Polémica por el debut de un 'niño' con el primer equipo del Fulham

Polémica por el debut de un 'niño' con el primer equipo del Fulham

Noticias relacionadas

La polémica está servida en Inglaterra. Harvey Elliott ha debutado con el primer equipo del Fulham en el partido de la Copa de la Liga ante el Milwall. Esta información no tendría mayor relevancia si no fuera porque el futbolista que se vistió de corto tiene tan solo 15 años y 174 días, convirtiéndose así en el jugador más joven de la historia del club.

Un récord que no ha estado exento de críticas a través de las redes sociales, puesto que muchos consideran que Harvey Elliott no tiene edad para codearse con los jugadores de élite. De hecho, según informan desde Inglaterra, el joven futbolista se encontraba en el colegio llevando a cabo un examen horas antes de su debut con el Fulman.

La realidad es que, según la BBC, Elliott ni siquiera tiene todavía edad para jugar de forma profesional, ya que no podría firmar su primer contrato hasta los 16 años. Aun así recuerda que el jugador inglés ya había jugado previamente con el Fulham en un partido amistoso disputado en España.

La corta trayectoria de Harvey Elliot no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol, ya que varios equipos como Manchester City, Barcelona y Chelsea siguen sus pasos de cerca.

Su debut en un partido oficial vino acompañado de la victoria de su equipo ante el Millwall (1-3), en un encuentro en el que el estadounidense Luca de la Torre fue el gran protagonista con un gol y dos asistencias. Sergio Rico también contribuyó al triunfo de los suyos y fue titular por segunda vez con el Fulham.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Morata: "Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería escuchar ni hablar con nadie"

Morata: "Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería escuchar ni hablar con nadie"

Noticias relacionadas

Álvaro Morata habló para el periódico The Mirror, donde hizo un repaso de la pasada temporada y comentó su futuro. 

En una entrevista para el periódico inglés, el delantero del Chelsea se mostró muy tajante sobre la posibilidad o no de cambiar de aires para la próxima temporada. Mucho se había especulado con la posibilidad de que el delantero español dejará el Chelsea en busca de nuevos retos de cara al siguiente curso. Además, hizo un repaso a su primera temporada con el Chelsea, donde pasó momentos muy complicados

“Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con nadie. No quería escuchar a nadie. Sólo quería quedarme en casa. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar. En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y en el último año sufrí en este aspecto, porque vine al Chelsea con muchas expectativas, con mucha presión”, dijo.

Morata abandonó el Real Madrid en 2017 en busca de más minutos para poder jugar, entre otras cosas, el Mundial de Rusia 2018. Empezó jugando de titular a las órdenes de Antonio Conte, ex entrenador blue, pero las lesiones y varios fichajes del mercado invernal, hicieron que Morata fuese relegado al b
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #3 ROSE
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #3 ROSE
anquillo. 

A falta de cinco días para el cierre del mercado en Inglaterra, el punta aclaró también todos los rumores sobre su futuro. Lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia. Mi esposa, además, es italiana. También pude haber regresado a España. Tuve muchas ofertas, más dinero… Pero quiero pelear. Quiero cambiar el pasado y decidí quedarme en el Chelsea“, ha asegurado el delantero español para The Mirror. 

El Chelsea confirmó la continuidad de una d
Chelsea 16/17 22 WILLIAN LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 22 WILLIAN LS Camiseta de la 1ª equipación
e sus estrellas

Un anuncio realizado por los blues en su página web oficializó, en cierta forma y sin querer, la continuidad de Álvaro Morata.

El conjunto de Sarri anunció que el ex jugador del Real Madrid cambiará su dorsal de la pasada campaña, el 9, por el 29, en honor al nacimiento de sus dos hijos, los gemelos Alessadnro Leonardo, el 29 de julio.

Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos a ellos y a mi esposa, Alice, cuando estoy en el campo, por lo que he decidido tomar un número diferente para la nueva temporada y recordar este día especial al agregar el número 2 a mi camisa”, dijo. 

“Lo siento por los fanáticos que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo, que no será un problema, y podamos hacer uno nuevo con el 29”, sentenció. 

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Los 'indepes' recuerdan que Franco fusiló a un presidente del Barça para calentar la Copa

Los 'indepes' recuerdan que Franco fusiló a un presidente del Barça para calentar la Copa

Noticias relacionadas

La plataforma independentista ‘Seguiment’, que reúne a un numeroso grupo de peñas del Barcelona, ha animado a los seguidores azulgranas a vestir de amarillo en la final de la Copa del Rey que disputan Barcelona y Sevilla este sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano a partir de las
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Higuaín perdona y el Tottenham saca un empate de Turín

Higuaín perdona y el Tottenham saca un empate de Turín

Noticias relacionadas

El aficionado juventino es posible que no se lo crea. Su equipo, a los 9 minutos, iba ganando 2-0, pero al final se dejó empatar. ¿Los motivos? De primeras, la mala lectura de Allegri, que pidió a los suyos defender con el marcador a favor; y de segundas, por las dos ocasiones erradas por Higuaín –que aumenta su gafe, con fallo incluido desde los 11 metros– y por la decadencia cada vez más evidente de Buffon. A grandes rasgos, así se puede explicar un partido –perdón, un partidazo–, en el que hubo de todo: goles, ocasiones, juego y dos estrategias bien diferenciadas. Un encuentro que estuvo, en varias ocasiones, en manos italianas, pero acabó dominado por los hombres de Pochettino. Cosas que pasan. No es cómo se empieza, sino cómo se acaba 
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Así se electrocutó el Real Madrid: 10 razones que explican la caída del plan de Zidane

Así se electrocutó el Real Madrid: 10 razones que explican la caída del plan de Zidane

Noticias relacionadas

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. E comprar camisetas l refranero español es muy sabio. Si durante un tiempo has estado coqueteando con el desastre, tiene que ocurrir un milagro para que no acabe llegando. El Madrid estuvo rondando tanto tiempo con el fracaso que al final llegó. Era cuestión de tiempo. 

Durante semanas, el actual campeón de Liga y de Europa comenzó a sufrir un declive cuyos problemas eran estructurales. Se veía a un equipo con varios problemas que no se fueron corrigiendo. Desangrarse en Liga (a 19 puntos del Barcelona) y sufriendo en el Bernabéu ante Fuenlabrada y Numancia no valió para cerrar la herida. El Leganés acabó aprovechándose de ello y logró la hazaña.
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

¿Por qué el Barcelona debería hacerle el pasillo al Real Madrid en el Clásico?

¿Por qué el Barcelona debería hacerle el pasillo al Real Madrid en el Clásico?

Noticias relacionadas

Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona y uno de los portavoces más activos del club catalán, aseguró tras
Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Italia despide a Ventura, el entrenador que les dejó fuera del Mundial

Italia despide a Ventura, el entrenador que les dejó fuera del Mundial

Noticias relacionadas

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) destituyó este miércoles al seleccionador Gian Piero Ventura, después de que no lograra clasificar al equipo azzurro para el próximo Mundial de Rusia 2018 tras caer en la repesca ante Suecia.

“Ventura ya no es el entrenador de la selección” italiana, se lee en el comunicado de la FIGC, emitido después de que el presidente del organismo, Carlo Tavecchio, se reuniera esta tarde en Roma con sus colaboradores.

Ventura, cuyo contrato expiraba e
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
n junio de 2018, decidió no dimitir a pesar de que su equipo viviera un fracaso histórico y se quedara fuera de un Mundial 60 años después de la última vez, que se remontaba a 1958.

El ya exentrenador de Italia recibió la noticia de su destitución desde su residencia de Bari (sur de Italia), a la que acudió el martes para juntarse con su mujer y sus familiares.

En el comunicado se informa además de la “no disponibilidad” de Tavecchio para dimitir de su cargo de presidente y se explica que quiere “asumir la responsabilidad de presentar al Consejo de la Federación una serie de propuestas” para el futuro.

Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo tras ser destituido por el Bayern de Múnich en el inicio de la presente temporada, Antonio Conte, actualmente en el Chelsea y seleccionador italiano hasta 2016, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, o Roberto Mancini, ahora en el Zenit de San Petersburgo, son algunos de los entrenadores que han sonado con más fuerza para coger las riendas de una selección italiana que se tendrá que reinventar tras el reciente fracaso.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Francia y la maldición de Bulgaria

Francia y la maldición de Bulgaria

Hay toda una serie de maldiciones que cuentan que Francia no ha ganado en Bulgaria desde antes de la guerra. En 1976 o 1993, Bulgaria dejó un rastro en la historia del Equipo de Francia. Francia jugará un crucial partido de clasificación para el Mundial de 2018 contra Bulgaria. Un partido que recuerda el triste recuerdo de un 17 de noviembre de 1993. Aquella noche, los Blues necesitan un empate para jugar la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. Pero en el último minuto, se inclinó (2-1), y firmó uno de los fracasos más notables del deporte francés.

Siempre hay un pequeño temblor, un mal recuerdo en el equipo francés tan pronto como escucha la palabra “Bulgaria”. Para el primero, se remonta a la Francia-Bulgaria de 1993, esta fatal derrota 2-1 al Parque de los Príncipes que privó a los Blues de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, pero para los viejos todavía, se vuelve a un partido de apoyo jugado en Italia que había perdido el equipo de Francia la Copa del Mundo 1962, toda una serie de maldiciones que hace que el E
Inter de Milán negro portero de manga larga #1 HANDANOVIC
Inter de Milán negro portero de manga larga #1 HANDANOVIC
quipo de Francia no ganara en Bulgaria desde la preguerra.

“¡Señor Foote, eres un bastardo!” ¿Qué partidario del Equipo francés nunca escuchó esta frase, entró en la posteridad una tarde de octubre de 1976? Los eventos tienen lugar en el estadio Vassil-Levski de Sofía, el mismo lugar donde los Blues visitarán el sábado, para desafiar a Bulgaria en un partido tan crucial como entonces. En los momentos finales del partido, el árbitro escocés Ian Foote concedió un castigo a los búlgaros, por una presunta falta de Maxime Bossis sobre Hristo Bonev, que obviamente se cayó.

Los franceses gritan al escándalo y el comentarista de la época, Thierry Roland, no pueden contener su ira en el micrófono de Antena 2: “¡No es posible! Es increíble que le otorga un castigo … ¡Es increíble! A dos minutos del final del juego. Realmente no tengo miedo de decir eso, señor Foote, usted es un bastardo “, dijo directamente.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Munir, de debutar con 'la Roja' a jugar con Marruecos

Munir, de debutar con 'la Roja' a jugar con Marruecos

Noticias relacionadas

El jugador hispanomarroquí Munir el Haddadi ha recibido la luz verde de la FIFA para jugar  de ahora en adelante con la selección marroquí, pese a haber comenzado su carrera internacional con
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Guti, tras los pasos de Zidane: sube su primer escalón en los banquillos

Guti, tras los pasos de Zidane: sube su primer escalón en los banquillos

Noticias relacionadas

Desde que Guardiola irrumpiera con mucho éxito en 2008, el fútbol español se impregnó de la idea de d
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
ar sus banquillos a exjugadores del club
. Se cambió la tendencia de traer técnicos de fuera para apostar por gente de la casa, aunque estos no tuvieran apenas experiencia. 

No solo lo hizo el Barça, que después repitió la fórmula con Luis Enrique tras el fracaso del ‘Tata’ Martino. También ‘copió’ la idea el Atlético con Simeone. Y el Celta con Berizzo. Y el Sporting con Abelardo. O el Deportivo con Víctor Sánchez del Amo. Y el Espanyol con Mauricio Pochettino y Sergio González. Y el Valencia, en su momento, con Pellegrino o el Málaga con el ‘Gato’ Romero. Muchos lo hacían, pero el Real Madrid se resistía: Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez… Cuando las cosas ya no tenían alternativa, se tuvo que tirar de Zidane. Y se abrió una nueva época en el club blanco.

Actualmente, los tres primeros equipos del Real Madrid están entrenados por exjugadores. El primero, por Zidane. El Castilla, por Solari. Y el Juvenil A, por José María Gutiérrez ‘Guti’. Este último ha sido el que se ha coronado este sábado como campeón de campeones. El juvenil madridista ganó en Orense la Copa de Campeones, el torneo que reúne a los vencedores (más el mejor subcampeón) de los siete grupos de la División de Honor Juvenil.

La victoria al Málaga en la final, jugando con uno menos 90 minutos y con un gol en la prórroga (116′) de Óscar
Orlando City Antonio Nocerino 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City Antonio Nocerino 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Rodríguez Arnaiz, deja en el club blanco, al margen del séptimo título, la sensación de que están descubriendo a un entrenador. Guti, que también ganó esta copa como jugador, da ya sus primeros pasos. 

Un ascenso por año

Uno de los grandes talentos que ha tenido el fútbol español en los últimos años intenta ahora dejar sus pinceladas a los jóvenes talentos que aparecen por Valdebebas. En sus manos están los que tienen que ser los nuevos ‘Guti’. Y por ahora todo le sale bien. En 2016 ascendió y pasó del Juvenil B, con el que ganó la Liga, al Juvenil A, sustituyendo a Solari, que subió al Castilla. En su primer año en el Juvenil A llevó al Madrid a la ‘Final Four’ de la Youth League, en la que cayó eliminado ante el Benfica en semifinales, y ganó la Liga (grupo V) y esta Copa de Campeones. Le falta la Copa del Rey, que comienza la próxima semana.

Al igual que el verano pasado, Guti ascenderá este año y subirá otro escalón más en su carrera en los banquillos. El fracaso de otro exjugador blanco, Santiago Solari, en el Castilla, que se ha quedado sin ninguna opción de jugar los playoffs de ascenso a Segunda y que está actualmente décimo en el grupo II de 2ªB, provocará un cambio en el filial madridista. Guti cogerá las riendas de un equipo en el que todavía entrará más en contacto con los que deben ser el futuro del Madrid. Y también tendrá el deber de subir al Castilla a 2ª, que es al fin y al cabo donde mejor se curten los talentos.

La verdad es que Guti sigue conservando ese aire de jugador que tan bien rindió, cuando quiso, en el Madrid. Al fin y al cabo, son 40 años los que tiene, no tantos como para estar ya en los banquillos, aunque la tendencia de los últimos años lleva a contratar a técnicos cada vez más jóvenes. Y no conviene olvidar lo que fue de jugador, un Balón de Oro en los pies al que le restaba su cabeza. En el Madrid hasta 2010 y en el fútbol hasta 2012, el ‘gusanillo’ del banquillo es que le hace seguir en contacto con el fútbol.

Si durante un partido se le ve más como un jugador más (celebra los goles con sus jugadores y se abraza a cada uno de ellos), también va perfeccionando ese chip de entrenador, sobre todo cuando le ponen el micro. “La capacidad que tienen estos jugadores para hacer las cosas bien, para tener un sacrifico dentro del campo, para estar unidos es algo impresionante”, comentó Guti después de la victoria.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.