos

Irlanda atrapa in extremis la última plaza para octavos

Noticias relacionadas

Irlanda seguirá en la Eurocopa tras derrotar a una Italia llena de suplentes y se clasificó por segunda vez en su historia para la segunda fase de una Eurocopa, donde se medirá contra la anfitriona Francia. [
Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.