Horario internacional y dónde ver el Olympique de Lyon – Shakhtar Donetsk

Horario internacional y dónde ver el Olympique de Lyon - Shakhtar Donetsk

Noticias relacionadas

Olympique de Lyon y Shakhtar se enfrentarán por en la ciudad francesa por tres puntos que se antojan cruciales para las aspiraciones de ambos de poder estar en la siguiente ronda de la clasificación. Los dos llegan con confianza después de varios encuentros consiguiendo la victoria en el último mes.

Por su parte los franceses llegan con la confianza por las nubes, en sus cinco últimos encuentros han jugado contra dos equipos como Olympique de Marsella y Manchester City. En ambos encuentros han conseguido la victoria y más meritoria fue la que cosecharon en la primera jornada en Europa en el Etihad Stadium por 1-2 an
Bufanda de la Copa del Mundo Portugal 2014
Bufanda de la Copa del Mundo Portugal 2014
te el equipo de Pep Guardiola. Estos tres puntos se los deben en gran parte al nivel mostrado por su mejor jugador, Fek
Manchester United 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
ir
.

Los ucranianos llegan con una gran racha en su campeonato local gracias a las cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos. Por su parte en la competición europea consiguieron sacar un punto en su estadio frente al Hoffenheim. Consiguieron reponerse ante el equipo alemán para conseguir empatar el marcador después de ir por debajo en dos ocasiones.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Jumilla gana en La Condomina

El Jumilla gana en La Condomina

Noticias relacionadas

El Jumilla jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Condomina. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto jumillano es decimotercero, mientras que el UCAM Murcia es cuarto al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Boubacar Hanne en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Britos en el minuto 67. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gregori Diaz en el minuto 88 y estableció el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el duelo.

Con 8 puntos, el Jumilla se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el UC
Germany 2016 MULLER Camiseta de la 2ª equipación
Germany 2016 MULLER Camiseta de la 2ª equipación
AM Murcia
se sitúa en cuarto puesto con 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el UCAM Murcia se medirá al Almería B, y el Jumilla jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
UCAM Murcia:
Francia 2016 ZIDANE - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 ZIDANE – Niños Camiseta de la 1ª equipación
Curro Harillo, Kilian, Migue, Amaya, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Titi, Isi Ros
Jumilla: Simón Ballester, Simpson, Migue, Matsuura, Leak, Manolo, Boubacar Hanne, Stevenson, Wilson, Ming Yang, Peke
Estadio: La Condomina
Goles: Boubacar Hanne (0-1, min. 35). Britos (1-1, min. 67). Gregori Diaz (1-2, min. 88).

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Tebas: "Me sorprendería que Pedro Sánchez hubiese tomado alguna postura"

Tebas: "Me sorprendería que Pedro Sánchez hubiese tomado alguna postura"

Noticias relacionadas

Javier Tebas ha concedido una entrevista a la Cadena COPE en medio de la polémica que está suscitando el partido GironaBarça que el máximo mandatario de la competición quiere llevarse a Estados Unidos, más en concreto a Miami. El pasado miércoles Infantino se reunió con Luis Rubiales y Pedro Sánchez y las informaciones apuntaban a que el Gobierno se había negado a que se jugase ese partido fuera de la frontera española.

Este jueves en dicha entrevista se ha referido al tema y ha revelado que no le ha llegado “ninguna declaración pública oficial” por lo tanto, lo que se dice en los medios “son filtraciones y suposiciones”. El Presidente de LaLiga se sorprendería mucho si el Presidente del Gobierno “hubiera tomado alguna postura” en tal reunión.

El máximo mandatario se mostró incrédulo ante una postura negativa por parte del Gobierno a que el partido se celebrase en tierras americanas. Su “no me puedo creer” deja claro que su máximo deseo es que se juegue y seguir promocionando La Liga. Al ser preguntado si el encuentro se jugaría, su respuesta fue contundente, el choque “se jugará al 90 por cien”.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Luis Enrique: "¿Seis madridistas titulares? Ni lo sabía ni me interesa"

Luis Enrique: "¿Seis madridistas titulares? Ni lo sabía ni me interesa"

Noticias relacionadas

El seleccionador español Luis Enrique Martínez señaló en rueda de prensa tras la victoria por 6-0 ante Croacia, que fue “un día espectacular” que no podían “ni imaginar” y que no le interesan de donde vienen sus jugadores ya que son de la selección española”. 

“Tenemos nuestra idea de jugar al fútbol, hoy ha salido todo de manera maravillosa. A partir de las dos ocasiones de ellos, de un inicio algo dubitativo, el partido ha cambiado. A partir de ahí estuvimos brillantes en muchas fases, con goles increíbles y generando muchos peligro”, explicó.

“Lo que más me ha gustado de estos diez días con los jugadores ha sido su actitud, la idea de plasmar lo que hemos trabajado en pocas sesione
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
s de forma clara. Ha sido un día espectacular que no podíamos ni imaginar. Refuerza mucho más empezar así”, agregó.

Tras esta segunda victoria, España encabeza con seis puntos su grupo y tiene muy encarrilada la primera plaza que le daría la clasificación para la Final a Cuatro de la UEFA Nations League.

“La clasificación esta bien encaminada pero hay que ganar a Inglaterra en casa y a Croacia fuera. Vamos a depender del partido Croacia-Inglaterra y el del Villamarín contra Inglaterra, pero queda mucho todavía”, apuntó.

La afición española coreó el nombre de Luis Enrique en la fase final del partido y al respecto el técnico comentó: “cuando han coreado mi nombre he sentido vergüenza ajena“, señaló entre risas. “No me lo esperaba, lo agradezco pero prefiero que animen a los jugadores que hacen lo verdaderamente difícil”, apostilló.

Por último restó importancia a que la selección tenga su base formada por jugadores del Real Madrid al ser cuestionado por la presencia de seis madridistas en el once titular. “Ni lo sabía ni me interesa de qué equipo vienen, son jugadores de la selección española, elegimos lo que creemos que es mejor. Yo estoy encantado de tener jugadores de este nivel, independientemente de donde vengan”, concluyó.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El solidario gesto de Eto'o con un exfutbolista internacional camerunés sin casa

El solidario gesto de Eto'o con un exfutbolista internacional camerunés sin casa

Noticias relacionadas

El futbolista camerunés Samuel Eto’o prometió conseguir un hogar al antiguo capitán de la selección de Camerún Norbert Owona, que se encontraba viviendo en la calle desde que enfermó y perdió a su familia en un accidente, informan medios locales.

Más de 700 euros

Eto’o, de 37 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia de
Liverpool 16/17 TOURE Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 TOURE Camiseta de la 1ª equipación
África, entregó 500.000 francos CFA -uno 891 dólares o 762 euros- a Owona para cubrir sus necesidades alimentarias hasta que pueda encontrarle una nueva residencia donde pueda vivir en mejores condiciones.

Según los medios cameruneses, Owona gastó todo su dinero antes de enfermar y de perder a su familia en un accidente, y se vio obligado a vivir en la calle después de que el Gobierno le negase ayuda.

“Un hombre con un gran corazón”

Su caso alcanzó popularidad y llegó a los oídos de Eto’o después de aparecer en un documental en el que explicaba su historia. Owona, de 67 años, jugaba como centrocampista y fue internacional con Camerún en las décadas de los 60 y los 70.

El antiguo futbolista aseguró que no tenía ninguna relación personal con Eto’o antes de que éste le visitara, y aseguró estar “conmovido” por el gesto del delantero, al que describió como “un hombre con un gran corazón”.

Uno de los mejores futbolistas africanos de la historia

Eto’o, jugador con más títulos en la historia del continente, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los ‘Leones Indomables’, en los que anotó 56 tantos.

En su carrera, que se extiende durante más de dos décadas, el punta defendió las camisetas de equipos españoles como el Real Madrid, el Leganés, el Mallorca o el Barcelona -donde vivió su época dorada-, así como la de otros combinados europeos como el Inter de Milán o el Chelsea. Tras una etapa de tres años en Turquía, donde jugó con el Antalyaspor y con el Konyaspor, Eto’o firmó hace unos días con el equipo catarí Qatar SC.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El Barça 'se olvida' de nombrar a España en la de celebración de la Supercopa

El Barça 'se olvida' de nombrar a España en la de celebración de la Supercopa

Noticias relacionadas

El Fútbol Club Barcelona se impuso por 1-2 al Sevilla y conquistó la Supercopa de España. Sin embargo, el club catalán celebró el título en las redes sociales de una forma singular y que causó gran polémica.

La e
Paris Saint-Germain 16/17 DAVID LUIZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 DAVID LUIZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ntidad azulgrana se refirió al título como ‘Supercopa’ sin nombrar a España. Lo cual no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter que rápidamente se lo recordaron. 

No es la primera vez que el Barça renuncia a España. El club culé se caracteriza por su claro posicionamiento político, favorable al independentismo catalán. Esto no es más que uno de sus múltiples gestos de mal gusto hacia el país para el que juegan.

Supercopa plagada de polémicas

Por primera vez, la Supercopa de España se disputó fuera del país y fue Tánger la ciudad elegida por Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Esta decisión ha causado un gran enfado del Sevilla, ya que ha acusado en varias ocasiones al máximo mandatario del fútbol nacional de plegarse a los deseos del Barcelona. 

Y es, por si fuera poco, en medio de los problemas del Barça con los jugadores extracomunitarios, la RFEF anunció que no había límite de estos para el partido. Nuevamente, una decisión que favore
Chelsea 15/16 9 Falcao LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 9 Falcao LS Camiseta de la 1ª equipación
cía al conjunto catalán, y que provocó el enfado del Sevilla.

Se trató de un partido repleto de novedades, como la introducción del VAR, que, al contrario que el resto de cambios respecto a la final anterior, no perjudicó al Sevilla. Es más, el gol de los hispalenses, marcado por Sarabia, fue anulado en un principio por el colegiado del encuentro, pero el videoarbitraje confirmó la legalidad (y por tanto, validez) del tanto.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

De turista a business: el triunfo del fútbol femenino por la polémica del Barça

De turista a business: el triunfo del fútbol femenino por la polémica del Barça

Noticias relacionadas

El Fútbol Club Barcelona fue pionero en España al promover la primera gira conjunta por EE.UU. de los equipos masculino y femenino de fútbol. Sin embargo, enseguida esta iniciativa se volvió en su contra al ver las imágenes de los vuelos de una y otra plantilla. Mientras el club catalán había reservado para los hombres espacio en categoría business, el conjunto dirigido por Fran Sánchez viajaba en turista.

La polémica estaba servida. En un acto de empoderamiento, el Barça aunaba a sus dos equipos de máxima categoría, pero dejaba vislumbrar con este pequeño gran detalle que la situación de igualdad entre el deporte masculino y femenino todavía está lejos de alcanzarse. Salarios, visibilidad, repercusión social… La distancia es aún muy grande.

Las primeras en quitar hierro al asunto fueron las propias jugadores azulgranas. Alexia Putellas, delantera del equipo, aseguraba que tanto ella como sus compañeras estaban “muy contentas” por poder “viajar con el primer equipo y estar en las mismas instalaciones”. “Esto reafirma la apuesta que el club está haciendo por nosotras. Al final venir aquí es sinónimo de facilidades”, comentaba la futbolista.


Polémica por el viaje del equipo femenino del Barça en turistas mientras los de Valverde iban en primera

Bayern Munich 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación

La ’11’ del Barcelona disculpaba a los dirigentes y revelaba el porqué habían viajado en clase turista. Según esta versión de la entidad presidida por Bartomeu en boca de una de sus jugadoras, todo se ha debido a un tema de calendario ya que “el primer equipo organiza estas giras con mucha antelación y nosotras, por tema de calendario y tal, aún no sabíamos nada de la pretemporada”. Pero entre sus palabras también dejó una frase alarmante para el deporte femenino: “Es un viaje largo, pero ojalá viajáramos siempre en estas condiciones“.

El fútbol femenino ha dado un salto cualitativo en los últimos años
LIVERPOOL 17/18 1ª EQUIPACIÓN - NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
LIVERPOOL 17/18 1ª EQUIPACIÓN – NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
con la gran apuesta de Iberdrola por La Liga, pero todavía queda mucho por hacer dentro de los clubes para conseguir la ansiada igualdad. Hasta hace no mucho, para poder jugar debían de hacer largos viajes en autobús y es por ello que Alexia y sus compañeras no ven la diferencia de viajar en turista o business como un problema.


Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Luis Rubiales, el 'delfín' de Ángel María Villar con alma de sindicalista

Luis Rubiales, el 'delfín' de Ángel María Villar con alma de sindicalista

A Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) se le conoció siempre con el apodo de ‘pundonor’ en su larga etapa de futbolista, de 1991 a 2009, un mote que le vino perfecto para lo que siempre ha sido este canario de nacimiento pero motrileño de alma y corazón. Ya fue con la camiseta puesta cuando se vio al Luis Rubiales que se pondría después la corbata.

Rubiales se convierte en el vigesimocuarto presidente de la Real Federación Española de Fútbol después de dar un vuelco a las previsiones. No se esperaba que el exfutbolista de Guadix, Mallorca B, Lleida, Xerez, Levante y Alicante alcanzara la presidencia en una Asamblea que parecía tener controlada Juan Luis Larrea, el eterno tesorero de Ángel María Villar y perdedor ante Rubiales de estas 
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El fútbol de 2017 en cinco frases

El fútbol de 2017 en cinco frases


Switzerland 2016 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación
Switzerland 2016 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

Cinco frases que han marcado el 2017, desde Gerard Piqué a Cristiano Ronaldo, todos se han hecho hueco en un año para recordar por muchos motivos: las cinco copas del Madrid (Champions, Supercopas de España y Europa, Liga y Mundialito de Clubes), la Copa del Rey del Barcelona, la clasificación de Argentina para el Mundial… 

“SE QUEDA” (Gerard Piqué)

Dos palabras que resumen no sólo un mercado de fichajes, sino todo un cambio en el eje del fútbol mundial. Pocas veces un tuit ha tenido tanto recorrido. Lo envió Gerard Piqué el 23 de julio, acompañado de una foto junto a su amigo Neymar y en plena polémica sobre si el brasileño iba a abandonar el Barcelona.

Once días después, el PSG le desmintió y fichó a Neymar por 222 millones de euros. Nunca nadie había pagado tanto por un jugador y menos arrebatándoselo a uno de los grandes del fútbol europeo.

Respaldado por la inversión catarí, el PSG ha cambiado las reglas del juego.

“EL FÚTBOL LE DEBE UN MUNDIAL A MESSI”. (Jorge Sampaoli)

Argentina vivió con miedo hasta ese 11 de octubre en el que Leo Messi rescató a la Albiceleste en Quito y, con 3 goles, y logró la victoria frente a Ecuador (1-3) necesaria para estar en Rusia al año siguiente.

Por eso, Jorge Sampaoli que había asumido la dirección en el tramo final de una fase de clasificación por la que pasaron el ‘Tata’ Martino y Edgardo Bauza, se rindió al genio de Rosario en la posterior rueda de prensa.

“El fútbol le debe un Mundial a Messi. Sería ilógico que el torneo más importante de fútbol no tuviera a Messi. Por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentina, tenemos que tratar de resolver otras cuestiones para que el equipo no dependa sólo de él”, dijo.

“VAR SIGNIFICA: VAMOS A RUSIA” (Julio César Dely Valdés)

Ha sido, sin duda, el gran protagonista de 2017 y amenaza con repetir en el año del Mundial. El VAR (asistente de vídeo del árbitro por sus siglas en inglés), lejos de acabar con el debate arbitral lo ha avivado.

Casi con tantas voces a favor como en contra, el punto culminante sobre la necesidad del VAR se alcanzó con la clasificación al Mundial de Panamá, gracias a un gol que no entró y que dejó fuera a Estados Unidos.

En plena polémica, Julio César Dely Valdés, exjugador del Málaga y del Oviedo y que dirigió a Panamá en
Slovakia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Slovakia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ironizó en una entrevista con Efe: ¿Sabes qué significa VAR? Vamos a Rusia”.

“Yo pienso únicamente en que Panamá ganó, clasificó, y nuestro himno estará presente en un campeonato del mundo. Esa es mi respuesta en el tema VAR”, apostilló.

“EL TIEMPO PASA Y ES CRUEL, Y ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA” (Gianluigi Buffon)

El 14 de noviembre, la imagen de Buffon llorando desconsolado, después de que Italia sucumbiese en la repesca contra Suecia, impresionó por igual a compañeros y rivales en todo el mundo.

El mejor guardameta de las últimas décadas se quedaba sin la despedida que había soñado; tras el Mundial de Rusia. Explicaba, sin embargo que las lágrimas no eran por eso. Lloraba por su país.

“Lo siento no ya por mí, sino por la afición. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, es la única pena que tengo, porque el tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea”, dijo a la televisión italiana, nada más concluir el choque contra Suecia (0-0).

“SOY EL MEJOR DE LA HISTORIA” (Cristiano Ronaldo)

Entronizado en la Torre Eiffel, tras recibir su quinto Balón de Oro -que le iguala a Leo Messi- Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en autoproclamarse el “mejor de la historia”.

“Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo”, afirmó el futbolista en una entrevista en el especial del Balón de Oro publicado por “France Football”, organizadora del trofeo.

Después de acumular los trofeos individuales más importantes y de adjuntar una Liga, otra Liga de Campeones y un nuevo Mundial de Clubes, Cristiano no encuentra, ni antes ni después, quien pueda ser mejor que él.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Denis Suárez reivindica a la sub-21 de los suplentes

Denis Suárez reivindica a la sub-21 de los suplentes

Noticias relacionadas

Tres partidos, tres caras. Si a Macedonia se la ganó goleando de forma brillante y ante Portugal se venció con madurez y efectividad, la selección sub-21 ha cerrado la fase de grupos del Europeo de Polonia ante Serbia con una victoria por la mínima (1-0) con el equipo suplente que ha dejado alguna que otra conclusión.

Por ejemplo, la de que España tiene banquillo y no vive solo de los once titulares, este viernes todos sin jugar porque ‘La Rojita’ ya estaba clasificada para semifinales. Varios jugadores, especialmente Denis Suárez, autor del único gol, pidieron paso a Celades y le mandaron un mensaje: estamos aquí para lo que se necesite. También brillaron los dos jugadores de la Real Sociedad, Odriozola y Oyarzabal, en un equipo creado simplemente para este partido.

El encuentro, la verdad, tuvo más de lo que se esperaba porque ambas selecciones ya sabían su futuro en el torneo. España estará en semifinales (serán el martes 27, pero todavía sin saber rival y hora) y Serbia ya sabía que este era su último partido en Polonia. Sirvió eso para abrir más el juego, para que la tensión dejara jugar con más libertad y para que se viera más allá que un encuentro abocado al aburrimiento. Más desinterés tuvo la segunda parte, después de que Serbia se quedara con un jugador menos por la expulsión de su capitán Djurdjevic por un feo codazo sobre Mikel Merino, adaptado ya a su puesto de central.

Ya iba por entonces ganando España gracias a un gol de Denis Suárez, que remató de pared una muy buena asistencia de Odriozola, que dominó siempre por banda y que en esta jugada jugada dibujó una bonita pared con Iñaki Williams. La sub-21 en general jugó al ritmo del futbolista del Barcelona, el más activo del partido. Tuvo otro disparo que acabó en el lateral de la red, una doble ocasión que chocó con Manojlovic, portero serbio, y alguna que o camisetas baratisimas tra jugada en la que el futbolista gallego demostró que está más cerca del equipo A que del B.

También lo intentó España por medio de Carlos Soler, que ‘pinchó’ con dos fallos de cara a portería, o con Borja Mayoral, el ‘9’ suplente de esta selección. Todo lo que se vio fue de España, salvo al final, donde Pau López metió dos buenas manos para evitar cualquier tipo de sustos. Esta sub-21 de suplentes demostró que también es de garantías y que si bien es inferior al equipo titular, también sería un buen equipo que podría salvarse cómodamente en Primera División.

Con esta victoria a Serbia, España pasa a semifinales con el pleno de victorias, tres de tres, y con todos los puntos posibles en su bolsillo. Además, solo recibió un gol. Su rival no se sabrá hasta este sábado a eso de las 22:30 horas, cuando se cierren todos los grupos y se sepa cuál es el otro primero de grupo que pasa (ahora Alemania) o el mejor segundo (ahora Eslovaquía).

Sensaciones positivas en un partido sin más historia que la honra y la posibilidad de seguir viendo a los que mañana deben ser los encargados de mantener el éxito en la absoluta. Hay futuro. Esta sub-21 está tan bien formada que hasta resulta increíble que los que este viernes ganaron a Serbia tengan el calificativo de suplentes.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …