El Barcelona presentará alegaciones por la roja a Lenglet

El Barcelona presentará alegaciones por la roja a Lenglet

Noticias relacionadas

El Barcelona no tuvo un buen día este domingo. El conjunto azulgrana no pasó del empate con el Girona en la quinta jornada de La Liga, pero de lo que más se quejaron amargamente en el cuadro catalán es de la expulsión del Lenglet y la utilización del VAR. Por ello, han decidido presentar alegaciones por la roja vista por el central francés.

El galo vio la cartulina tras propinar un codazo a Pere Pons, tal y como aseguraba el acta del partido redactada por Gil Manzano. Sin embargo, el Barça no están de acuerdo y han decidido acudir al Comité de Competición y presentar alegaciones.

“El FC Barcelona presentará alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que vio el jugador Clément Lenglet en el minuto 34 del partido disputado este domingo en el Estadio con el Girona”, reza el comunicado del la entidad catalana. Además, recuerdan que “el defensa francés fue expulsa
Bayern Munich 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
do después de la intervención del VAR y según el acta arbitral fue por ‘dar un golpe con el codo en la cara de un adversario cuando ambos estaban disputando un balón'”, algo con lo que no están de acuerdo.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El conflicto entre Salah y la federación egipcia vuelve a reavivarse

El conflicto entre Salah y la federación egipcia vuelve a reavivarse

Noticias relacionadas

Mohamed Salah y la federación egipcia han resucitado su conflicto por los derechos de imagen del futbolista. El delantero del Liverpool pidió hace unos días a través de su representante, Ramy Abbas, que la federación de su país velará por la seguridad y el bienestar del jugador durante las concentraciones con su selección y de que se abstuviera de realizar un uso indebido de la imagen del Salah. 

Este pasado lunes hubo una guerra de declaraciones entre ambas partes. La federación de Egipto lanzó un comunicado donde calificó las peticiones del extremo red de “exageradas” e “ilógicas”, explicó que “no aplicamos estándares diferentes a los jugadores” y aseguró que no quiere “entrar en conflictos que pueden afectar a uno de los mejores jugadores de fútbol egipcio”. No es el primer conflicto entre ambas partes, ya que el jugador exigió que se respetase su privacidad. 

El ’11’ contestó a través de Twitter adminitendo que “es normal que una federación busque resolver los problemas de sus jugadores para sentirse cómodos. Pero lo que aprecio, de hecho, es precisamente lo contrario. No es normal que mis mensajes y los de mi abogado sean ignorados. No entiendo por qué todo esto. ¿No tenéis tiempo de contestarnos?”, confesó el internacional del Liverpool después del comunicado de la federación. 


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Aitor Karanka ya tiene nuevo reto: entrenador del histórico Nottingham Forest

Aitor Karanka ya tiene nuevo reto: entrenador del histórico Nottingham Forest

Noticias relacionadas

Aitor Karanka es nuevo entrenador del Nottingham Forest. El técnico vasco, que fuera segundo entrenador del Real Madrid en la etapa de José Mourinho, se hace así cargo de este histórico club inglés que ahora milita en la Championship, segunda división inglesa.

Karanka ha firmado con el Nottingham Forest por dos temporadas y media. El vitoriano, de 44 años, sustituye en el cargo a Mark Warburton, destituido el pasado 31 de diciembre, y se encuentra a un equipo que está en 14ª posición, aunque este domingo ha eliminado al Arsenal de la FA Cup tras ganarle en tercera ronda por 4-2.

El Nottingham Forest, con dos Copas de Europa en su palmarés (1979 y 1980), ficha a Karanka, que a pesar de su poca experiencia como primer entrenador ya tiene el éxito del ascenso con el Middlesbrough, equipo al que también cogió en segunda división y le subió en la temporada 2015/16.

Nicholas Randall, presidente del club, comentó que “estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo con Aitor Karanka para convertirse en entrenador del Nottingham Forest. Él era un candidato excepcional, cuya visión sobre el futuro de
Toronto FC 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
la entidad coincide con la de los dueños del club y la direct
Francia 2016 VARANE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 VARANE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
iva”
.

“Nuestro objetivo es claro: queremos seguir construyendo este fantástico club de fútbol y llevarlo a un futuro brillante. Los magníficos seguidores del club merecen el éxito y el regreso a la Premier League. Todos estamos trabajando duro fuera del terreno de juego para lograr este objetivo y creemos que Aitor se asegurará de que podamos hacer el trabajo en el terreno de juego”, añadió Randall.

Karanka se inició como entrenador en 2008 en las categorías inferiores de la selección española. En 2010 paso a trabajar como ayudante del portugués José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, del que desvinculó en el verano de 2013 cuando el portugués también abandonó el club blanco. Después entrenó al Middlesbrough, en el que estuvo entre 2013 y 2017.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Real Madrid – Tottenham, en imágenes

Real Madrid - Tottenham, en imágenes

Upper Deck Landon Donovan Autographed adidas LA Galaxy Camiseta de la 1ª equipación
Upper Deck Landon Donovan Autographed adidas LA Galaxy Camiseta d paginas para comprar camisetas de futbol e la 1ª equipación

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

El renacido Cristiano Ronaldo, de regatear la decadencia al Olimpo del Real Madrid

El renacido Cristiano Ronaldo, de regatear la decadencia al Olimpo del Real Madrid

Noticias relacionadas

Ya en el final de una noche histórica, en la que
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Un Barcelona de mínimos resucita en Liga con dos golpes al Atlético

Un Barcelona de mínimos resucita en Liga con dos golpes al Atlético

Noticias relacionadas

Hubo un día en que el Barcelona jugó al toque. De hecho, lo patentó y lo exportó por toda Europa. Aquello, incluso, se bautizó como tiqui-taca. Pero, claro, eran otros tiempos. ¿Mejores? Quién sabe. Al menos, más divertidos. Así lo corrobora el actual equipo de Luis Enrique, que durante largo tiempo mezcló la contra y la posesión; y que ahora, directamente, no juega a nada. Ni brilla ni convence a nadie, pero ahí está. Y sigue ganando. Este domingo, al Atlético de Madrid. ¿Injustamente? Sí, pero eso también es fútbol -y vida-. Los culés contaron con dos ocasiones y las metieron dentro. Primero Rafinha y después Messi. Los dos de rebote. Y qué más da, pensarán ellos. El caso es que este resultado les permite seguir como aspirantes a la Liga
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

'Manita' del Barcelona más convincente

'Manita' del Barcelona más convincente

Noticias relacionadas

Seguramente necesitaba el Camp Nou un partido con tranquilidad, con una victoria fácil y un día para el disfrute. El Barcelona, en el alambre en este arranque del año, se dio un festín ante Las Palmas en uno de sus encuentros más completos de la temporada. Ganó fácil y disfrutó. Marcaron casi todos y recuperó las sensaciones en la Liga. Los canarios se arrugaron y acabaron hundiéndose por siete minutos malos en la segunda parte. [
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Mendes defiende a Cristiano con un certificado de la Agencia Tributaria al corriente de pagos

Mendes defiende a Cristiano con un certificado de la Agencia Tributaria al corriente de pagos

Noticias relacionadas

Gestifute, empresa representación de Jorge Mendes, envió este sábado un certificado de impuestos d
Bayern Munich 15/16 ROBBEN - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 ROBBEN – Niños Camiseta de la 2ª equipación
e Cristiano Ronaldo emitido por la Agencia Tributaria española que informa de que el jugador del Real Madrid se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

La red de medios European Investigative Collaborations (EIC) difundió informaciones según las cuales destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo o Mesut Özil se habrían servido supuestamente de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

Al respecto, Gestifute, mediante un comunicado emitido a la Agencia EFE, aportó un documento de la Agencia Tributaria española con el que quiere demostrar la inocencia del jugador portugués.

“La Agencia Estatal de Administración Tributaria, certifica: Que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante arriba referenciado (Cristiano Ronaldo) se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio”, dice.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

La final de Champions, en imágenes

La final de Champions, en imágenes

Spain 2016 A. INIESTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 A. INIESTA – Niños Camiseta
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #31 GHEZZAL
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #31 GHEZZAL
de la 1ª equipación

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.