El Nantes 1-2 Nice

El Nantes 1-2 Nice

Noticias relacionadas

El Nice jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el Stade de la Be
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 JAMES Niños
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 JAMES Niños
aujoire – Louis Fonteneau. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto nizardo es noveno, mientras que el Nantes es decimoctavo al termiar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jallet en el minuto 31 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local logró el empate con un gol de Sala en el minuto 58. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Makengo en el minuto 70 e impuso el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Nantes entraron Lucas Evangelista, Moutoussamy y Srarfi en sustitución de Boschilia, Krhin y Saint-Maximin, mientras que el Nice dio entrada a Attal, Coulibaly y Sacko por Jallet, Sala y Maolida.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Miazga del Nantes y Lees Melou y Coly por parte del equipo nizardo fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Nantes, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Nice, llega al noveno con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Nice con el PSG. Por su parte, el Nantes se medirá ante el Olympique Lyonnais.

Ficha técnica
Nantes: Tătăruşanu, Mbodji, Miazga, Lucas Lima, Kwateng, Krhin ( Moutoussamy, min.76), Boschilia (Lucas Evangelista, min.75), Rongier, Limbombe, Sala (Srar
Francia Olivier Giroud 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Olivier Giroud 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
fi, min.81), Waris
Nice: Benítez, Dante, Sarr, Hérelle, Lees Melou, Makengo, Tameze, Coly, Jallet (Attal, min.76), Maolida (Sacko, min.89), Saint-Maximin (Coulibaly, min.80)
Estadio: Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau
Goles: Jallet (0-1, min. 31). Sala (1-1, min. 58). Makengo (1-2, min. 70).

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

La RFEF prohibe a LaLiga jugar en Estados Unidos el Girona – Barcelona

La RFEF prohibe a LaLiga jugar en Estados Unidos el Girona - Barcelona

El partido entre el Girona y el Barcelona no se jugará en Miami el próximo 26 de enero. Así se lo ha comunicado la RFEF este viernes a La Liga a través de una carta negando la disputa del encuentro fuera del territorio español.


Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El Extremadura denuncia un intento de amaño en el playoff de ascenso a Segunda

El Extremadura denuncia un intento de amaño en el playoff de ascenso a Segunda

Noticias relacionadas

El Extremadura Unión Deportiva, nuevo equipo de Segunda División, ha denunciado ante La Liga y la Federación Española de Fútbol que su entrenador y varios jugadores recibieron distintas proposiciones económicas para dejarse ganar ante el Cartagena en el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda. 

El técnico del conjunto extremeno, Juan Sabas, recibió hasta dos veces una oferta de 300.000 euros para que fuese el Cartagena quien ascendiese. Algunos futbolistas recibieron propuestas similares y denunciaron los hechos a los responsables de su club. En concreto al presidente, Manuel Franganillo, quien puso a la Policía en conocimiento del caso.

Según informa El Mundo, el máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno (amigo del dueño del Cartagena, Paco Belmonte), y el exfutbolista Juan Carlos Ceballos estarían detrás de los ofrecimientos. El entrenador del Extremadura fue citado en un centro comercial de Leganés por Moreno el pasado 19 de junio, días después de que el Extremadura ganase 1-0 al Cartagena en la ida disputada en su campo.

Sabas se negó de forma rotunda a participar del amaño. Sin embargo, un intermediario de jugadores y otra vez el máximo accionista del Leganés insistieron en que su equipo se dejase ganar en tierras murcianas. “Os vamos a ganar en Cartagena”, fue la respuesta del técnico.

Los futbolistas del Extremadura recibieron distintas llamadas en busca del amaño. Uno de los más destacados habló con el exjugador Ceballos, que prometió que quienes colaborasen en el amaño tendrían un puesto asegurado en el Cartagena la próxima temporada.

Todas las proposici
Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 2ª equipación
ones fueron comunicadas a los rectores del club extremeño, que instó a sus trabajadores a rechazar todas ellas. Al final, el partido de vuelta de la eliminatoria entre el Extremadura y el Cartagena reflejó un marcador de 0-0, por lo que fueron los extremeños quienes lograron el ascenso a Segunda.

“Al hilo de las noticias que hacen relación al presunto intento de amaño que hemos sufrido durante la semana previa al partido a disputar entre nuestro club y el FC Cartagena queremos hacer constar: una vez que en el día 19 de junio se produjeron los hechos, el club puso en conocimiento de La Liga y la Real Federación Española de Fútbol los mismos. La rapidez y eficacia del trabajo realizado por la autoridad competente encargada de estos casos hizo que el jueves día 21 el Extremadura UD efectuase la correspondiente declaración en dependencias policiales. El Extremadura UD declina hacer cualquier tipo de declaración adicional que pueda entorpecer la investigación del caso”, ha comunicado la entidad.

Minutos antes, el Cartagena lanzaba otro comunicado. “El F.C. Cartagena SAD manifiesta, ante las informaciones vertidas por un medio de comunicación sobre un “intento de compra al Extremadura”, su más enérgica repulsa y repudia de unos presuntos hechos denunciados por el Presidente del Extremadura U.D., o inducidos por personas vinculadas al indicado club de fútbol, cuya intencionalidad desconocemos y que tiene como único fin dañar a un club serio y solvente como es el F.C. Cartagena.

El F.C. Cartagena SAD deja claro que no tuvo intervención alguna en dicho asunto, que en la trayectoria del club prima su espíritu deportivo, y que los logros se han obtenido siempre sin ningún tipo de ilegalidad. El nombre e integridad de esta entidad deportiva no puede verse mancillado por una denuncia sobre presuntos hechos que deberán demostrar donde legalmente corresponda, pero que son totalmente ajenos a este club.

El F.C. Cartagena SAD da por zanjado este incidente y se pondrá a disposición de cualquier estamento deportivo o judicial que así lo pueda requerir, aportando la información y documentación necesaria. Desde este club continuamos trabajando y centramos nuestros esfuerzos en el inicio de una nueva temporada deportiva con la profesionalidad y seriedad que nos caracterizan”.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

'Lionel' Musa da la vida a Nigeria… y a Argentina

'Lionel' Musa da la vida a Nigeria… y a Argentina

Noticias relacionadas

Usted, de repente, en un Mundial, puede ser de un equipo o de otro. Depende del día, la hora, o el minuto; la afinidad, los colores o dónde pasó sus últimas vacaciones. En Argentina, sin embargo, este viernes, todos se enfundaron anímicamente la camiseta de Nigeria. Qué iban a hacer. No les quedaba otra: una victoria del combinado africano les daba la vida. O lo que es lo mismo: les permitía depender de sí mismos en la última jornada. Entonces, no les quedará otra: tendrán que ganar o ganar. Y ya está. Si lo hacen, estarán en octavos; si no, se irán a casa 
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

El Madrid de Zidane, tras la estela del Ajax de Cruyff y del Bayern de Beckenbauer

El Madrid de Zidane, tras la estela del Ajax de Cruyff y del Bayern de Beckenbauer

Se pueden ganar Champions. O Copas del Rey. O Ligas. O lo que sea. Eso entra dentro de lo normal. Cada curso, por estas fechas, se celebran títulos. En un lugar u en otro, trofeos y más trofeos. Sin embargo, no siempre se está en disposición de hacer historia. Eso ya no está al alcance de cualquiera. Ni siquiera en esta edición, donde los objetivos de los contendientes aparecen como antagónicos –más allá de levantar la ‘Orejona’–. Por un lado, el Liverpool quiere resurgir: no gana una final continental desde 2005 –desde que Benítez esculpiera en el llamado ‘Milagro’ de Estambul frente al Milan (3-3 y victoria en los penaltis)–. Y por otro, el Real Madrid busca convertirse en el único club en ganar tres finales consecutivas con el actual formato de Copa de Europa. Sí que lo hicieron, antes de 1992 (año en que data el cambio), el Ajax de Cruyff (71, 72 y 73), el Bayern de Beckenbauer (74,75 y76) –con tres, ambos– y el Madrid de Di Stéfano, que ganó cinco.

El Madrid de Zidane, por tanto, se enfrenta a un reto magnánimo: ganar esa tercera Champions consecutiva y su cuarta en cinco años. Los datos hablan por sí solos. El éxito es total y la racha de victorias continentales difícil de igualar. La primera llegó en Lisboa, con Ancelotti en el banquillo y el francés de segundo. Después, un año de transición –con la destitución del italiano incluida–, un breve periodo de pruebas con Benítez y la ascensión de Zizou, que llegó y besó el santo: le ganó al Atlético su primera Copa de Europa como técnico en los penaltis y a la Juventus, su segunda. Ahora, intentará hacer lo propio frente al Liverpool (sábado, 20:45 horas).

Para el optimismo, un recorrido casi impecable del Madrid. Tras titubear en la fase de grupos –y resbalar en Wembley frente al Tottenham–, cogió carrerilla y dejó en la cuneta a PSG, Juventus y Bayern de Múnich. Es decir, a los campeones de Francia, Italia y Alemania respectivamente. Y, además, de forma magistral. Con una imagen muy distinta a la dada en Liga, donde prácticamente tiró la toalla en Navidades, y en Copa, donde cayó frente al Leganés. Ahí, en esas dos competiciones, un Madrid. En la Champions, cuando sonaba la música de Händel, otro. Cambio radical para avanzar hasta la final.


El Madrid ultima detalles de cara a la final de la Champions

En Kiev, se encontrará a un Liverpool que ya sabe lo que es ganarle la Champions al Real Madrid. Lo hizo en 1981, en una época muy diferente y en un fútbol totalmente distinto. Entonces, los favoritos eran los ingleses. Llegaban con un equipo de brillo y purpurina. A saber, Dalglish, McDermott, Johnson… y el goleador, Kennedy. Él marcó el único tanto del partido en el minuto 81. Sepultó las esperanzas de levantar el entorchado continental de Camacho, Stielike, Del Bosque, Santillana o Juanito. Boskov, en el banquillo, cayó frente a Robert Paisley, triunfador en aquella noche parisina en el Parque de los Príncipes.

Ahora, la película ha cambiado. El favorito es el Real Madrid. Ellos son los vigentes campeones de Europa. “Son un reloj suizo, hacen un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide”, reconocía Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa. Incluso, como dicen algunos, sin entrenador: “Muchas perso
Portugal 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Portugal 2016 Camiseta de la 2ª equipación
nas piensan que Zizou no tiene conocimientos tácticos. Opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica han llegado a la final. Lo que ha hecho es brillante. Desafortunadamente, tengo un tío brillante ante mí como entrenador”, sentenció el alemán.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, durante un entrenamiento previo.


Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, durante un entrenamiento previo.

Reuters

Pero no sólo de Zidane vive el Madrid. En la recámara, una plantilla monetaria y deportivamente de más valor. Con Cristiano, además, enchufado: ha marcado un total de 44 goles (26 en Liga, 15 en Champions, dos en el Mundialito y uno en la Supercopa de España) en 43 partidos. “El marrón de elegir es del míster”, comentaba, en el media day organizado por el club, Isco. Y su técnico lo ratificaba: “Así será”. ¿Entre sus dudas? Cómo jugar y a quién poner. Con varios posibles nombres para formar en la alineación titular: Gareth Bale, el propio Isco, Asensio y Lucas Vázquez. Estos cuatro, posiblemente, se jugarán un puesto. Les acompañarán Benzema y Ronaldo.

Ese es el peligro del Madrid. Al otro lado, el Liverpool, que cuenta con el mejor tridente de Europa. Salah, Firmino y Mané son el mejor trío goleador de la historia de la Champions League con 29 goles, superando los 28 anotados por Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema en la campaña 2013/14. En total, con estos tres, el Liverpool tiene el récord de goles anotados (40 tantos tras la fase previa, con una media de 3’33 goles por partido). Una barbaridad. Esa es la virtud de los ‘reds’. ¿La debilidad? La defensa. Aunque han mejorado con el fichaje de Van Dijk, que llegó a Anfield por 85 millones de euros, son vulnerables atrás, como se pudo ver contra la Roma (perdió 4-2 en el Olímpico y casi cae eliminado).

Cristiano Ronaldo golpea la pelota durante el entrenamiento.


Cristiano Ronaldo golpea la pelota durante el entrenamiento.

Reuters

Esas son las armas de los dos equipos. Eso sí, sólo uno podrá hacer historia: el Real Madrid. Sobre los hombros de los blancos, la responsabilidad de salvar una temporada mediocre en
Estados Unidos Hope Solo Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Hope Solo Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Liga y en Copa, pero excepcional en Europa. Y no sólo eso: también pasar a la posteridad. Eso es lo que persigue Zidane, lo que quiere su Madrid y lo que desea Ronaldo, que podría levantar su quinta Champions –más que muchos clubes–. Ese el objetivo del Rey de Europa. Al otro lado, el máximo candidato a bajarlo del trono. La respuesta, en menos de 24 horas.

La plantilla, concentrada y escuchando a Zidane durante el entrenamiento.


La plantilla, concentrada y escuchando a Zidane durante el entrenamiento.

Reuters

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Sergio Busquets, el imprescindible al que Lopetegui le da las llaves de España

Sergio Busquets, el imprescindible al que Lopetegui le da las llaves de España

Cuando Julen Lopetegui daba este lunes los
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Louise, novia de Chris Mitchell, el futbolista que se suicidó: “Estaba hablando con él cuando murió”

Louise, novia de Chris Mitchell, el futbolista que se suicidó: “Estaba hablando con él cuando murió”

Noticias relacionadas

Hace más de dos años, Chris Mitchell, exinternacional escocés sub-21 y profesional en numerosos clubes (Falkirk, Ayir United, Bradford City, Queeen of the South y Clyde), se quitó la vida. Había abandonado el fútbol para trabajar en una fábrica y, de un día para otro, mientras luchaba contra la depresión y la ansiedad, decidió acabar con todo. Lo hizo tirándose a las vías del tren. Su muerte dejó al país conmocionado. Era un chico querido y conocido. Su vida finalizó con 27 años.

Más de dos años después, su novia, Louise Rooney, en declaraciones al Daily Record, ha vuelto a recordar los instantes que precedieron a la muerte de Chris: “Estaba hablando por teléfono cuando Chris murió. Lo escuché todo (en referencia a cuando lo atropelló el tren), pero, aún así, no podía creerlo. Tenía una aplicación en mi teléfono y recuerdo haber visto eso, y rápidamente, al consultar los itinerarios, vi que habían cancelado la circulación por un atropello, pero esperaba que no fuera cierto, que no hubiera pasado. Él tenía mucho por lo que vivir, pero estaba enfermo y lo mantuvo oculto. Antes de que obtuviera la ayuda que necesitaba, se quitó la vida”, ha relatado su pareja.

Louise Rooney se encontraba en Londres cuando la llamó Chris. Antes de que ella cogiera el vuelo, su novio la abrazó, le dijo que se lo pasara en grande y le dijo adiós. Subió al avión sin saber que no le volvería a ver la cara. 24 horas después, su pareja la llamó y ella se enteró de todo. Sin querer hacerlo, escuchó el tren a través de su teléfono y se lo imaginó todo sin querer creérselo: cómo el tren atropelló a su pareja, que se suicido para acabar con la depresión que llevaba arrastrando desde hacía tiempo. ¿El motivo? Una lesión cervical había truncado su carrera como futbolista.

“Chris dejó la escuela a los 16 años y creció como futbolista. Le encantaba el fútbol, sus compañeros, lo amaba todo, pero, de repente, todo cambió. Cuando lo conocí, acababa de unirse al Clyde y, obviamente estaba triste por la forma en que las cosas estaban yendo. No era así. Antes de que te des cuenta, puedes perder el favor del entrenador por cualquier razón, te encuentras fuera del equipo y bajando de ligas”, relata la que fuera su pareja, Louise Rooney.

Después, él pensó en suicidarse. Ella le dijo que iba a cancelar su viaje a Londres, pero él no quiso. Insistió en que fuera. Entonces, ya había pensado que se quitaría la vida. 24 horas después, su muerte dejó conmocionada Escocia. Un año después, ella, junto a la familia de Chris, creó una fundación para luchar contra las enfermedades mentales. Mientras tanto, seguirá contando su historia. Siempre con una intención: concienciar a la sociedad de los problemas derivados de la depresión.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

El Atlético se choca contra un muro llamado Alisson

El Atlético se choca contra un muro llamado Alisson

Noticias relacionadas

Quizás por aquello de ser un empate. O por aquello de las ocasiones falladas –algunas claras, como la última de Saúl, que pegó en el poste–. O por las paradas de Alisson. O por las ganas de Champions que había. O por ser el Olímpico. O por lo que sea. Por todo eso, puede que sepa a poco el empate ante la Roma. Sin embargo, pensando en frío y puesto en perspectiva, lo cierto es que un punto, en el primer partido y ante un rival de entidad, no es un mal resultado. Sabe a poco, sí, pero qué se le va a hacer. El Atlético buscó abrir el marcador de todas las maneras posibles, con tiros lejanos, de cabeza, tras varias combinaciones en el área… De todas formas. Sin embargo, o se encontró el palo –en dos veces– o se chocó contra el portero romanista 
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Yeray deja la selección española sub-21 para recibir quimioterapia por un tumor testicular

Yeray deja la selección española sub-21 para recibir quimioterapia por un tumor testicular

Noticias relacionadas

El central del Athletic Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia y será baja unos tres meses tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado, ha informado el club.

El jugador pasó este lunes el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectó e se intervino quirúrgicamente en diciembre de 2016.

Según ha explicado el club, en el control radiológico se le ha detectado una anomalía, en concreto una adenopatía, una inflamación de los ganglios linfáticos. Debe ser tratada, por lo que en los próxim
Francia 2016 MARTIAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 MARTIAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
os días el jugador comenzará un tratamiento complementario con quimioterapia, indicado por los especialistas.

El jugador abandonará este martes la concentración de la selección española sub-21. El período estimado de baja será de aproximadamente tres meses.

Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados. 

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

La policía alemana investiga los vínculos islamistas del ataque al autobús del Dortmund

La policía alemana investiga los vínculos islamistas del ataque al autobús del Dortmund

Noticias relacionadas

Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación
La policía alemana investiga si
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.