El VAR se estrena en La Liga con polémica

El VAR se estrena en La Liga con polémica

Noticias relacionadas

El viernes arrancó una nueva temporada La Liga. Girona y Valladolid abrieron esta edición del torneo. El cuadro catalán y el blanquivioleta no cuajaron un partido memorable. El 0-0 campeó en el marcador durante todo los 90 minutos de un encuentro que no destacó por su fluidez en el juego ni por las ocasiones.

Pero la novedad en el estreno liguero era el VAR. La tecnología ha llegado al fútbol español, pero en este primer día de la jornada inaugural ha pasado sin pena ni gloria. El videoarbitraje no fue necesario en Montilivi, o así lo consideró el árbitro debutante en la categoría, Guillermo Cuadra Fernández. El colegiado tuvo un partido tranquilo y no necesitó echar mano de esta herramienta.

Tampoco lo utilizó Iglesias Villanueva en el Betis – Levante. El Benito Villamarín presentaba un ambiente espectacular, digno de la ilusión que ha generado el cuadro verdiblanco en sus aficionados este curso. Pero la decepción se apoderaría de ellos tras el partido, después de presenciar cómo el Levante desarboló, desde la defensa, a un Betis que lo intentó pero no encontró el camino hacia el gol.


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Cristiano Ronaldo adelanta a Portugal ante España con un dudoso penalti

Cristiano Ronaldo adelanta a Portugal ante España con un dudoso penalti

El Mundial de Rusia 2018 no pudo empezar peor para España. Un discutido penalti de Nacho a Cristiano
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Ronaldo en el minuto 3 adelantó a Portugal
en el debut de ‘La Roja’ en la gran cita del fútbol, que viene marcada por los últimos acontecimientos ocurridos en la selección española, con el cambio de entrenador a dos días de que arrancara el Mundial. [
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Seedorf no seguirá con el Deportivo de La Coruña en Segunda División

Seedorf no seguirá con el Deportivo de La Coruña en Segunda División

El descenso a Segunda División ha sido un palo en La Coruña. Duro, muy duro, pero del que hay que levantarse cuanto antes. De hecho, la directiva que encabeza Tino Fernández se ha puesto manos a la obra desde el primer momento y ha tomado la decisión, de mutuo acuerdo eso sí, de prescindir de los servicios de Clarence Seedorf. Poco tiene que ver Segunda con Primera y en La Coruña lo saben.

“Para afrontar el nuevo reto del Deportivo se va a buscar un perfil de entrenador que aporte experiencia y conocimiento de la Segunda División española”, dice el presidente en un comunicado que ha publicado el conjunto gallego en su página web. Unas palabras cargadas de razón, pese a las alabanzas hacia el holandés: “Ha sido un verdadero placer trabajar con un profesional de e
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #19 SANE
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #19 SANE
ste nivel”. Un agradecimiento mutuo, pues el técnico también se deshizo en elogios hacia el club: “Ha sido un honor defender los colores de un club histórico como el Deportivo”.

Clarence Seedorf aterrizó en La Coruña en el mes de febrero, con la obligación de hacer reaccionar a un equipo que bajo las órdenes de César Parralo no sólo había encallado en la zona de descenso de la clasificación, sino que se encontraba en una cuesta abajo difícil de frenar a menos que fuese con un golpe de efecto como el del cambio de entrenador. Algo que, por desgracia para el Depor, no sucedió con la
Juventus 15/16 CHIELLINI Camiseta de la 2ª equipación
Juventus 15/16 CHIELLINI Camiseta de la 2ª equipación
figura del holandés.

De los 16 partidos que disputó el Depor a las órdenes de Seedorf, apenas consiguió dos victorias. Unos guarismos que le dejaron a 17 puntos de la salvación, cuando el equipo se encontraba a sólo tres del decimoséptimo clasificado cuando se hizo cargo del equipo. Unos números, sumados a su inexperiencia en Segunda, que hacían algo más que complicada su continuidad en el banquillo blanquiazul, aunque él mismo se ofreció tras el encuentro ante el Valencia en Mestalla para continuar como técnico del equipo.

Con esta decisión, Carmelo del Pozo, director deportivo de la entidad, tiene por delante mucho trabajo, pues el Depor necesita un regeneración importante de su plantilla empezando por el mismo puesto de entrenador. A pesar de que todos los jugadores se han marchado de vacaciones con un plan específico de trabajo, no será hasta la contratación del nuevo técnico cuando comenzará a diseñarse la plantilla con la que se intentará volver a Primera División la próxima temporada.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Las mujeres debutan en los estadios de Arabia Saudí… separadas de los hombres

Las mujeres debutan en los estadios de Arabia Saudí... separadas de los hombres

Noticias relacionadas

Las autoridades saudíes han permitido este viernes por primera vez a las mujeres del reino entrar a un estadio para ser espectadoras de los partidos de fútbol, aunque están separadas de los hombres en las gradas.

El primer estadio en abrir sus puertas para las féminas está en la ciudad de Yeda, donde se enfrentaron los clubes locales Al Ahli y Al Batin, mientras que el sábado abrirá el nacional en la capital, Riad, seguido por la ciudad de Damman, el próximo jueves.

En esos estadios, el reino ha creado para las mujeres “secciones familiares”, separadas por barreras de la multitud masculina, y ellas tendrán sus propios cuartos de baño, así como espacios de culto y áreas para fumar.

El pasado 23 de septiembre las mujeres pudieron asistir por primera vez a las celebraciones del Día Nacional de Arabia Saudí, en el estadio internacional del rey Fahd, en Riad, en una zona acotada para las familias. En diciembreun decreto real autorizó por primera vez a las mujeres saudíes a conducir, derecho que se podrá ejercer a partir de junio de 2018.

Estas medidas se enmarcan en las reformas que realiza el rey Salman desde su llegada al trono en 2015, que han supuesto pequeñas mejoras para las mujeres saudíes, que aun así siguen sujetas a un sistema de tutoría del hombre.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

La Federación Española de Fútbol insta al Gobierno y a la FIFA a reunirse

La Federación Española de Fútbol insta al Gobierno y a la FIFA a reunirse

Noticias relacionadas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aclaró que tanto la FIFA como la UEFA le plantearon “su interés por desplazarse a España y mantener lo antes posible una reunión con las más altas instancias deportivas” ante su “enorme preocupación” por la situación que atraviesa la Federación Española.

La FIFA ha amenazado a España,
Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

¿Por qué aburre el debate sobre dónde será la final de la Copa del Rey de fútbol?

¿Por qué aburre el debate sobre dónde será la final de la Copa del Rey de fútbol?

Noticias relacionadas

Hay cosas que, por lo que sea, se repiten año tras año: las Navidades, las estaciones, los cumpleaños… Son cosas que no varían. Se celebran en una fecha y ya está. Y es normal. Nadie pone en duda que tenga que ser de otra forma. Sin embargo, hay otras cosas que, pese a poder estar prefijadas, no lo están. Por ejemplo, la discusión sobre dónde será la final de la Copa del Rey, un debate recurrente que se repite cada temporada y que, a estas alturas, aburre -y mucho-. ¿Por qué? He aquí los motivos de una película cuyo guión se sabe todo el mundo y que arranca, como siempre, tras las semifinales del torneo.


LA PROPUESTA DEL BARCELONA ES SIEMPRE LA MISMA


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Esperpento del Real Madrid en Varsovia

Esperpento del Real Madrid en Varsovia

Noticias relacionadas

Decía Zidane tras el partido que lo que pasó en Varsovia fue raro. La definición del francés, de cara al exterior, es correcta, aunque corta. Raro es que el Madrid no goleara al Legia. Que no gane es sorprendente. Y que le llegaran a remontar el equipo más débil de toda la Champions es esperpéntico. El gélido 3-3 en la capital polaca, sin público y sin fútbol, será difícil de olvidar en la casa blanca. Fue casi un ridículo. [
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …