La Real Sociedad gana con nueve al Huesca

La Real Sociedad gana con nueve al Huesca

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,

Paris Saint-Germain 17/18 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 17/18 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537537367’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Un solitario gol de Mikel Merino permitió a la Real Sociedad llevarse los tres puntos de El Alcoraz. Con esta victoria el conjunto vasco se coloca con 7 puntos mientras que el Huesca se mantiene con cuatro, que son con los que llegó el equipo donostiarra a su estadio.

El partido estuvo marcado por las expulsiones. Dos jugadores de la Real Sociedad, Juanmi y Theo Hernández, vieron la tarjeta roja, lo que dio aún más mérito a su triunfo.

Ambos equipos disputaron una primera parte atascada porque nadie era capaz de tener clarividencia a la hora de poner buenos balones a sus hombres más adelantados y en la que prácticamente todo se fió al juego a balón parado, mientras que en la segunda la situación varió sensiblemente y con algo más de determinación y menos miedo a los errores supuso un juego más vistoso y entretenido.

Cada falta en campo contrario era una peregrinación de los jugadores con posesión para intentar sacar partido de la estrategia, por muy lejos que estuviera el golpe franco porque parecía la única forma de sacar réditos en los primeros 45 minutos.

Aparte de los balones parados el Huesca lo fiaba casi todo a los lanzamientos largos en los que la zaga txuri urdin tenía siempre ventaja mientras que la Real, dominadora del balón gracias a su intensa presión y posterior recuperación, movía el esférico pero tampoco era capaz de encontrar vías francas al corazón del área local al tener que jugar de una forma que no es habitual en ella.

Oyarzábal y Gallar dispusieron de oportunidades en la primera parte

Los hombres de Asier Garitano volcaron el juego por la banda derecha donde un hiperactivo Mikel Oyarzábal penetraba con cierta clarividencia aunque luego sus galopadas no encontraban buena finalización.

El conjunto donostiarra dio en primer aviso en el minuto 21 en una falta cerca del costado derecho del área local que se envenenó y que obligó al meta argentino Axel Werner a quitársela de encima con muchos apuros.

Tras el dominio inicial visitante el conjunto de Leo Franco se sacudió ese estigma y con empuje, más que con calidad y fútbol, rondó en varias ocasiones el área del Gero Rulli aunque el meta argentino fue un espectador más del partido.

Sólo Álex Gallar dispuso de una ocasión para poner a prueba la valía del cuestionado Rulli, en el minuto 25, pero su remate fue abortado por el cuerpo de su compañero “Cucho” Hernández.

El balón parado le concedió una nueva opción al equipo foráneo al borde del descanso con una falta botada por Rubén Pardo que se paseó por delante de Werner a lo largo del área pequeña y a la que tres realistas no llegaron.

Dos expulsiones en la segunda mitad

En la segunda parte, con menos rigor táctico los dos contendientes y menos fuerzas para las coberturas el partido se hizo de ida y vuelta con un equipo azulgrana más decidido en busca de la victoria y que tuvo en los minutos 47, 53 y 63 las primeras ocasiones por medio de Melero, Moi Gómez y Ferreiro.

Y como le ocurrió al equipo aragonés en el anterior encuentro contra el Rayo el partido se decidió por el mínimo acierto, que en esta ocasión también cayó del lado visitante.

Un robo de balón de Theo en el minuto 65 en las cercanías del área azulgrana permitió ceder un balón de oro al borde del área a Mikel Merino que definió con calidad con un remate colocado junto al poste.

Con el marcador en contra el Huesca quemó sus naves y se fue arriba a la heroica ante una Real que los primeros minutos de inferioridad no pasó agobios pero que con la expulsión de Theo sufrió tremendamente.

El equipo aragonés tuvo varias ocasiones en el área pero no fue capaz de materializar. La más clara un remate al poste de Melero en la prolongación.

Huesca 0 – 1 Real Sociedad

Huesca: Werner; Miramón, Pulido (Gürler 84′) Semedo, Luisinho (“Chimy” Ávila, min.79′); Gallar, Musto, Melero, Ferreiro; Moi Gómez (Longo, min.68′) y “Cucho” Hernández.

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Aritz, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia; Oyarzábal (Kevin Rodrigues, 90′), Rubén Pardo (Zurutuza, 74′), Juanmi, Merino; y Jon Bautista (Raúl Navas, 85′).

Goles: 0-1. 65′ Mi
Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 James Rodriguez Camiseta de la 1ª equipación
kel Merino.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité Técnico Gallego). Expulsó por doble amarilla a Juanmi 71′ y por roja directa a Theo 83′. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luisinho, Longo, Ferreiro y Gallar y al visitante Rubén Pardo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de La Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca.


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1537537440’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Un Mbappé descomunal entierra con un doblete a la Argentina de Messi

Un Mbappé descomunal entierra con un doblete a la Argentina de Messi

Noticias relacionadas

Hay días en que cambian las jerarquías, las eras y los ciclos. Y, este sábado, definitivamente, fue uno de esos. Y lo fue porque Messi, quizás el mejor jugador de la historia, le cedió el trono del fútbol mundial a su próximo heredero. Kylian Mbappé tomó el relevo con tres acciones para la historia: una
Leicester City 15-16 Camiseta de la 2ª equipación
Leicester City 15-16 Camiseta de la 2ª equipación
cabalgada desde su campo que acabó en un penalti convertido por Griezmann y un doblete final. El delantero francés, de pronto, con la zancada de Ronaldo el ‘gordo’ y el talento de Henry, dio el pase a cuartos a Francia y hundió a la Argentina de Leo en el mejor partido de este Mundial hasta la fecha 
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Roban en la tienda oficial del Atlético de Madrid en el Metropolitano

Roban en la tienda oficial del Atlético de Madrid en el Metropolitano

Noticias relacionadas

Varias personas perpetraron anoche un robo en la tienda oficial del Atlético de Madrid del estadio Wanda Metropolitano, en la que empotraron un coche contra el escaparate para robar numerosos artículos, en su mayoría camisetas, y de donde huyeron en otros tres vehículos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado a Efe el robo, perpetrado sobre las 23:15 horas en la citada tienda, ubicada en la parte exterior del estadio.

Varios individuos empotraron un coche contra el escaparate para poder entrar, sacaron las prendas y huyeron dejando allí ese vehículo, que es robado.

Huyeron en otros tres coches, también identificados como robados, y ahora la Policía busca a los autores.

El robo se ha producido dos días antes de que este jueves, a partir de las 19 horas, se dispute el partido de la Liga Europea entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Decenas de personas se manifiestan a favor de la 'Manada de la Arandina'

Decenas de personas se manifiestan a favor de la 'Manada de la Arandina'

Noticias relacionadas

Alrededor de me
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA
dio centenar de personas, en su mayoría jóvenes, se han concentrando a última hora de la tarde en el centro de Ponferrada (León) para apoyar a los
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

La Fiscalía pide tres años de cárcel a cinco independentistas por atacar a seguidores de España

La Fiscalía pide tres años de cárcel a cinco independentistas por atacar a seguidores de España

Noticias relacionadas

La Fiscalía pide penas de hasta tres años de cárcel a cinco “red skins” independentistas e hinchas radicales del club Unió Esportiva Sant Andreu acusados de agredir a tres aficionados de la selección española y atacar la comprar camiseta betis barata carpa que montaron en apoyo a la plataforma “Barcelona con la Selección”.

En su escrito de acusación, el ministerio público acusa a los cinco jóvenes de delitos de lesiones, daños contra la integridad moral en ejercicio de los derechos fundamentales, amenazas y hurto, así como pertenencia a grupo criminal por formar parte de Desperdicis, un colectivo ultra de la grada de animación del Sant Andreu, según el ministerio público.

La Fiscalía pide penas que oscilan entre los dos años y tres meses y los tres años de cárcel para cada uno de los cinco acusados, a los que atribuye varios ataques violentos a grupos de extrema derecha o a seguidores ultras de clubes futbolísticos antagónicos perpetrados en Barcelona desde el año 2007.

Además, el ministerio público reclama también multas de hasta 4.500 euros para los acusados, solicita que paguen a las víctimas indemnizaciones de 6.350 euros y que se les prohíba acercarse a ellas o a cualquier acto organizado por la plataforma “Barcelona con la selección” durante tres años.

Según el fiscal, los acusados están relacionados con el movimiento “‘red skin’, caracterizados por sus ideas de independentismo revolucionario y anarquismo violento, del barrio barcelonés de Sant Andreu del Palomar y tienen como objetivos políticos “la lucha, en ocasiones mediante el uso de la violencia, contra todo lo que ellos identifican como fascismo y contra el capitalismo”.

El ministerio público vincula a este colectivo con el ataque a un grupo de ultras ocurrido el 12 de octubre de 2013 en el barrio barcelonés de Sants, una agresión de la que un grupo de neonazis se vengó con una brutal paliza a dos jóvenes durante un concierto en la sala “Stroika” de Manresa, ataque por el que 16 “skins” fueron condenados a 18 años de cárcel.

“Expresión violenta a lo que pueda simbolizar la unidad de España”

Según la Fiscalía, los acusados atacaron en junio de 2016 una carpa de la plataforma “Barcelona con la Selección” montada en el barrio barcelonés de Sant Andreu, en una “expresión violenta de la animadversión y rechazo que profesan a personas que no comparten su ideología, y particularmente a todo aquello que pueda simbolizar o representar lo español o la unidad de España”.

Los acusados supieron, durante una fiesta de inauguración del piso de un amigo común, que un grupo de simpatizantes de la plataforma “Barcelona con la Selección” había montado una carpa en la avenida Meridiana para defender la instalación de pantallas gigantes en la ciudad para ver los partidos de la Roja, con motivo de la Eurocopa de Francia 2016, sostiene el fiscal.

Actuando “de común acuerdo”, según el ministerio público, los procesados “planificaron atacar violentamente dicha carpa, únicamente guiados por la mencionada animadversión a todo aquello que representa España y lo español y además por su voluntad de hostigar y humillar” a los voluntarios de la plataforma.

De esa forma, los acusados se acercaron a la carpa profiriendo insultos como “putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar, putos españoles de mierda, iros a vuestro país” y empujaron la instalación hasta destrozarla, derribando sillas, mesas y material de publicidad de la selección española de fútbol, añade el fiscal.

El escrito sostiene que los acusados, con el ánimo de “menoscabar la integridad física y de humillar por sus ideas” a los tres seguidores de la Roja, empezaron a propinarles “patadas, puñetazos y empujones en diferentes partes del cuerpo”, lo que provocó que una de las jóvenes cayera al suelo, donde siguieron agrediéndola e insultándola.

Posteriormente, los acusados se llevaron material de propaganda de la carpa y el bolso de una de las seguidoras de la selección española y emprendieron la huida, añade el fiscal.

Horas después, mientras los tres seguidores de la Roja recogían la pertenencias esparcidas por los asaltantes, uno de los acusados -que afronta tres años de cárcel- increpó a una de las mujeres, al tiempo que la amenazaba con expresiones como “eres una cerda española, hija de puta, vamos a por vosotras, os mataremos”, y hacía el gesto de cortarle el cuello, sostiene el ministerio público.

El fiscal completa su escrito de acusación con el historial de actos violentos atribuidos al grupo radical “Desperdicis”, que incluye ataques a la policía en manifestaciones antifascistas, el acuchillamiento a dos jóvenes ultras en 2008 en La Farinera del Clot, incidentes en un partido contra el Barça de junio de 2010 y el ataque a un concierto neonazi en un local del barrio barcelonés del Poblenou en 2011.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Sergio Ramos: "Los que hoy rajan acabarán callados… ya tengo el culo 'pelao'"

Sergio Ramos: "Los que hoy rajan acabarán callados... ya tengo el culo 'pelao'"

N
Real Madrid 15/16 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
oticias relacionadas

No fue el día de Ramos en Italia. El capitán de la selección española provocó el
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Adiós al chándal más famoso de la Eurocopa: se retira Gábor Király

Adiós al chándal más famoso de la Eurocopa: se retira Gábor Király

Noticias relacionadas

El portero Gábor Király, de 40 años de edad, anunció su retirada de la selección de Hungría después de disputar 107 partidos oficiales con la camiseta de su país.

Király, quien se convirtió en la pasada Eurocopa de Francia en el primer jugador en disputar dicha competición con 40 años, dio a conocer la decisión mediante un comunicado en su página web oficial.

En una nota muy emotiva, el guardameta explicó que sus 24 años de carrera profesional -18 en la selección- no han transcurrido “sin dejar rastro” en su cuerpo.

Además, expresó que se siente “inmensamente agradecido” por haber tenido la oportunidad de representar a su país y de llevar nuevamente al fútbol húngaro, con los cuartos de final conseguidos en la Eurocopa, al “gran escenario” del fútbol europeo.

Para la próxima temporada, Király seguirá jugando con el Szombathelyi Haladás, club de su país n
Chelsea 16/17 10 HAZARD LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 10 HAZARD LS Camiseta de la 1ª equipación
atal con el que dio sus primeros pasos en el profesionalismo.

Gábor Király, famoso durante el pasado torneo continental por utilizar pantalones largos para jugar, ha defendido la portería de equipos como el Crystal Palace
New York City FC 2017/18 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2017/18 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
, Aston Villa, Fulham, Hertha Berlín o el TSV 1860 Múnich, entre otros.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Portugal se hunde; Cristiano, también

Portugal se hunde; Cristiano, también

Noticias relacionadas

Bale, con un lanzamiento de falta, salvó a su Gales. Modric, con un disparo desde fuera, rescató a su Croacia. Los dos son jugadores del Madrid y estandartes de su selección. Cristiano Ronaldo también cumple esos parámetros. Pero el portugués, al igual que en el estreno de su selección, no lideró a su país. Al contrario. Falló. Y su Portugal lo pagó. [
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Poco fútbol y ningún cambio en una tarde deslucida

Poco fútbol y ningún cambio en una tarde deslucida

Noticias relacionadas

Las radios anunciaban la tarde como “apasionante” y Madrid entera iba a compaginar el puente con el fútbol, pero la Liga dejó un sábado sin brillo ni juego (ni demasiada pasión) que terminó de la forma más tediosa: viendo ganar a un Barça sin ganas frente a un entusiasta rival, el Betis, que jugó con diez futbolistas desde el minuto 35 por doble expulsión de Westermann.

Anoeta: Bale salvador

El Madrid de los suplentes, encabezado por Gareth Bale, volvió a hacer los deberes en San Sebastián a primera hora de la tarde y sigue adherido al trío que lidera la Liga después de un encuentro que dominó con claridad hasta el minuto 30, para después ser neutralizado por una Real Sociedad ascendente que vendió cara su piel. Los donostiarras sólo doblaron la rodilla a diez minutos del final por un cabezazo espectacular del galés, el jugador que hace de Cristiano y lidera a un equipo que despejó cualquier posible acusación de abulia o conformismo y cometió bastantes menos errores que en Vallecas hace una semana.

El ‘Expreso de Cardiff’ encara un final de campaña sensacional tras haber superado un par de lesiones fastidiosas y, más difícil todavía, el recelo de una hinchada que en Navidad, después de dos temporadas y media, dudaba seriamente sobre su condición de ‘crack’. A fecha de hoy esa definición no está en duda. Es, además, el mejor cabeceador de Europa. Lucas, que le envió el centro, volvió a resultar fundamental. La jugada llegó cuando los blancos habían decretado acoso y derribo. El fantasma de la desconexión al título tenía al banquillo de pie, en la banda, alarmado pese a la supuesta primacía de la Champions.

Vicente Calderón: basta un minuto de Griezmann

A las 18.15 Simeone sorprendió a sus seguidores colocando buena parte del equipo suplente para recibir a un Rayo valiente y necesitado de puntos que no fue peor sobre el césped del Manzanares frente al semifinalista de la Champions. El equipo de moda del fútbol europeo triunfó, como tantas veces, merced a un zarpazo de Antoine Griezmann, que envío a la red (desde la frontal del área) la primera pelota que tocaba en la segunda mitad, nada más entrar al campo, cuando la solvencia del Rayo incordiaba seriamente a Simeone (castigado en la grada). Su disparo generó el único momento de euforia en el estadio. 

Griezmann y Koke celebra su gol ante el Rayo.


Griezmann y Koke celebra su gol ante el Rayo.

Kiko Huesca

EFE

Los atléticos no cuajaron su mejor partido, ni siquiera dejaron buenas sensaciones, pero encadenaron su cuarto 1-0 consecutivo. Para ello tuvieron que recurrir en la segunda parte a tres de los seis titulares reservados (Koke, Griezmann y Fernando Torres) en un duelo que terminó con la extraña lámina de ver a un Atleti embotellado en su área por un Rayo serio y con oficio, sobrepuesto a sus relevantes bajas, al que sólo le faltó un gol para acostarse genuinamente satisfecho. La semana próxima girará quizá en torno al tremendo enfado de Bebé con su técnico, Paco Jémez, cuando fue reemplazado.

Sevilla: victoria contra diez (y gracias)

El partido del Benito Villamarín, agrandado en principio por las victorias madrileñas, duró exactamente 35 minutos, lo que tardó el defensa Westermann en recibir su segunda tarjeta amarilla, igual de justa que la primera, y estropear un trabajo colectivo que durante media hora había ilusionado a
Sporting KC 2015 BESLER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 BESLER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
los aficionados merengues y colchoneros. Lo demás fueron bostezos. El alemán ya había anotado el gol en propia puerta contra el Barça en la primera vuelta: su involuntario protagonismo destrozó un encuentro que acabaría siendo rematado en el minuto 49 por una falta de entendimiento entre el portero Adán y el defensa Pezzella que fue aprovechada por Rakitic a puerta vacía para hacer el 0-1.

Lance del primer gol en el Benito Villamarín.


Lance del primer gol en el Benito Villamarín.

Marcelo del Pozo

Reuters

El segundo tiempo no tuvo historia. Suárez maquilló el resultado hacia el final, pero su apatía (teniendo en cuenta que ya no tiene compromisos entre semana) fue desesperante. Neymar sigue sin aparecer y Messi no justificó su prestigio. Si el Espanyol fallase el domingo en su partido contra el Sevilla, postergando su salvación matemática, el derbi catalán del próximo domingo alcanzaría otra dimensión.

180 minutos para el título

Las dos últimas jornadas se disputarán en la misma franja horaria (la próxima, el domingo 8 a las 17.00 horas). La visita al Betis aparentaba ser el compromiso más complicado del Barcelona para ganar la Liga más extraña de los últimos tiempos, aunque el hecho de que el Granada se juegue la vida en el último encuentro podría inquietar al alicaído equipo de Luis Enrique. Ninguna gran competición doméstica europea tiene un final tan apretado como la Liga BBVA
Barcelona 2016 CHAMPIONS Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 2016 CHAMPIONS Camiseta de la 1ª equipación
. Es de esperar que las dos últimas jornadas ofrezcan más emociones y un juego a la altura de un fútbol que, por lo que se ve en Champions y Europa League, es indudablemente el mejor de Europa.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.