La RFEF instará a LaLiga a negociar un nuevo convenio de coordinación

La RFEF instará a LaLiga a negociar un nuevo convenio de coordinación

Noticias relacionadas

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, ha comunicado este miércoles a la Junta Directiva de la Federación de que se instará a LaLiga a comenzar un nuevo convenio de coordinación, debido a que el actual termina en julio de 2019.

Según ha informado el organismo futbolístico, el experto en derecho deportivo “expondrá en la negociación del próximo convenio un nuevo escenario que incluya un renovado pacto en la cesión de derechos de explotación, entre ellos el nombre de la competición y del balón, o la aplicación de los horarios del torneo liguero”.

“Tras analizar el convenio actual, sus ingresos, gastos, derechos y deberes de cada parte, la RFEF entiende que la prioridad del nuevo convenio debe garantizar los mismos ingresos, como mínimo, a los clubes y sociedades del deporte profesional, así como incrementar de manera notable los fondos destinados al fútbol federado no profesional, federaciones territoriales, fútbol base, fútbol femenino, fútbol sala, fútbol playa, selecciones inferiores, fútbol de inclusión y clubes no profesionales”, señalan.

Asimismo, agregan que “uno de los primeros asuntos que pondrá la RFEF encima de la mesa en la negociación del nuevo convenio será abrir un proceso para firmar el nombre comercial de las divisiones masculinas, así como llegar a un acuerdo alrededor del futuro del balón oficial”.

Horarios de los encuentros

La Federación también quiere buscar un nuevo entendimiento en torno a los horarios de los partidos. De esta manera, se plantea dejar una franja horaria sin emisión de televisión para proteger y ayudar al fútbol modesto. Y jugar de lunes a viernes será llevada también a debate.

No obstante, “antes de entablar el diálogo con LaLiga, la RFEF ha solicitado estudios exhaustivos a su departamento jurídico y a expertos externos de prestigio, que han puesto de manifiesto el desequilibrio del modelo actual”.

Igualdad futbolística

Además, a lo largo de la reunión, se ha impulsado una serie de medidas para potenciar la igualdad de las mujeres futbolistas. Por este motivo, los órganos directivos estudiarán modificaciones en la política de subvenciones para los clubes femeninos que sean finalistas y semifinalistas de la Copa de la Reina.

La aprobación de las condiciones para que las futbolistas puedan acceder a subvenciones cuando estén embarazadas y ayudas para gastos de guardería son los principales objetivos. Todo ello ha sido planteado por el presidente del Comité de Fútbol FemeninoRafael del Amo, quien se encuentra al frente de las juntas que se están desarrollando desde la RFEF para lograr una mejora normativa en las condiciones de la mujer en el fútbol.
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #3 PIQUE
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #3 PIQUE

A finales del pasado mes de agosto ya se transmitió a los clubes y a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) “la necesidad de alcanzar acuerdos, como un salario m
Valencia 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Valencia 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
ínimo interprofesional, además de otras condiciones básicas con el fin de que las futbolistas puedan desarrollar su profesión en condiciones dignas y de igualdad”.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Victoria 1-0 del Ibiza frente al Recreativo

Victoria 1-0 del Ibiza frente al Recreativo

Noticias relacionadas

Triunfo del Ibiza 1-0 sobre el Recreativo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían d
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 STURARO Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 STURARO Mujer
e perder su último partido. Con esta derrota el R
Juventus 16/17 POGBA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 POGBA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ecreativo
se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Ibiza es decimotercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ibiza se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Serra en el minuto 73 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Recreativo (Iago Díaz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 6, el Ibiza se coloca en decimotercera posición, mientras que el Recreativo es octavo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo ibicenco se enfrentará a El Ejido 2012, y por su parte, el Recreativo se enfrentará al Jumilla.

Ficha técnica
Ibiza: Borriello, Javi Serra, Cristian, Riverola, Chavero, Iosu Villar, Fran Grima, Gonzalo, Núñez, Candelas, Álex Sánchez
Recreativo: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Carlos Martínez, Djak Traoré, Caye, Quiles, Borja Díaz
Estadio: Estadi Can Misses
Goles: Javi Serra (1-0, min. 73).

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Los jugadores del Manchester United piden la destitución de Mourinho

Los jugadores del Manchester United piden la destitución de Mourinho

Noticias relacionadas

La relación entre Jose Mourinho y el Manchester United ya parece ser insostenible. El conjunto del técnico portugués fue eliminado de la copa inglesa por el Derby County, además de sumar la mala relación con Paul Pogba, –
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Senegal, eliminada del Mundial por tener dos tarjetas amarillas más que Japón

Senegal, eliminada del Mundial por tener dos tarjetas amarillas más que Japón

En el grupo más abierto de todos los que había, tanto que la que partía como cabeza de serie, Polonia, ha acabado última y llegó sin opciones a esta última jornada, estaba casi escrito que habría que ir al último supuesto de los empates para decidir una clasificación a octavos. El Mundial de la igualdad, así se recordará Rusia 2018, tuvo su máxima en el grupo H. Senegal, eliminada ¡por dos tarjetas amarillas! Colombia accede a octavos como primera de grupo y Japón como segunda. [
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Las dos caras de FIFA y UEFA: rechazo a los ultras, premio a las sedes con riesgo de violencia

Las dos caras de FIFA y UEFA: rechazo a los ultras, premio a las sedes con riesgo de violencia

Noticias relacionadas

Cada vez que ocurre una tragedia en el fútbol, las reacciones siempre son las mismas. Los equipos, los ayuntamientos de la ciudad en la que pasan, entrenadores, jugadores y directivos, organismos nacionales e internacionales… todos coinciden en condenar los actos y pedir que se erradiquen. 

También la UEFA y FIFA, los dos organismos más importantes del mundo del fútbol, que no tardaron en mostrar su rechazo, como es lógico, a lo ocurrido el jueves en Bilbao. “Los hechos de violencia registrados en Bilbao son deplorables actos de violencia y condenarlos”, señaló Pedro Pinto, director de comunicaciones de la UEFA, antes del sorteo de octavos de Europa League. FIFA, en un comunicado, mostró su “total condena ante cualquier tipo de violencia como ha hecho muchas otras veces”.

Sin embargo, ambas organizaciones no parece que se les ocurriera pensar en el problema de los ultras para elegir las sedes de los principales eventos que ellos mismos organizan. A la hora de elegir las ciudades/países donde el fútbol tiene que celebrar sus grandes citas, UEFA y FIFA se dejaron llevar por otros criterios. Solo así se entiende que Lyon, Kiev y Rusia, lugares donde la amenaza ultra está muy presente, sean las sedes de las finales de la Europa League, Champions League y el Mundial.


Los ultras del Spartak de Moscú crean el pánico en Bilbao

E. E.

A la hora de elegir qué ciudad alberga una final o un gran torneo que atrae a tanta gente, predomina principalmente el aspecto económico, aunque nunca se ha dejado de lado la seguridad que existe para asegurar el buen funcionamiento del evento. El problema es que, hasta ahora, el término seguridad siempre se ha centrado en la lucha contra el terrorismo. El movimiento ultra no fue una prioridad a atajar.

En la Eurocopa 2016, por ejemplo, todos los focos se fueron a la alerta antiterrorista en un país, Francia, que ya había sufrido antes varios atentados. La primera mirada fue esa y se olvidaron que, a su vez, tenían a radicales rusos campando a sus anchas por varias ciudades. En Lille y Toulouse crearon altercados, pero fue Marsella la que más miedo sufrió por la aparición de estos ultras.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Arbeloa se convierte en el héroe de Twitter al correr con el dorsal 155

Arbeloa se convierte en el héroe de Twitter al correr con el dorsal 155

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa correrá la carrera popular Behobia-San Sebastián con el dorsal 155 en un claro guiño al artículo de la constitución que suprime la autonomía catalana. El exjugador del Real Madrid, en un tuit, ha escrito: “Recibido el dorsal con el que correré el domingo en la #BehobiaSS”. Y, a continuación, ha incluido una foto en la que aparece el número, su nombre (Álvaro Arbeloa Coca) y las instrucciones: ‘A fin de facilitarle la recogida del dorsal en la Feria del corredor’.

Chelsea 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación

La carrera, que consta de 20 kilómetros, los que hay de Behobia a San Sebastián, la organiza el Club Deportivo Fortuna y se celebra siempre el segundo fin de semana de noviembre. Esta vez, además, tendrá entre sus corredores a un auténtico campeón del mundo. Arbeloa, que ya colgó las botas tras una última etapa en el West Ham de la Premier League, ahora hace running para conservar forma física y salud.

Su comentario, con el número de dorsal hecho público a través de Twitter, le ha servido para convertirse en el héroe de una gran parte de sus seguidores, que le han alabado por su gesto. El tuit, obviamente, no le habrá gustado demasiado a Gerard Piqué. Ya se verá si hay reacciones…. De momento, se ha convertido en un ídolo para unos. Otros le han recordado aquello del cono. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

El sublime gol de chilena del portero que subió a rematar un córner en el descuento

El sublime gol de chilena del portero que subió a rematar un córner en el descuento

Noticias relacionadas

Minuto 95 del encuentro. Vas perdiendo por 0-1 y buscas a la desesperada el empate, adelantado líneas, peloteando a la frontal del área para que tus hombres altos peinen o dejen muerto un balón para poder chutar en condiciones. En esas, rascas un córner y el portero, como tantas veces en el fútbol, decide sumarse a la nómina de rematadores. ¿Qué es lo más probable que ocurra?

En más de un 99,9% de las ocasiones, la ocasión se frustra o acaba en manos del portero rival. Incluso puede que acabe en gol, pero casi nunca es el arquero atacante quien lo logra. Entonces, uno recuerda a Andrés Palop en el punto de penalti cabeceando a la red aquel centro preciso de Dani Alves desde la esquina, el cual forzaría la prórroga ante el Shakhtar Donestk en octavos de final de la Europa League de 2007.

Ante el Orlando Pirates, Masuluke Oscarine debió tenerle muy presente. como a Jacques Songo’o, el meta del Depor que en febrero de 2000 marcó un gol legal en Los Pajaritos que fue injustamente anulado, y como a tantos otros que desafiaron la lógica del fútbol para tratar de marcar gol en lugar de defender su arco en momentos desesperados.

Oscarine, cancerbero del Baroka FC -club de la primera división sudrafricana-, no se lo pensó dos veces al ver el 0-1 en el electrónico y se sumó al ataque en el último córner del partido. El portero del Pirates despejó mal de puños, dejando el balón botando a media altura en el área, momento en el que Oscarine, acostumbrado a exhibir su agilidad felina bajo palos, se sacó de la manga una chilena
Italy 2016 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Yellow)
Italy 2016 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Yellow)
inverosímil, genial, quimérica, que puso un pie al estadio cuando se coló por la misma escuadra.

Ni siquiera
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
el defensor que guardaba el palo largo fue capaz de estirar el cuello lo suficiente como para desviarlo. Un gol que, más allá de su belleza, está llamado a competir por el Premio Puskas como el mejor de 2016.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Las imágenes del lanzamiento de bengalas en el República Checa – Croacia

Las imágenes del lanzamiento de bengalas en el República Checa - Croacia

Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #2 T.SILVA
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #2 T.SILVA

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …