El Barcelona vuelve a pinchar en Liga ante el Athletic

El Barcelona vuelve a pinchar en Liga ante el Athletic


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538155772’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Barcelona y Athletic se veían las caras en un partido que se antojaba muy importante para los dos equipos. El Barcelona venía de empatar ante el Girona y perder ante el Leganés y el Athletic de salir derrotado en San Mamés por 0-3 ante el Villarreal. La última victoria de los de Berizzo fue en la primera jornada. A pesar de la importancia del choque, Busquets y Messi se quedaron en el banquillo. 

El partido comenzó con un Barcelona con mucha intensidad, dominando la posesión de la pelota y encerrando al Athletic en su campo. Los de Valverde no querían volver a dejarse puntos y fueron a por la victoria desde el primer momento. Suárez aviso con un gran lanzamiento de falta que se marchó cerca de la portería defendida por Unai Simón.

El Athletic, paso al frente

Primeros minutos iniciales de control del Barcelona, pero poco a poco los de Berizzo empezaron a salir de su campo con mucha velocidad. Williams, por partida doble, y Raúl García, pusieron el miedo en la afición azulgrana. El delantero del Athletic quiso sorprender con una vaselina a Ter Stegen, pero su disparo se fue fuera. Y en la segunda ocasión, se durmió de cara a la portería y Jordi Alba salvó a los suyos. Raúl García, con un gran lanzamiento, pudo también adelantaron a los suyos, pero una gran mano de Ter Stegen evitó el gol.

Suárez tuvo la ocasión más clara para los suyos

No le gustó nada a Valverde las tres ocasiones y mandó de nuevo arriba a los suyos. La consigna era clara, salir de su campo, volver a recuperar la posesión de los primeros minutos y el dominio de la pelota. Poco a poco el Barcelona lo fue consiguiendo. Mucho peligro traían Coutinho y Dembéle, pero fue Arturo Vidal quien filtró un gran pase a Suárez, que el uruguayo no supo aprovechar. Gran parada de Unai Simón que está dejando en todos los partidos detalles de lo gran portero que es.

De Marcos pone las alarmas en el Camp Nou 

Poco después de la ocasión del uruguayo, Rakitic tuvo otra ocasión para los suyos, pero su lanzamiento se fue ligeramente desviado. Parecía que los de Valverde habían recuperado el dominio del partido y más tras otra ocasión de Suárez, la cual salvó con una gran mano Unai Simón. Cuando el partido estaba llegando su fin, otro error de Piqué, que tiró mal el fuera de juego, posibilitó el gol del Athletic. Gran pase de Susaeta, que De Marcos tan sólo tiene que tocar ligeramente para poner el primer gol del partido. 

Messi a escena 

El Barcelona empezó bien la segunda parte. El Athletic estaba encerrado en su área, viendo como se iba acercando poco a poco el conjunto catalán. Poco de los de Berizzo que vieron como en el minuto 55 entraba Leo Messi al campo con una gran ovación del Camp Nou. La llegada del argentino se notó en el terreno de juego y Coutinho tuvo la ocasión más clara del partido. Un centro al segundo palo y una volea del brasileño al larguero estuvo a punto de poner el empate en el marcador. Suárez no supo aprovechar el rechace con todo de cara.

Muy poco del Athletic en esta segunda parte que no salía de su campo ante el acoso del Barcelona. Una falta a favor del Barcelona lanzada por Messi estuvo a punto de colocar el primer gol de los suyos, pero de Marcos salvó casi bajo los palos.

El Barcelona volcado en el área del Athletic

Con todo esto, el Barcelona se iba yendo arriba, cosa que podría aprovechar a las contras el Athle
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #5 SERGIO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #5 SERGIO
tic. Y a punto estuvo de hacerlo Williams, pero su disparo lo b
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #42 TOURE YAYA
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #42 TOURE YAYA
loqueo Semedo que estuvo muy rápido. Acto seguido, combinaron Jordi Alba y Messi y el disparo del argentino se fue al palo. 

Tanta llegada al área del Barcelona dio su recompensa. Un pase de Messi a Munir, que había entrado en la segunda parte, hizo que el delantero del Barcelona pusiese el empate en el marcador. En los minutos finales del partido Messi disparó al poste, pero el marcador no se movió más. Nuevo pinchazo del Barcelona que suma su tercer partido seguido sin ganar. 

Barcelona 1 – 1 Athletic 

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Rakitic, Sergi Roberto (Busquets, 51′), Arturo Vidal (Messi, 55′); Coutinho, Suárez y Dembélé (Munir, 84′). 

Athletic: Unai Simón; Balenziaga, Iñigo Martínez (Nolaskoain, 23′), Yeray, De Marcos; Beñat (San José, 67′), Dani García, Yuri, Susaeta, Raúl García; y Williams (Aduriz, 79′).

Goles: 0-1, 41′ De Marcos; 1-1, Munir 84′. 

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a Yeray (48′), Rakitic (78′), Busquets (89′), Dani García (90′), Nolaskoain (90′) y Messi (94′). 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga disputado en el Estadio Camp Nou (Barcelona. España). 


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1538155783’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El RB Leipzig derrotó al Hoffenheim por 1-2

El RB Leipzig derrotó al Hoffenheim por 1-2

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 1-2 sobre el Hoffenheim. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
Hoffenheim se sitúa décimo al acabar el partido, mientras que el RB Leipzig es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poulsen en el minuto 53. El RB Leipzig amplió las diferencias con otro gol de Poulsen en el minuto 73. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Kramarić, para poner un marcador de 1-2 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Demirbay, Grifo y Joelinton en sustitución de Bittencourt, Grillitsch y Szalai, mientras que los cambios del RB Leipzig fueron Mukiele, Augustin y Matheus Cunha que entraron para suplir a Laimer, Werner y Poulsen.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sabitzer.

Con esta derrota, el Hoffenheim, a la conclusión del partido, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 7 puntos. El RB Leipzig, llega al sexto con 11 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Sinsheim se enfrentará al Eintracht Frankfurt, y por su parte, el RB Leipzig se enfrentará al Nürnberg.

Ficha técnica
Hoffenheim: Baumann, Hoogma, Posch, Akpoguma, Kramarić, Bittencourt (Demirbay, min.57), Grillitsch (Grifo, min.62), Schulz, Kaderabek, Belfodil, Szalai (Joelinton, min.69)
RB Leipzig: Gulácsi, Ilsanker, Konate, Upamecano, Laimer (Mukiele, min.68), Saracchi, Demme, Kampl, Sabitzer, Werner (Augustin, min.69), Poulsen (Matheu
Barcelona 15/16 JORDI ALBA Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 JORDI ALBA Camiseta de la 1ª equipación
s Cunha, min.81)
Estadio: WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles: Poulsen (0-1, min. 53). Poulsen (0-2, min. 73). Kramarić (1-2, min. 90).

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

El Atlético busca su primera victoria ante un Rayo en obras

El Atlético busca su primera victoria ante un Rayo en obras

Noticias relacionadas

Atlético de Madrid Rayo Vallecano se medirán este sábado 25 de agosto en el que será el primer derbi madrileño de la temporada exceptuando el Real Madrid– Getafe de la primera jornada de La Liga. Precisamente en dicho fin de semana, ni rojiblancos ni franjirrojos pudieron saldar sus respectivos encuentros con victoria.

¿El mejor Atleti de la historia?

Eso sí, las sensaciones fueron muy distintas. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Una lluvia de peluches inunda el partido entre Feyenoord y el Excelsior

Una lluvia de peluches inunda el partido entre Feyenoord y el Excelsior

Noticias relacionadas

Estos gestos hay que aplaudirlos siempre, ya que son los que engrandecen el fútbol. El pasado domingo, en la segunda jornada de la Eredivise de Holanda, Feyenoord y Excelsior protagonizaron uno de los partidos del fin de semana. Y no por el resultado, sino por la sensacional iniciativa que tuvieron ambos equipos, un homenaje de los locales a los más pequeños y una lluvia de peluches del equipo visitante que fue una de las imágenes de la jornada en Holanda.

//

Durante el Día del Niño en Holanda, el Feyenoord invita cada año a los jóvenes hospitalizados en el centro de salud de Rotterdam, una entrañable tradición de la que la afición del Excelsior quiso formar parte. Lo hizo con el lanzamiento de cientos de peluches en el minuto 19 de partido a la zona donde se encontraban los más pequeños, toda una lluvia solidaria que habla de la grandeza de los dos equipos.

Ovacionados por todo el Stadion Feijenoord, los niños no pudieron ocultar su felicidad y asombro por el inesperado regalo. Y es que aunque esta escena se suela repetir año tras año siempre toca la vena sensible a cualquier aficionado.

Primera victoria del Feyenoord

En lo más puramente deportivo el Feyenoord se impuso al Excelsior en la segunda jornada de la Eredivise por un claro 3-0. El ex del Manchester United Robin Van Persie abrió el marcador en el minuto 17 tras un disparo cruzado dentro del área. Ya en la segunda mitad Jerry Juste puso el segundo tras una gran maniobra dentro del área que culminó con un fuerte disparo con la derecha. Van der Heijden cerró el marcador a pocos minutos del final con un sensacional remate de tacón.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Los problemas del Barcelona con los jugadores extracomunitarios

Los problemas del Barcelona con los jugadores extracomunitarios

Noticias relacionadas

El FC Barcelona continúa inmerso en la planificación de la plantilla. El conjunto azulgrana sueña con dar un golpe sobre la mesa en la Champions League, y para ello ha realizado un gasto de 
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

La "estupidez" del tercer y cuarto puesto del Mundial, el partido de 32.000€

La "estupidez" del tercer y cuarto puesto del Mundial, el partido de 32.000€

Los jugadores de la selección de Bélgica percibirán una prima individual de 313.000 euros si consiguen vencer a Inglaterra en la final de consolación del Mundial de Rusia que jugarán este sábado (16:00 hora peninsular española), un resultado que sería la mejor participación de la historia de la selección belga en un Mundial.

Si los ‘Diablos’ caen ante Inglaterra, la prima por el cuarto puesto será de 281.000 euros por jugador, 32.000 menos que si ganan este duelo por el tercer y cuarto puesto del torneo, pero a ambas cantidades se le sumarán, sin importar el resultado, 45.000 euros por jugador en concepto de derechos de imagen, por lo que en caso de terminar en posición se llevarán 358.000 euros en total.

Además, la mitad de los ingresos generados por los productos oficiales de Bélgica se repartirán en los bolsillos de los jugadores si el total de ventas supera los 2,5 millones de euros. Por su parte, el seleccionador nacional, Roberto Martínez, se embolsará una prima de 750.000 euros, independientement
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
e del resultado frente a Inglaterra.

Este es uno de los pocos alicientes que tiene el duelo por el tercer y cuarto puesto, un partido instaurado en los Mundiales para desempatar entre los dos finalistas pero que carece de toda emoción, ya que ambos equipos llegan tras perder sus semifinales y sin muchas ganas de disputarlo.

Es, para que lo entiendan, un duelo de frustrados, de equipos que quisieron estar en la final y se fueron a San Petersburgo, sede de este partido por el tercer y cuarto puesto, tras caer ante Francia (1-0) y Croacia (2-1, tras prórroga), respectivamente. 

Aunque lo entrenadores no han avanzado nada, se espera que en este encuentro sin relevancia jueguen aquellos que no han ido teniendo oportunidades durante todo el Mundial, algo muy similar a lo que ya fue el Bélgica – Inglaterra de primera ronda, porque el duelo entre las dos selecciones europeas no es el primero en Rusia. Ambos combinados se encontraron en el último partido de la primera fase, un duelo también intrascendente, en el que lo mejor era perder y acabó ganando (1-0) Bélgica.

Con motivo de la intrascendencia de este duelo, varias son las voces que critican la celebración de este partido. El más claro ha sido el exdelantero internacional inglés Alan Shearer, que explicó que este duelo es “una completa estupidez” y “la última c
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #5 HUMMELS
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #5 HUMMELS
osa que desea cualquier jugador”.

Y es que los jugadores, tras perder las semifinales, no es que tengan muchas ganas de disputar un duelo en el que deportivamente no hay nada en juego. La diferencia entre ser tercero y cuarto es únicamente económica.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Alemania no quiere que le toquen ‘su’ copa Mundial en Rusia

Alemania no quiere que le toquen ‘su’ copa Mundial en Rusia

Alemania. Una palabra, una nación, un país, tan solo siete letras. La selección, en mayúsculas; la vigente campeona, la favorita a todo. Es la primera en el ránking FIFA, el equipo a batir. Ha levantado en cuatro ocasiones la Copa del Mundo (1954, 1974, 1990 y 2014), tiene tres Eurocopas (1972, 1980 y 1996) y viene de llegar a semifinales en Francia 2016. Cuenta con un equipo fiable, experimentando y que, en su mayoría, milita en la Bundesliga. Se conocen, mantienen al entrenador del éxito (Joachim Löw), una estructura y un estilo de juego. Son, en definitiva, grandes favoritos a revalidar el título.

En Rusia, han quedado encuadrados en el grupo F junto a México, Suecia y la República de Corea. Son los favoritos, también, para pasar como primeros a octavos de final. El equipo de Joachim Löw no debería tener problemas para avanzar en el Mundial. Con la ausencia de algunos jugadores de peso (Klose, Lahm o Schweinsteiger), el técnico alemán ha incluido en la lista a algunos de los jugadores germanos llamados a marcar una época (Werner o Kimmich, que ya tiene experiencia en grandes torneos…).

Debutará en el Mundial contra México el día 17 de junio a las 17:00 horas, después jugará frente a Suecia (día 23, a las 20:00 horas) y terminará su concurso en la fase de grupos frente a Corea del Sur (día 27, 16:00 horas). A partir de ahí –y después de un buen rodaje–, comenzará el torneo la selección germana.

PUNTOS DÉBILES Y FUERTES

Alemania no cuenta con camisetas de futbol chile  Messi, ni con Neymar, ni con Cristiano Ronaldo… Nadie brilla por encima de resto. Y, precisamente, esa es su virtud: tiene un equipo y, sobre todo, a muchos jugadores que saben lo que es ser campeones del mundo (Kroos, Khedira, Müller, Hummels…). Esa es una de sus fortalezas. ¿Las otras? Mantienen entrenador, estilo de juego y forma de trabajar, y vienen de hacer una buena Eurocopa en Francia. A partir de ahí, es un equipo que necesita crecer con los nuevos y con una presión muy alta. La Mannshaft tiene la obligación de estar, como mínimo, en semifinales, y esa presión es la que le puede pesar.

LA ESTRELLA: TONI KROOS

Ante la ausencia de un jugador de relumbrón, Kroos se erige como el faro sobre el que gira todo el juego de Alemania. Él es el que mece a la selección, saca el balón desde abajo y organiza cuando sobrepasa el mediocampo. Además, también tiene capacidad para marcar cuando llega cerca del área. Pero, la gran virtud de la selección alemana es que tan solo siete de los 23 seleccionados juegan fuera de la Bundesliga.
Chelsea 16/17 22 WILLIAN Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 22 WILLIAN Camiseta de la 1ª equipación
Es decir, se conocen y mantienen los mismos códigos de juego. Eso sí, el que los guiará será el centrocampista del Madrid.

CONVOCATORIA DE ALEMANIA

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Kevin Trapp (PSG) y Marc André ter Stegen (Narcelona).

Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonas Hector (Colonia), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Mats Hummels, Jerome Boateng, Niklas Süle, Joshua Kimmich (Bayern) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

Centrocampistas y delanteros: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Timo Werner (RB Leipzig), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern), Leon Goretzka (Schalke), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan (Manchester City) y Mario Gómez (Stuttgart).

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Pep Guardiola, renovado como técnico del Manchester City hasta 2021

Pep Guardiola, renovado como técnico del Manchester City hasta 2021

El Manchester City ha anunciado este jueves la renovación de Pep Guardiola como técnico del conjunto inglés, que seguirá hasta 2021 después de ampliar su contrato en dos años más de los que tenía, ya que el actual vencía en 2019, fecha que firmó tras fichar por el City en 2016.

Pep Guardiola, que este año ha ganado brillantemente la Premier League con 100 puntos y también ha conseguido la Carabao Cup (Copa de la Liga), seguirá así en el club inglés, que en caso de completar este contrato que firma hoy cumpliría cinco años en el banquillo del Manchester City, siendo la etapa más larga en un club desde que el catalán se hizo entrenador. 

El Manchester City es el tercer equipo en la carrera de Guardiola, que dirigió al Barcelona desde 2008 a 2012 (antes estuvo en el Barcelona B), al Bayern de Múnich desde 2013 a 2016 y al Manchester City desde el citado año.

Con dos títulos ganados de ochos disputados en sus dos primeros años en Inglaterra, la espina que tiene Pep Guardiola ha sido la Champions League, la mejor competición de clubes, que pese al gran desembolso económico realizado en los dos último
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #23 UMTITI
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #23 UMTITI
s años (ronda los 500 millones de euros), el Manchester City cayó eliminado ante el Mónaco en octavos de 2017 y ante el Liverpool en cuartos de 2018.

No obstante, Pep Guardiola, que ya acabó la temporada futbolística, acaba de firmar una Premier League casi perfecta, en la que ha ganado
Barcelona 15/16 MESSI Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 MESSI Camiseta de la 2ª equipación
32 de los 38 partidos, cediendo solo cuatro empates y dos derrotas y llegando a los 106 goles a favor y tan solo 27 en contra.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Eibar – Barcelona, en vivo: el Barcelona se impone al Eibar (0-2)

Eibar - Barcelona, en vivo: el Barcelona se impone al Eibar (0-2)


var _optaParams = {
custID: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1518867818’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Final – Ha sido un placer compartir este partido con ustedes. Les espero mañana para ver el partido entre Atlético de Madrid y Athletic. 

Minuto 90 – El Barcelona se impone en Ipurua (0-2) y rompe la racha de dos empates consecutivos. Suárez y Jordi Alba sepultaron las aspiraciones del Eibar. 

Minuto 88 – Le cayó un rechace al lateral del Barcelona y anotó el segundo. El Barcelona finiquita el partido. Sumará tres puntos. No da opciones el conjunto de Valverde a sus rivales. 

Minuto 87 – ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLLL DE JORDI ALBA!!!!!! 

Minuto 84 – ¡¡¡¡¡La tuvo ahora Aleix Vidal!!!!!! Pero atajó bien Dmitrovic

Minuto 82 – ¡¡¡¡¡¡Nuevo disparo de Inui!!!!! Volvió a disparar, pero se marchó al lateral de la red. 

Minuto 79 – ¡¡¡¡¡¡¡Buena ocasión de Inui!!!!!!!! Dispara bien, pero ataja Ter Stegen. 

Minuto 75 – Partido muy bronco en Ipurua. Pocas ocasiones, poco fútbol y poco juego. Y el Barça con peligro. Con este 0-1 no ha cerrado el partido. Vamos a ver si termina así. 

Minuto 72 – Cambio en el Barcelona: se marcha Paulinho y entra Aleix Vidal. 

Minuto 69 – Expulsan también a Mendilibar por protestar. Suárez hizo una acción parecida. 

Minuto 66 – Roja para Orellana. Le pegó un puñetazo al balón para alejarlo y el árbitro le enseñó la segunda amarilla. El Eibar se queda con 10. 

Minuto 63 – Se marcha Iniesta y entra Coutinho. Vamos a ver si el brasileño termina de demostrar lo que costo. 

Minuto 60 – Valverde prepara cambios. Va a entrar Coutinho. El 0-1 no le vale al Barcelona para quitarse los miedos a otro tropiezo. Vamos a ver a quién quita. 

Minuto 57 – Amarilla para Orellana, que entra muy duro para intentar quitarle el balón a Iniesta. 

Minuto 54 – ¡¡¡¡¡¡¡BUENA OCASIÓN DEL EIBAR!!!!!! Le pegó Inui desde atrás, pero se resbala y se marcha fuera. 

Minuto 51 – Muy buena jugada de Jordán. No termina de finiquitar el partido el Barcelona y el Eibar está muy bien en este principio de segunda mitad. 

Minuto 49 – Amarilla para Iniesta por falta. Es la primera que ve entre todas las competiciones esta temporada. 

Minuto 46 – Comienza la segunda mitad. Ya saben, el Barça se fue al túnel de vestuarios por delante en el marcador. Marcó Suárez. Vamos a ver qué ocurre ahora. 

Minuto 45 – El árbitro pita el final de la primera mitad. El Barcelona se va por delante en el marcador. Marcó Luis Suárez el único gol del partido. ¡Nos vemos en la segunda mitad!

Minuto 42 – Vuelve a tomar el mando el Eibar, pero ya no crea ocasiones. Este Barcelona de Valverde, además de ser tan efectivo como siempre en ataque, también es un muro en defensa. 

Minuto 39 – Ha mejorado el Barcelona. Tras unos primeros minutos brillantes del Eibar, el equipo de Valverde se ha hecho con la pelota y manda sobre el terreno de juego. Ha tenido hasta otras tres ocasiones para marcar el segundo. 

Minuto 35 – ¡¡¡¡¡Messi, al palo!!!!!!!! Buena ocasión ahora del Barcelona. Llegó Suárez al área, la puso atrás y el argentino le pegó de primeras. Dio en el travesaño. 

Minuto 32 – ¡¡¡¡Ocasión ahora para Paulinho!!!!! Cabeceó mal y el balón fue a parar a las manos de Dmitrovic. 

Minuto 30 – ¡¡¡¡¡¡¡¡Magnífica ocasión de Jordán!!!!!! Estaba solo el jugador del Eibar, tenía hueco y tiempo para pensar, pero no consiguió acertar. Se fue por muy poco cerca del palo. 

Minuto 26 – Valverde pide a sus jugadores que adelanten líneas e intenten hacerse con la pelota. No está contento
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #7 GRIEZMANN
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #7 GRIEZMANN
con que sus hombres dejen controlar al Eibar. 

Minuto 23 – Intercambio de ocasiones entre ambos equipos. Es raro, pero el que controla es el Eibar. Espera el Barcelona dentro de su campo para salir a la contra. 

Minuto 20 – ¡¡¡¡¡¡Buena ocasión del Eibar!!!!! Orellana disparó muy bien, pero le pegó al palo. 

Minuto 16 – Muy buen gol del Barcelona. Messi, desde atrás, le colocó el balón entre tres defensas a Luis Suárez y éste llegó solo al área y dejó sentado a Dmitrovic. Muy bien el uruguayo. 

Minuto 15 – ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOLLLL DE LUIS SUÁREZ!!!!!!

Minuto 10 – Manda el Eibar en Ipurua. Controla, tiene ocasiones y llega con peligro. Muy valiente el equipo de Mendilibar. Por algo está casi en puestos de Europa League. 

Minuto 6 – En seis minutos, el Eibar ha tirado hasta en tres ocasiones a la portería de Ter Stegen. Todas las ha atajado el portero del Barcelona. 

Minuto 3- Ocasiones por parte de ambos. La tuvo Suárez, que no consiguió ver puerta y acabó pasándola para atrás. Y la tuvo para el Eibar Orellana, aunque su disparo se fue por alto. 

Minuto 1 – ¡¡¡¡¡Comienza el partido!!!!!

Análisis previo – Sorprende la no alineación de Coutinho. Una vez más, Valverde prefiere que juegue Iniesta de titular e introducir a Paulinho en el centro del campo. 

Así está la clasificación – El Barcelona afronta el partido como primer clasificado con 59 punto
Club Deportivo Guadalajara Camiseta de la 1ª equipación 19/20
Club Deportivo Guadalajara Camiseta de la 1ª equipación 19/20
s. Le persiguen, por orden: Atlético de Madrid (52), Valencia (43) y Real Madrid (42). El Eibar, por su parte, es séptimo y está a tiro de los puestos de Europa League: está a dos puntos del Villarreal. 

Alineación del Eibar – Mendilibar sale con Dmitrovic, Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Diop, Dani García, Jordán, Orellana, Inui y Kike García.

Alineación del Barcelona – Valverde sale con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

Previa – EL ESPAÑOL les ofrece en vivo el partido entre Eibar y Barcelona correspondiente a la 23ª jornada de Liga a partir de las 16:15 horas. El conjunto de Valverde, tras dos empates consecutivos ante Espanyol y Getafe, tratará de volver a poner la directa para no meterse en problemas en la Liga. Además, esta semana vuelve a la Champions League: juega contra el Chelsea el martes (20:45 horas). 

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El Tottenham remonta, el Besiktas queda líder y el Mónaco es eliminado

El Tottenham remonta, el Besiktas queda líder y el Mónaco es eliminado

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Besiktas aprovecharon la quinta jornada de la fase de grupos para sellar su pase a los octavos de final de la Champions League, aún en el aire para equipos como el Sevilla, que tiró de épica y equilibró una desventaja de tres goles contra el Liverpool.

La igualada lograda por el conjunto de Eduardo Berizzo frenó la clasificación del Liverpool, que tendrá que conseguir el pase en la última jornada, igual que el Shakhtar Donetsk o el Oporto, que desperdiciaron esta ocasión para lograr su objetivo. El Real Madrid y el Besiktas se unen al París Saint Germain, Bayern Múnich, Manchester City y Tottenham, que adelantaron la consecución de su objetivo asegurado ya en la sesión pasada, la cuarta.

El Real Madrid pasa como segundo de grupo por detrás del Tottenham, que ya había certificado su pase y que amarró el primer puesto en Alemania, donde remontó ante el Borussia Dortmund (1-2). El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang adelantó al conjunto germano pero Harry Kane y el coreano Heung-Min Son voltearon la situación.


Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.