Empate a uno entre el Werder Bremen y el Nürnberg

Empate a uno entre el Werder Bremen y el Nürnberg

Noticias relacionadas

El Werder Bremen y el Nürnberg empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Weserstadion. El Werder Bremen venía de ganar su último partido mientras que los visi
Real Madrid 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
tantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto bremense es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Nürnberg es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Eggestein en el minuto 26 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Nürnberg empató el duelo en el minuto 90 con un tanto de Misidjan y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Werder Bremen entraron desde el banquillo Rashica, Sahin y Friedl en sustitución de Harnik, Bargfrede y Osako, mientras que los cambios por parte del Nürnberg fueron Misidjan, Lowen y Knoll que entraron por Matheus Pereira, Fuchs y Petrák.

En el partido se vier
Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI Camiseta de la 1ª equipación
on un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Klaassen y Bargfrede.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Nürnberg se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto conseguido, llega al séptimo con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Nürnberg con el Hannover 96. Por su parte, el Werder Bremen se medirá frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Werder Bremen: Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede (Sahin, min.71), Klaassen, Eggestein, Harnik (Rashica, min.67), Kruse, Osako (Friedl, min.88)
Nürnberg: Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Petrák (Knoll, min.82), Behrens, Fuchs (Lowen, min.62), Kubo, Ishak, Matheus Pereira (Misidjan, min.61)
Estadio: Weserstadion
Goles: Eggestein (1-0, min. 26). Misidjan (1-1, min. 90).

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Koke: "Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado"

Koke: "Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado"

Noticias relacionadas

El centrocampista Koke Resurrección, segundo capitán del Atlético de Madrid, expuso este martes que “da igual” el rival en una final europea, aunque admitió que enfrentarse al Real Madrid “es especial”, y recalcó que es un partido para “jugar con todo” lo que lleva “dentro” cada uno.

“Es ilusionante estar aquí jugando otra final. Sinceramente, da igual el rival contra el que nos enfrentemos. Sí que es cierto que jugar co
Liverpool 16/17 LUCAS LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 LUCAS LS Camiseta de la 1ª equipación
ntra el Real Madrid es especial. Es otra final y tenemos la máxima ilusión y las máximas ganas de afrontarlo con muchas ganas y poder llevarnos el título a casa”, declaró en la rueda de prensa oficial previa a la final de la Supercopa de Europa.

“Hay que afrontarlo con muchas ganas y con toda la fuerza del mundo. Claro que somos optimistas de ganar, pero con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las últimas tres Champions Leagues y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Tenemos que tener mucha humildad, jugar como grupo y desde ahí saldrá nuestra calidad individual”, valoró el centrocampista.

Pretemporada y Cristiano Ronaldo

“Este tipo de partidos hay que jugar con todo lo que llevas dentro”, enfatizó Koke, que aconsejó a los nuevos fichajes que “sigan al grupo, que es muy fuerte”. “Toda la gente que venga tiene que seguir al grupo, a los que llevamos más tiempo, y al final llega el éxito cuando siguen al grupo”, añadió el internacional español.

Koke expresó que ha sido “una pretemporada rara”, porque se han ido “juntando poco a poco”, pero apuntó que el equipo está “preparado”. “Es una final. Da igual que vengas de hace dos días o de hace un mes. Hay que prepararse mentalmente para estar fuertes en una final y todo lo que surja en este partido”, agregó.

Enfrente está de nuevo el Real Madrid, pero ahora sin Cristiano Ronaldo. “Es un grandísimo jugador, que en todos los clubes que ha estado lo ha demostrado, sobre todo en estos últimos años en el Real Madrid y era un jugador importantísimo para ellos, pero el Real Madrid tiene una gran plantilla. Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado. Tenemos que hacer las cosas muy bien y cuidar los detalles para poder ganar esta final”, advirtió.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Bronca entre Rubiales y el Barça femenino por colgarle la senyera a la Copa de la Reina

Bronca entre Rubiales y el Barça femenino por colgarle la senyera a la Copa de la Reina

Noticias relacionadas

La polémica inundó la celebración de la Copa de la Reina que el Barça femenino conquistó este sábado en Mérida (1-0 ante el Atlético de Madrid). Todo sucedió nada más recibir el trofeo de campeón de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. La capitana del equipo azulgrana, Laura Ràfols, quiso envolver casi toda la copa con la bandera de Cataluña, la ‘senyera’, lo que provocó pitos y gritos de “¡Fuera, fuera!” por parte del público.

Rubiales intentó convencer a la portera de que la enseña no compartiese protagonismo con el trofeo. Aunque Ràfols se mostró disconforme en un primer momento, pareció hacer caso al máximo dirigente federativo. Sin embargo, la ‘senyera’ mantuvo un papel preponderante a la hora de levantar la Copa de la Reina: quedó anudada, y de forma bien visible, a una de las asas del galardón.

“Yo he puesto la ‘senyera’ como ponemos siempre que ganamos la Copa y él (Rubiales) me ha dicho que la pusiera más tarde. Yo le he dicho que no y hemos tenido así un momento, pero ya está, al final la he acabado poniendo porque la ponemos siempre que la ganamos. No me ha dicho nada más, lo ha dejado estar porque ha visto que la acabaría poniendo igual y no me ha dicho nada más“, declaró la capitana del Barça minutos más tarde en TV3.

No obstante, Ràfols también aprovechó sus declaraciones para quitarle hierro al asunto. “No sé por qué me lo ha dicho y al final es la ‘senyera’, yo soy de Cataluña y siempre la ponemos, tampoco le damos mas importancia”, sentenció.

“Laura, la jugadora, y yo somos los que menos importancia le hemos dado a esto. Pero hay que explicar tres cositas. Primero, la Copa va a la jugadora y no la jugadora
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #91 BERTOLACCI
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #91 BERTOLACCI
a la Copa
según el protocolo. En segundo lugar, en el momento de la entrega, la Copa únicamente debe llevar los colores del equipo campeón, a partir de ahí, encantado de que le pongan la ‘senyera’, la de Andalucía o la de Brasil, están en su derecho y tienen que disfrutar y ser felices con una expresión de júbilo, yo haría lo mismo”, recalcó Rubiales este domingo.

“En tercer lugar y es por lo que estoy más triste, ya que esto me dio mucha pena porque lo habíamos preparado con mucho cariño, teníamos a Loida (Z
Arsenal 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
abala)
, una magnífica deportista paralímpica, campeona del mundo, que iba a entregar la Copa. Tenía que hacer un recorrido de cinco o seis metros con la Copa y entregarla y no pudimos. El partido fue sensacional, el ambiente espectacular y se hubiera caído el estadio, porque ella es una chica muy querida en Extremadura. Tenemos que aprender de estas cosas, hacerlo todavía mejor y todo en positivo, no tiene que haber mucho más debate por esto”, prosiguió.

Rubiales insistió sobre la situación de entrega del trofeo en que “la bandera no estaba puesta, yo no le pedí hacer nada, repito que estamos para cumplir un protocolo. Le pedí que disfrutara con la bandera pero después de entregarse, como se hace siempre. Estamos hartos de ver cómo se la ponen al cuerpo, cómo suben, y una vez entregada pues tiene que poner la bandera de cualquier comunidad autónoma, de cualquier país”.

El presidente de la RFEF aseguró que no tiene ningún problema con la jugadora del Barcelona y aseguró que “Laura es una chica que nos seguimos en Twitter, que nos conocemos y no hay ningún problema, al contrario. Creo que si tenemos una mentalidad positiva de construcción es mucho más fácil de entender. Los protocolos están para cumplirlos y nada más“, concluyó.

Mariona Caldentey fue la autora del gol con el que el Barça venció al Atlético de Madrid en el último minuto de la prórroga en el partido disputado en Mérida. En un Estadio Romano claramente volcado en los colores rojiblancos, las blaugranas fueron las que dispusieron de mayores ocasiones de gol en los 120 minutos, aunque no fue hasta el minuto final cuando consiguieron materializarlo, logrando la que es su sexta Copa de la Reina, igualando a Levante y Español en el palmarés.

La primera parte se caracterizó por un mayor dominio del Atlético de Madrid, que dispuso de las mejores ocasiones, que aunque no fueron muy numerosas sí dieron una mayor sensación de que podían mover el marcador. No obstante, fue el Barcelona el primero que disparó entre los tres palos, en el minuto 11, merced a Mariona Caldentey, que rechazó la meta Lola Gallardo.

A renglón seguido, en un contraataque protagonizado por Ludmila Da Silva, fueron las atléticas las que pudieron adelantarse, pero el fuerte disparo lo envió a córner Sandra Paños. A partir de ahí, contraataques de las madrileñas, que finalizaron sin problemas en las manos de la meta culé, y algún disparo aislado resuelto sin mayores problemas, en unos primeros 45 minutos en los que hubo más animación en las gradas, teñidas de rojiblanco y con ganas de fútbol, que en el césped.

Con mayor intensidad comenzó la segunda parte por ambos equipos, con oportunidades de marcar en los pies de Ludmila Da Silva (min.61), que en jugada personal se internó en el área, pero Sandra Paños salió valiente y evitó el disparo. Sin embargo, un minuto más tarde sería la barcelonista Tonni Duggan (min.62) la que desperdiciase la ocasión más clara de la noche hasta ese momento, tras recibir un pase en profundidad, pero su disparo en el mano a mano con la meta Lola Gallardo lo resolvió esta milagrosamente enviándolo a córner.

Los últimos quince minutos de la segunda parte fueron del Barcelona, que tuvo otras claras ocasiones, con un fuerte disparo desde fuera del área de Vicky Losada, que se estrelló en el larguero (min.81), y otro de Martens, que tras despejarlo Lola Gallardo también fue al larguero.

Con el resultado inicial se llegó a la prórroga, con dos equipos que acusaban ya el esfuerzo, y en la que el Barcelona tuvo la ocasión más clara a falta de dos minutos para el final, pero el disparo de Martens salió rozando el poste. Cuando todo apuntaba a la tanda de penaltis, en el último minuto, la barcelonista Mariona Caldentey consiguió llevar el balón al fondo de las mallas, ante el delirio de jugadoras, equipo técnico y público.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Los Bukaneros revientan el minuto de silencio por el ertzaina fallecido en San Mamés

Los Bukaneros revientan el minuto de silencio por el ertzaina fallecido en San Mamés

Noticias relacionadas

Mientras en la explanada de San Mamés se le hacía un homenaje a Inocencio Alonso en Vallecas ni siquiera se respetaba el minuto de silencio en su memoria. El ertzaina, de 51 años, 
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Discriminación y agresiones: los seguidores del Liverpool denuncian el trato de la policía de Sevilla

Discriminación y agresiones: los seguidores del Liverpool denuncian el trato de la policía de Sevilla

La afición ‘Red’ clama contra el trato policial recibido en Sevilla el pasado martes con motivo de su enfrentamiento en Champions. Agresiones, insultos, empujones, masificación e incluso discriminación son algunos de los hechos que varios seguidores del Liverpool denuncian. El club, “preocupado” por la seguridad de quienes les acompañan en sus visitas europeas, lo investiga. En el Sevilla niegan los hechos: “Solo hubo problemas con entradas falsas, la afición del Liverpool tuvo un buen comportamiento”.


Policía de sevilla partido

Así lo creen también en la ciudad del Merseyside, donde decenas de seguidores han mostrado su queja pública por los “malos tratos” recibidos en el Sánchez Pizjuán pese a no haber causado ningún problema durante el día en la ciudad. “Nunca me han tratado así en un partido de fútbol, nos maltrataron”, dice Craig Hanan, jefe de marketing de la web The Anfield Wrap. “Llegamos media hora antes del inicio del partido y ya allí vimos que tendríamos un recibimiento hostil”. En la puerta 10 del estadio esperaban impacientes su entrada, pero los antidisturbios, preparados con escudos, impidieron todo movimiento de centenares de aficionados. “Un amigo estaba haciendo un vídeo del estadio y le tiraron el móvil al suelo de un golpe”.


Policía Sevilla

Allí también se encontraba Eamon con su novia Helena Martel, residente en Chester y de origen español, quien puso una queja formal a la Policía. “Hemos ido a países donde piensas que van a ser mucho más hostiles”, dice Eamon a The Guardian. Helena cuenta cómo la situación general se complicó con su novio al ser ciego. “Le trataron muy mal. Pedí a una agente ayudarle a llegar a la puerta. Le entregó la entrada y su respuesta fue que si era ciego no debería estar allí”. Además, denuncia que le quitaron el bastón. “Lo recuperé, me lo volvieron a quitar y tuvo que intervenir gente. Es asqueroso que traten así a una persona ciega”.

Cuando el partido ya había empezado, centenares de personas seguían a las puertas del Pizjuán sin ninguna explicación. “Nos empujaron a otra zona con los escudos, nos quitaron las mochilas sin ninguna indicación de dónde buscarlas luego. Tenía mi ordenador y mi cartera”, narra Craig. “Un amigo se quedó sin entrar después de pagar el viaje y la entrada. Tres personas de seguridad y un policía le empujaron varias veces”. 

Una vez dentro, el caos. Así lo explica Gareth Roberts, editor de The Anfield Wrap: “Conforme subíamos las escaleras, vimos que todo era un desastre. Sentarte donde pudieras, ir donde pudieras”, lamenta. “Nos fueron empujando hacia arriba, incluso a los que no teníamos entrada para esa zona”, narra Craig. “Me encontré dentro con un amigo que estaba asustado, acababa de ver cómo pegaban a un compañero con la porra mientras estaba en el suelo. La Policía seguía empujándonos con los escudos y perdí a mis amigos. ¡No había espacio para tanta gente! Nos sentimos inseguros, no cabíamos. Cuando intenté explicarles que tenía entrada para otra zona, me siguieron empujando. Es como si antes del partido ya hubieran decidido hacernos la noche difícil. Y eso que durante el día hubo un gran ambiente en la ciudad”. El ambiente fue tan festivo que incluso homenajearon a Antonio Puerta. 

Una bandera con el lema ‘Defiance’ (desafío) fue otro de los objetos de la polémica. “Nos la arrancaron porque decían que era demasiado política. ¿Política? ¡Es sobre el carácter de la gente de Liverpool”. Anna Burgess, en declaraciones a la radio local de la ciudad, Radio City Talk, cuenta que acabó en el suelo cuando fue “agarrada y empujada por la espalda” en la puerta mientras se disponía a entrar. 

La pesadilla no finalizó al llegar al aeropuerto. “Cuando después del partido intentamos recuperar nuestras cosas, la gente de seguridad nos gritaba ‘fuck off’. Fuimos tratados como criminales”, concluye Craig. 

El Liverpool lo investiga

“Debido a las numerosas quejas recibidas, el Liverpool investigará el trato dado por el personal de seguridad y la policía local de Sevilla a nuestros aficionados. La seguridad de nuestros seguidores es importante”, rezaba un comunicado del club inglés el día posterior al encuentro.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

El Villarreal fue a más y remontó ante un Betis flojo en defensa

El Villarreal fue a más y remontó ante un Betis flojo en defensa

Noticias relacionadas

El Villarreal sumó sus primeros puntos del campeonato al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

En los primeros minutos el equipo andaluz estuvo mejor, pero poco a poco se le escapó el encuentro ante un Villarreal que, sin brillar, no perdió la confianza, se asentó antes del descanso tras lograr el tanto del empate y no dio opción a su rival en la segunda mitad.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable.

El tanto desorientó al equipo local, que no encontraba cómo acercarse a la meta de Adán, mientras que el equipo sevillano se mostraba más suelto y disponía de algunas opciones de crear peligro, en especial tras las acciones a la contra que conducía Joaquín por la derecha.

No daba la sensación de que el Villarreal tuviera posibilidades de equilibrar el marcador a partir de su juego, pero cuando atravesaba su peor momento del primer
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación 2 estrellas
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación 2 estrellas
periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara.

Al portero bético se le escapó un balón que trataba de controlar con el pie derecho y Bacca, con la ayuda de Bakambu, se lo robó y estableció el empate.

Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió del protagonismo que no había tenido en la primera media hora de juego y pudo adelantarse en el marcador en un potente remate de Rodri que se estrelló en el poste de la meta bética (m. 40).

Al equipo andaluz se le hizo largo el tramo final de una primera mitad en la que fue de más a menos ante un equipo local que creció tras lograr su tanto.

El Betis recuperó el balón al comienzo del segundo tiempo, aunque no logró tener profundidad, por lo que el encuentro se niveló sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse de forma clara ante su rival, aunque una llegada en solitario de Tello (m.59) fue neutralizada por Barbosa en la primera ocasión del segundo tiempo.

Fue muy poco después, en la segunda ocasión de este periodo, cuando Castillejo, con un disparo muy colocado, dio la vuelta al marcador para el equipo de Fran Escribá.

El partido perdió ritmo, ya que el Villarreal decidió controlar el balón y el Betis no encontraba la forma de hacer daño a su rival y, a un cuarto de hora del final, el técnico fo
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
rastero, Quique Setién, dio entrada al mexicano Andrés Guardado para que se equipo fuera más ofensivo.

Sin embargo, el Villarreal ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol español, al resolver una gran jugada colectiva de su equipo con la que sentenció el partido.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

El cariñoso mensaje de Messi a Neymar: "Nos vemos. Te quiero mucho"

El cariñoso mensaje de Messi a Neymar: "Nos vemos. Te quiero mucho"

Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

Hoy es un día de despedidas en Barcelona. El último en apuntarse a esta ola de adioses ha sido el segundo capitán del equipo culé, Leo Messi, a través de su cuenta en Instagram. Al ’10’ no le habrá sentado muy bien el fichaje de Neymar por el PSG, que 
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Pepe dinamita la alegría del Real Madrid y carga contra Zidane: "Hay cosas que no entiendo, no me he despedido de él"

Pepe dinamita la alegría del Real Madrid y carga contra Zidane: "Hay cosas que no entiendo, no me he despedido de él"

Noticias relacionadas

Solo dos días después de
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Memorias del Calderón: de la sauna descubierta por Irureta al sonido de gol en casa de los Solozábal

Memorias del Calderón: de la sauna descubierta por Irureta al sonido de gol en casa de los Solozábal

Noticias relacionadas

Melo “se encontraba abrumado por llegar a Madrid”, Irureta “no había jugado en un estadio con esas condiciones”, Solozábal acudió al Calderón por primera vez para ver un partido entre “Atlético y Logroñés, cuando tenía 7 u 8 años” y Miguel Reina recuerda su época de colchonero “como algo maravilloso”. Son cuatro ejemplos, cuatro primeras memorias contadas a EL ESPAÑOL de entre las muchas que acumula el estadio del Manzanares. Todas eternas, perennes en el tiempo y caducas el próximo domingo, cuando el club eche el cierre con un partido catalogado como ‘Final de leyenda’. Pero hasta que eso ocurra, es inevitable que la nostalgia, el pasado y la melancolía reclamen la posesión del presente hasta dejar volar al futuro en el Wanda Metropolitano.

El sentimiento de todos ellos -y de otros muchos- es común. Sin embargo, las historias son particulares. Javier Irureta, por ejemplo, llegó procedente del Real Unión de Irún en el verano del 67, cuando el Calderón ya llevaba un año respirando. Sin embargo, no pudo estrenarse con la rojiblanca hasta el 17 de diciembre. “Me retuvieron la ficha por un tema de analíticas, pero con el tiempo me dijeron que no tenía nada. Yo venía de Tercera división y, el hecho de estar allí, era muy grande para mí. El equipo era líder y empezamos ganando, pero perdimos 1-2. Me metieron un codazo y, bueno… Comencé mi andadura con dos o tres puntos en la cara, pero con cero en aquel partido”, bromea.


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Cristóbal Montoro arbitrará a Messi, Neymar y Mascherano en el Barcelona-Osasuna

Cristóbal Montoro arbitrará a Messi, Neymar y Mascherano en el Barcelona-Osasuna

Noticias relacionadas

El árbitro de Úbeda Cristóbal Jesús Montoro Garrido se encargará de actuar de cuarto árbitro este miércoles en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #24 CAHILL Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #24 CAHILL Mujer
l Campeonato de Liga de Primera División entre el FC Barcelona y el
adidas AC Milan Fabio Borini Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Fabio Borini Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Club Atlético Osasuna. El colegiado jiennense José Luis Munuera Montero será el árbitro principal de este duelo con objetivos bien diferentes: mientras el conjunto local es líder y peleará por el título, el cuadro visitante es virtualmente equipo de Segunda División .

Los otros asistentes de Munuera Montero serán Matías Caballero y Baena Espejo; el delegado-informador, Artero Gallardo. Sobre el césped habrá varios jugadores procesados o condenados por fraude fiscal; entre ellos, Leo Messi, Neymar Jr. y Javier Mascherano. Montoro les fiscalizará desde la banda.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.