El Bayern München se lleva la victoria en su casa

El Bayern München se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Bayern München venció en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Allianz Arena. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes no consiguieron puntuar. Con este resultado, el conjunto muniqués es primero, mientras que el Bayern Leverkusen es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Bayern Leverkusen se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Wendell en el minuto 5. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Tolisso en el minuto 10. El Bayern München consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Robben en el minuto 19 para hacer el provisional 2-1 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Bayern München ampli
Sporting KC 2015 DWYER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 DWYER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
ó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de James en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Bayern München entraron James, Martínez y Alaba en sustitución de Tolisso, Gnabry y Rafinha, mientras que el Bayern Leverkusen dio entrada a Brandt, Bellarabi y Paulinho por Bende
Italy 2016 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
Italy 2016 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
r
, Volland y Bailey.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Bayern Leverkusen (Wendell). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Bellarabi. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria el Bayern München ocupa el primer puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Heiko Herrlich se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

La próxima jornada el Bayern München se enfrentará al Schalke 04, mientras que el conjunto de Leverkusen disputará su partido frente al Mainz 05.

Ficha técnica
Bayern München: Neuer, Süle, Boateng, Rafinha (Alaba, min.82), Kimmich, Tolisso (James, min.42), Thiago, Müller, Gnabry (Martínez, min.59), Robben, Lewandowski
Bayern Leverkusen: Hradecky, Tah, Jedvaj, Dragović, Bender (Brandt, min.28), Wendell, Bender, Kohr, Havertz, Bailey (Paulinho, min.83), Volland (Bellarabi, min.73)
Estadio: Allianz Arena
Goles: Wendell (0-1, min. 5). Tolisso (1-1, min. 10). Robben (2-1, min. 19). James (3-1, min. 89).

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Cheryshev, investigado por la AMA por presunto dopaje

Cheryshev, investigado por la AMA por presunto dopaje

Noticias relacionadas

Una portavoz de la Agencia Mundial Antidopaje ha confirmado al medio ruso Sport Express la información ya publicada el pasado sábado por el diario británico The Daily Telegraph sobre la existencia de una investigación por presunto dopaje abierta a Denis Cheryshev. El jugador del Valencia recibió hormonas de crecimiento, según afir
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #4 CASTRO
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #4 CASTRO
mó el padre del futbolista en Sport Weekend. 

“El caso de Cheryshev está actualmente en manos de la agencia antidopaje española en referencia a la AEPSAD. Ellos informarán a la AMA de los resultados de la investigación”, comentó al medio ruso la directora de comunicación de la AMA, Maggie Durand. El atacante ruso viene de disputar un excelente Mundial de Rusia con su selección y ha iniciado la temporada con el conjunto valenciano con buen pie. Este revés podría ser muy perjudicial para su carrera profesional.

La investigación abierta a Cheryshev surgió,como se ha explicado anteriormente, mediante unas declaraciones de su padre Dimitri en la que aseguraba que el futbolista del Valencia había recibido un tratamiento con hormonas de crecimiento. La publicación en la que se publicó la entrevista, Sport Weekend, explicó que Dimitri pronunció las palabras “hormona de crecimiento”, pero matizó que pudo hacer referencia a “factores de crecimiento”. 

Las consecuen
Liverpool 16/17 FIRMINO Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 FIRMINO Camiseta de la 1ª equipación
cias de su posible uso podrían ser devastadoras para el jugador ruso, ya que el uso de hormonas de crecimiento por cuestiones médicas no está tipificado como dopaje pero, si se demuestra que no hay ninguna justificación médica, el jugador podría ser sancionado con hasta cuatro años sin jugar. De concretarse, sería un nuevo episodio de técnicas ilegales dentro del deporte ruso.


Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

La Bundesliga rechaza jugar partidos en EEUU: "Es una falta de respeto"

La Bundesliga rechaza jugar partidos en EEUU: "Es una falta de respeto"

Noticias relacionadas

Ha sido la polémica de los últimos días. La decisión de jugar partidos de La Liga en Estados Unidos ha creado muchísima controversia, especialmente entre los hinchas, quien no justifican la incomodidad -o imposibilidad- de viajar al país norteamericano para apoyar a su equipo con los ingresos económicos que la competición pueda obtener.

En torno a esto fue preguntado Christian Seifert, vicepresidente de la Asociación Alemana de Fútbol y del Consejo de la Bundesliga. En un foro organizado por el periódico alemán Die Ziet, Seifert ha afirmado que “nunca jugaremos un partido oficial fuera de Alemania. Ese es un límite que no cruzaremos”.

“Que un partido de campeonato oficial, donde los puntos están en juego, que decidirá después un ascenso, descenso o participación en un competición internacional, se juegue en el extranjero es, en mi opinión, una falta de respeto hacia sus propios aficionados, los jugadores y, en última instancia, la Major League Soccer”, explicó el directivo, haciendo mención a la liga estadounidense y descartando la posibilidad de que la máxima categoría del fútbol alemán siga el ejemplo de la española.

Innecesario

Para justificar su decisión, además, hizo mención al buen momento económico que atraviesa la Bundesliga. Según datos dados en dicho foro, la liga alemana canjea, acutualmente, 240 millones de euros cada año tan solo dentro de sus fronteras. La expansión internacional de clubes como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund o el Schalke 04 ha generado unos ingresos de 1.140 millones de euros por temporada.

De esta forma, Seifert ve innecesario que la liga alemana requiera de ingresos extra trasladándose a otros países. Por otro lado, el directivo también descartó que la Bundesliga vaya a seguir el modelo de horario de España, en el que hay partidos ligueros los lunes por la noche -otra decisión que irrita especialmente a los aficionados.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Andrés Iniesta, el hombre que siempre apunta a otros

Andrés Iniesta, el hombre que siempre apunta a otros

Fue un segundo eterno. Después de controlar, el balón se quedó volando. Él cargó la pierna y dice que escuchó el silencio, que las vuvuzelas dejaron de sonar, que las gargantas de los miles de aficionados que animaban en el estadio de Johannesburgo enmudecieron. “Sabía que ese balón iba adentro”, contó después. España era campeona del mundo.

Pero ni siquiera en ese momento Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) quiso guardarse la gloria para él. Se quitó la camiseta y apuntó otro nombre: “Dani Jarque, siempre con nosotros”. Jarque había fallecido súbitamente un año antes, en 2009. Habían coincidido en las categorías inferiores de la selección. Era amigo de Iniesta.

Es difícil pensar que alguien que se cruce con él pueda tacharle. Iniesta es sencillo. No es el tipo de persona que presume de ser el mejor en su trabajo. Aunque lo sea. Los halagos vienen siempre de otros. Él escucha y se marcha. Sin hacer ruido.

De su casa salió a los 12 años. Después de un campeonato alevín en Brunete con el Albacete, el Barcelona se fijó en él y le propuso entrar e tienda ropa futbol n La Masía. Su padre le dijo que tenía que decidir él, que sería duro pero las oportunidades solo se presentan una vez en la vida. Él quería hacer feliz a su padre. Se marchó.

Fueron años muy duros. No es fácil salir de casa a esa edad y ver a tus padres un día y medio cada tres semanas o un mes. “Durante mi primera cena en La Masía no paraba de llorar”, cuenta en su autobiografía. “¿Comer? Evidentemente, no comí nada (…) Al principio me costaba mucho. Ni siquiera quería llamar por teléfono a mi familia porque empezaba a llorar y a llorar”.

Pero siguió. Él solo habla en el campo. Paso a paso, partido a partido. El 29 de octubre de 2002 debutó con el que hasta esta temporada ha sido el equipo de su vida. El conjunto azulgrana ya había cons
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #34 XHAKA
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #34 XHAKA
eguido la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions y Van Gaal, entonces entrenador culé, decidió dar la alternativa a varios canteranos en el encuentro ante el Brujas. Andrés tenía 18 años. 

Iniesta en pleno disparo ante Suiza.


Iniesta en pleno disparo ante Suiza.

HEINO KALIS

Reuters

En sus 16 temporadas en Barcelona, Iniesta ha ganado todo lo que se puede ganar en un club. El único premio que no tiene en sus vitrinas es el Balón de Oro. Se lo podían haber dado en 2009, cuando su “Iniestazo” tumbó al Chelsea y abrió el camino para que el Barcelona consiguiera el primer sextete de la historia. O en 2010, cuando logró el Mundial con España. Pero no.

Cuando este año Iniesta anunció que se marchaba del Barcelona, ‘France Football’, la revista francesa que concede el premio, le pidió perdón: “Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la de Iniesta nos resulta dolorosa. Intuitivo, hábil e iconoclasta, el Sr. Iniesta ha demostrado que el cerebro es sin duda el músculo esencial de los campeones fuera de serie. Su talento es inventar”. Él lo explicó ya a los 12 años en Brunete: “Tengo que estar en todo, para hacer oportunidades y marcar goles”.

Iniesta no juega con prisas, pero piensa antes que el resto. Aunque parece que golpea la bola, es mentira: ella le está devolviendo todos esos mimos que él le brindó desde que era pequeño. Iniesta y el balón son esos ancianos a los que ves pasear de la mano. Llevan juntos tanto tiempo que saben anticiparse a cualquier escenario. Cuando se les acerca alguien, se distorsiona el tiempo. Cuando les intentan separar, ya han desaparecido.

Del mismo modo, Iniesta ha esquivado todas las emboscadas políticas que le han tendido durante estos años. Las de un bando y las de otro. Y, porque no tiene enemigos, se ha ganado el cariño de todos. Le han aplaudido en todos los estadios de Primera menos en San Mamés.

Aunque él se empeña en no ser el centro de atención, ha sido calificado como “el jugador con más talento de la historia de España” por Xavi Hernández, su eterno compañero en el centro del campo azulgrana. Con él y con Busquets formó un tridente que ya está en la historia del Barcelona y de la selección. Juntos instauraron un estilo de juego que hoy es el más codiciado. El único que se considera bonito. Al que aspiran los equipos grandes y los pequeños. Porque parece que pueden hacerlo todos, porque ellos lo hacían sencillo.

Y siendo el máximo intérprete de ese estilo, Iniesta sigue escaqueándose. Es capaz de encontrar una salida al rondo de cinco rivales para después dar el pase, de levantar a todo un estadio para luego asistir a un compañero y que sea él quien marque el gol y se lleve los aplausos.

Iniesta, meticuloso hasta con el chándal.


Iniesta, meticuloso hasta con el chándal.

SUSANA VERA

Reuters

Cuando es él quien marca, también busca un gesto con el que desaparecer. En Johannesburgo fue una camiseta con el nombre de Dani Jarque y en Stamford Bridge fue Javier, un niño de cinco años con parálisis cerebral. Cuando sus padres le pidieron a Andrés una camiseta firmada para recaudar fondos y así poder afrontar los costes de la enfermedad, Iniesta se la mandó, pero antes metió en el paquete algo más: las zapatillas del gol.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Mohammed Salah, en busca del reino Mundial con Egipto

Mohammed Salah, en busca del reino Mundial con Egipto

El pasado 26 de mayo, Egipto, con la televisión encendida y las elástica del Liverpool enfundada, se quedó helado al ver a Mohammed Salah tirado en el césped, dolorido y llorando camino de los vestuarios. Se acababa de lesionar su estrella y la pregunta surgía inmediatamente: ¿le daría tiempo a llegar al Mundial? Finalmente, comparecerá. Tras tres semanas de baja, se incorporará a la expedición de Héctor Cúper para jugar en Rusia. Forzará y estará junto a sus compañeros. Él lo merecía: consiguió clasificar a su selección para una fase final tras 28 años de ausencia –exactamente, desde 1990–. Y allí estará.

Él será el mayor exponente de su selección, la única cara reconocible de un país que tradicionalmente ha hecho buen fútbol. De hecho, es el que más Copas de África (7) tiene. Por eso, su regreso a un escenario como el del Mundial se agradece. En el banquillo, además, estará un viejo conocido: el exentrenador de Valencia y Mallorca, Héctor Cúper. Él ha sido el otro responsable de llevar a la selección a una fase final. Ambos, jugador y técnico tratarán de meter en octavos al combinado egipcio. Ese es su objetivo. Cualquier otra clasificación sería una sorpresa.

PUNTOS DÉBILES Y FUERTES

Es un equipo ordenado, que tiene un entrenador con experiencia y una estrella. Eso no lo pueden decir todas las selecciones. A partir de aquí, cuenta con problemas en la portería: Essam El Hadary tiene 45 años, demasiados para jugar un Mundial. Elshennawy llega lesionado de la rodilla y Marawan Mohsen acaba de regresar tras una lesión de un año. Es decir, llega con muchos jugadores tocados y con poca experiencia en las fases finales de un Mundial. La ilusión, su mayor virtud.

LA ESTRELLA: SALAH

Qué decir de Salah. El egipcio ha sido la revelación del año a nivel mundial. Ha marcado 44 goles, ha llevado al Liverpool a la final de la Champions League y ha conseguido rivalizar con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. Y con todos estos argumentos llegará al Mundial para intentar dar la sorpresa. El único que le puede rivalizar por ser la estrella de la selección es Mahmoud Hassan ‘Trezeguet’, un delantero que ha marcado 14 goles esta temporada con el Anderlecht. A sus 23 años, puede ser la sensación del Mundial.

CONVOCATORIA DE EGIPTO

Porteros: Essam El Hadary (Al Tauun, KSA), Mohamed el Shennawy (Al Ahly), Sherif Ekramy (Al Ahly) y Mohamed Awad (Ismailiya).

Defensas: Ahmed Fathi (Al Ahly), Saad Samir (Al Ahly), Ayman Ashraf (Al Ahly), Mahmoud Hamdy (Zamalek), Mohamed Abdel Shafy (Al Fateh, KSA) Ahmed Hegazi y Ali Gabr (West Bromwich Albion, ING), Ahmed Elmohamady (Aston Villa, ING), Karim Hafez (Lens, FRA), Omar Gaber (Los Angeles, USA) y Amro Tarek ( camisetas de futbol baratas niños Orlando, USA).

Centrocampistas: Tarek Hamed (Zamalek), Mahmoud Abdel Aziz (Zamalek), Shikabala (Al Raed, KSA), Abdallah Said (KuPS, FIN), Sam Morsy (Wigan, ING), Mohamed Elneny (Arsenal, ING), Kahraba (Al Itihad, KSA), Ramadan Sobhi (Stoke City, ING), Trezeguet (Kasimpasa, TUR) y Amr Warda (Atromitos, GRE).

Delanteros: Marwan Mohsen (Al Ahly), Ahmed Gomaa (Al Masri), Kouka (Braga, POR) y Mohamed Salah (Liverpool, ING).

Bayern Munich 16/17 COMAN LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 COMAN LS Camiseta de la 1ª equipación

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Madrid: dos caras en el Clásico y el riesgo de perder la Liga con el Barça

El Madrid: dos caras en el Clásico y el riesgo de perder la Liga con el Barça

Noticias relacionadas

Ya lo saben, todos los Clásicos son el partido del siglo. Con esa coletilla hemos vivido en los últimos años, engrandeciendo de esta manera al encuentro por excelencia del fútbol español. Es por ello que quizá se lleven una desilusión si se dan cuenta de que este Madrid – Barcelona no lo es. Seguirá siendo el mejor partido del fútbol español, pero no el del siglo. Está lejos de la importancia y rivalidad que tuvieron otros. 

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu en un horario inédito (13:00 horas) en un encuentro de tranquilidad para los culés y de urgencias para los blancos. Los dos más grandes de España cara a cara en un duelo desigual por la clasificación pero parejo en la práctica. Ni el Barça está tan bien como para explicar que saca 11 puntos (con un partido más) a su eterno rival ni el Madrid debe estar tan confiado en ganar el Clásico.

La realidad ahoga a los de Zidane a la vez que los alivia. El Madrid llega al Clásico viviendo en dos mundos totalmente diferentes pero compatibles. El primero, ese día a día en Liga que le ha llevado a ceder
Arsenal 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Arsenal 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
muchos puntos y a llegar a este partido con la obligación imperiosa de ganar para no perder el torneo a falta de más de la mitad del mismo. La segunda realidad, la de un equipo campeón de cinco títulos que hace siete días se coronó en Abu Dhabi como el mejor equipo del mundo, consiguiendo ser ya el mejor Real Madrid de la historia.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Dani Ceballos ejerce de bombero en Mendizorroza y regala tres puntos al Madrid

Dani Ceballos ejerce de bombero en Mendizorroza y regala tres puntos al Madrid

Solo diez minutos tardó Dani Ceballos en demostrar su valía como jugador del Real Madrid. Fue el tiempo que tardó en marcar su primer gol con el club blanco. Lo hacía en su primer partido como titular. Y, lejos de conformarse con ello, marcó otro más tarde. Fue la tarde del sevillano en un partido más complicado para el Madrid de lo que podía parecer. [
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

El 'boquete' del Barça sin Dembélé: siete alternativas que no han dado el nivel

El 'boquete' del Barça sin Dembélé: siete alternativas que no han dado el nivel

Noticias relacionadas

Se sentó Ernesto Valverde en la sala de prensa de la ciudad deportiva Joan Gamper y acalló esas teorías tan alocadas de dentro del propio Barcelona que indicaban que
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Isco 'mete' a España en el Mundial de Rusia 2018

Isco 'mete' a España en el Mundial de Rusia 2018

Noticias relacionadas

En un estadio exultante por la presencia de Asensio e Isco, contra una Italia nada cicatera, España se aseguró virtualmente este sábado en Madrid su presencia en Rusia 2018 con un ejercicio de estilo. Hubo dos partidos en el Bernabéu: sobre el césped, España-Italia, rivales históricos. En la grada, los anti-Piqué contra los conciliadores: un ejemplo más de un país eternamente dividido. [
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

'Chin Champios': el bazar chino que Google Maps sitúa en el Wanda Metropolitano

'Chin Champios': el bazar chino que Google Maps sitúa en el Wanda Metropolitano

Noticias relacionadas

El Wanda Metropolitano aún no se ha estrenado. Ni en Liga ni en Copa ni en Champions, pero el nuevo estadio del Atlético de Madrid no se libra de las burlas de los rivales. Algunas se refieren a su ubicación, otras a la reutilización del que estaba llamado a convertirse en estadio olímpico de Madrid 2012, 2016 o 2020 o a sus goteras tras la última tromba de agua, pero el último hace referencia al mítico chiste y llega vía internet.

Google Maps ofrece la posi
Arsenal 16/17 34 COQUELIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 34 COQUELIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación
bilidad de geolocalizar en sus mapas lugares, monumentos o comercios que al gigante de Mountain View se le puedan haber escapado. Y ese, precisamente ese, ha sido el subterfugio que algún gracioso ha utilizado para echarse unas risas a costa del conjunto rojiblanco.

De la nada, sin previo aviso ni comunicación pública, google Maps ha comenzado ha mostrar un único negocio en los alrededores de La Peineta, ahora renombrado Wanda Metropolitano y que no conocera su primer evento del máximo nivel hasta que el conjunto de Diego Simeone se enfrente al Málaga el próximo 16 de septiembre. El nombre de la tienda no deja lugar a dudas de la intención del autor: “Bazar chino Chin Champios”.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y varian desde los aficionados atléticos completamente indignados hasta aficionados de otros equipos de la capital que han podido pasar una tarde divertida gracias a un ‘troleo’ que quedará en la memoria del nuevo estadio de la capital.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.