Un gol de Calleri en el último minuto le da el empate al Alavés ante el Getafe

Un gol de Calleri en el último minuto le da el empate al Alavés ante el Getafe

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538058250’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Deportivo Alavés y Getafe empataron a uno con goles de Amath Ndiaye y el argentino Jonathan Calleri en un duelo con mucha intensidad en el que el jugador local Ibai Gómez falló un penalti en la primera mitad.

El envite se resolvió en los últimos quince minutos después de que ambos conjuntos gozaran de varias oportunidades para abrir el marcador, hasta que los de José Bordalás anotaron el primero.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El Bilbao Ath. venció a domicilio al Leioa

El Bilbao Ath. venció a domicilio al Leioa

Noticias relacionadas

El Bilbao Ath. jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Sarriena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto lezamarra es primero, m
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #22 ISCO
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #22 ISCO
ientras que el Leioa es noveno al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Bilbao Ath. tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Iñigo Vicente en el minuto 2. El Bilbao Ath. se distanció en el marcador con un gol de Muñoz en el minuto 26. Antes de llegar a la mitad, el Leioa encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Larrazabal para concluir la primera parte con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Leioa recortó distancias con un tanto de Córdoba. El Bilbao Ath. amplió su ventaja con el último tanto de Iñigo Vicente en el minuto 84, dejando el marcador en un 1-4 finalizando de este modo el partido.

El entrenador Jon Ander Lambea dio entrada a Chirri y Alday en sustitución de Morcillo y Garai, mientras que el técnico del Bilbao Ath. , decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Bilbao Ath. (Rojo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 10 puntos, el Bilbao Ath. se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Leioa se sitúa en noveno puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Leioa se enfrentará al Tudelano, mientras que el conjunto lezamarra disputará su partido ante el SD Gernika.

Ficha técnica
Leioa: Iturrioz, Morcillo (Chirri, min.54), Crespo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Polanco, Garai (Alday, min.62), Yurrebaso, Sota, Luariz
Bilbao Ath.: Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Baqué, Villalibre, Iñigo Vicente, Muñoz
Estadio: Sarriena
Goles: Iñigo Vicente (0-1, min. 2). Muño
Germany 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
z (0-2, min. 26). Larrazabal (0-3, min. 43). Córdoba (1-3, min. 75). Iñigo Vicente (1-4, min. 84).

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

El 'efecto Karanka' en el Nottingham

El 'efecto Karanka' en el Nottingham

Noticias relacionadas

La ‘Karankamania‘ empieza a notarse en Inglaterra, concretamente en un equipo de la ciudad de Nottingham en los Midlands del Este. Hablamos del Nottingham Forest, un conjunto que tiene en su palmares dos Champions League

El ‘efecto Karanka’ ha llegado al Nottingham Forest, equipo por el que fichó el pasado enero por dos años y medio, para intentar devolverle a primera 19 temporadas después (16, con la que va a empezar, en Segunda y tres en tercera). Experiencia no le va a faltar, ya que consiguió ascender al Middlesbrough, en la campaña 2015-2016, después de siete campañas en segunda del conjunto inglés.

El Nottingham ha rebasado la cifra de 20.000 abonados, algo histórico para ellos. El incremento es muy significativo: en la temporada 2012-13 contaba con 13.875 socios, en la 2013-14 con 14.853, en la 2014-15 con 15.482, en la 2015-16 con 14.079, en la 2016-17 con 13.473 y en la 2017-18 con 17.500.

El club lanzó una campaña llamada #ThatLovingFeeling para tratar de hacer ver a los aficionados que se les necesitaba para conseguir el ansiado ascenso a la Premier League. Y funcionó. ”Tenemos un objetivo, lo conozco desde que llegué y sé que tenemos plantilla para pelear por todo”, reconoce el ex segundo entrenador del Real Madrid

Historia del Nottingham Forest

El conjunto inglés, único equipo que tiene más Copas de Europa que Ligas, consiguió levantar el máximo título internacional a nivel de equipos dos veces consecutivas en los años 1979 y 1980.

Fue fundado en 1865 y su primer gran éxito vino en 1896 al ganar
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #28 VINICIUS JR.
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #28 VINICIUS JR.
la FACup. Dicha competición la volvería a ganar en el año 1959 y fue en 1975 cuando empezó el período del mayor éxito del club gracias a Brian Clough. Además de las citadas dos Champions League, el Nottingham consiguió ganar la Liga Inglesa. Tras su marcha, el equipo inglés entró en una crisis institucional que lo ha perseguido hasta el día de hoy.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

El City sentencia la Premier en diciembre y Guardiola se corona ante Mourinho

El City sentencia la Premier en diciembre y Guardiola se corona ante Mourinho

Si la Premier League tuvo que demostrar en la mejor liga del mundo con este partido, que se vaya olvidando de serla. El derbi de Manchester decepcionó porque apenas hubo intensidad a pesar de todo lo que había en juego. El duelo entre los dos Manchester, los dos primeros en Inglaterra, decepcionó para el aficionado neutral, pero coronó a Guardiola.

El técnico catalán tiene media (o toda) Premier en el bolsillo tras una victoria en Old Trafford (1-2) que les deja como líderes sólidos en la liga inglesa. El City le saca 11 puntos al United cuando todavía no se ha acabado la primera vuelta. Esta Liga solo tiene dos opciones de cara al futuro: o la gana el City o la pierde el City. No hay otra alternativa.

El United se vio ahogado ante la superioridad del City y Mourinho ha perdido ese encanto con el que antes cambiaba partidos. Ahora no se ve ya a un técnico capaz de mover fichas y que eso modifique el guión de un encuentro. Parece rendido a la obviedad: el United está un escalafón por detrás del City y sus métodos quizá ya no valgan. Debe actualizarse.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Estos son los mejores goles del año que lucharán por el Premio Puskas de la FIFA

Estos son los mejores goles del año que lucharán por el Premio Puskas de la FIFA

La venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el sudafricano Oscarine Masuluke son los finalistas para el Premio Puskas que se entregará en la gala The Best de la FIFA al mejor gol del año.

El espectacular gol que Deyna Castellanos desde el centro del campo es uno de los tantos nominados. La venezolana logró para asegurar el triunfo de su selección frente a Camerún en el Mundial Sub-17 que se disputó en Jordania en un gol también de picardía. Justo cuando había marcado su rival, sacó del centro del campo y tardó dos segundos en disparar desde una gran distancia. Lo logró justo en el último minuto de partido.


GOLAZO DE MEDIA CANCHA DEYNA CASTELLANOS | Venezuela 2-1 Camerún | Mundial sub 17 |

En la lista también ha entrado un gran gol de Giroud, delantero del Arsenal, que definió de ‘escorpión’ una espectacular jugada del club inglés que arrancó en su propia área. El rival era el Crystal Palace en un duelo de la Premier League.


GOAL OF THE SEASON!! Giroud INSANE scorpion kick goal against crystal palace 2017.

El tercer aspirante al mejor gol del año es, por primera vez, un portero. El sudafricano Oscarine Masuluke logró el empate de su equipo, el Baroka FC, en el tramo final del partido y lo hizo con una preciosa chilena ante el Orlando Pirates. Masuluke es además el primer africano que luchará por el premio al mejor gol del año que otorga la FIFA.

Liverpool 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación


FIFA Puskás Award 2017: OSCARINE MASULUKE best bicycle goal

El voto de los aficionados a través de la página web de la FIFA se cerrará el 23 de octubre, día en la que se celebrará la gala The Best en el Palladium Theatre de Londres. 

Los otros aspirantes que no lograron acceder a este trío de finalistas eran Kevin-Prince Boateng (Ghana, Las Palmas), Alejandro Camargo (Argentina, Universidad de Concepción), Moussa Dembele (Francia, Celtic de Glasgow),
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 CALHANOGLU
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 CALHANOGLU
Avilés Hurtado (Colombia, Tijuana Xolos), Mario Mandzukic (Croacia, Juventus), Nemanja Matic (Serbia, Chelsea) y Jordi Mboula (España, cantera del FC Barcelona).

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

El jeque del Málaga: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"

El jeque del Málaga: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"

Noticias relacionadas

La sombra de Jorge Valdano y su glorioso Tenerife principios de los 90 planea estos días sobre La Rosaleda. Tras la
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Neymar no jugará el Clásico: tres partidos de sanción por su expulsión ante el Málaga

Neymar no jugará el Clásico: tres partidos de sanción por su expulsión ante el Málaga

Noticias relacionadas

Neymar no jugará el Clásico del próximo domingo 23 de abril (20:45 horas) tras ponerle el Comité de Competición tres partidos de sanción por su expulsión el pasado sábado en La Rosaleda, uno por la doble amonestación y otros dos encuentros de sanción por su desprecio tras aplaudir irónicamente al árbitro.

El jugador brasileño del Barcelona vio la tarjeta roja en Málaga tras dos cartulinas amarillas, la primera por perder tiempo al atarse los cordones cuando el club andaluz iba a lanzar una falta y la segunda por una dura al defensa Diego Llorente. Cuando el colegiado Gil Manzano le expulsó y entraba ya en el vestuario, Neymar aplaudió irónicamente al árbitro extremeño, algo que el trencilla recogió en el acta. “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, escribió.

Además del duelo ante el Real Madrid de la jornada 33, Neymar también se perderá los partidos ante la Real Sociedad de este sábado 15 de abril (jornada 32) y ante Osasuna del miércoles 26 (j34). La expulsión de Neymar en La Rosaleda fue la primera de un jugador del Barcelona en toda la Liga.

El Comité de Competición de la Federación, que se reu
Seattle Sounders 2015 ALONSO 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 ALONSO 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
nió este martes, aplicó con Neymar el artículo 117 del Codigo Disciplinario de la FEF, que indica que “dirigirse a los árbitros con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos”.

Una vez que el Comité notifique la sanción al Barcelona, se espera que el club catalán recurra la decisión al Comité de Apelación, que se reunirá este miércoles.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Por qué Florentino quiere a De Gea cuando debería preferir a Courtois

Por qué Florentino quiere a De Gea cuando debería preferir a Courtois

Noticias relacionadas

De las pocas certezas que se mantuvieron en pie toda la temporada pasada Keylor Navas fue la más inesperada. Un fichaje de segunda fila mediática que tuvo que llevar sobre sus hombros el debate de Casillas y el fichaje frustrado de David de Gea. El operario del fax del Manchester United debe ser costarricense. Tuvo que pelear pero se hizo indiscutible. Incluso en los peores momentos de la etapa Benítez y cuando aquello de la ‘Felizidane’ todavía no existía, Keylor era un seguro. A cada buena parada fue sumando confianza en sí mismo y acabó con cualquier atisbo de debate. De hecho, el pasado verano ni se le buscó sustituto.

En las oficinas de Concha Espina, donde conviven la ambición de Santiago Bernabéu y la chequera de Florentino Pérez, esa constante búsqueda de estrellas (“En el Real Madrid tienen que jugar los once mejores del mundo”, clásica frase del actual mandamás merengue) ya ha empezado a visualizar su objetivo estival: un portero para presente y futuro. El mal momento de Keylor no ayuda y el buen momento de David De Gea y Thibaut Courtois tampoco.

La oportunidad del español a buen precio ya pasó, puede que el mejor momento de Keylor también. La opción Courtois parece la más cabal ya que su contrato no está tan blindado como el de David de Gea (que costaría más de 60 millones), parece dispuesto a volver a España y es el más joven de los tres (25, cinco años más joven que Keylor).

La racha maldita de Keylor

Aunque en ocasiones le complique la vida en exceso, Sergio Ramos ha sido vital para tapar el debate sobre la meta blanca. Su goles en el descuento contra el Barcelona y el Deportivo de La Coruña disfrazaron de hazañas épicas lo que fueron días muy grises de Keylor Navas. Desde aquel partido en el Camp Nou el meta ha estado errático en demasiadas ocasiones: Borussia Dortmund, Deportivo y Sevilla lo saben. Justo en este lapso temporal David de Gea ha levantado el vuelo tras un inicio de curso incierto y Courtois ha mantenido líder a un Chelsea que ya no defendía tan bien. El debate está servido.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

La herencia de Cruyff contra la pegada de la 'BBC'

La herencia de Cruyff contra la pegada de la 'BBC'

Noticias relacionadas

Ha llegado el mes de abril y las casas de apuestas confirman una impresión unánime: el Madrid camina hacia otra temporada estéril mientras su máximo rival, con media Liga ya en el bolsillo, aspira con fundamentos a lograr su segundo triplete consecutivo. Dominan de forma incontestable en España y también en Europa. El homenaje a Johan Cruyff que precederá el encuentro en el Camp Nou dará a los futbolistas culés el plus de intensidad que quizá necesitaban para el Clásico, dada la abultada diferencia (diez puntos) en la clasificación. 

El Madrid encadena esta temporada goleadas infructuosas con decepciones colectivas cada vez que se enfrenta a un equipo ‘grande’. Basta un dato para reflejar su bipolaridad: ha metido un gol más que el todopoderoso Barça de Messi, Suárez y Neymar, pero perdió ya en febrero toda opción al título. Las espectaculares cifras ofensivas de la ‘BBC’ no le sirven prácticamente de nada al aficionado medio.

Los dos mejores ataques del mundo 

El Madrid vive de esta contundencia ‘galáctica’ hasta que se le cruza un equipo poderoso. Entonces acaba dependiendo de Keylor Navas (junto con Casemiro y Lucas, la mejor novedad de la campaña). Desde la llegada de Zidane, los blancos marcan más de tres goles por encuentro. Sin embargo, el francés cogió a un equipo a cinco puntos del líder y está ahora a 10. En la orilla de enfrente, la MSN abandera, con cifras similares, un equipo alegre y estético que lleva una década jugando de la misma forma y al que ni siquiera el Bayern de Guardiola o el PSG parecen amenazar seriamente. Son los dos mejores ataques del mundo en números, pero con una traducción colectiva muy diferente.

Posesión frente a juego directo

El Barça tiene un promedio de posesión del balón del 66,3% (una curiosidad: sólo un equipo le ha ‘quitado’ la pelota a lo largo del año, el Rayo Vallecano). El Madrid, a su vez, tiene una media apreciablemente inferior: 58,4%. Dos datos completan la explicación estadística sobre la clara diferencia que se aprecia en el juego de ambos equipos:

(I) el Madrid mete más del triple de goles de cabeza que el Barça, como se aprecia en el gráfico (es el mejor equipo de España en este aspecto, en el que el Barça ocupa el 14º lugar).

(II) el Madrid tira casi el doble de centros al área que lo
Valencia 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Agregar publicidad #23 ABDENNOUR
Valencia 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Agregar publicidad #23 ABDENNOUR
s culés (el tercer equipo que menos utiliza este lance del juego), fieles a su estilo de toque y movilidad permanentes que encuentra en su temible ‘MSN’ un tridente más hábil para la combinación que la explosiva ‘BBC’, donde Cristiano y Bale explotan ante todo su impresionante físico y pegada sin contemplaciones.

(Como curiosidad, OPTA ofrece el dato de que en las últimas diez temporadas ligueras el Real Madrid solo ha tenido un porcentaje de posesión menor al 30% en cuatro partidos, todos ellos ante el Barcelona). 

Más de 100 goles por temporada

Jugarán en el Camp Nou los dos equipos más efectivos del campeonato, a estas alturas de campaña también los más goleadores de las cinco grandes ligas europeas (ambos, pese a su diferente trayectoria, se encaminan a superar la cifra de los 100 tantos). La principal diferencia ofensiva entre ambas delanteras es que los blancos rematan más a puerta (235/209) pero los blaugranas tienen una mayor efectividad con sus remates (21,7%-18,3%). El 0-0 daría mucho dinero en las apuestas: un Clásico entre Barça y Real Madrid no termina sin goles, en todas las competiciones, desde noviembre de 2002.

Desajustes defensivos blancos

Ante la eficacia goleadora del Madrid, sól
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ
o cabe buscar sus carencias en el aspecto defensivo colectivo (es decir, no sólo el trabajo de los defensas), la mejor del “juego sin balón” que viene enfatizando Zidane desde su llegada (además de la recuperación física de la plantilla) y que ha venido impulsada por un mayor compromiso emocional del trío atacante con el entrenador a la hora de correr hacia atrás y la sustitución de un tibio Isco por Casemiro, el ‘coche escoba’ brasileño, en la medular.

El Madrid arrastra problemas de repliegue desde el primer partido de la era Benítez, criticado antes de llegar por su supuesto talante defensivo, pero incapaz de compactar un bloque con cierta tendencia al individualismo y la anarquía, cobijado por su excelente calidad individual, lastrado por la cortedad del banquillo cuando se lesionan las ‘prima donnas’ del vestuario. Al hoy entrenador del Newcastle, si recuerdan, se le acabó el refugio de las estadísticas a mediados del mes de octubre.

El Madrid permite más remates en contra (340 hasta ahora) que otros siete equipos: una estadística incompatible con la aspiración al campeonato, y en la que el equipo barcelonés ocupa la segunda posición, sólo por detrás del férreo Atlético de Simeone, el mejor equipo de Europa en términos defensivos.

Los de Luis Enrique han recibido cuatro tantos menos que los madrileños (24 frente a 28) y acumulan más encuentros sin encajar (13 frente a 10) que los blancos. Sólo en tiros que van entre los tres palos de su portería muestran cierta igualdad: 108 el Barça y 112 el Real Madrid.

Descafeinado, pero peligroso

Se habla poco de un Clásico desvirtuado por la pobre temporada merengue, que muchas veces anuncia una demostración de su orgullo genético: el Barcelona nunca ha ganado un partido liguero ante el Real Madrid siendo líder y aventajando a los blancos en al menos diez puntos (como ahora).

No obstante, el homenaje a Cruyff y la extraordinaria competitividad de Messi podrían crear una tormenta perfecta para que el inestable Madrid de Zidane (que acumula, eso sí, una racha de 4 victorias consecutivas) sufriese un correctivo terrorífico ante unas gradas consumidas en el sentimiento culé y catalanista de agradecimiento al genio holandés, ese que transformó la concepción futbolística del club y le imprimió su filosofía de que “al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, de manera ofensiva; debe ser un espectáculo”.

De cumplirse el peor presagio para el madridismo, la renovación anunciada para este verano tendrá ya nombres y apellidos definitivos, más allá del número de goles que marque la ‘BBC’. Un punto de inflexión definitivo en la historia moderna del club blanco. 

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …