Horario internacional y dónde ver el PSG – Estrella Roja

Horario internacional y dónde ver el PSG - Estrella Roja

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain se enfrentará ante el Estrella Roja de Belgrado en la segunda jornada de Champions. El equipo parisino, colista de grupo, buscará sus tres primeros puntos de la temporada en la competición después de la derrota en la primera jornada frente al Liverpool. Por su parte, el equipo serbio intentará seguir soñando espoleado por el empate frente al Nápoles en el primer partido.

El equipo de Tomas Tuchel llega a la cita con una trayectoria inmaculada en la liga, donde ha sumado ocho victorias en sus ocho partidos. La única espina clavada del equipo francés es el gol de Roberto Firmino al final del encuentro en la primera jornada que supuso la derrota del PSG en Anfield. El técnico alemán cuenta con las bajas por lesión de Dani Alves y Levi Kurzawa. Tampoco podrá contar con Gianluigi Buffon, sancionado.

El Estrella Roja de Belgrado también llega al partido dominando en su liga. El equipo rojiblanco es líder de la liga serbia y no conoce la derrota en las diez jornadas disputadas. Solo ha concedido un empate ante su máximo rival, Partizan. No ha caído en ningún partido disputado esta temporada, conteniendo al Nápoles en la primera jornada de esta competición. Los serbios no cuentan con ninguna baja confirmada, aunque son duda varios jugadores entre los que destacan dos exjugadores de La Liga, Richmond Boakye y Nenad Krsticic.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

John Carlin culpa a Mourinho del auge del independentismo en Cataluña

John Carlin culpa a Mourinho del auge del independentismo en Cataluña

Noticias relacionadas

Este viernes 28 de septiembre la conocida empresa estadounidense, Netflix, estrenaba un documental llamado las ‘Dos Cataluñas’, dirigido por por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares. La meta de dicha cinta es poder mostrar de una manera visual, desde diferentes puntos de vista, lo acaecido en la comunidad autonómica en estos últimos años.

El film cuenta con 85 entrevistados, los cuales ofrecen su punto de vista acerca de lo sucedido. El periodista y escritor británico, John Carlin, fue uno de ellos. Este hizo referencia a la deportiva rivalidad entre los dos eternos rivales, el Real Madrid y el Barcelona, para explicar a través de ello el aparente auge de la independencia catalana mediante la figura del técnico portugués, José Mourinho. Hecho que ha incendiado las redes sociales.

Según Carlin, el actual entrenador del Manchester United ayudó a incrementar la tensión social que se vive en España por el asunto del independentismo. “El sentimiento independentista empezó a crecer considerablemente entre los años 2010, 2011 y 2012. En esa época José Mourinho entrenaba al Real Madrid”, comenzaba manifestando. “Él enardecía deliberadamente esa rivalidad como un instrumento en su estrategia para superar al Barcelona de Pep Guardiola“, garantizaba el británico.

El cómo y el porqué surgió el proyecto

Ambos directores señalaban que “el objetivo es que el público de Sydney, Mongolia o la Patagonia lograse entender qué está pasando en Cataluña”. “El proyecto nació con la intención de que las distintas voces puedan ser escuchadas. Rafa y yo empezamos a pensar, llamamos a Netflix y propusimos la idea de contar el problema para el mundo entero”, contaban en la presentación.

“Explicar lo que pasa intentando que cada uno se ponga en los zapatos del que piensa distinto y dando cabida a todos los puntos de vista para que el espectador saque sus propias conclusiones, sin imponer nada”, añadiendo que se intenta “descifrar qué pasa desde una visión lo más objetiva posible y que fuera atractiva al mismo tiempo para el público catalán, español e internacional”.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

El Valladolid B derrotó al Rápido de Bouzas por 1-0

El Valladolid B derrotó al Rápido de Bouzas por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Valladolid B 1-0 sobre el Rápido de Bouzas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid B es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Valladolid B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kike Perez en el minuto 87 y anotó el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Valladolid B dio entrada a Alberto Gil y Kuki Zalazar por Javi Pérez y Orea, mientras que el Rápido de Bouzas dio entrada a Pablo Carnero y Jou por Rodrigo Alonso y Sergio Santos.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Mario, Salisu y De La Fuente, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Santos, Rodrigo Alonso, Edgar y Vitra, y con roja a Pablo Antas.

Con esta derrota, tras finalizar el par
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN
tido, el Rápido de Bouzas se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El V
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 WAGNER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 WAGNER
alladolid B
, llega al decimoprimero con 4 puntos.

La próxima jornada el Valladolid B se enfrentará al Pontevedra, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Internacional.

Ficha técnica
Valladolid B: Samuel, Apa, Corral, Mario, Salisu, Raul Navarro, Orea (Kuki Zalazar, min.73), Javi Pérez (Alberto Gil, min.46), Dani Pedrosa, Kike Perez, Waldo
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Iago López, Pablo Antas, Rodrigo Alonso (Pablo Carnero, min.59), Sergio Santos (Jou, min.73), Edgar, Yelco Alfaya, Youssef
Estadio: Anexos Jose Zorrilla
Goles: Kike Perez (1-0, min. 87).

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Diego Costa pidió a Hierro que Koke no tirara un penalti en la tanda ante Rusia

Diego Costa pidió a Hierro que Koke no tirara un penalti en la tanda ante Rusia

Noticias relacionadas


Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

¿Quién es Hernández-Hernández, el árbitro que perjudicó al Madrid en un Clásico escandaloso?

¿Quién es Hernández-Hernández, el árbitro que perjudicó al Madrid en un Clásico escandaloso?

Noticias relacionadas

Alejandro José Hernández Hernández, como en aquella canción de Serrat, pensaría que el domingo podría “ser un gran día”. El colegiado tenía por delante un Clásico –en teoría, descafeinado– y con la Liga decidida. Por eso, sus problemas eran menores. O eso creía. Había sido designado para arbitrar en el Camp Nou y contaba con experiencia de sobra para hacer frente al encuentro: tiene 35 años, es internacional desde 2014 y lleva seis temporadas en Primera división. Pero no contaba con ser el protagonista, con que sus apellidos trascendieran, con que hoy, en cada oficina y en cada bar, se hable de él. ¿Por qué? A estas alturas, quizás no haga falta recordar sus errores del Clásico, pero sí su historial.


Clásico con tensión, goles y polémicas arbitrales

Hernández Hernández, en realidad, ya perjudicó al Madrid en otras dos ocasiones. Y, en ambas, fue en un Clásico. En el primero, en la temporada 2015/16, el conjunto blanco ganó, con remontada incluida (1-2), pero se quejó por su actuación: expulsó a Sergio Ramos y anuló un gol a Gareth Bale. Y, la temporada siguiente, más de lo mismo, volvió a sacar roja al central merengue, pero ganó el Barcelona (2-3). Pero sus grandes noches no acaban ahí…

En el Barcelona también lo tienen presente -para bien y para mal-. ¿El motivo? Hernández Hernández cometió un error de bulto en el partido contra el Betis de la temporada pasada: le anuló un gol fantasma a Luis Suárez en el Benito Villamarín. Unos días después, reconoció su error: “Yo entiendo el enfado de muchísima gente, pero era imposible que pudiéramos verla. Fue una acción muy rápida que mi asistente no pudo ver y yo no pude ayudarle. Te vas con ese muy desagradable sabor de boca. Es un error que arrastras, porque cada vez que tengas un reto por delante, esto va a salir a la luz”. Aunque, eso sí, los culés dejaron de quejarse después de que les pitara, en un partido posterior, dos penaltis a favor contra el Eibar: uno sobre Neymar y otro sobre Jordi Alba.

¿Y ayer? Más de lo mismo. Eso sí, el mayor perjudicado fue el Real Madrid. Si se ponen en una balanza los errores de un lado y de otro, la moneda cae a favor del Barcelona. Porque si bien Bale tuvo que ser expulsado por una entrada por detrás a Umtiti, el colegiado influyó más decisivamente en jugadas en contra de los blancos: el penalti de Jordi Alba sobre Marcelo y la falta de Luis Suárez en el segundo gol del Barcelona. “Ha sido un poco falta”, reconoció el uruguayo con posterioridad, al ser preguntado por la televisión.

Ese es el historial de Hernández-Hernández, que quizás no tuvo un buen día. Cosas que pasan. Él, como todos, es humano. Tuvo la suerte, eso sí, de que en el partido no se decidía la Liga. De lo contrario, su nombre y sus apellidos no serían la comidilla de un día, sino que estarían presentes durante un buen tiempo.


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Isco ataca a parte de la prensa: “Dejad de meter mierda"

Isco ataca a parte de la prensa: “Dejad de meter mierda"

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha sido uno de los protagonistas del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. El jugador, que no estuvo ningún minuto sobre el terreno de juego, salió a calentar en la segunda mitad, pero se sentó cuando ya se iban a ejecutar los tres cambios. Lo hizo, según reconoció a través de las redes sociales, porque sabía que ya no podía salir al campo. No obstante, Javi Herráez, en la retransmisión de Carrusel Deportivo reconoció que el mediapunta quizá había tomado la decisión por sí solo.

El futbolista, posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, negó la información: “Dejad de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros… No sabía yo que se podían hacer cuatro cambios”, escribió junto a un tuit del diario AS que rezaba: “Isco se negó a seguir calentando cuando salió Nacho”.

Zidane decidió cambiar sus planes y colocar a Kovacic en la alineación del Clásico contra el Barcelona. El malagueño, sin embargo, se quedó en el banquillo y no disputó ni un minuto.
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

"Alta tensión" en Milán: Italia, en riesgo de quedarse fuera del Mundial

"Alta tensión" en Milán: Italia, en riesgo de quedarse fuera del Mundial

Noticias relacionadas

Hace menos de año y medio, en el día después de las últimas elecciones generales celebradas hasta ahora en España, Italia amargaba la Eurocopa a ‘La Roja’, daba una lección de competitividad y acababa con Del Bosque, en un partido de octavos que acabaría siendo el fin de una etapa en el fútbol español.

A aquella Italia, que recuperó las señas de identidad que tanto le han caracterizado a lo largo de su historia, la
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #31 GHEZZAL
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #31 GHEZZAL
exprimió al máximo Antonio Conte
, que un año después haría campeón de la Premier League al Chelsea, equipo al que sigue entrenando, ahora ya con más dificultades. Todo el trabajo del extécnico de la Juventus se lo ha ‘cargado’ Giampiero Ventura, su sustituto en el banquillo transalpino, con el que Italia vive uno de los momentos más límites de su historia moderna. 

La segunda selección más laureada en Mundiales (cuatro títulos, los mismos que Alemania, uno solo por detrás de Brasil) está al borde de quedarse fuera de la cita más importante del mundo del fútbol, la que se juega el próximo verano en Rusia. Italia está obligada a remontar ante Suecia en un encuentro dramático en Milán que se disputa este lunes (20:45 horas). El 1-0 de la ida en Estocolmo obliga a la tetracampeona mundial a dar la cara en un duelo a vida o muerte en San Siro. Se juegan su presente pero también su historia.


Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Primer entrenador de Primera destituido: el Alavés echa a Zubeldía

Primer entrenador de Primera destituido: el Alavés echa a Zubeldía

Noticias relacionadas

A la jornada 4 cayó el primer entrenador. El Deportivo Alavés confirmó este domingo, tras
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Monchi confirma la retirada de Totti en su presentación con la Roma: "Será director"

Monchi confirma la retirada de Totti en su presentación con la Roma: "Será director"

Noticias relacionadas

Monchi aprovechó su presentación como nuevo director
Chelsea 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
deportivo de la AS Roma para confirmar lo que era un secreto a voces: la retirada de Francesco Totti al final de esta temporada. A sus 40 años, el capitán del club disputará el último partido de su vida el próximo domingo 28 de mayo contra el Genoa en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

“Ya sabíamos que había un acuerdo con el club de que este sería su último año como jugador. Entonces, pasará a ser director“, dijo el ya ex del Sevilla ante los medios. “Francesco es la Roma, quiero estar lo más cerca posible de él. Me encantaría aprender un uno por ciento de la gran cantidad de cosas que sabe”, añadió.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Arbeloa, del podemos “ganar a cualquiera” a ser prescindible en el West Ham

Arbeloa, del podemos “ganar a cualquiera” a ser prescindible en el West Ham

Noticias relacionadas

El West Ham no pasa por su mejor momento: es decimoséptimo en la Premier League y coquetea con el descenso desde principio de temporada. Es, en definitiva, y dicho con claridad, uno de los peores equipos en cuanto a resultados se refiere de la liga inglesa. Algo que, desde luego, no se esperaba Álvaro Arbeloa, lateral sobresaliente durante un largo período de su carrera, pero hoy en día prescindible en el equipo dirigido por Slaven Bilic. Así lo desvela el diario The Sun, que, en su edición, publica que el conjunto londinense le estaría buscando una salida en el mercado de invierno. En realidad, a él y a otros tres jugadores: Simone Zaza, Görkham Töre y Diafra Sakho.

El problema para Arbeloa es que él no ha podido hacer nada para evitar la situación de su equipo. Esta temporada, su primera en Londres, tan solo ha disputado tres partidos: uno en la EFL Cup y dos en la Premier League. Un drama que, por una parte, ha llevado al club a plantearse su salida; y por otro, no reconforta al jugador, al que también podría beneficiar su venta en el mercado de invierno. Sobre todo, de cara a disputar minutos, justo lo que iba buscando cuando fichó por el West Ham.

Álvaro Arbeloa, tras anunciar su marcha del Real Madrid, quiso probarse de nuevo en la Premier League, una liga que le dio mucha gloria durante sus años en el Liverpool (98 partidos, dos goles y seis asistencias). Allí explotó y desde allí viajó a la capital de España para volver al conjunto blanco y ganar dos Champions -además de ser campeón de Europa y del mundo con la selección-. Pero ahora, en su segunda etapa, no ha conseguido destacar en una competición que premia mucho el físico. Algo con lo que él, como cualquier jugador de su edad, ya no cuenta.

Pero lo que jamás se
Camiseta Alemania Jérôme Boateng Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Jérôme Boateng Equipacion 1ª 2019/20
imaginó el exlateral del Real Madrid es que le fuera a ir tan mal a su equipo. Al llegar, Arbeloa llegó a decir que el West Ham podría “ganar a cualquiera”. Y quizás no fuera el único que lo pensó, pues el club hizo una fuerte inversión en fichajes: 62 millones de euros en total. Pero ahora, cuando las Navidades se acercan y los resultados no acompañan (tres victorias, dos empates y seis derrotas), todo ese optimismo ha desembocado en un pesimismo que puede llevar a la entidad a tomar otro rumbo. O lo que es lo mismo, a vender a determinados jugadores para reforzar la plantilla en su conjunto en enero. Uno de ellos, Arbeloa. Por lo tanto, si tienen ofertas, ya saben, él podría estar disponible.

diseñar camisetas de futbol online

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …