El Toulouse y el Monaco se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Toulouse y el Monaco se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Toulouse y el Monaco empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Stadium Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto tolosano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Monaco es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Monaco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tielemans en el minuto 56. El equipo local empató el partido en el minuto 79 con un tanto de Leya y el duelo acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Leya, Durmaz y El Mokeddem en sustitución de Sanogo, Manu García y Dossevi. Los cambios de los visitantes fueron N’doram, Traore y Grandsir que entraron por Aholou, Ait Bennasser y Chadli.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos ( camisetas equipos baratas Adou y Gradel) y por parte de los visitantes la vieron tres (Jemerson, Henrichs y Diop).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Monaco se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. El Toulouse, llega al tercero con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga el Toulouse jugará contra el Angers SCO fuera de casa y el Monaco se enfrentará en su estadio al Nîmes.

Ficha técnica
Toulouse: Reynet, Jullien, Fortès, Moubandje, Adou, Sangaré, Bostock, Manu García (Durmaz, min.64), Gradel, Dossevi (El Mokeddem, min.77), Sanogo (Leya, min.60)
Monaco: Benaglio, Jemerson, Glik, Henrichs, Sidibé, Ait Bennasser (Traore, min.82), Aholou (N’doram, min.77), Tielemans, Chadli ( Grandsir, min.83), Diop, Sylla
Estadio: Stadium Municipal
Goles: Tielemans (0-1, min. 56). Leya (1-1, min. 79).

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El Girona – Barça en EEUU se cancelará por el veto de Pedro Sánchez y Rubiales

El Girona - Barça en  EEUU se cancelará por el veto de Pedro Sánchez y Rubiales

Noticias relacionadas

No habrá derbi catalán en EEUU. La Federación y el Consejo Superior de Deportes se opondrán al planteamiento realizado por LaLiga. La reunión entre Pedro Sánchez, Rubiales e Infantino puede haber sido la estocada final a un partido que ha levantado una gran polémica desde que Javier Tebas anunciara un acuerdo para que un encuentro de la competición española se jugara en tierras estadounidenses.

El GironaBarcelona se iba a disputar en Miami el próximo 26 de enero a las 20:45 horas. Pero para ello, LaLiga necesita el visto bueno de la Federación y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Estos últimos, a través de su pr
Lazio 16/17 Macron Camiseta de la 2ª equipación
Lazio 16/17 Macron Camiseta de la 2ª equipación
esidente David Aganzo, ya habían expresado su rechazo e incluso los capitanes de Primera División han amenazado con una huelga. Sin embargo, el principal escollo de Tebas está en Luis Rubiales. 

Existen dos motivos por los que el partido en EEUU será cancelado. El primero, y solo de índole futbolístico, es que el hecho de llevar un encuentro fuera de España adultere la competición. De hecho, el Real Madrid ya se ha mostrado totalmente en contra de esta idea. El acuerdo entre Tebas y Relevent Sports, empresa organizadora de la International Champions Cup y perteneciente a Stephen Ross -dueño de los Miami Dolphins-, indicaba que el club blanco o el Barcelona debían participar en dicho duelo anual que viajará hasta Norteamérica

Sin la posibilidad de que fuera el Real Madrid, Tebas encontró en el Barça a su socio perfecto. Bartomeu hizo suya la idea y, por lo tanto, solo había que encontrar otro equipo colaborador. El elegido fue el Girona, propiedad del City Football Group y vinculado a los hermanos Guardiola, por su cercanía y buena sintonía tanto con la entidad culé como con LaLiga. En el Consejo Asesor del equipo gerundense también está Jaume Roures y entre sus funciones, tal y como informa la propia web del club, está la de “colaborar en la definición del futuro y la estrategia a corto, medio y largo plazo”.

El socio fundador de Mediapro, empresa propietaria de los derechos de La Liga, mostró su total apoyo a que el derbi catalán viajara a Miami en los micrófonos de Catalunya Radio: “Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar. Eso ayuda a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”. 

La segunda de las razones por las que finalmente, y salvo sorpresa, no se jugará el Girona – Barça en EEUU es política. El Gobierno teme que el derbi se convierta en un acto propagandístico de los independentistas e internacionalizar la causa secesionista tal y como siempre han buscado. Este miedo ha unido a PSOE y PP en su idea del peligro que puede tener este encuentro en Miami. El Consejo Superior de Deportes será clave para imponer el veto y Pedro Sánchez no está por la labor de conceder una oportunidad de oro para que el fútbol se convierta en un altavoz de las reclamas de los ‘indepes’. 

Tebas intentará convencer a Rubiales en una reunión

La última bala de Javier Tebas será la reunión que tendrá la próxima semana con Federación, Girona y Barcelona. El presidente de LaLiga buscará convencer a Rubiales a base de promesas e incluso beneficios económicos para la RFEF. De no lograrlo, como así se espera ya que el sucesor de Villar ha dado su palabra al Gobierno, sería el final del partido que jamás comenzó en EEUU. 

LaLiga, además, en su afán por evitar un acto independentista en Miami ha llegado a proponer repartir 40.000 banderas españolas en el Hard Rock Stadium. También sonaría el himno antes del pitido final, lo que podría ser una ocasión para que se escucharan pitos de los aficionados ‘indepes’ desplazados. Una promesa que no ha convencido a nadie y que muestra los bandazos de Tebas en una polémica que él mismo ha creado, ya que esta idea no ha sido votada en la asamblea ni ratificada por los clubes. 

El derbi catalán en EEUU agoniza poco a poco entre los cambios de rumbo de LaLiga y el posicionamiento en contra de Gobierno, Federación, AFE y hasta de la FIFA. El último fuego de Tebas poco a poco se apaga al verse arrinconado y sin más apoyo que el del Barcelona y el Girona de Gua
LA Galaxy 2016 ZARDES Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ZARDES Away CAMISETAS DE FÚTBOL
rdiola.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Iniesta se estrena con un golazo en su nuevo equipo

Iniesta se estrena con un golazo en su nuevo equipo

Noticias relacionadas

Los viejos rockeros nunca mueren. Seguramente el mejor momento de la carrera de Iniesta haya pasado, o incluso su físico ya no le acompaña tanto y por eso juega en la Liga nipona, pero la calidad del manchego no se ha perdido. Así lo demostró, con un golazo que quedará para el recuerdo de los japoneses.

El jugador español deleitó a los aficionados de su equipo con una
Manchester United 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
obra de arte a la altura solo de los grandes jugadores. Iniesta se estrenó como goleador de su equipo en la victoria del Vissel Kobe ante el Iwata por 2 a 1. 

Corría el minuto 15 de juego, con empate a cero, cuando controló la pelota tras un pase de Podolsky, se deshizo de su rival y con una gran definición batió el portero visitante anotando así el primer gol del partido y el primero en su trayectoria en Japón. 

Tercer partido de Iniesta en Japón

Tras perderse los dos últimos partidos de su equipo (un empate y una derrota), el español ha jugado un total de tres choques. Debutó ante el Shonan Bellmare perdiendo 0-3. Su segundo partido, ya de titular, fue ante el Kashiwa Repsol con victoria incluida por 1-0. 

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Un ruso pide el divorcio a su mujer tras una discusión sobre Messi y "el guaperas de Cristiano"

Un ruso pide el divorcio a su mujer tras una discusión sobre Messi y "el guaperas de Cristiano"

Noticias relacionadas

Un ciudadano ruso, residente de la ciudad de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio después de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de Leo Messi.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de Argentina sobre Nigeria que permitió a la selección albiceleste pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, donde después fue eliminada por Francia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.

“Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia”, relató el aficionado. Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona “y sus cualidades deportivas”, el admirador de
Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Niños #7 MBAPPE
Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Niños #7 MBAPPE
Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre”, contó el marido despechado. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Neuer podría perderse el Mundial con Alemania

Neuer podría perderse el Mundial con Alemania

Noticias relacionadas

El meta del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, no jugará los últimos dos partidos de esta temporada con el Bayern, por lo que aumenta el riesgo de que se pierda el Mundial. En declaraciones a la página web de la revista “Kicker”, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, descartó que Neuer juegue el sábado el último partido de la Bundesliga contra el Stuttgart y la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht Fráncfort.

Heynckes dijo que no va a correr riesgos de que Neuer tenga una recaída en los últimos dos partidos de la temporada. Neuer se ha perdido toda la temporada debido a una fractura en el pie y, aunque ya ha vuelto a sus entrenamientos, su recuperación ha tardado más de lo previsto. El propio Neuer ha dicho recientemente que no se puede imaginar ir al Mundial sin haber disputado antes algún partido.

El seleccionador, Joachim Löw, anunciará la convocatoria provisional de Alemania el 15 de mayo. Es posible que en la convocatoria provisional Löw incluya a Neuer y a tre
Sporting KC 2015 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
s porteros más que serían con gran probabilidad Marc André Ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp. Por tanto, la convocatoria final de Neuer dependería de la impresión que dé en los entrenamientos y en los amistosos previos al torneo mundialista de Rusia.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Sergio Busquets, una década siendo el Messi invisible del Barcelona

Sergio Busquets, una década siendo el Messi invisible del Barcelona

Hace ya nueve años y medio, en septiembre de 2008, aparecía en el fútbol español un altísimo y delgado centrocampista que rompía los cánones de lo anterior visto en esa posición. Le daba la alternativa, arriesgando hasta su puesto, un Pep Guardiola recién llegado a los banquillos que, seguramente sa camiseta barça niño barata biéndolo, estaba descubriendo a su heredero en el Barcelona.

Una década después, Sergio Busquets sigue siendo infalible e insustituible. Es de esos jugadores a los que el fútbol les rejuvenece. Campeón de todo con el Barcelona y con España, siempre adoptó un papel secundario, influenciado por el perfil bajo que tiene a nivel mediático, que contrarrestaba con lo que era realmente en el campo: imprescindible.


Entrenamiento de Busquets

Recuperado de su fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho, una lesión que le impidió ir a los dos amistosos con España, teniendo así dos semanas más para llegar perfecto al tramo decisivo con el Barcelona, Busquets será titular, salvo recaída de última hora, este miércoles en el fácil compromiso de cuartos de Champions ante la Roma (20:45 horas). El Barça, este año sí, ha tenido mucha suerte en el sorteo.

Busquets, en una rueda de prensa.


Busquets, en una rueda de prensa.

REUTERS

En el día a día, Busquets es reconocido por los que más le pueden influir, los entrenadores, pero siempre le ha faltado el foco de lo que al final queda y se recuerda: lo mediático. Su perfil bajo, su nombre no comercial, también su nacionalidad (los españoles nunca han sido muy reconocidos en el exterior) y su forma de vivir le hace no ser tan reconocido como otros pese a ser el mejor centrocampista del mundo en la última década. Solo Casemiro le iguala en los últimos años. Busquets es un jugador que se dedicó a ser futbolista en el centro del campo y persona normal fuera de él. 

Su mínima ausencia en estos últimos partidos ha mostrado a un Barcelona más proclive al sufrimiento. Sin Busquets, el líder de la Liga en Sevilla un descontrol en el centro del campo que hizo más notoria su ausencia, que normalmente controla todas esas acciones y tapona los ataques rivales. El conjunto andaluz desperdició numerosas ocasiones que se crearon con suma facilidad, sin tener el Barça una figura que evitara esa sangría. En realidad, Busquets, diez años después, no tiene un sustituto real. Y eso es grave.

Hasta su pequeña lesión, Sergio Busquets lo había jugado prácticamente todo. Solo se había perdido cinco partidos (uno por sanción y cuatro por decisión técnica, de los que dos fueron ante el Real Murcia de 2ªB en Copa del Rey) de los 50 que ha jugado este año con Barcelona y selección española. Y de los 45 encuentros disputados, en 43 (todos menos ante Girona y Sporting de Portugal) fue titular y en 33 jugó el partido al completo. 

Busquets, en la celebración de un gol esta temporada.


Busquets, en la celebración de un gol esta temporada.

REUTERS

Los datos explican a la perfección el papel vital de Busquets en el Barcelona, que ha sido fijo con todos sus entrenadores (Guardiola, Tito Vilanova, Jordi Roura, ‘Tata’ Martino
Juventus Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus Training CAMISETAS DE FÚTBOL
, Luis Enrique y Valverde), pero que cuando alcanza ya la treintena de edad (la cumplirá en julio) es más relevante que nunca. El internacional español es el tercer jugador clave, junto a Ter Stegen y Messi, para el técnico extremeño. 

Los focos este año se fueron siempre a Leo Messi, algo lógico ante el gran año que está haciendo el argentino. Cuando el ’10’ no fue el que decidió, apareció Ter Stegen. Fueron los dos que más titulares se llevaron, pero entre unos y otros ahí siempre estuvo Busquets. En un año con menos influencia de Iniesta o Luis Suárez en el juego culé, Sergio no ha frenado. En silencio arregló todo.

Reapareciendo en el momento clave, Busquest se ha ganado el derecho a pasar a un primer plano de una vez por todas. Lógicamente no es Messi, pero su ausencia se puede llegar a notar tanto como la del argentino. El Barcelona de la última década, jugara a lo que jugara, jugó siempre con Busquets como hombre fijo.

Tras dos años consecutivos (y tres de los últimos cuatro) eliminado en cuartos, el Barcelona olfatea ya las semifinales, aunque, claro, deberá jugar antes. Ante la Roma, el equipo de gala. Con Messi ya de titular, Luis Suárez buscará ‘mojar’ por primera vez en Champions. Aunque resulte increíble, el uruguayo no ha marcado ningún gol en esta edición de la Copa de Europa.


Busquets, listo para el Barcelona – Roma

Sin que la Roma sea un regalo, la Roma no tiene nivel de cuartos. Era, con diferencia, el más débil de los ocho que quedaban y llegó aquí tras eliminar al Shakhtar Donetsk en octavos (2-2 global, pasó por el valor doble de los goles a domicilio) y acabar primero, tiene mérito, en un grupo con Atlético de Madrid (al que no ganaron ni en el Olímpico ni en el Metropolitano) y al Chelsea, hoy hundido en Premier y eliminado en Champions.

Con el inagotable Edin Dzeko como gran amenaza, escoltado el bosnio por Perotti, ex del Sevilla, y El Shaarawy, la Roma se presenta en el Camp Nou con el objetivo de llegar vivo al partido de vuelta. Es imposible ocultar que no solo la victoria del Barcelona es lo más probable, sino también la goleada. Alisson, el enésimo portero que ha sonado para el Real Madrid, titular con Brasil, y la medular formada por el polémico Nainggolan y el vetarano De Rossi, otros de los puntos fuertes del equipo entrenado por Di Francesco.

Pese a que la ronda ya es de las importantes, el partido no exige gran atención. La diferencia entre el líder de la Liga (y favorito a ganar la Champions) con el tercero de la liga italiana (a 18 puntos de la Juventus) es abismal. El Barcelona debería ganar y sentenciar. Tiene esa suerte este año.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El ex del City Barry Benell, el "diablo encarnado" que abusaba de niños de 8 años, condenado a 31 años

El ex del City Barry Benell, el "diablo encarnado" que abusaba de niños de 8 años, condenado a 31 años

Noticias relacionadas

El exentrenador inglés Barry Bennell ha sido condenado este lunes por un tribunal británico a 31 años de prisión por medio centenar de cargos de abusos sexuales a menores.

El Tr
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipacións Niños
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipacións Niños
ibunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991.

El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

“Para estos chicos tú aparecías como un dios, cuando en realidad eres el diablo encarnado. Robaste su infancia y su inocencia para satisfacer tu propias perversiones”, añadió el magistrado durante el juicio celebrado este lunes.

Bennell, presente en el dictamen, vio cómo aquellas personas de las que había abusado cuando eran niños declaraban el modo en que los crímenes del exentrenador habían afectado a sus vidas.

El antiguo técnico nunca había sido puesto enfrente de sus víctimas, ya que a lo largo de las cinco semanas que ha llevado el proceso siempre había aparecido a través de videoconferencia.

El imputado, que se ha cambiado el nombre por Richard Jones, trabajó en el Crewe Alexandra y tenía vínculos cercanos con el Manchester City, el Stoke City y con varios clubes del noroeste de Inglaterra.

La víctimas explicaron durante el juicio que habían sufrido depresión, ataques de pánico, ‘flashbacks’ (escena retrospectiva) y pesadillas. Además, algunos fueron diagnosticados con un desorden de estrés postraumático y declararon haber tenido problemas en sus relaciones.

Otros aseguraron haber caído en las drogas y en la bebida y haber pensado en el suicidio.

“Yo no quería, no lo había pedido y no lo disfruté. Era un niño, y en el periodo entre los 10 y los 13 años ese monstruo decidió que era divertido para él usarme como su juguete sexual. Me quitó mi inocencia, mi virginidad y mi carrera futbolística”, dijo uno de los afectados.

Otra de las víctimas añadió que, aunque esto ya se hubiera acabado tras conocer la sentencia, “nunca lo estará”, porque “siempre estará” en su “cabeza”.

Barry Bennell ya había sido declarado culpable por abuso a menores de edad en tres ocasiones más en el Reino Unido y Estados Unidos.

Cuando tenía 44 años, tras admitir 23 cargos de abusos a niños de entre 9 y 15 años, fue condenado a nueve años de prisión.

En 2015 fue sentenciado a dos años de cárcel por abusar de un niño de 12 años en un campamento de fútbol en la localidad de Macclesfield (noroeste de Inglaterra). 

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El Real Madrid – PSG se disputará con este nuevo balón de la Champions

El Real Madrid - PSG se disputará con este nuevo balón de la Champions

Noticias relacionadas

La Champions League estrena balón con motivo de las eliminatorias de ida de octavos de final que comienzan este martes (20:45 horas) con dos partidos: Juventus – Tottenham y Basilea – Manchester City. El miércoles se disputarán el Real Madrid – PSG y el Oporto – Liverpool. Pues bien, en todos ellos se jugará con este nuevo esférico. “Un diseño llamativo, inspirado en el techo del estadio, y un esquema de color azul y amarillo que hace referencia al color de los asientos del Estadio Nacional Olímpico de Kiev, donde tendrá lugar la final”, explica Adidas en la nota de prensa de presentación del cuero.

Con un diseño tradicional, el balón se estrenará esta semana y será utilizado en todas las eliminatorias hasta llegar a la final: octavos, cuartos de final, semifinales y final. A los partidos de ida de esta semana, se sumarán los de la que viene. El martes 20 de febrero se disputarán el Bayern – Besiktas y el Chelsea – Barcelona. El miércoles, por su parte, tendrán lugar el Sevilla – Manchester United y el Shakhtar – Roma. Todos se jugarán a las 20:45 horas. Hasta la próxima temporada no cambiará el horario.

Con el balón elegido, sólo queda que eche a rodar, que entre en la portería –básico para el espectáculo– y que l
Paris Saint-Germain 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
os jugadores se encuentren cómodos. La máxima competición de clubes europea lo merece.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

El aficionado del Atlético apuñalado llevaba ropa del Frente Atlético

El aficionado del Atlético apuñalado llevaba ropa del Frente Atlético

Noticias relacionadas

El aficionado del Atlético de Madrid apuñalado llevaba una bufanda o una camiseta del Frente Atlético y mostraba síntomas de embriaguez, según han confirmado desde el club a este periódico. La pelea se habría producido a las 18:50 horas entre dos seguidores –se desconoce si el agresor también era aficionado rojiblanco– fuera del bar Zapatones, en la Avenida Niza. El joven, de 22 años, corrió desde el local hasta el metro de Las Musas –situado a apenas 200 metros y correspondiente a la línea 7–. Fue trasladado por el Samur al Hospital de la Paz con tres puñaladas: una en la pierna, otra en el brazo y una última en la espalda.

El motivo de la pelea habría sido el estado de embriaguez del apuñalado y su agresor. Se descarta, eso sí, que esté involucrado un aficionado del Sevilla. El lugar donde acaecieron los hechos no era un punto de encuentro de ultras, según el club, y se desconoce si era socio colchonero. De momento, no hay detenidos.

El lugar, aunque no era un punto de encuentro de ultras, sí que era frecuentado por aficionados colchoneros. Los vecinos de la zona, en declaraciones a EL ESPAÑOL, reconocieron que “a menudo, muchos acuden allí para tomar algo en los establecimientos de la zona y después dirigirse al Wanda Metropolitano”.

Entre esa multitud se produjo la
Chelsea 15/16 4 Fabregas Camiseta de la 3ª equipación
Chelsea 15/16 4 Fabregas Camiseta de la 3ª equipación
pelea. “Vimos correr a gente y después llegar al Samur, pero no sabemos más”, reconocía uno de los testigos a este diario. Después, el joven de 22 años fue atendido y la policía trató de mantener el orden. Horas después del incidente, un furgón de la policía seguía delante del bar y algunos aficionados rojiblancos todavía permanecían en el interior viendo el partido de fútbol.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Messi no irá a prisión, pero tendrá que pagar una multa de 252.000 euros

Messi no irá a prisión, pero tendrá que pagar una multa de 252.000 euros

Noticias relacionadas

Leo Messi se librará de pasar por la cárcel. Así lo ha decidido este viernes la Audiencia de Barcelona, que sustituye la pena de 21 meses de prisión para el futbolista del FC Barcelona (tres delitos contra la Hacienda Pública) por una multa de 252.000 euros (400 euros por cada día de condena).

La Fiscalía había solicitado esta medida el pasado 23 de junio, ya que así a Messi no le quedarían antecedentes penales, ni tampoco a su padre. La Audiencia de Barcelona ya atestiguó en su día que el jugador argentino no declaró a Hacienda sus derechos de imagen entre 2007 y 2009. Messi defraudó hasta 4,1 millones de euros al fisco, por el que sus ingresos no pasaban en España.

El tribunal constata en el auto que tanto Lionel Messi como su padre, también condenado,
adidas AC Milan Tiémoué Bakayoko Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Tiémoué Bakayoko Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
cumplen los requisitos establecidos por el Código Penal para que las penas de prisión inferiores a los dos años de cárcel puedan ser reemplazadas por una multa, evitando la privación de libertad. En particular, la Audiencia de Barcelona señala que ambos “carecen de antecedentes penales”.

Los magistrados han tenido en cuenta especialmente el “esfuerzo reparador” del daño causado por los delitos fiscales por los que han sido condenados, “pues se ha abonado la responsabilidad civil (21.338,16 euros) y además se ha consignado la totalidad de la pena de multa (2.093.001,55 euros y 1.395.334,37 euros respectivamente)”.

Todo ello “les hace acreedores, a ambos, de la concesión del beneficio de la sustitución de la pena de prisión por multa”.

Everton 15/16 BESIC Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 BESIC Camiseta de la 1ª equipación

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …