El Espanyol vuelve a su zona de confort ante un Eibar en racha

El Espanyol vuelve a su zona de confort ante un Eibar en racha

Noticias relacionadas

El Espanyol recibe este martes a un Eibar en racha en el RCDE Stadium, donde ha cosechado sus mejores resultados esta temporada, después de firmar un encuentro notable contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pese a la der
Barcelona 20th Luis Alberto Suárez Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Luis Alberto Suárez Camiseta de la 1ª equipación
rota.

El cuadro blanquiazul, pese a este último resultado negativo, va sobrado de confianza. El vestuario cree en su fútbol y en su capacidad para pelear ante cualquier rival. De todos modos, los futbolistas evitan cualquier relajación y aspiran a sumar los tres puntos frente al bloque armero para olvidar más pronto la derrota.

Rubi hará cambios en el once

El entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, podría hacer cambios en su once inicial, tal como realizó en el estadio blanco. El Espanyol afronta, contando el del Madrid, tres compromisos en una semana y el técnico apuesta por dosificar a su plantilla para confeccionar un equipo qu
Jersey de entrenamiento Argentina 2018 de adidas
Jersey de entrenamiento Argentina 2018 de adidas
e presente las mejores garantías.

En este sentido, muchos de los ojos están puestos en el central David López. El futbolista arrastraba molestias en el cuádriceps que le impidieron estar en la última convocatoria. El cuerpo técnico está muy pendiente de su evolución para determinar si está en condiciones de participar en esta jornada.

Rubi, más allá de posible cambio de piezas, no se plantea cambiar su apuesta ofensiva. El catalán ha demostrado que busca siempre ser protagonista, independientemente de su rival y del escenario. Salvo sorpresa, el sello de identidad del anfitrión se mantendrá este martes en el RCDE Stadium.

El Eibar llega en un gran momento

El Eibar es un rival rocoso y molesto. En sus dos últimas visitas al RCDE Stadium, el Espanyol ha firmado una derrota y un empate. Precisamente, el 0-1 de la temporada pasada, en la jornada 33, fue el detonante para la destitución del preparador blanquiazul, Quique Sánchez Flores.

En esta oportunidad, además, se presenta en Cornellá espoleado por su reacción y dispuesto a aprovechar la semana de tres partidos para confirmar su buena racha. La victoria frente al Leganés enterró definitivamente los fantasmas de las dos primeras jornadas, y los de José Luis Mendilibar se han reencontrado con su fútbol y con su buen hacer defensivo.

Como es normal, el entrenador del conjunto azulgrana realizará bastantes cambios en el once. Dmitrovic es fijo en la portería, pero parece que en el resto de líneas habrá rotaciones importantes. Sergio Álvarez, Cucurella, Orellana, Jordán, Cardona o Bigas son algunos de los nombres que apuntan a la titularidad.

Descansarán aquellos que más minutos acumulan, y lo cierto es que para esta jornada este dato no supone un problema, ya que el de Zaldibar puede alinear dos onces totalmente distintos y, a priori, igual de efectivos en su planteamiento.

El Eibar quiere sumar y en caso de lograr la victoria, se marcharía ya a los dos dígitos sumando 10 puntos, algo que moralmente siempre supone un extra para un equipo cuyo objetivo es la permanencia.

Posibles alineaciones

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac Vilà; Granero, Darder, Marc Roca; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Bigas, Cucurella; Orellana, Sergio Álvarez, Jordán, Pere Milla, Cardona y Charles.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Koke, Thiago o Asensio, los cambios que medita Hierro frente a Marruecos

Koke, Thiago o Asensio, los cambios que medita Hierro frente a Marruecos

Noticias relacionadas

Fernando Hierro, seleccionador español, medita introducir retoques ofensivos en su equipo titular para recuperar la pegada ante Marruecos en la tercera jornada del Mundial 2018, en la que se juega el pase a octavos de final y el liderato del Grupo B.

La mano de Hierro como seleccionador se dejó ver con los cambios que realizó en el equipo titular que se midió a Irán. El estudio de un rival que se encerraría en su terreno de juego, le llevó a apostar por un jugador, Lucas Vázquez, que en los dos años de Julen Lopetegui al mando de la Roja, tan solo había sido titular en una ocasión, el día de su estreno en un amistoso ante Georgia, hace dos años.

Las dos novedades del once de España ante Irán llegaron en la banda derecha, junto al regreso de Dani Carvajal recuperado de su lesión muscular. Hierro buscó superioridad en uno de los que consideraba puntos a atacar del rival y amplitud. Del resto del equipo no tocó nada.

Mientras los jugadores de la selección española disfrutan de un día libre, el seleccionador y su cuerpo técnico trabajan a destajo en la preparación del encuentro ante Marruecos. Esperan un rival más abierto, sin las ataduras tácticas de Irán, que incluso por su situación, el único eliminado del grupo, salga a jugar de tú a tú a España.

Con la portería sin debate con la continuidad de David de Gea, necesitado de una parada que le devuelva la confianza perdida, en la defensa tampoco se espera ninguna modificación. Carvajal regresó a buen nivel físico después de 25 días sin competir por una lesión muscular, Gerard Piqué y Sergio Ramos son los referentes en el centro y Jordi Alba no muestra síntomas de fatiga.

Con Sergio Busquets correrá el riesgo Hierro de que una cartulina amarilla le deje sin octavos al único jugador sin sustituto natural en el medio centro. “Estamos como para regalar”, dijo cuando fue preguntado por si le daría descanso
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #8 MATA Mujer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #8 MATA Mujer
pensando que hasta los cuartos de final los jugadores amonestados no limpian sus tarjetas. Desde ahí aparecen dos jugadores que se han ganado en el Mundial de Rusia ser intocables: Isco y Diego Costa. El primero asume el liderazgo con la pelota y el segundo en el gol, con sus tres tantos en las dos jornadas disputadas.

Para las otras tres demarcaciones aparece un abanico de posibilidades para Hierro en función del sistema por el que opte. Todo apunta a que Koke Resurrección regresará al equipo titular, por lo que el descanso apunta a Andrés Iniesta o David Silva. Jugadores como Thiago o Marco Asensio o la aparición de Iago Aspas para acompañar a Diego Costa en el ataque son variantes con las que ensayará desde esta tarde Hierro para decidir.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Rodri jugará en el Atlético de Madrid las próximas cinco temporadas

Rodri jugará en el Atlético de Madrid las próximas cinco temporadas

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid y el Villarreal han confirmado el acuerdo por el que el medio centro internacional español Rodrigo Hernández, ‘Rodri’, jugará las próximas cinco temporadas en el club rojiblanco, que ha destacado el “enorme talento” del futbolista, que ya jugó en su cantera.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas”, confirmó oficialmente en un comunicado la entidad rojiblanca sobre las 13.30 horas de este jueves para culminar un refuerzo ya previsto.

El Atlético ya alcanzó hace meses un acuerdo con el Villarreal y con el futbolista para su fichaje para el nuevo curso por el conjunto madrileño, con el que se reencuentra después de su paso por la cantera durante cinco campañas, desde categoría alevín, antes de recalar en el club castellonense, con el que ha llegado a la élite.

A la vez, el Villarreal también confirmó este jueves la marcha de Rodrigo al Atlético de Madrid, tras haber militado cinco años en el club castellonense. El medio centro se despedirá de forma oficial del equipo amarillo y de su afición este viernes a partir de las 12.30 horas
Camiseta de fútbol Miralem Pjani? conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Miralem Pjani? conmemorativa de la Juventus
en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

A sus 21 años, con 1,90 metros de altura, vuelve al Atlético después de tres años en el primer equipo del Villarreal, con el que ha disputado 84 partidos oficiales, con dos goles, y de su debut con la selección española absoluta, el pasado mes de marzo en un encuentro amistoso ante Alemania.

“Se trata de un medio centro de enorme talento, capaz de aportar en la transición ofensiva, con un excelente juego posicional y un gran juego aéreo”, resaltó el Atlético en el comunicado en su página web oficial, en el que también destacó su “recuperación” y su “manejo de balón”

Es el primer fichaje para el nuevo curso del equipo rojiblanco, que sigue
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #11 PEDRO
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #11 PEDRO
pendiente de Antoine Griezmann, pretendido por el Barcelona y que ya dijo a varios de sus compañeros el pasado domingo que su decisión era quedarse en el club rojiblanco, pero del que cuatro días después aún sigue la incertidumbre sobre su futuro.

Rodri se suma en la lista de futbolistas del Atlético de Madrid que pueden jugar como medios centros la próxima temporada a Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, aunque este último juega más habitualmente por alguna de las bandas.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

El Real Madrid conquista su duodécima Copa de Europa en la final de los goles antológicos

El Real Madrid conquista su duodécima Copa de Europa en la final de los goles antológicos

Noticias relacionadas

Tenía que ser el Real Madrid. Tenía que ganar el mejor equipo de la historia del fútbol, el de tantas y tantas noches de gloria, el que ‘inventó’ el fútbol como deporte de éxito, el que ha dejado las páginas más gloriosas de este deporte. Tenía que ser el Real Madrid de Zidane el que hiciera
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #27 PAYET
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #27 PAYET
historia
y rompiera la maldición. El campeón de Champions sí podía volver a ser campeón al año siguiente. A las 11 en Cardiff fueron las 12 en Madrid. [
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

2004 vs 2016: La reválida de CR7

2004 vs 2016: La reválida de CR7

Noticias relacionadas

En 12 años, por Portugal han pasado seis primeros ministros y cuatro presidentes de la República. Han pasado de una tasa de paro del 7,8% en 2004 al 12,4% actual, con picos del 17,5%, con un sufrido rescate económico de por medio. Con numerosos cambios en el país, el portugués más universal, con permiso de Vasco da Gama, también cambió. A su manera. 

Cristiano estuvo en Da Luz en 2004 y estará en Saint-Denis el próximo domingo. Es decir, en dos finales de la Eurocopa, las dos únicas en la historia de Portugal. En estos 12 años, el país luso ha visto, casi sin darse cuenta, el crecimiento silencioso de su selección representado sobre todo en la figura de Cristiano Ronaldo. Entonces era un talento por pulir, ahora ya es el jugador que compite por entrar en el top5 de mejores futbolistas de la historia.

En 2004 era uno más, ahora es el líder. Así se podría definir el cambio de Cristiano, que ha vivido de todo con su país. En la Eurocopa que organizó Portugal estaba rodeado de jugadores como Figo, Pauleta, Maniche o Deco. También Ricardo Carvalho, el único superviviente de aquél equipo que sigue en el actual. Era un equipo potente, que seguramente reunió a la mejor generación portuguesa de jugadores, también en el apogeo de su fútbol, con la victoria del Oporto de Mourinho en la Champions del mismo año.

Recordadas fueron las lágrimas de Cristiano aquél 4 de julio en un reinventado Da Luz. Con 19 años, Ronaldo fue la viva imagen del dolor portugués. Nunca habían estado tan cerca de ganar un título y acabaron perdiendo la final en su casa. Más tarde, la estrella de Madeira reconoció que fue el “peor momento de su carrera”. A pesar de sus numerosos gestos en los partidos, pocas veces se le vio llorar. Era todavía un niño.


Cristiano Ronaldo llorando en la final de la euro

“Cristiano Ronaldo es un ganador, nunca me voy a olvidar de sus lágrimas al término del partido”, comentó más tarde Luiz Felipe Scolari, su primer seleccionador. Todo le vino muy rápido, ya que en la Eurocopa de ese año debutaba oficialmente con su selección. El tiempo demostraría que aquella derrota le serviría para crecer. Tras la Eurocopa, fue fijo en el United de Ferguson. Ya había fichado en 20
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 2ª equipación
03, pero tras la cita continental creció hasta llegar a ganar el Balón de Oro y protagonizar el fichaje récord en la historia del
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #14 HENDERSON
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #14 HENDERSON
fútbol. 

“Lágrimas ahora, pero de alegría”

Cosas del destino, y ahí radica la semejanza del Cristiano de 19 años con el Cristiano de 31, el 7 portugués (entonces era el 17) imita lo hecho hace doce años: en cuartos pasa por penaltis, marcando él en una agónica tanda, y en semifinal es decisivo, marcando el gol del 1-0. 

Ahora es líder indiscutible en una selección muy inferior a aquella, pero que tiene una idea ya asentada de juego puesto que casi son los mismos que años atrás. Rui Patricio, Pepe, Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Nani, Quaresma, Moutinho… todos acompañan a Cristiano desde ocho años en el combinado luso. Y con esta generación a Portugal no le ha ido mal. Dos finales, unos cuartos y una semifinal de Eurocopa y una semifinal, unos octavos y primera fase en el Mundial. Sus cifras, en Europa, están a la altura de España.

Tres balones de Oro después, otras tres Champions ganadas y siendo ya el futbolista más mediático del planeta, a Cristiano le falta una cosa: ganar algo con Portugal. Nunca lo tuvo tan cerca y nunca necesitó tanto ese título para reivindicarse. ¿Podrá alguien dudar la dimensión histórica si gana Cristiano la Eurocopa? ¿Le negarán su cuarto Balón de Oro tras ganar Champions y Eurocopa? “Siempre dije que soñaba con ganar algo con mi país. Espero que haya lágrimas ahora, pero de alegría”, explicaba el jugador del Real Madrid hace unos días. 

Lloró Cristiano en 2004 porque quería ser campeón a los 19 años. Tiene ahora la oportunidad de serlo con 31 algo, además, que no consiguió ni Eusebio ni Futre ni Figo, los otros tres grandes de la historia de Portugal. Los que le conocen dicen que lloró porque porque es “una persona ambiciosa”. “Habrá muchos campeonatos a lo largo de mi carrera para recuperarme de esta desilusión”, dijo tras el golpe. Aquí lo tiene. El próximo domingo. 

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Blatter (¿y Platini?), con la soga al cuello

Blatter (¿y Platini?), con la soga al cuello

La caída en picado de Joseph Blatter, todavía presidente de la FIFA, podría no terminar con su abandono de la entidad que rige el fútbol mundial. Sospechoso desde hace lustros de corrupción masiva y nunca definitivamente comprobada, el organismo con sede en Zúrich nunca volverá a ser el mismo desde que agentes suizos ( camisetas selecciones baratas a petición del Departamento de Justicia estadounidense) arrestasen la madrugada del 27 de mayo a siete altos dirigentes para extraditarlos y juzgarlos por acusaciones de fraude, chantaje y lavado de dinero.

Blatter, de 79 años, fue imputado oficialmente este viernes por la fiscalía suiza de varios delitos: apropiación indebida, gestión desleal y abuso de confianza. Había convocado una rueda de prensa internacional tras la reunión de su Comité Ejecutivo, pero fue cancelada sin explicaciones cuando se conoció la acusación formal de la Justicia helvética.

Entre los presuntos delitos destaca un “pago desleal” de 1,8 millones de euros al
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #7 PELLEGRINI
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #7 PELLEGRINI
ex futbolista francés Michel Platini, presidente de la UEFA y candidato favorito a la sucesión del suizo en las elecciones del próximo mes de febrero. Platini también fue requerido el viernes por las autoridades “para aportar información”, aunque insistió repetidamente en que no está acusado.

El presidente de la FIFA, cuyo despacho fue registrado por agentes, es la primera persona interrogada formalmente en este caso, cuyo origen está en las clamorosas sospechas de sobornos y blanqueo de dinero en las adjudicaciones de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

La denuncia abarca también contratos televisivos de retransmisión gestionados en 2005 por el ex vicepresidente de la organización Jack Warner, de Trinidad y Tobago, que se habrían firmado a un precio inferior al de mercado. Warner será extraditado próximamente a Estados Unidos.

Joseph-Blatter-rueda-prensa_66753410_52903_1706x960


Joseph-Blatter-rueda-prensa_66753410_52903_1706x960

“Existe la sospecha de que, en la implementación de este acuerdo, Joseph Blatter violó también sus responsabilidades fiduciarias y actuó en contra del interés de la FIFA”, afirma la fiscalía suiza. La entidad que rige el fútbol mundial, como es su costumbre, prometió cooperar con la investigación en marcha. Mientras tanto, los abogados de Blatter aseguran que no hubo ningún acto ilegal y que su cliente está dispuesto a colaborar.

El pasado día 17 la FIFA había anunciado la destitución de su secretario general, el francés Jérôme Valcke, al tener conocimiento “de ciertas alegaciones”, por lo que solicitó a su Comisión de Ética que inicie una investigación formal. Según esas denuncias, Valcke habría montado un esquema para vender entradas de los mundiales por encima del precio oficial.

Blatter afronta una pena de hasta 10 años en prisión. Siempre se había mantenido por encima del goteo de investigaciones que han afectado a dirigentes suyos en los últimos años, pero desde aquellas detenciones de mayo ha mostrado un aspecto frágil y aislado. Abucheado numerosas veces en los últimos años, ni siquiera pronunció un discurso en la ceremonia de clausura del Mundial 2014; se limitó a mostrar su sempiterna sonrisa en una multitudinaria rueda de prensa donde las preguntas sobre corrupción fueron sistemáticamente esquivadas con ayuda de su fiel director de Comunicación, Walter de Gregorio.

Tras innumerables llamadas a la presunción de inocencia y la limpieza del organismo, De Gregorio abandonó el barco hace unos meses ante la evidencia de que nada detendría el afán del FBI por “limpiar la corrupción rampante, sistemática y profundamente enraizada” de la FIFA, como afirmó entonces la fiscal general estadounidense, Loretta Lynch. Esta vez sí parece que le ha llegado la hora de rendir cuentas a ‘Sepp’ Blatter.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.