Tebas ataca de nuevo a Rubiales

Tebas ataca de nuevo a Rubiales

El lío del partido entre el Girona y el Barcelona en Estados Unidos parece que no quiere llegar a su fin. O al menos Javier Tebas va a agotar todas las posibilidades para que el choque se pueda jugar en Miami

“Hemos pedido un informe jurídico y a día de hoy, el partido de Montilivi no se puede disputar en Miami”, dijo Luis Rubiales en el día de ayer. “Obviamente, estamos en contacto con los organismos internacionales que respaldan la misma tesis”, ha señalado el presidente de la RFEF. Además, Luis Rubiales negó que Javier Tebas solicitase a la Federación una reunión
Club Atlético Boca Juniors Camiseta De 3ª Equipación 19/20
Club Atlético Boca Juniors Camiseta De 3ª Equipación 19/20
para abordar este espinoso asunto: “Es tajantemente falso que LaLiga haya pedido una reunión a la RFEF, no sé por qué Tebas ha dicho que se va a ver con nosotros”.

El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol fue recibido por LaLiga, a lo que Javier Tebas no dudó en responder. 

La respuesta de Tebas

El presidente de LaLiga volvió a salir al paso y respondió a Rubiales a través de su cuenta de twitter. “¿Ha leído Rubiales la carta enviada por el Secretario General de la RFEF a LaLiga? Evidentemente NO, ¿Para qué pide aclaraciones el Secretario General?, “Pa mear y no echar gota” (perdón por la expresión)”, escribió.

Tebas sigue pensando que el partido se jugará en Miami

“Sigo siendo optimista. Voy a mantener el 90% de que se juegue aunque me digan que no. Desde LaLiga no basta con que nos digan un no”. El presidente de LaLiga sigue pensando y queriendo que se dispute el partido en EEUU: “El partido sigue adelante. Estamos en contacto con el Girona, seguimos con el tema de las entradas. Creemos que tenemos razón”.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Rubiales se pone un sueldo de 160.000 euros anuales

Rubiales se pone  un sueldo de 160.000 euros anuales

Noticias relacionadas

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó hoy el sueldo de su presidente, Luis Rubiales, fijado en 160.000 euros brutos anuales y con un pago variable condicionado a los ingresos de patrocinios, consistente en el 0,6% de estos ingresos.

El sueldo del presidente del fútbol español, que se ausentó de la sala durante la lectura y votación de ese punto del día, fue aprobado con 106 votos a favor, ninguno en contra y cinco abstenciones.

Según explicó el secretario general de la RFEF, Andreu Camps, Rubiales cobrará 160.000 euros brutos anuales, con un pago variable condicionado a los ingresos de patrocinios que será de un 0,6% de los ingresos, con un límite superior máximo al 0,175% de los ingresos de la Federación.

Esta retribución variable será reducida si Rubiales percibiera otros ingresos de las federaciones internacionales de fútbol, matizó Camps.

Juventus 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Juventus 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
Asimismo, explicó que la retribución del presidente se paga de forma íntegra de los ingresos de la Federación y se pone a disposición del presidente una vivienda, si este tuviera su domicilio habitual fuera de la Comunidad de Madrid.

“Consideramos que explicar la política salarial es un compromiso no solo del presidente sino un deber con toda la sociedad en general”, explicó Camps, que recordó que cada contratación de la RFEF en esta etapa tiene que incluir un informe de un órgano de control que actúa “con autonomía completa”.

El secretario general de la RFEF dijo que la estructura federativa cuenta con tres tipos de contratos: los de alta dirección para los altos cargos, con el del secretario general limitado al cambio de presidente.

El seleccionador nacional absoluto también tiene contrato de alta dirección por exigencias de la legislación, mientras que los trabajadores de la dirección deportiva de la RFEF tienen contratos acordes al Real Decreto 1006 de los deportistas profesionales, y contratos laborales para el resto de trabajadores.

Durante el turno de preguntas solo se produjo una, del presidente del club de fútbol sala Amigos de Soto, Gonzalo de Azcárate, que preguntó si Rubiales tiene sueldos de UEFA y FIFA y si algún miembro de la Junta Directiva de la RFEF tiene sueldo.

“Rubiales no tiene percepción salarial de la UEFA o de la FIFA de ningún tipo. Los miembros de la Junta Directiva no perciben ningún sueldo porque está prohibido por la ley y nosotros cumplimos estrictamente lo que cumple la ley”, zanjó el secretario general de la RFEF

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

David de Gea, la gran decepción de España: una parada en cuatro partidos

David de Gea, la gran decepción de España: una parada en cuatro partidos

Noticias relacionadas

David de Gea, durante años, ha sido, sin ninguna duda, uno de los mejores porteros del mundo. Lo fue en el Atlético de Madrid y ejerce como tal en el Manchester United. Y mientras acumulaba actuaciones memorables –y peticiones del Real Madrid para vestirse de blanco (fax mediante)–, es
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #10 OZIL
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #10 OZIL
peró su turno en la selección. Y, en un primer momento, no le fue mal: cuando le tocó ejercer, lo hizo con nota. Incluso en la Eurocopa, con todos los problemas que devinieron en aquella concentración por un supuesto abuso sexual, hizo los deberes. La eliminación no fue culpa suya. Pero, esta vez, en el Mundial de Rusia, muchos lo señalan. ¿La razón? Tan solo ha hecho una parada en cuatro partidos –del total de 12 remates que ha recibido–.

La concentración no empezó de la mejor manera para De Gea. Lo extradeportivo, entonces, se mezcló con lo meramente futbolístico. El portero, nada más empezar –en esos días de rutina y escasa actualidad informativa–, emergió como el protagonista principal por su desplante a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, nada más tomar el cargo, fue a despedir a la selección. ¿Y qué hizo el guardameta? Negarle el saludo por unas declaraciones del líder del PSOE en las que pedía que no estuviese en la selección.

Aquello fue el preludio de lo que estaba por venir: una preparación entre dudas y un campeonato plagado de certezas. De Gea falló en el primer partido de preparación frente a Suiza. Entonces, no pasó nada. “Lo importante es que estas cosas pasen en los amistosos. Estamos acostumbrados a que esto ocurra. Las críticas no me afectan”, reconoció. Sin embargo, el aviso era serio. Por lo que sea, el portero no estaba todo lo concentrado que debería. Y, claro, fue empezar el Mundial y llegaron los problemas.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

España, a por el gol ante Irán para ser primera de grupo en el Mundial

España, a por el gol ante Irán para ser primera de grupo en el Mundial

Goles, muchos goles. Ese es el objetivo principal de España en su duelo ante Irán de este miércoles (20:00 horas), el segundo de ‘La Roja’ en el Mundial, que tras jugar ya todos en la primera jornada completa del torneo podemos asegurar que fue una de
Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Lendoiro sale del coma inducido

Lendoiro sale del coma inducido

Noticias relacionadas

El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha salido del coma inducido en que se encontraba desde que fue intervenido de una afección cardíaca el viernes 16, aunque sigue intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Lendoiro despertó bien pero los médicos aún le tienen intubado y no puede hablar, explicaron a Efe fuentes próximas a la familia.

El parte médico de este domingo, según apuntan las mismas fuentes, indica que el exdirigente continúa evolucionando favorablemente. Lendoiro ingresó el jueves 15 aquejado de una neumonía, respondió positivamente al tratamiento en las primeras horas y su situación se complicó al día siguiente por la tarde por una obstrucción en una válvula del corazón que obligó a los médicos a
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El futbolista Juan Carlos García muere de cáncer dramáticamente a los 29 años

El futbolista Juan Carlos García muere de cáncer dramáticamente a los 29 años

Noticias relacionadas

Juan Carlos García, jugador del Wigan y el Tenerife entre otros clubes, murió anoche a los 29 años en Tegucigalpa a causa de una leucemia que le llevó a retirarse del deporte en 2015, informó hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

García, que integró la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, falleció en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Se le diagnosticó leucemia en febrero de 2015. El jugador militaba en el Wigan cuando anunció su enfermedad y un año después se recuperó e, incluso, se planteó volver a jugar con su club la temporada 2016-2017, pero no fue posible porque tuvo una recaída.

Enfermo regresó a su país a seguir luchando con la esperanza de volver a vestirse de corto, según relatos de familiares y amigos del deportista.

García, quien como jugador profesional se inició en el Marathón, de San Pedro Sula, norte hondureño, y también defendió la camisa del Olimpia, de Tegucigalpa, nació el 8 de marzo de 1988 en la ciudad puerto de Tela, departamento de Atlántida, en el Caribe hondureño.

Con la selección hondureña jugó una treintena de partidos y contribuyó a que su país clasificara al Mundial de Brasil 2014.

En la eliminatoria para el Mundial de Brasil, cuando Honduras era dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, García, quien jugaba como defensa izquierdo o centrocampista, le anotó un hermoso gol de chilena a Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

La selección de Cataluña sueña con medirse a Argentina antes del Mundial de Rusia

La selección de Cataluña sueña con medirse a Argentina antes del Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

Hace tiempo que la selección autonómica catalana no vive sus mejores momentos. Esta Navidad, como la de 2016, tampoco disputó su tradicional partido. Una mezcla de problemas políticos, económicos y deportivos ha dejado al equipo que dirigen a medias entre Gerard López y Sergio González. Sin embargo, la esperanza no se pierde y la necesidad de rivales para los amistosos previos al Mundial de Rusia este próximo verano ha abierto una puerta a la esperanza de volver a ver sobre el terreno de juego a la selección cuatribarrada.

Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de fútbol (FCF), informó en una entrevista con Catalunya Radio de los contactos que su organismo ha comenzado con la AFA para que la catalana sea uno de los rivales de la Argentina de Leo Messi antes de su debut en el Mundial.

La idea de Subies es que el encuentro tenga lugar en mayo o junio, inmediatamente después del final de Liga y de las competiciones europeas y justo antes de que las selecciones mundialistas se desplacen a sus correspondientes sedes en Rusia. Sin embargo, el sueño de ver a la selección catalana frente a Leo Messi, Javier Mascherano y compañía se encuentra con los mismos problemas que ya tuvo durante los últimos meses de 2017 para concertar un amistoso en Navidad.

Por un lado, y fundamentalmente, se encuentra el inconveniente del dinero. A pesar de que se trataría de un encuentro de preparación para el Mundial, donde Argentina se encuentra encuadrada en el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria, la AFA -como cualquier otra federación- impone un caché en los partidos d
Paris Saint-Germain 16/17 VAN DER WEIL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 VAN DER WEIL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
e su selección –nunca inferior al millón de euros-, y la federación catalana no puede presumir de exuberancia económica.

En cualquier caso, la FCF ya ha mantenido contactos con la AFA y con otros selecciones, aunque todas ellas emplazan a Subies y a su equipo para más adelante, cuando las negociaciones serán llevadas a cabo por un agente FIFA especializado -según informa ara.cat-. De todas formas, la selección catalana se enfrentaría a otros dos problemas si cabe igual o más graves: el logístico y el propiamente futbolístico.

Encontrar un estadio con las condiciones apropiadas y que se ajuste a presupuesto ya es complicado, pero las fechas
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
complican aún más la presencia de los mejores jugadores catalanes, pues en esos días los Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Cesc Fabregas y demás jugadores internacionales con España estarían ya concentrados con España pensando en el Mundial. Eso obligaría a un amistoso con una selección autonómica B o a pensar en un cambio de fechas que toparía con un final de temporada apretado en caso de que Barça o Chelsea, fundamentalmente, estuvieran clasificados para la final de la Champions League.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Los teléfonos 902 salen 'caros' a 10 equipos de Primera

Los teléfonos 902 salen 'caros' a 10 equipos de Primera

Noticias relacionadas

La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a la mitad de equipos de Primera División por sus teléfonos 902 e insta a las entidades a sustituir estos números por otros gratuitos o geográficos que no supongan sobrecoste para los aficionados ante cualquier incidencia o compra que deban gestionar.

Los equipos denunciados son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Girona, Deportivo de La Coruña, Espanyol, Levante y Alavés.

La asociación va a remitir sus escritos a las respectivas autoridades de consumo autonómicas que correspondan a cada club según su domicilio. Cinco de los clubes denunciados (Barcelona, Atlético, Sevilla, Girona, y Levante) no ofrecen alternativa alguna al 902 y dan un teléfono genérico para atender a socios, simpatizantes y aficionados en general desde sus oficinas para cualquier tipo de incidencia.

Los cinco restantes (Real Madrid, Real Betis, Deportivo, Espanyol y Alavés) tienen abiertos prefijos 902 como teléfonos principales, pero también publicitan números geográficos.

Según FACUA, el Real Madrid discrimina a los aficionados que son socios de los que no lo son para ofrecerles su “nueva línea” 91. De hecho, para usar el nuevo número geográfico exige al aficionado identificarse “con su número de socio actual y su nuevo código PIN”.

Como alternativa, el club explica que “el teléfono habitual 902 21 20 02 para comunicar con el Servicio de Atención al Socio”, abierto hasta ahora, sigue también operativo para ellos.

Sin embargo, para aquellos aficionados que no son socios del Real Madrid no hay opción: están obligados a acudir al 902, la “línea de información para aficionados, con un menú automático en el que dispondrán de toda la información relativa al club”.

Además, para asuntos relacionados con la compra de entradas o la cesión de asientos, el Real Madrid tiene en funcionamiento hasta otros dos números 902 distintos. En total, cuatro líneas de alto coste operativas.

También conviven ambas líneas en el Deportivo de La Coruña, que ofrece un teléfono general de prefijo geográfico pero a la vez un 902 “para renovar o darse de alta como nuevo socio”, o en el Espanyol, donde hay abierta una línea geográfica 93 como teléfono genérico del club, pero la “atención al socio” se gestiona a través de un 902.

Un caso similar es el del Real Betis, donde la centralita general de la entidad conduce a un 902, pero al mismo tiempo atiende en su “oficina de atención al bético” a través de un teléfono de Sevilla con prefijo 955.

Por su parte, en el Alavés también conviven líneas geográficas con un 902. En concreto, mientras el club vitoriano atiende las compras o incidencias relacionados con productos de su tienda oficial a través de una línea de alto coste, presenta su teléfono central con un 945 de Álava.

El resto de equipos de Primera División que únicamente ofrecen teléfonos geográficos a los aficionados son Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Celta, Eibar, Málaga, Las Palmas, Getafe, Leganés y Valencia.

En el caso del Valencia, su web anuncia textualmente: “Desde el pasado 19 de mayo, queda el 963 37 26 26 como único número de atención para mejorar este servicio y desaparece el 902.

A nivel nacional, FACUA viene desarrollando la campaña #Stop902 para movilizar a los usuarios contra lo que considera abuso en los teléfonos de atención al consumidor que promocionan tanto empresas de distintos sectores privados, donde la asociación ya ha denunciado más de un centenar de casos, como organismos públicos.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El Barça, en defensa de Piqué: "Lo que le han hecho con España es una vejación"

El Barça, en defensa de Piqué: "Lo que le han hecho con España es una vejación"

Noticias relacionadas

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, aseguró este martes que 
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El Valencia reacciona tarde y la Real Sociedad toma impulso en Mestalla

El Valencia reacciona tarde y la Real Sociedad toma impulso en Mestalla

Noticias relacionadas

La Real Sociedad sumó una importante victoria en Mestalla para seguir en la lucha por las plazas europeas tras imponerse por 2-3 a un Valencia bipolar, que ofreció una lamentable imagen en el primer periodo y que reaccionó brillantemente en el segundo cuando tenía todo en contra con un 0-3.

Apenas 30 segundos tardó la Real Sociedad en adelantarse en el marcador. Un balón en largo a Canales que bajó de cabeza para Juanmi, que, muy escorado, intentó un pase atrás acabó con el balón por debajo de las piernas de Alves qu
Barcelona 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
e lo introdujo en su propia portería.

El error de colocación de la zaga local y el posterior fallo del portero eran todo un aviso del despropósito de partido que el Valencia iba a firmar durante la primera hora de juego. La Real, bien colocada sobre el terreno y con una buena circulación de balón, fue cediendo con el paso de los minutos la posesión del balón para salir a la contra con claridad, aunque le faltó acierto en el pase final.

El Valencia notó la ausencia de Parejo en la medular y fue incapaz de generar juego con un mínimo de criterio. Sus futbolistas a base de arreones o acciones individuales buscaban el gol con un fútbol deslabazado que apenas inquietaba a la zaga donostiarra.

A la media hora de juego, Siqueira se complicó la vida absurdamente en el área ante la presión de Odriozola y en su intento de proteger el balón golpeó con su mano la cara del jugador visitante y Del Cerro Grande decretó penalti. Alves no pudo en esta ocasión acrecentar su fama de para penaltis y Willian José anotó el 0-2 que dejaba le partido muy favorable para los de Eusebio.

En el descanso, Voro corrigió y dio entrada al joven Lato por un desdibujado Siqueira. El Valencia salió con algo más de criterio y exigió más en defensa a la Real, que, pese a ello, se sentía cómoda en el partido, consciente de que el triunfo estaba en sus manos si no cometía errores.

Y no sólo no los cometió, sino que en el ecuador del segundo tiempo firmó un contragolpe de manual que culminó Oyarzabal anotando el 0-3 que parecía dejar el partido visto para sentencia.

Sin embargo, en apenas cinco minutos, el
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #23 AREOLA
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #23 AREOLA
Valencia recortó diferencias con dos goles. Primero Nani anotó de penalti, tras unas manos de Navas, y posteriormente Zaza cazó en el segundo palo un centro de Cancelo para marcar el 2-3. El propio italiano tuvo de cabeza el empate pero su remate en plancha salió fuera cuando tenía todo a favor para marcar.

La Real Sociedad no daba crédito al vuelco que había dado el partido y como se le estaba complicando un encuentro que tenía controlado. El Valencia y su afición habían recobrado la ilusión y el final del choque fue un monólogo del conjunto local en busca del empate.

En un final agónico, la Real se defendió con todo para defender su ventaja y llevarse tres puntos vitales en la lucha por Europa.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.