El Valencia, obligado a sumar ante un Manchester United en horas bajas

El Valencia, obligado a sumar ante un Manchester United en horas bajas

Noticias relacionadas

El Valencia necesita puntuar en Old Trafford ante el Manchester United para no descolgarse en su grupo de la Liga de Campeones, en un partido en el que espera aprovechar su mejoría tras la primera victoria en Liga y el mal momento del equipo que entrena el portugués José Mourinho.

En la primera jornada de la fase de grupos, el Valencia de Marcelino García Toral perdió como local ante el Juventus (0-2) y el Manchester ganó en Suiza al Young Boys (0-3), por lo que una derrota valencianista, sobre todo si va acompañada de un triunfo de la Juventus, dejaría al Valencia sin apenas opciones de clasificación.

En ese contexto, el empate sería un mal menor para el Valencia, ya que la diferencia con el equipo inglés sería de tres puntos a la espera de no aumentarla y recibir al conjunto británico en Mestalla en la jornada final del grupo.

Gayà y Piccini entran en la convocatoria

Para tratar de sorprender a un rival en horas bajas, Marcelino ha decidido viajar a Inglaterra con veintiún futbolistas, entre los que no se encuentran Ferran Torres, enfermo, y Santi Mina, que está lesionado.

Al margen de Cristian como tercer portero, el técnico del Valencia ha citado a José Luis Gayà, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, quienes por lesión, enfermedad y decisión técnica, respectivamente, no viajaron este sábado a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad.

De la misma forma que Marcelino revolucionó el equipo para jugar en Anoeta puede volver a hacerlo este martes en Old Trafford, ya que desde antes de que se entrara en la dinámica actual de dos partidos por semana, el entrenador del Valencia ya anunció que habría cambios en las alineaciones para facilitar el descanso de los futbolistas.

A partir de esa posibilidad, todo hace pensar que los jugadores que no estuvieron en el pasado encuentro o los que no salieron de inicio tienen más posibilidades de estar en la formación inicial ante el Manchester United.

Mourinho en el alambre

La visita del Valencia no llega en el mejor momento de un Manchester United que se aferra a Europa para curar las heridas domésticas. Posiblemente, la Liga de Campeones, unido al elevado finiquito que se llevaría, sea la mayor razón por la que José Mourinho sigue en el banquillo de los ‘Diablos Rojos.

El regular comienzo en la Premier League y la catastrófica eliminación en la Copa de la Liga a manos de un Segunda División como el Derby County ha dejado a Mourinho en el alambre y con la única salvación de la “Champions”.

El debut con victoria por 0-3 ante el Young Boys apaciguó las críticas al técnico, al que parece que el crédito le puede
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #8 BARKLEY Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #8 BARKLEY Mujer
durar hasta que la aventura europea llegue a su fin. Este fin de semana, el United se llevó otro revolcón en Inglaterra y sufrió una derrota por 3-1 en el campo del West Ham United, que volvió a dejar al descubierto las carencias de un equipos sin alma.

No se espera que Mou, quien ya acumula tres partidos sin ganar, varíe el 4-3-3 habitual en su United, con la posible inclusión arriba de Marcus Rashford en lugar de Anthony Martial, inadvertido ante el West Ham o incluso la de Alexis Sánchez, suplente en los dos últimos encuentros.

Pese a la tensión en la relación entre el técnico y Pogba, la figura del francés en el centro del campo rojo es fundamental y su gran actuación en el debut ante los suizos le consolidan como un fijo, a pesar de que Mourinho le quitara la vicecapitanía.

Posibles alineaciones 

Manchester United: De Gea; Shaw, Valencia, Jones, Smalling; Matic, Pogba, Fellaini; Rashford, Lukaku y Lingard.


Valencia
: Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Gameiro. 


Árbitro:
Slavko Vincic (Eslovenia)


Estadio:
Old Trafford


Hora:
21:00. Podrá seguir el partido por Movistar+ y por
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Umtiti podría estar varias semanas de baja por una grave lesión en su rodilla

Umtiti podría estar varias semanas de baja por una grave lesión en su rodilla

Saltan las alarmas en el FC Barcelona. A falta de confirmación oficial, Umtiti tiene una lesión en su rodilla izquierda, lo que podría provocar que se pierda varios partidos con la elástica azulgrana y estar algún mes fuera de los terrenos de juego. 

A Ernesto Valverde no le paran de salir problemas. Tras el empate ante el Girona y la derrota ante el Leganés, donde se vio un gran problema en la defensa
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
, ahora le ha tocado el turno a Umtiti. El entrenador español no podrá contar con el centran francés durante un periodo largo de tiempo por culpa de una rotura en el ligamento de la rodilla izquierda.

Piqué, Lenglet y Vermaelen son los centrales disponibles que tiene Valverde para afrontar los próximos compromisos. El central español no se enc
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #92 EL SHAARAWY
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #92 EL SHAARAWY
uentra en su mejor momento tal y como hemos visto en este inicio liguero. Suyo fue un error grotesco que posibilitó la remontada del Leganés ante el Barcelona en el último partido de Liga. 

El francés, apenas ha contado con minutos a las órdenes de Valverde y en el último partido que jugó fue expulsado por una agresión a Pere Pons. Por su parte, el belga debutó esta temporada ante el Leganés cuajando un muy mal partido. 

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Marbella ganó en su estadio al Sevilla At.

El Marbella ganó en su estadio al Sevilla At.

Noticias relacionadas

El Marbella ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Marbella. El Marbella venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto marbellí es séptimo, mientras que el Sevilla At. es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Añón en el minuto 39 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Marbella aumentó su ventaja con un gol de Montero en el minuto 74. El Marbella amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Sillero en el 78. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Montero en el minuto 87, estableciendo el 4-0 acabando de este modo el partido.

Tras la finalización del encuentro el Marbella ocupa el puesto séptimo con 6 puntos, mientras que el Sevilla At. se sitúa en decimoséptimo lugar con 3.

En la siguiente jornada el Marbella jugará contra el At. Sanluqueño fuera de casa y el Sevilla At. disputará su partido contra el Talavera de la Reina en su estadio.

Ficha técnica
Marbella: Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Elitim, Elías Pérez, Álex Bernal, Montero, Añón, José Ramón
Sevilla At.: Lucho, Manu, Rodríguez, Checa, Berrocal, Juampe, Bryan, Carballo, Chris Ramos, Mena (Diego, min.52), Pejiño
Estadio: Municipal de Marbella
Goles: Añón (1-0, min. 39). Montero (2-0, min. 74). Sillero (3-0, min. 78). Montero (4-0, min. 87).

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Las mejores imágenes del Atlético-Eibar

Las mejores imágenes del Atlético-Eibar

Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #17 BLIND
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 ALBERTO.M
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 ALBERTO.M
#17 BLIND

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Los aficionados del Willem celebran frente a la casa de Fran Sol su continuidad

Los aficionados del Willem celebran frente a la casa de Fran Sol su continuidad

Noticias relacionadas

Hay interés por parte de algunos equipos. Esperemos que cuando vuelva de vacaciones pueda tomar una decisión. Mi primera opción es quedarme en Europa. Aunque uno siempre quiere ir a la mejor liga del mundo. Creo que es el momento de volver”, dijo el propio
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #7 RIBERY
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #7 RIBERY
Fran Sol
al ser cuestionado por su futuro allá por el mes de junio.

Saltaban las alarmas entre los aficionados del Willem II

Estas declaraciones las realizó tras haber pasado unos días en Jordania junto a su amigo Sarabia. Precisamente, el Sevilla es uno de los equipos con los que ha sido relacionado. Además, Fran Sol ha estado en la órbita del Valencia y del Rayo Val
Columbus Crew 2016 - Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Columbus Crew 2016 – Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
lecano
, entre otros equipos, este verano.

Tan cantada parecía su salida que varios hinchas del Willem II se agolparon a medianoche frente a su domicilio para celebrar su continuidad en el club. Y es que el conjunto holandés, que pelea por no descender, no puede permitirse el lujo de perder a un delantero que ha iniciado la liga con tres goles en tres partidos

El madrileño tiene una especial conexión con la grada

Fran Sol vivirá una nueva temporada en el Willem II, la tercera. Durante este periodo, el excanterano del Real Madrid y del Villarreal, que también pasó por el Oviedo y el Lugo, tuvo que realizarse unas pruebas médicas para descartar que sufría un cáncer testicular.

En tan duros momentos, la afición del equipo holandés le mostró su respeto y su cariño. Algo que le recordaron varios de los incondicionales del Willem II que se dieron cita frente a su casa. Y es que, nuevamente, tras confirmarse su continuidad en el Willem II, Fran Sol ha comprobado que es uno de los futbolistas más queridos

El madrileño tendrá así la opción de seguir mejorando sus registros, lleva 33 goles en dos temporadas y tres partidos. ¿Conseguirá en el futuro conseguir su sueño de regresar a La Liga?

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Fotos España – Marruecos

Fotos España - Marruecos

adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Mil
Chelsea 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
an Camiseta de la 1ª equipación 2019/20

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Arthur será jugador del Barcelona

Arthur será jugador del Barcelona


Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #24 BELLERIN
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #24 BELLERIN

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Gremio de Porto Alegre han alcanzado un acuerdo para suscribir una opción de compra sobre el centrocampista Arthur Melo a concretarse durante el próximo julio a cambio de 30 millones de euros más nueve más en variables, según ha anunciado el club azulgrana.

Las negociaciones entre el Barcelona y el Gremio se iniciaron hace meses y se han acelerado en los últimos días, cuando una delegación del club brasileño se desplazó hasta la ciudad condal para concretarla.

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo ‘Arthur’, nacido el 12 de agosto de 1996 en Goiana (Brasil), juega de centrocampista y se trata de un organizador, con mucho talento para el juego asociativoCon el Gremio ha conquistado la Copa de Brasil y también la Copa Libertadores. A pesar de ser un habitual en las selecciones brasileñas inferiores (sub-17 y sub-20) y de haber sido convocado en ocasiones para la selección absoluta, aún no ha debutado en la misma.

Todos los informes señalan a Arthur como un futbolista creativo, con visión de juego al espacio y capacidad para el desmarque. El centrocampista se inició en las categorías inferiores del Goiás Esporte Clube en 2008 y dos años después pasó a jugar con el Gremio, donde Luiz Felipe Scolari le dio la alternativa. El jugador ha sido clave en el equipo de Porto Alegre, ya que fue elegido jugador más valioso (MVP) en el partido de vuelta de la Copa Libertadores del año pasado.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Los juveniles, los 'conejillos de indias' de Tebas para probar el videoarbitraje

Los juveniles, los 'conejillos de indias' de Tebas para probar el videoarbitraje

Noticias relacionadas

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol profesional, declaró este martes que
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El presunto fraude fiscal de Javier Tebas no se limita al fútbol: Hacienda investiga también sus negocios privados y a su esposa

El presunto fraude fiscal de Javier Tebas no se limita al fútbol: Hacienda investiga también sus negocios privados y a su esposa

Noticias relacionadas

Hay más de una investigación abierta por la Agencia Tributaria (AEAT) contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas. Este periódico ha podido confirmar que Hacienda ha elevado una propuesta de sanción millonaria por tres expedientes de evasi
Colombia 2019/20 Abel Aguilar Camiseta de la 1ª equipación
Colombia 2019/20 Abel Aguilar Camiseta de la 1ª equipación
ón fiscal
: uno sobre los ingresos del propio Tebas, otro sobre su esposa (Marta Coiduras, co-directora del despacho de abogados Tebas Coiduras) y otro por una sociedad mercantil administrada por él y llamada Audiovisual New Age. Cada uno incorpora multas de entre un millón y un millón y medio de euros. A fecha de hoy no se sabe si los expedientes irán acompañados de un proceso judicial paralelo por delito fiscal (una eventualidad que pondría a Tebas en aprietos como líder de la patronal de clubes profesionales).

La investigación a Audiovisual New Age fue confirmada en un comunicado por el propio Tebas a las diez de la noche del miércoles tras la publicación en prensa de una información sobre la investigación a otra empresa, Spanish Soccer International Marketing AIE, tachada de “absolutamente falsa” por el máximo dirigente de la LaLiga y rectificada después por diversos medios.

Según aclaró luego Tebas en el breve comunicado, la investigación es sobre Audiovisual New Age, empresa que comercializa los derechos televisivos del G-35 (una asociación de clubes de Segunda División y Primera División, excluyendo a los clubes ‘grandes’): “Existe una discrepancia con Hacienda respecto a la forma de entender los pagos de las deudas de los clubes que estaban en concurso de acreedores”, concluía con garbo el presidente de la LFP. 

Confesión propia

Esa era, en todo caso, sólo parte de la verdad. Tebas reveló hace un par de semanas la información sobre los múltiples expedientes contra él y su entorno en una reunión de la Comisión Delegada de la LFP, según ha podido averiguar EL ESPAÑOL, y volvió a insistir en la “persecución” a la que es sometido por Hacienda a raíz de su enconada defensa de los clubes cuando la Administración decidió sanear las cuentas del fútbol profesional en medio de la crisis económica. Su célebre enfrentamiento público en 2014 con la Directora de Recaudación de la AEAT, Soledad García, terminó en una querella que fue finalmente archivada. Tebas se ha puesto del lado del fútbol y sus protagonistas en cualquiera de las múltiples investigaciones a jugadores por presuntos delitos fiscales (Ronaldo o Messi, por citar dos estelares) habidas en los últimos años.

El breve comunicado publicado el miércoles por la noche ha generado alarma en la sede de LaLiga, ante los nervios mostrados y la sensación generalizada de que algo se cuece en torno a su máximo dirigente (es decir, la posibilidad de que haya ocultado información sensible en su estrategia de defensa). No sería incluso descartable, añaden fuentes muy próximas al caso, que la empresa inicialmente señalada por El Confidencial, Spanish Soccer International Marketing AIE, propiedad de LaLiga y Mediapro (y disuelta el pasado mes de marzo), sea también objeto de pesquisas y fuente de sorpresas próximamente.

Contexto peliagudo

La confirmación de los líos de Tebas con Hacienda llega en un momento particularmente complicado para el presidente de LaLiga, que hace un mes vio escapar su sueño de derribar a su gran enemigo, Ángel María Villar, y controlar la Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de Jorge Pérez, ‘su’ candidato (que afronta además varios procesos judiciales por sus actividades como secretario general de Villar).

LaLiga afronta además la presión de los clubes poderosos para crear una
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 LGUSTAVO
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 LGUSTAVO
exclusiva Superliga Europea y la evolución a la baja del mercado televisivo de consumo del fútbol. La tendencia de Tebas a opinar en prensa y su fuerte carácter le han granjeado un creciente número de enemigos en un mundo en el que hace sólo dos o tres años era unánimemente elogiado por su capacidad para enderezar el negocio del fútbol

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Zidane pide evitar a Le Pen y ella le contesta: "Con lo que gana, no me extraña"

Zidane pide evitar a Le Pen y ella le contesta: "Con lo que gana, no me extraña"

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha aprovechado la rueda de prensa previa al encuentro entre su Real Madrid y el Valencia (este sábado a las 16:15 horas) para expresar su rechazo al Frente Nacional francés. “Yo estoy en las antípodas de todas estas ideas, así que debe evitarse al máximo. Los extremos nunca son buenos“, reconoció el técnico madridista en Valdebebas.

Así ha respondido el campeón del mundo con Francia en 1998 a la pregunta de un periodista de su país sobre la inminente segunda vuelta de las elecciones galas, que se celebrará el 7 de mayo. Entonces, la formación de extrema derecha liderada por Marine Le Pen se disputará la presidencia del país con el movimiento En Marcha, de corte centrista y con Emmanuel Macron como cabeza visible.

La candidata de la ultraderecha no ha tardado en responder. En una entrevista en la cadena francesa BFMTV, Le Pen ha ironizado con el apoyo de Zidane por su rival, Macron: “Con lo que gana, no me extraña”. 

“Supongo que Zidedine Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento”, afirmó la candidata ultraderechista.


Zidane: “Hay que evitar al máximo al Frente Nacional de Le Pen”

Camiseta Alemania Marc-André ter Stegen Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Marc-André ter Stegen Equipacion 1ª 2019/20

Zidane, nacido en Marsella e hijo de inmigrantes argelinos, también se posicionó en contra del Frente Nacional en 2002. Llegó a pedir que no se votase a este partido al no corresponderse “para nada con los valores de Francia”. En aquella ocasión, el padre de la actual candidata, Jean-Marie, también llegó a la segunda vuelta y perdió la carrera presidencial ante Jacques Chirac, de la Agrupación por la República.

De hecho, el icono del deporte francés ya ha dejado claro en sus declaraciones de este viernes que “el mensaje” que tiene que transmitir al respecto del Frente Nacional “es siempre el mismo, el de 2002”. Ya se ganó la animadversión de Le Pen padre al participar en un vídeo en contra de su candidatura junto a otros franceses reconocibles como el actor Gerard Depardieu. El entonces líder del Frente Nacional respondió diciendo que Zidane había sido “manipulado por personas que utilizan su reputación”.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …