Velasco Carballo: "El VAR es el cambio más importante en la historia del fútbol"

Velasco Carballo: "El VAR es el cambio más importante en la historia del fútbol"

Noticias relacionadas

El VAR en LaLiga es una realidad y llegará con mejoras tecnológicas que lo ponen al nivel del utilizado en la pasada Copa del Mundo de Rusia, y estará en funcionamiento el próximo viernes cuando inicie la temporada 2018-19, expresó este martes el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo.

LaLiga y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) presentaron la sala de Video Operations Room (VOR) en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, una infraestructura que estará comunicada con los estadios de todos los equipos de primera división de LaLiga para hacer del sistema de videoarbitraje un éxito.

“El VAR es una realidad en las competiciones españolas, hoy es un día de éxito“, resaltó Carlos Velasco.

Entre las mejoras que contará el VAR está el aumento de ángulos con cámaras para facilitar la visión en las jugadas a los árbitros, la mejora de los sistemas de comunicación entre colegiados y la instalación de una línea de fuera de juego oficial, la cual será la misma que observarán los jueces en el campo y los espectadores por la televisión, explicó Sergio Sánchez, director de Tecnología del proyecto.

Todos los estadios se adecuaron tecnológicamente para el funcionamiento correcto con el VOR de las Rozas, además de que se colocaron pequeñas zonas con pantallas a ras del campo con la leyenda “VAR”, para que los árbitros puedan observar las jugadas con inmediatez, detalló Sánchez.

No hemos escatimado en recursos para intentar garantizar siempre la comunicación y la mejor visualización de las imágenes por parte de los árbitros”, dijo Sánchez.

“Dentro de los estadios habrá una zona que le llamará la atención al espectador, llamada ‘Referee Review Area’, y estará colocada entre los banquillos”.

El VAR solo intervendrá en cuatro supuestos siempre y cuando el árbitro tenga dudas, como es el caso de jugadas de gol, tarjetas rojas directas, confusión de identidad entre jugadores y penaltis.

Incluso,
Chelsea 16/17 COURTOIS LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea 16/17 COURTOIS LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
todos los asistentes que vayan al estadio serán informados a través de las pantallas del estadio cuando se esté utilizando el VAR, afirmó Carlos Velasco Carballo.

Velasco señaló que para la capacitación de los colegiados en el VAR se les dio cursos teóricos y simulaciones, además de que también los pudieron practicar con el VAR en partidos amistosos, algunos entre equipo
Arsenal 16/17 14 WALCOTT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 14 WALCOTT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
s de la primera división española, pues se utilizó esta tecnología en 81 partidos, donde se revisaron 542 incidentes.

El primer partido oficial en donde se usó el VAR en una competencia española fue en la pasada Supercopa de España, entre Barcelona y Sevilla, donde fue “todo un éxito”, aseguró el presidente del CTA. 

La Copa del Rey también podrá tener VAR

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está haciendo todo lo posible para que la Copa del Rey también tenga el VAR, dijo Carlos Velasco, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Durante la presentación del VAR, Velasco señaló que para que se implemente en la Copa del Rey se requerirá adecuar a los estadios de segunda y los de segunda B.

“Para el uso del VAR lo primero que hay que hacer es proveer de instalaciones tecnológicas los estadios y también obtener la aprobación de International Board“, explicó Velasco.

“Creo que la RFEF tiene ese interés (en la Copa del Rey) y estoy convencido de que van a hacer todo lo posible para que esa competición también tenga esta ayuda tecnológica”.

El presidente del CTA aseguró que pronto tendrán una “respuesta” en el caso de la Copa del Rey, pues también tendrían que estudiar la capacidad tecnológica de los estadios de los clubes participantes y ver en cuáles se podrían implementar.

El VAR se utilizará por primera vez en la primera división de fútbol en España y según Sergio Sánchez, director de Tecnología del proyecto VAR, también se piensa utilizar en la liga femenina y en la segunda división.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Los 'vampiros' visitan a la selección española en Moscú

Los 'vampiros' visitan a la selección española en Moscú

Noticias relacionadas

Los jugadores de la sele
New York City FC 2016 - MUJER Away CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2016 – MUJER Away CAMISETAS DE FÚTBOL
cción española
pasaron un control antidopaje sorpresa este sábado en Rusia, horas antes de la disputa del encuentro de octavos de final del Mundial ante el equipo anfitrión del torneo (domingo a las 16:00).

Al mediodía, algunos internacionales fueron requeridos por oficiales de la agencia de control de dopaje de la FIFA para realizar un control fuera de competición, en el hotel de concentración de la selección española de fútbol en Moscú. La toma de muestras de orina y sangre se realizó sin incidencia alguna.

La selección española jugará por octava vez en su historia los octavos de final del Mundial avalada por un balance prometedor, cinco clasificaciones y dos eliminaciones en las siete ocasiones anteriores, la más reciente cuando superó a Portugal por 1-0 en Sudáfrica 2010.

Esa es una de las cinco veces que España superó los octavos de final del torneo, al igual que lo consiguió en Japón y Corea 2002, Estados Unidos 1994, México 1986 e Italia 1934. Tan sólo cayó eliminada en esta ronda tanto en Italia 1990 como en Alemania 2006.

Sin embargo, el balance es desolador cuando La Roja se enfrenta a un equipo anfitrión, ya sea en Mundiales o en Eurocopas: cinco derrotas (1-0 con Italia en 1934, 6-1 con Brasil en 1950, 2-0 con Francia en 1984, 2-0 con Alemania en 1988 y 1-0 con Portugal en 2004) y cuatro empates (1-1 con Italia en 1934 y 0-0 con ese rival en 1980, con Ing
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Arabia Saudita
Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ Bufanda de Arabia Saudita
laterra en 1996 y con Corea del Sur en 2002, los dos últimos con eliminación en los penaltis); con sólo dos goles a favor y trece en contra. Ni una sola victoria.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Nacho Monreal, la sorpresa de Lopetegui para el Mundial

Nacho Monreal, la sorpresa de Lopetegui para el Mundial

Nacho Monreal (Pamplona, 1986) es una de las sorpresas de la lista definitiva de Julen Lopetegui para el Mundial. Aunque fue convocado por primera vez con la selección en 2009, solo ha sido 21 veces in
LA Galaxy Training CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ternacional. El lateral del Arsenal volvió al equipo tras la Eurocopa de 2016, no había entrado en las dos convocatorias anteriores, pero a los 32 años jugará su primer Mundial tras ser llamado en la hora decisiva.

Como César Azpilicueta, la otra representación navarra en la selección, Monreal cambió su tierra natal por Londres. Pero antes pasó por Málaga. Vistió la camiseta blanquiazul durante un año y medio, hasta que el Arse
Camiseta de fútbol Bayern Munich portero rojo 19/20
Camiseta de fútbol Bayern Munich portero rojo 19/20
nal
perdió a su lateral izquierdo por una lesión a finales de enero de 2013 y tuvo que improvisar una solución en el último día de mercado. Desde entonces se ha mantenido ahí, a los brazos de Wenger y ahora a la espera de Unai Emery.

El parche cumplió y, a base de esfuerzo y pocos errores, se hizo con la confianza de Arsène Wenger. Primero en el carril izquierdo y, cuando hizo falta, en el centro de la zaga. También encontró un sitio cuando el técnico francés probó con una defensa de tres. “Monreal es absolutamente vital para el club, (…) es inteligente y buen profesional”, confesó en una rueda de prensa. En cada una de sus cinco temporadas completas en las filas de los ‘gunner’, Monreal ha jugado al menos una treintena de partidos.

Es un seguro atrás. Rápido, duro y muy serio. Además, este año ha descubierto su faceta goleadora. Con sus cinco tantos se ha convertido en el segundo defensa más anotador de la Premier League, justamente por detrás del que muchos pensaban que ocuparía su lugar en esta lista: Marcos Alonso.

Pero Monreal es un jugador más versátil, un guerrero más veterano. Julen Lopetegui conoce su capacidad de adaptarse a distintos esquemas, como Azpilicueta o Nacho, y es, también, un perfil más defensivo que el de Marcos Alonso. Esos dos argumentos le han valido para entrar en la lista definitiva. Ahora espera su oportunidad de debutar en una gran cita.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Zidane, ante un trámite peligroso ante el Numancia en la Copa del Rey

Zidane, ante un trámite peligroso ante el Numancia en la Copa del Rey

Noticias relacionadas

El Real Madrid encara un trámite en la Copa del Rey, el partido de vuelta de los octavos de final ante el Numancia
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #7 ALEXIS
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #7 ALEXIS
,
al que venció 0-3 en la ida, en plena crisis y en el momento más bajo desde que hace dos años Zinedine Zidane tomó el mando del equipo. Con un peligro: no se juega nada, pero se le juzgará por su buena (o mala) imagen en el Bernabéu. 

Un nuevo traspié en la Liga, con el empate en Vigo ante el Celta (2-2), prolongó la mala dinámica de un equipo que tocó fondo en el clásico del 23 de diciembre frente al Barcelona (0-3) y que, con 16 puntos de desventaja respecto al conjunto azulgrana, convierte la defensa del título en una misión casi imposible.

Le queda la Copa del Rey y una Champions en la que pondrá toda su temporada en juego ante el todopoderoso PSG.


Zidane en la previa ante el Numancia

En el torneo copero, el primer paso del equipo de Zidane es cerrar una eliminatoria vista para la sentencia en la ida en Soria por el contundente 0-3, con más goles que fútbol, de la segunda unidad madridista.

Evitar los momentos de apuro que sufrieron ante el Fuenlabrada, que tras un 0-2 en la ida también con dos penaltis a favor del Real Madrid, como en Soria, tuvo en su mano igualar la eliminatoria con un testarazo del Cata con ventaja en el marcador en el Bernabéu, es el principal objetivo del plan B de Zidane, que volverá a juntarse en la Copa.

Futbolistas como Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Borja Mayoral, máximo goleador madridista del torneo con tres dianas, serán los encargados de intentar exhibir buen fútbol ante la afición madridista para frenar su enfado por el rendimiento en la Liga, en la que se espera una noche gélida en la capital de España a las 21:30 horas.

Con Sergio Ramos y Karim Benzema en la enfermería blanca, más los descartes seguros de Rapahel Varane y Luka Modric, se esperan más ausencias destacadas por descansos que concederá Zidane a sus jugadores más importantes.

Mientras, el Numancia hará todo lo que esté en su mano y afrontará “con ilusión” el partido en el Santiago Bernabéu, en una eliminatoria que ya encara para disfrutar de un estadio donde sueña con volver a jugar con regularidad.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, reconoce que jugar en el Santiago Bernabéu es extraordinario, “un escenario donde te exigen jugar al límite” y que harán “todo” lo que está en sus manos para intentar lograr el milagro.

Cuenta con las bajas de Luis Valcarce, Adrián Ripa, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Manu del Moral y Pape Diamanka, y una gran novedad, la del lateral Saúl García, recién llegado al Numancia en el mercado de invierno procedente del Deportivo de La Coruña para reforzar el lateral izquierdo y cuya titularidad ha sido confirmada.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Un futbolista desvela que es gay y anima a sus compañeros a que lo hagan público

Un futbolista desvela que es gay y anima a sus compañeros a que lo hagan público

Liam Davis, un futbolista inglés de 27 años que milita en el Cleethorpes Town FC de la Premier League del norte (octava categoría inglesa), ha desvelado que es gay y ha animado a sus compañeros de profesión que lo son a que lo hagan público sin ningún tipo de miedo.

Davis ha sido la imagen de la campaña #EqualGame que la UEFA hace cada mes con la que el máximo organismo del fútbol europeo promueve valores como la diversidad, la inclusión y la accesibilidad en el fútbol.

Davis explicó que ha contado con el apoyo de su equipo en todo momento sin que nadie le juzgue por su orientación sexual. Nunca he tenido un problema en los equipos en los que he jugado. Siempre he tenido buenos compañeros, entrenadores y aficionados. Siempre ha sido una experiencia positiva para mí”, co
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #14 HENDERSON
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #14 HENDERSON
mentó.

Ademá
Argentina 2018 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina 2018 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
s, declaró en su entrevista para la web de la UEFA que comentó a su familia y amigos que era gay a los 10 años porque “creía que era el momento adecuado por dónde estaba y cómo me sentía”. En un principio, explicó el jugador, tuvo miedo al rechazo, aunque reconoce que nunca llegó a tener ningún problema. “Hubo pocas preguntas, la gente no me dio la espalda ni nada parecido. La vida siguió su curso normal”.

Sin embargo, Liam Davis ha tenido que soportar ataques homófobos durante los partidos, incluso por parte de algunos compañeros. Por ejemplo, un rival recibió una sanción de cinco partidos por hacerle comentarios ofensivos sobre su orientación sexual. El inglés no quiso desvelar la identidad del rival, pero añadió que “me gustaría pensar que las actitudes están cambiando hacia el abuso homófobo”.

“Cuando ves la reacción que obtienes en las redes sociales, de personas que nunca has conocido, personas que dicen las mejores cosas y cómo los ha cambiado… Si Liam puede hacerlo, ¿por qué debería ser un problema?“, comentó Davis, que animó a otros futbolistas a declarar su homosexualidad sin miedo. “Todos somos iguales en el fútbol. Ser gay no debería ser nunca un estigma”, añadió.

El futbolista inglés dejó un mensaje para los futbolistas gays que tienen miedo a salir del armario. “Nunca pienses en presentarte en un club como un futbolista gay. Eres solo un jugador. Eres solo un compañero de equipo. Si el entrenador te quiere allí, estarás allí. Lo que haces fuera del terreno de juego es tu vida. Tu vida es tu vida y el fútbol es solo parte de ella”.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, apoyó al jugador y aseguró que “la UEFA rechaza todas las formas de discriminación contra la orientación sexual de cualquier persona”. Ceferin añadió que “no toleramos ningún tipo de comportamiento homófobo, racista o sexista, y siempre defenderemos valores como la diversidad, la igualdad de género o la inclusión social”.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Gareth Bale salva al Real Madrid del ridículo y el desastre ante el Fuenlabrada

Gareth Bale salva al Real Madrid del ridículo y el desastre ante el Fuenlabrada

Noticias relacionadas

Gareth Bale salió en el minuto 62 y salvó al Real Madrid de su mayor ridículo en años en el minuto 62. El galés, que reapareció tras sus múltiples lesiones, no necesitó ni un minuto, solo segundos, para rescatar a un equipo que rozó la ruina. El Fuenlabrada estuvo muy cerca de dinamitar el proyecto blanco. Llegó a ver que la hazaña de eliminar al Madrid era posible. Sacó un empate y hasta eso les sabrá a poco. Merecieron más. [
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Pablo Iglesias ‘alza’ el puño por la nueva camiseta de España

Pablo Iglesias ‘alza’ el puño por la nueva camiseta de España

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias también se ha querido dar su opinión sobre
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Quién dijo que Italia no estaba entre las favoritas

Quién dijo que Italia no estaba entre las favoritas

Noticias relacionadas

Italia no reluce con el mismo brillo que en otros tiempos: ni sus jugadores se pavonean sobre el terreno de juego con el mismo glamour ni poseen la misma calidad que antaño. Sin embargo, una vez más, el conjunto de Antonio Conte saltó a disputar una fase final de una Eurocopa y puso sus cartas sobre la mesa. Es decir, hizo lo que todos esperaban:
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
defender y ser competitiva. Y, de paso, hacerse con los tres puntos
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Valencia 'incendia' la Liga y confirma la debacle del Barça

El Valencia 'incendia' la Liga y confirma la debacle del Barça

Decía Luis Aragonés que la Liga se decidía en los últimos diez partidos. Nunca un apodo estuvo tan bien empleado. El ‘Sabio’ sabía que las rentas del pasado valían, pero no eran decisivas. Y esta Liga 2015/16 está cumpliendo la profecía. Difícil será explicar el ritmo de un torneo que ha pasado de estar aplastantemente ganada por el Barcelona a estar apretada de una manera imposible de igualar.

Abril será el mes de los fantasmas
Everton 15/16 BARKLEY Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 BARKLEY Camiseta de la 1ª equipación
en Barcelona. El día 2 arrancaba con su partido ante el Real Madrid y nunca un Clásico fue tan decisivo. A los de Zidane no les hizo falta ganar por 0-5 en el Camp Nou. El 1-2, con remontada incluida, sirvió para acabar con la nube de alegría en la que vivían los catalanes y le dio un golpe más moral que futbolístico que se está presentando decisivo. Este año no empezó el cambio con Kevin Roldán, sino con Cristiano Ronaldo y su gol en la ciudad Condal.

Después vino la derrota ante la Real Sociedad y la eliminación de Champions. Y, ahora, el Valencia. Los chés incendiaron la Liga ganando de forma heroica en el Camp Nou, con un 1-2 que aprieta la Liga, deja al Atlético de Madrid con los mismos puntos que el Barcelona (76) y a uno solo del Real Madrid (75). Ganaría el Barça el campeonato, por el goalaverage particular, pero las sensaciones son terribles. De un +9 sobre los de Simeone se ha pasado a una igualdad máxima.

Mejor imagen, pero otra derrota

A diferencia del partido en el Calderón, el Barça corrió, luchó, tuvo ocasiones y buscó con fuerza el gol ante el Valencia. Pero, por las cosas del fútbol, no lo encontró. El principal motivo fue un Diego Alves al que no recordarán con cariño en el Camp Nou. Lo paró todo y ninguna fue fácil. Fue un recital del meta brasileño que sacó tres manos heroicas y desquició a los culés.

El Barça dominaba, como uno de los tantos partidos que jugó esta temporada. La diferencia está en la mente. Porque esta vez no se puede decir que les fallaran las piernas. Es tan simple como que lo que antes salía, ahora no lo hace. Como que un equipo alegre con Periscope todos los días, ahora no es capaz de levantar la cabeza. La MSN, desquiciada. Iniesta y Busquets, descolocados. Rakitic, superado. Hasta falla Bravo, normalmente siempre correcto.

Una carrera de Siqueira por la banda desnudó a u camisetas futbol baratas para niños na defensa en la que faltaba Alves, seguramente castigado por su vídeo poco agradable. Allí el lateral portugués hizo un centro envenenado que tocó Rakitic y despistó a Bravo. El Camp Nou se quedó enmudecido. Todos los miedos eran reales.

El gol cambió la cara a todos. Se pasó de un Barça dominador a dominado y el Valencia se creyó que podía hacer mucho más daño. Parecía que los de Ayestarán se jugaran la Liga, como antaño, pero su victoria lo único que les hacía era la salvación matemática… y más opciones a Atlético y Madrid. Quien se lo hubiera dicho a este Valencia. 

Los miedos de un Barça en shock se convirtieron en pánico. Parejo, exmadridista, se inventó un pase milimetrado entre Piqué y Jordi Alba y encontró a Santi Mina, que escorado por la banda izquierda y, de primeras, batió a un Claudio Bravo que podía hacer más. Tras el gol, fue el descanso. Y eso dejó un hondo golpe en el barcelonismo.

El Valencia se encerró en la segunda parte. No jugaban mal los de Luis Enrique, pero la sensación era la de estar muertos moralmente. Todo lo que antes salía fácil, ahora era una agonía. Atacaban y atacaban, pero sin corazón ni cabeza. Iba a lo que saliera. No había orden, sino ganas. 

Entre tanto, una internada de Jordi Alba por banda sorprendió a la correosa defensa ché y desde el punto de penalti Messi ajustició al Valencia. El famoso gol 500 de Messi llegó. Y no valió de nada. Era un respiro en el Camp Nou, celebrado con rabia por Luis Enrique. Pero de poco sirvió.

El Barça se fue con todo y el Valencia, encerradito atrás, supo defender y salió a la contra creando más peligro del que llevaba el propio Barça. Perdonó Alcácer y perdonó Rodrigo en dos jugadas en las que les pudo más el cansancio que las ganas. Entre tanto, Piqué la tuvo en una jugada en la que se quedó solo, pero al central se le fue fuera. También volvió a aparecer Diego Alves.

Y, con eso, se acabó un partido verdaderamente importante y decisivo para la Liga. Tercera derrota consecutiva en Liga (Real Madrid, Real Sociedad y Valencia) y cuarto partido seguido sin ganar (unido al del Villarreal) de un Barça en ruina, que está perdiendo toda la renta conseguida en los seis meses en los que bordó el fútbol. Se pasó 39 partidos sin perder y ahora se hunde en el tramo más decisivo. De poco sirve ganar en octubre o febrero cuando no lo haces en abril.

Quedan cinco jornadas y el calificativo apasionantes se queda pequeño. La próxima parada del tren de una Liga emocionante pasará por La Coruña (Deportivo – Barcelona), Bilbao (Athletic – Atlético) y Madrid (Real Madrid – Villarreal). Todo será el miércoles 20. Súbanse al tren, que hay Liga. Claro que la hay.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.