Victoria 3-0 del Nápoles frente al Parma

Victoria 3-0 del Nápoles frente al Parma

Noticias relacionadas

El Nápoles ganó en casa 3-0 el encuentro cele todo camisetas futbol brado este miércoles en el San Paolo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que el Parma es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Insigne en el minuto 4. Antes de finalizar la primera mitad, el Parma encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Milik para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Nápoles amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Milik en el minuto 84, finalizando el tiempo establecido con el marcador 3-0 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales sa
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS LS Camiseta de la 1ª equipación
ltaron desde el banquillo Mertens, Verdi y Ounas y fueron sustituidos Insigne, Zielinski y Milik. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Siligardi, Ceravolo y Sprocati que sustituyeron a Ciciretti, Inglese y Di Gaudio.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Štulac, Alves y Barillà.

El Nápoles se queda en la segunda posición con 15 puntos y los de Roberto D’aversa ocupan el decimosegundo lugar con 7 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el Nápoles jugará contra la Juventus fuera de casa y el Parma disputará su partido contra el Empoli en su estadio.

Ficha técnica
Nápoles: Karnezis, Koulibaly, Maksimovic, Rui, Malcuit, Diawara, Allan, Zielinski (Verdi, min.76), Fabián, Insigne (Mertens, min.68), Milik (Ounas, min.85)
Parma: Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi, Iacoponi, Štulac, Barillà, Deiola, Di Gaudio (Sprocati, min.78), Inglese (Ceravolo, min.65), Ciciretti (Siligardi, min.61)
Estadio: San Paolo
Goles: Insigne (1-0, min. 4). Milik (2-0, min. 47). Milik (3-0, min. 84).

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Air Jordan vestirá al PSG para la Champions 2018/2019: se filtran los diseños

Air Jordan vestirá al PSG para la Champions 2018/2019: se filtran los diseños

Noticias relacionadas

El PSG tendrá un gran novedad en su indumentaria a partir de la próxima edición de la Champions League. El conjunto francés ha llegado a un acuerdo con Nike, compañía con la que tiene contrato hasta el año 2022, para lucir en sus camisetas el conocido logo de Air Jordan, formando con la silueta del histórico jugador de la NBA, Michael Jordan, y que él mismo creó en el año 1984.

La imagen ha sido filtrada por la web Footyheadlines y en ella se puede apreciar como lucirá las dos indumentarias del PSG en sus duelos europeos. La elástica negra lucirá el logo en blanco y blanca, en negro. El diseño cuenta además con una franja vertical e
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 MANE
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 MANE
n el centro y el escudo del equipo en el lado contrario que el Jumpman.

Además, en el interior de la camiseta y a la altura del cuello se puede leer la palabra ‘PARIS’, donde la letra A está formada con la silueta de Michael Jordan. La equipación de los porteros en la Champions será de color rojo rosado, mientras que el logotipo será negro.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Valverde: "Hubo mucha dificultad, nos vimos perdiendo y tuvimos que remontar"

Valverde: "Hubo mucha dificultad, nos vimos perdiendo y tuvimos que remontar"

Noticias relacionadas

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 3ª equipación
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 3ª equipación
Valverde
, dijo sentirse “contento” con la victoria de su equipo en la Supercopa de España contra el Sevilla, equipo al que calificó de “un gran rival”.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Valverde recordó que la final supuso “mucha dificultad” para su equipo, ya que “nos vimos perdiendo muy pronto y tuvimos que remontar”, pero también dijo que “al avanzar el partido fuimos creci
Nike Manchester City Authentic CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
Nike Manchester City Authentic CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
endo”. Calificó el encuentro como “un partido bonito, en el que “también ellos tuvieron sus opciones” y además supieron “defender muy bien”.

Protagonistas

Preguntado en varias ocasiones por Ousmane Dembélé, no ahorró elogios hacia el jugador francés: “Tenemos muchas esperanzas puestas en él, nos puede ayudar muchísimo. Ha participado en el trabajo defensivo y ha hecho un golazo”, relató, antes de precisar que “fue mejor conforme avanzaba el partido”.

Con respecto a si el club busca todavía un fichaje que pueda cubrir el hueco de Andrés Iniesta, lo descartó: “A un jugador como Iniesta no lo encontraremos ya nunca: solo hay uno, y está en Japón. Ahora no estoy pensando en fichajes, me centro en mi plantilla y en el próximo partido”, remachó.

Por último, también se refirió a la afición azulgrana de Marruecos, muy presente en el estadio: “Nos dio buena sensación, la gente ha estado con nosotros. Ha sido un placer venir aquí”, concluyó.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Varane y Griezmann (con la colaboración de Muslera) dan el pase a Francia

Varane y Griezmann (con la colaboración de Muslera) dan el pase a Francia

Noticias relacionadas

No se puede negar la voluntariedad de Uruguay. Ni las ganas. Ni el esfuerzo. Ni el trabajo. Nada. Todo eso es imposible no vislumbrarlo. Se muestra fácilmente, de hecho, viendo las caras de los charrúas, sus lágrimas y sus lamentos tras la eliminación. Lo dejaron todo en el campo, pero el talento pudo contra todo. Francia fue la dueña del balón, del juego y del partido. Y, claro, se clasificó para semifinales. Un gol de Varane de cabeza y otro de Griezmann
Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

La canción más casposa y machista del Mundial es de Alemania

La canción más casposa y machista del Mundial es de Alemania

Noticias relacionadas

“¿Cómo podemos llamar nosotros a esta canción?”, se pregunta el diario alemán Tonight en una recopilación de las peores canciones que se han hecho para el
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

El Athletic cae ante el Olympique de Marsella y sueña con remontar en San Mamés

El Athletic cae ante el Olympique de Marsella y sueña con remontar en San Mamés

Noticias relacionadas

El Athletic Club cayó derrotado este jueves ante el Olympique de Marsella en el Estadio Velodrome, por 3-1, y sueña con remontar dentro de una semana en San Mamés para estar en los cuartos de final de la Europa League. 

La tarea no será fácil para el equipo de José Ángel Ziganda, pero al menos ha salido vivo de un encuentro en el que se mascó la goleada local ya desde el inicio, con un primer tanto del argentino Lucas Ocampos a los 44 segundos del encuentro y el segundo, de Dimitri Payer, en el minuto 14.

Luego, el Athletic aprovechó un riguroso penalti por mano de Adil Rami a disparo de Aritz Aduriz en el tiempo añadido de la primera mitad para acortar distancias y para que el ariete internacional fortaleciese el liderato al frente de la clasificación de goleadores, con 8 tantos.

Pero el OM retomó ánimos a la hora de partido con una tercera diana, la segunda de Ocampos tras una de las muchas buenas jugadas de Payet, que estuvo muy bien acompañado por Maxime López, Florian Thauvin, el propio Ocampos y el delantero centro Valere Germain, quien tuvo en sus botas la goleada.

Al final, un 3-1 que es casi un regalo para el Athletic visto lo ocurrido sobre el terreno de juego, pero que le permite mantener esperanzas de remontar en La Catedral la que ha sido su primera derrota europea a domicilio de la temporada.

Casi no había empezado el partido y una pérdida en medio campo de Susaeta desencadenó un ataque en aluvión de los locales lanzado por López, continuado con una pared entre Thauvin y el propio López y terminado por Ocampos que acabó siendo el primer gol del partido.

No se había cumplido un minuto, solo 44 segundos, y ya perdía 1-0 el Athletic, para el que pudo empatar Aduriz. Pero el ariete internacional, tras un buen pase filtrado de Williams, se quedó sin ángulo para batir a Mandanda, que repelió su disparo cruzado.

Y no quedó ahí la desgracia inicial de los rojiblancos, hoy de negro, ya que otro grave error defensivo bilbaíno, en este caso un horrible despeje de Etxeita hacia su propia área, permitió a Payet marcar el 2-0 casi a placer y con una fuerte volea frontal, tras control, ya dentro del área.

Acusó el Athletic ese segundo tanto en el minuto 14 y en los cuatro siguientes Iago Herrerín le salvó de la goleada en dos rápidas y valientes salidas ante Germain.

En la primera el meta bilbaíno le ganó el mano a mano que dejó al delantero local un gran pase de Payer; y en la segunda tras una mala cesión de Etxeita en la que llegó antes que su rival por poco.

Se paró un poco el encuentro, siempre con la sensación de peligro de los locales, y el Athletic dispuso de su primera ocasión de acortar el 2-0, aunque a Aduriz le botó demasiado el balón al borde del área en un disparo que le salió muy desviado.

Todavía tuvo otra acción relevante Herrerín an
England 2016 Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 Camiseta de la 1ª equipación
te Germain. Una jugada de la que ambos salieron dolidos al chocar cuando el delantero intentaba rematar de cabeza y el meta salió a impedírselo.

Y cuando parecía que el descanso hasta podía ser lo mejor para el conjunto vasco, ya en el tiempo añadido de la primera mitad, un penalti por mano de Rami dio la oportunidad a Aduriz de poner el esperanzador 2-1 para los visitantes de cara a la segunda parte.

La falta máxima, muy rigurosa a pesar de que a Rami le dio el balón en un codo, la ejecutó el máximo goleador de la Liga Europa con tremenda sangre fría: con un ‘panenka’ casi raso y por el medio de la portería. Mandanda se había estirado hacia su derecha.

Era el undécimo gol de Aduriz en esta Liga Europa, sumando a los camisetas equipos ocho que contabiliza en la clasificación los tres de las eliminatorias previas. Y el decimonoveno que lleva en lo que va de temporada.

Arrancaron los ‘leones’ mejor en la segunda mitad y hasta tuvieron una buena contra en la que Williams no estuvo listo para encontrar a uno de los compañeros que le acompañaban.

Pero en la primera jugada que se estiró con peligro el OM llegó el tercer tanto de los locales, un remate de Ocampos adelantándose a De Marcos en el punto de penalti a un centro raso que no parecía tan peligroso de Peyet. Iago se estiró lo imposible para atajar la pelota y la tocó, pero no pudo frenar de todo el disparo.

Poco después Germain pudo aumentar la renta para los suyos con un cabezazo, a centro de Payet a balón parado, que se marchó desviado por centímetros.

Un buen disparo de Njie, bien respondido por Iago, y otro más flojo de López confirmaron los mejores minutos del Olimpique antes de un tramo final con muchos cambios y en el que Etxeita se redimió un tanto de su error en el segundo gol evitando el cuarto tanto local y el triplete de Ocampos despejando un remate del argentino que ya se colaba en otra gran jugada de Payet.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

La Liga pasa por el imposible de Simeone: ganar al Barcelona y en el Camp Nou

La Liga pasa por el imposible de Simeone: ganar al Barcelona y en el Camp Nou

Noticias relacionadas

Como si el propio fútbol quisiera escribir largas páginas de milagros, la Liga española asiste esta temporada a otra de esas historias con las que se construye la magia de un deporte. Después de más de seis meses de un torneo en el que el Barcelona ha dominado desde el inicio, no ha perdido aún y se ha visto con una gran ventaja en diversas partes de la Liga,
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Las mejores imágenes del Juventus – Barcelona

Las mejores imágenes del Juventus - Barcelona

MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #9 RAUL
MEXICO 2019/20
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #9 RAUL

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Wayne Rooney, detenido por conducir bebido en Inglaterra

Wayne Rooney, detenido por conducir bebido en Inglaterra

Noticias relacionadas

El delantero del Everton Wayne Rooney, de 31 años, ha sido detenido esta madrugada mientras conducía en estado de embriaguez cerca de su domicilio en Wilmslow, en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra). El arresto fue confirmado este mediodía por la policía local en un comuni
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (White)
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (White)
cado recogido por la agencia Reuters: el jugador superó los límites legales al ser objeto de un control de alcoholemia en torno a las dos de la mañana, hora local.

El excapitán de la selección inglesa, que recientemente se jubiló del equipo nacional, ha salido en libertad bajo fianza y deberá presentarse ante el tribunal de Stockport el próximo 18 de diciembre.

Argentina 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …