La Real Sociedad recibe a un Valencia que aún no conoce la victoria en La Liga

La Real Sociedad recibe a un Valencia que aún no conoce la victoria en La Liga

Noticias relacionadas

La Real Sociedad intentará evitar que el necesitado Valencia remonte el vuelo en este inicio de temporada en la segunda comparecencia consecutiva en Anoeta de los blanquiazules, su tercer examen en casa, donde aún no ha logrado ganar.

Una Real ‘in crescendo

Asier Garitano no podrá contar con hombres importantes como los sancionados Theo Hernández y Juanmi Jiménez, y los lesionados Adnan Januzaj, Diego Llorente y Martín Merquelanz. Sí que ha entrado por primera vez en la convocatoria el delantero Sandro Ramírez, quien aún no ha debutado con la camiseta txuri-urdin.

El camino para el éxito de los donostiarras está claro y consiste en dejar su portería a cero, algo que sólo han logrado una vez en este inicio, saldado con triunfo, y sobre todo evitar las constantes remontadas del rival cuando la Real lidera el marcador. Le ha pasado en sus encuentros ante el Leganés, Eibar, Barcelona y Rayo Vallecano, y sólo contra Huesca y Villarreal pudo sostener la ventaja adquirida.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

La Ponferradina derrotó al Sanse por 3-1

La Ponferradina derrotó al Sanse por 3-1

Noticias relacionadas

Triunfo de la Ponferradina 3-1 sobre el Sanse. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Sanse se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que la Ponferradina es primera.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fonseca en el minuto 7. La Ponferradina se distanció en el marcador con un gol de Pichín en el minuto 12. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 36 con el gol de Carlitos, llegando el partido al descanso con un 2-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, la Ponferradina aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Pichín en el minuto 69, concluyendo el encuentro con el marcador 3-1 finalizando de este modo el duelo.

La Ponferradina al término del partido es primera clasificada con 13 puntos mientras que el Sanse es decimoprimero con 6.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sanse como la Ponferradina jugarán fuera de casa contra el Burgos y el Coruxo respectivamente.

Ficha técnica
Ponferradina: Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Trigueros, Carnicer, Fonseca, Palazón
Sanse: Irureta, Mario Sanjurjo, Pozo, Aliaga, Valverde, Zaz
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ Mujer
o, Nicolas Kata, Sánchez, Castel, Perales, Carlitos
Estadio: Municipal El Toralín
Goles: Fonseca (1-0, min. 7). Pichín (2-0, min. 12). Carlitos (2-1, min. 36). Pichín (3-1, min. 69).

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Escándalo en la RFEF: Rubiales destapa un viaje de dos millones al Mundial para directivos y familiares

Escándalo en la RFEF: Rubiales destapa un viaje de dos millones al Mundial para directivos y familiares

Noticias relacionadas

Luis Rubiales camisetas de futbol originales online aprovechó las horas previas al España – Suiza que se disputa este domingo en Villarreal para destapar un escándalo económico de dimensiones considerables en la Federación Española de Fútbol. “Tengo un tremendo enfado porque hay un viaje pactado de la anterior directiva. Para directivos, patrocinadores y familiares, que ronda los dos millones de euros. Me parece un despilfarro tremendo“, aseguró el nuevo presidente.

“El viaje está cerrado con la agencia y el dinero no se puede devolver. Creo que se debe viajar, invitar a los familiares de los futbolistas, pero organizar unas macrovacaciones de siete-ocho días en hoteles de superlujoNo estamos para eso. Ahora nos lo vamos a comer con ‘papas’“, se resignó Rubiales, con un enfado patente.

Este gasto, atribuido a la etapa de Juan Luis Larrea al frente de la RFEF, afectará a las primas que los futbolistas de la selección española recibirán por su actuación en el próximo Mundial de Rusia. “Se va a tener que hacer, pero debemos llevar otro tipo de política. La orden la hizo Larrea, fue una orden verbal. Es un viaje para cerca de 155 personas y evidentemente va a afectar a la negociación de las primas de los jugadores para el Mundial”, comentó Rubiales al respecto.

“No he podido estar aún con los jugadores. He tenido la agenda muy apretada. Hoy voy a intentar hablar con ellos antes del partido, pero poco porque tienen que estar concentrados. No me consta que las primas del Mundial estén ya pactadas con los jugadores. No hay mucho margen de negociación”, sentenció el dirigente.

Rubiales también dejó caer un cambio en la Supercopa de España, aunque momentáneo.  “Es muy posible que haya una novedad en la Supercopa. Estamos planteándonos la posibilidad de que sea a un partido, pero para ello tiene que haber una compensación económica tanto a la propia Federación, que pierde un partido televisado y parte de la taquilla, como también a los clubes, y es una de las cuestiones que estamos hablando Javier Teba
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
s
(presidente de LaLiga) y yo”, explicó.

“Ya le he ofrecido la posibilidad de jugar a un solo partido, pero siempre y cuando no se perjudique a nadie. Esto sería una excepción y el próximo año volveríamos al formato de los dos partidos, que es el que permite a las dos aficiones disfrutar sin tener que viajar. Está sobre la mesa, pero todavía no hay nada decidido”, finalizó.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool, escupe a una niña de 14 años

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool, escupe a una niña de 14 años

Jamie Carragherexfubolista del Liverpool, ha sido suspendido este lunes por la cadena británica Sky Sports, donde trabajaba como comentarista y colaborador, después de filtrarse un vídeo en el que aparece escupiendo a una niña durante un rifirrafe con un aficionado.

El domingo, un día después de la victoria del Manchester United sobre el Liverpool (2-1), un hincha increpó a Carragher desde su automóvil y le recordó la derrota de su exequipo en Old Trafford mientras le grababa con su teléfono móvil. El futbolista, leyenda del equipo inglés, respondió a la provocación con un escupitajo que, debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña, de 14 años, que estaba sentada en el asiento del copiloto.


Jamie Carragher escupe a una niña de 14 años

El vídeo, obtenido por el diario Daily Mirror, se propagó por las redes sociales y se hizo rápidamente viral. Carragher jugó 16 años ininterrumpidamente con el Liverpool, con el que ganó una Champions (2005) entre otros títulos. El que fuera defensor red se retiró en 2013, militando únicamente en el Liverpool. Desde entonces, colaboraba en las retransmisiones de Sky Sport, que le pagaba alrededor de un millón de libras anuales.

Una vez difundidas las imágenes, Carragher se disculpó públicamente por su compo
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #10 Mesut Özil
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #10 Mesut Özil
rtamiento el domingo por la noche a través de su cuenta en la red social Twitter y dijo que su reacción “no tiene perdón”.

“(Lo que hice estuvo) totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta noche. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento”, declaró el exdefendor del Liverpool.

Carragher era uno de los comentaristas estrella en el programa ‘Monday Night Football’, perteneciente a Sky, que ahora ha decidido suspender a Carragher con efecto inmediato, aunque en su escueto comunicado no ha
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #11 KOLAROV
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #11 KOLAROV
detallado el tiempo de suspensión.

“Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie”, dijo la cadena en el comunicado.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

"Mi novia es sevillista y es una puta más": Antonio Adán tras el derbi sevillano

"Mi novia es sevillista y es una puta más": Antonio Adán tras el derbi sevillano

Noticias relacionadas

Algunos jugadores del Betis se tomaron al pie de la letra las instrucciones de su capitán, Joaquín (“El que llegue antes de las cinco de la mañana a casa tiene multa. Hoy no se descansa”), y se desmadraron más de la cuenta durante la celebración del triunfo en el pasado derbi sevillano (
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El enternecedor gesto de Casemiro con un niño en Granada

El enternecedor gesto de Casemiro con un niño en Granada


Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación

Noticias relacionadas

Los futbolistas, a veces, no parecen humanos. Nos explicamos. Sueltan frases ‘manidas’, como si fueran robots, juegan una cantidad ingente de partidos a un nivel superior al de cualquier persona normal y viven en un mundo paralelo al del resto. Eso es así. Sin embargo, de vez en cuando, acaban con ese concepto. Tal y como hizo Casemiro, que vio cómo un niño andaluz, en el partido contra al Granada, se le acercó para pedirle la camiseta. El brasileño, ante este gesto, se quiso quitar la elástica delante de cámara y dársela. Finalmente, esperó y lo hizo más tarde. 

Casemiro habló ante las cámaras después de la victoria del Real Madrid ante el Granada (0-4). Una gran victoria para el equipo de Zidane, que le permite seguir dependiendo de sí mismo en esta Liga. Si lo gana todo, será campeón cuando restan dos jornadas para el final y los blancos tienen además un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

Tras la victoria contra el Granada, el conjunto blanco quiere, además, ratificar su pase a la final de la Champions League. Cuenta con una ventaja importante contra el Atlético de Madrid. En la ida, con tres goles de Cristiano Ronaldo (3-0) encarriló la eliminatoria. En cualquier caso, hasta el miércoles no podrá certificar su pase: en el Calderón todavía creen en una remontada histórica.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El vicepresidente del Barça defiende a Piqué: "No ha dicho ninguna mentira"

El vicepresidente del Barça defiende a Piqué: "No ha dicho ninguna mentira"

Noticias relacionadas

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aprovechó la presentación de los actos del 25º aniversario de Wembley ’92 para defender a Gerard Piqué tras
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Juan Ignacio Zoido: "La denominación Biri no está asociada con grupos violentos"

Juan Ignacio Zoido: "La denominación Biri no está asociada con grupos violentos"

Noticias relacionadas

El ministro del Interior,
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Twitter se ceba con Danilo y pide el regreso de ¡Arbeloa!

Twitter se ceba con Danilo y pide el regreso de ¡Arbeloa!

Noticias relacionadas

El Real Madrid
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Lanzamiento múltiple de bengalas de la afición croata

Lanzamiento múltiple de bengalas de la afición croata

La tarde, en teoría, era plácida para Croacia. Pero sólo en teoría. Iba ganando (0-2) y todo apuntaba a que llegaría a la última jornada con posibilidades para clasificarse como primera de grupo. Pero todo cambió con la lesión de Modric. El jugador del Real Madrid tuvo que retirarse echándose mano al muslo y en su lugar entró Kovacic. Y ahí empezó todo. Skoda recortó distancias, su afición comenzó a tirar bengalas desde la grada y Nacid anotó desde penalti en el tiempo de descuento empatando el partido (2-2). 

El lanzamiento de bengalas se produjo en el minuto 87. Desde el fondo donde estaba situada la afición croata, se empezaron a lanzar bengalas (seis o
Camiseta de fútbol Mattia De Sciglio conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Mattia De Sciglio conmemorativa de la Juventus
siete, según se vio desde la grada). En ese mismo momento, el árbitro detuvo el partido y Rakitic fue a calmar a su afición mientras la seguridad del estadio se llevaba a los seguidores croatas que habían tirado dichas bengalas. Incluso, una de ellas le explotó a un operario en la cara. 

No es la primera vez que ocurre algo similar, ya en el partido entre Inglaterra y Rusia del pasado sábado 11, los seguidores rusos consiguieron acceder con bengalas y puños al estadio, donde se pelearon con los ingleses y encendieron las mencionadas bengalas. Tal y como ocurrió en el partido entre Croacia y República Checa (2-2).

Con este resultado, Croacia necesitaría una victoria para poder optar a pasar a octavos de final como primera de grupo. Pero para eso tendrá que superar a España. Eso, en el caso de que la UEFA no la sancione antes de dicho encuentro. 

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.