El Deportivo gana en el Municipal Riazor

El Deportivo gana en el Municipal Riazor

Noticias relacionadas

El Deportivo venció en casa 2-1 el partido celebrado este l
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
unes en el Municipal Riazor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto coruñés es sexto, mientras que el Granada es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Quique en el minuto 68. El Deportivo amplió distancias con otro gol de Quique en el minuto 78. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 91 con el gol de M, para poner un marcador de 2-1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Deportivo entraron Expósito, Cartabia y Álex Bergantiños en sustitución de Moreno, Carles Gil y Quique, mientras que el Granada dio entrada a Pozo, Rodrigo y Juancho Lopez por Vico, Ramos y Vadillo.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo Marí.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (11) y se colocan en sexta y cuarta posición respectivamente.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Deportivo es contra el Gimnàstic Tarragona mientras que el Granada se enfrentará al Córdoba.

Ficha técnica
Deportivo: Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, David Simón, Mosquera, Vicente Gómez, Moreno (Expósito, min.60), Carles Gil (Cartabia, min.74), Carlos, Quique (Álex Bergantiños, min.91)
Granada: Rui Silva, Martínez, Germán, Álex, Víctor Díaz, M, Fede, Vico (Pozo, min.63), Puertas, Vadillo (Juancho Lopez, min.83), Ramos (Rodrigo, min.74)
Estadio: Municipal Riazor
Goles: Quique (1-0, min. 68). Quique (2-0, min. 78). M (2-1, min. 91).

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La Premier League probará el VAR esta temporada

La Premier League probará el VAR esta temporada

Noticias relacionadas

El VAR ha sido toda una revolución que podr
Valencia 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Agregar publicidad #23 ABDENNOUR
Valencia 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Agregar publicidad #23 ABDENNOUR
ía llegar también a la Premier League a partir de la próxima temporada. En el campeonato inglés solo cuentan con el sistema del ‘ojo de halcón’, que determina si el balón ha cruzado la línea de gol en una jugada dudosa. Ahora, según Sky Sports, la Premier probará el VAR después del parón de selecciones y a lo largo de quince partidos durante la temporada, con la intención de implantarlo de forma definitiva a partir de la campaña 2018/2019.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Convocatoria final de Alemania para el Mundial de Rusia: Löw arriesga con Neuer y deja fuera a Sané

Convocatoria final de Alemania para el Mundial de Rusia: Löw arriesga con Neuer y deja fuera a Sané

Noticias relacionadas

Joachim Löw ha hecho oficial la lista y convocatorias definitivas para el Mundial de Rusia 2018. La apuesta por su meta y capitán Manuel Neuer, que ha pasado por ocho meses de baja, es sin duda el mayor riesgo que ha decidido afrontar. Leroy Sané, descartado. 

La prioridad de Löw ha sido tener una plantilla equilibrada, con al menos dos opciones para cada posición y, en caso de duda, dándole prioridad a futbolistas que pueden jugar en diversas demarcaciones.

Neuer irá como titular y como capitán, pese a su larga baja, en detrimento del barcelonista Marc André ter Stegen, que tendrá que resignarse a ocupar el banquillo de suplentes y que era el candidato para suplir a Neuer, y de Bernd Leno, que fue uno de los descartes de Löw.

El estado de forma en el que llegue Neuer al Mundial es una incógnita y, pese a que ya reapareció en el amistoso contra Austria, la apuesta por él sólo puede ser vista como una muestra de la enorme confianza que tienen en él Löw y el entrenador de porteros, Andreas Köpke.

El propio Köpke había admitido que si al final se llegaba a la conclusión de que Neuer no estaría listo para el Mundial no había motivo de preocupación si se iba con Ter Stegen como titular. La única razón para optar por Neuer es Neuer mismo, el estatus que tiene dentro del grupo y el respeto que genera en los rivales. Si ese respeto sigue existiendo tras la larga baja habrá que verlo en Rusia.

El descarte de Leno como tercer portero también tiene cierto riesgo ya que Löw se decidió por Kevin Trapp, que tiene menos ritmo de competición tras haber perdido la titularidad en el PSG. Aunque mientras funcione la apuesta por Neuer se trata de un riesgo más bien teórico. Alemania irá a Rusia con tres porteros de los cuales sólo uno -Ter Stegen- ha tenido ritmo de competición durante la temporada.

En la defensa, el descarte del central Jonathan Tah era de esperar. En la convocatoria quedan cinco centrales -Mats Hummels, Jerome Boateng, Niklas Süle, Mathias Ginter y Antonio Rüdiger- de los cuales dos -Gïnter y Rüdiger- pueden jugar en el lateral derecho por lo que pueden ser alternativas a Joshua Kimmich, que se espera sea titular en esa demarcación. Para la banda izquierda, Löw se quedó también con dos jugadores: Jonas Hector y Marvin Plattenhardt.

La ausencia de Sané, en cambio, fue una sorpresa. Muchos esperaban que, además del descarte esperado de Nils Petersen, la otra ‘víctima’ fuese el centrocampista Sebastian Rudy en vista de la presencia de Sami Khedira, Ilkay Gündogan y Toni Kroos, candidatos a jugar de volantes mixtos o volantes de contención, y de que Ginter y Süle también pueden jugar en esta última posición.

Sin embargo, Löw prefirió renunciar a un jugador desequilibrante por la banda, confiando probablemente en las opciones que tiene con Marco Reus, Julian Draxler, Thomas Müller y Timo Werner que, aunque es el principal candidato para jugar en el centro del ataque, también podría hacerlo como extremo.

El descarte de Petersen deja como único delantero centro clásico en la convocatoria a Mario Gómez. Las otras alternativas para el centro del ataque son Werner y Müller, que son otro tipo de jugadores.

De aquí al primer partido de la convocatoria irá saliendo la alineación titular en la que no parecen quedar muchas dud
Lazio 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Lazio 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
as. La defensa deberá estar formada seguramente por Kimmich, Boateng, Hummels y Hector. Süle es una alternativa a Boateng, si éste llegase todavía con problemas musculares.

En el centro del campo, Kroos es inamovible. La pregunta es si a su lado estarán Sami Khedira o Ilkay Gündogan. En caso de que Löw opte por Khedira, la disputa por la titularidad pasaría una línea más adelante en la que Gündogan y Mesut Özil serían las opciones para la posición de volante de creación.

Del resto, todo apunta a que Müller jugará por la derecha y muy probablemente Reus, por el permiso de Draxler, por la banda izquierda, mientras que Werner deberá ser el delantero centro.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Kevin Trapp (PSG) y Marc André ter Stegen (Narcelona).

Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonas Hector (Colonia), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Mats Hummels, Jerome Boateng, Niklas Süle, Joshua Kimmich (Bayern) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

Centrocampistas y delanteros: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Timo Werner (RB Leipzig), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern), Leon Goretzka (Schalke), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan (Manchester City) y Mario Gómez (Stuttgart).

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Zidane: "Hay penalti; estoy indignado con que la gente hable de robo"

Zidane: "Hay penalti; estoy indignado con que la gente hable de robo"

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su rival en semifinales de la Champions, el Bayern Múnich, “está mejor este año”, admitió que tendrá ganas de revancha tras dos eliminaciones consecutivas ante el conjunto madridista y dijo que ve la eliminatoria sin un favorito.

Además, al ser preguntado por
Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Horario y dónde ver en TV la final del Mundial de clubes Real Madrid – Gremio

Horario y dónde ver en TV la final del Mundial de clubes Real Madrid - Gremio

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará este sábado la final del Mundial de clubes contra el Gremio de Porto Alegre. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de La 1 de Televisión Española (TVE) a partir de las 18:00 horas, y se disputará en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi. El conjunto de Zidane, que busca conquistar el último título del año,
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

¿Y si el problema del Real Madrid es que tiene la barriga llena?

¿Y si el problema del Real Madrid es que tiene la barriga llena?

Noticias relacionadas

Hay un mal común en el Real Madrid de los últimos años. Cuando se gana la Liga, el año siguiente se acaba mal en el torneo doméstico. Solo hay una excepción, en 2008, cuando se defendió con victoria el título conseguido un año ante. Pero, en cambio, tras conseguir la Liga en 2001, en 2002 quedó tercero a nueve puntos del Valencia. Igual en 2004, cuando acabó cuarto tras ganar el torneo en 2003. Y en 2013, a 15 puntos del campeón Barcelona, tirando la Liga en octubre tras haberla ganado meses antes. Así lleva pasando 20 años, porque en 1998 terminó cuarto tras ganar un año antes la Liga.

Todo eso contrasta con el otro Real Madrid, el de la Champions. En Europa es otro equipo y ahí no se descalabra. Podrá perder, pero no lo hace de forma tan clara que en la Liga. Tras ganar la Novena en 2002, cayó eliminado en semifinales en 2003. Después de la Décima en 2014 llegó también a la penúltima ronda de 2015, donde al igual que once años antes fueron apeados por la Juventus. Tras ganar la Undécima en 2016
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Pochettino, contra Guardiola: "Es un irrespetuoso y le cuesta ser un caballero"

Pochettino, contra Guardiola: "Es un irrespetuoso y le cuesta ser un caballero"

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha criticado equipaciones baratas duramente este viernes a Pep Guardiola, técnico del Manchester City, del que ha asegurado que “le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero cuando está excitado por una gran victoria”.

El entrenador argentino, próximo rival del Real Madrid en Champions League (martes 17), recriminó al catalán sus últimas declaraciones en las que comentó que el Tottenham es “el equipo de Harry Kane”, dando a entender que el conjunto londinense solo tiene a Kane como salvador y en referencia al gran estado de forma del delantero inglés, que lleva cinco partidos seguidos marcando y ya lleva 15 goles en lo que va de temporada, marcando un hat-trick en Champions ante el APOEL y hasta cinco dobletes en encuentros con el Tottenham y la selección inglesa.

Fue una falta de respeto en muchos sentidos y para muchas personas, todos merecen ser reconocidos”, dijo Pochettino en referencia a las palabras de Guardiola. “Cuando él estaba en el Barcelona yo nunca me refería a ellos como el equipo de Messi. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso”, añadió.

Pochettino y Guardiola ya se vieron las caras en la liga española, cuando uno entrenaba al Espanyol, equipo en el que también estuvo como jugador y del que es hincha declarado, y el otro al Barcelona, los dos rivales de la capital de Cataluña.

Hace pocas semanas, Pep Guardiola comentó que solo veía como rivales por el título en la Prem
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #13 RAFINHA
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #13 RAFINHA
ier League al Chelsea y al Manchester United, dejando fuera al Tottenham. Vimos de nuevo al equipo de Harry Kane marcar cada día dos o tres goles“, dijo el catalán, refiriéndose así al equipo de Pochettino.

Además, Pochettino comentó esta semana, en los días previos del partido ante el Real Madrid en Champions, que “tengo debilidad por Zidane. Ya cuando era jugador, pero ahora también. Ese respeto y naturalidad sobre los resultados y lo que aportó al Madrid hace que la excitación contra el Madrid, el Bernabéu y Zidane sea una motivación grandísima para nosotros”.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

“Piqué, devuélvenos las redes”: los atléticos exigen lo suyo

“Piqué, devuélvenos las redes”: los atléticos exigen  lo suyo

Noticias relacionadas

El sábado,
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El último derbi del Calderón, en imágenes

El último derbi del Calderón, en imágenes

Toronto FC 2016 Authentic LS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto F
Switzerland 2016 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación
Switzerland 2016 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación
C 2016 Authentic LS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Cuatro meses de cárcel por desorden público para ocho aficionados del Leicester

Cuatro meses de cárcel por desorden público para ocho aficionados del Leicester

Noticias relacionadas

El Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid, en función de guardia, ha condenado este jueves a cuatro meses de cárcel por un delito de desórdenes públicos a ocho seguidores del club inglés Leicester detenidos el pasado martes
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.