Un Levante en crisis recibe a un Alavés que quiere resarcirse

Un Levante en crisis recibe a un Alavés que quiere resarcirse

Noticias relacionadas

El Levante recibe este domingo en el Ciutat de València al Alavés inmerso en la peor racha de la era Paco López y con la necesidad de ganar ante un rival sólido, aunque esta semana interrumpió su brillante trayectoria de tres triunfos seguidos con un empate en casa ante el Getafe.

Un Levante en crisis

El Levante acumula tres derrotas seguidas y no gana desde la primera jornada del campeonato ante el Betis en Sevilla, lo que ha provocado la primera crisis desde que Paco López llegara al banquillo levantinista en el mes de marzo. El entrenador valenciano tiene la baja por lesión de Coke Andújar, no puede contar con Nikola Vukcevic por sanción tras su expulsión en Valladolid, y ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Tras haber probado con varias parejas en defensa podría llegar el turno para Erick Cabaco, que ya fue convocado el pasado jueves, mientras que Toño García podría regresar al lateral zurdo en detrimento de Antonio Luna, que jugó los tres últimos encuentros. Los cambios también podrían producirse en el centro del campo, ya que Paco López tiene que cubrir la baja de Vukcevic y, a priori, el bosnio Sanjin Prcic es quien más opciones tiene de acompañar a José Campaña.

El entrenador del Levante también podría apostar por una nueva pareja ofensiva y dejar en el banquillo a Mayoral o Roger y contar con Emmanuel Boateng como titular, mientras que Morales y Bardhi parecen tener un sitio garantizado en el equipo.

El Alavés quiere resarcirse

El Alavés, casi sin tiempo para recuperarse tras el empate a uno del jueves a camisetas futbol temporadas anteriores nte el Getafe, viajarán con todos los jugadores disponibles y Abelardo Fernández decidirá la lista de 18 futbolistas tras el último entrenamiento que llevarán a cabo en tierras levantinas. Se han quedado en Vitoria los lesionados Rodrigo Ely, Patrick Twumasi y Adrián Marín y es muy probable que Dani Torres sea uno de los que se quede fuera por lesión de un convocatoria a la que podría regresar Borja Bastón.

Con 11 puntos de 18 posibles, el plantel vitoriano ha protagonizado uno de sus mejores inicios de su historia en la máxima categoría y se encuentra, por el momento, en puestos europeos, a pesar de que la plantilla babazorra es consciente de que su objetivo continúa siendo la permanencia. El “Pitu” Abelardo hará cambios de cara a este encuentro, el tercero en sólo una semana, y es posible que regrese al “once inicial” el chileno Guillermo Maripán, para compartir el centro de la zaga junto a Víctor Laguardia y desplazar a Ximo Navarro al lateral derecho, en lugar de Martín Aguirregabiria.

Es probable que el resto del equipo sea el mismo que jugó contra el Getafe y que tuvo al ghanés Mubarak Wakaso y al serbio Darko Brasanac en el centro del campo, acompañados por Jony Rodríguez e Ibai Gómez en las bandas. En punta de ataque volverán a repetir Rubén Sobrino y el argentino Jonathan Calleri, aunque el sueco John Guidetti podría entrar por el atacante de Daimiel.

Posibles alineaciones

Levante: Oier; Pedro López, Postigo, Cabaco, Toño; Bardhi, Campaña, Prcic, Morales; Emmanuel Boateng, Roger.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai, Brasanac, Wakaso, Jony; Guidetti, Calleri.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

El Bayern München doblegó al Schalke 04 por 0-2

El Bayern München doblegó al Schalke 04 por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Bayern München venció a domicilio 0-2 frente al Schalke 04. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Bayern München es primero, mientras que el Schalke 04 es decimoctavo nada más finalizar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de James en el minuto 8 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Bayern München amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Lewandowski en el minuto 64, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Bentaleb, Harit y Burgstaller en sustitución de Mckennie, Di Santo y Uth, mientras que los cambios del Bayern München fueron Wagner, Gnabry y Renato Sanches que entraron para suplir a Lewandowski, Ribéry y James.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amar
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #87 CANDREVA
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #87 CANDREVA
illas. Naldo y Caligiuri del Schalke 04 y Wagner por parte del equipo muniqués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Bayern München, con esta victoria, se queda en la primera posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de Domenico Tedesco ocupan el decimoctavo lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga el Schalke 04 jugará contra el SC Freiburg fuera de casa, mientras que el Bayern München se enfrentará en su estadio contra el FC Augsburg.

F
Nike Brazil Alisson Becker Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Alisson Becker Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
icha técnica
Schalke 04: Fährmann, Naldo, Nastasić, Sané, Mckennie (Bentaleb, min.54), Rudy, Di Santo (Harit, min.65), Schöpf, Caligiuri, Embolo, Uth (Burgstaller, min.73)
Bayern München: Neuer, Hummels, Süle, Alaba, Kimmich, Thiago, James (Renato Sanches, min.87), Goretzka, Ribéry (Gnabry, min.83), Lewandowski (Wagner, min.79), Müller
Estadio: VELTINS-Arena
Goles: James (0-1, min. 8). Lewandowski (0-2, min. 64).

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Las sorpresas de La Liga: del Celta al Atleti, revelaciones y decepciones

Las sorpresas de La Liga: del Celta al Atleti, revelaciones y decepciones

Noticias relacionadas

Apenas tres semanas después de haber comenzado, La Liga echa el freno para dar paso al parón de selecciones. Pese a que tan solo se han disputado tres jornadas, en algunos casos se puede hacer un análisis de cómo les ha ido a los diversos clubes. Real MadridFC Barcelona, por ejemplo, no han dado lugar a la sorpresa y se mantienen como los únicos conjuntos que no cuentan sus partidos por victorias. 

Por otro lado, el Rayo Vallecano marcha colista, tras perder sus dos primeros encuentro y no poder disputar el tercero debido a la clausura de su estadio. No obstante, su condición de recién ascendido, así como el hecho de tratarse de un club humilde enfrentándose a S
Manchester United 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Manchester United 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
evilla
y Atlético de Madrid, sus verdugos en este inicio liguero, justifican en cierta medida los malos resultados.

Sin embargo, lo más destacado del comienzo del campeonato es la situación de seis clubes que viven situaciones muy distintas. Tres equipos que han sorprendido con su juego y resultados para bien, y otros tres que todo lo contrario, para mal. Son las revelaciones y las decepciones de La Liga.

Revelación: Celta de Vigo

El conjunto gallego se mantiene tercero por detrás de los dos ‘gigantes’. Es, junto a estos dos y el Athletic, el único equipo que no conoce la derrota. Sus siete puntos provienen de un empate a uno en el debut frente al Espanyol, una victoria por 1-2 ante el Levante y su mejor resultado: un 2-0 en Balaídos ante el Atlético.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Deschamps seguirá como seleccionador francés hasta 2020

Deschamps seguirá como seleccionador francés hasta 2020

Noticias relacionadas

Tras la conquista del Mundial de Rusia, la Federación Francesa quiere seguir apostando por el mismo proyecto por los próximos años. Así lo ha señalado el presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien concedió una entrevista al canal BFMTV este miércoles.

En ella insistió en que Didier Deschamps continuará como seleccionador nacional hasta 2020, como lo fija en su contrato. “Didier estará hasta 2020. Yo mismo estaré hasta 2020”, afirmó Le Graët al ser preguntado sobre los rumores de una posible sustitución del seleccionador, sobre todo antes de su victoria en el Mundial de Rusia.

Antes del comienzo del Mundial, en Francia había serias dudas de la labor de Deschamps después de su tropiezo en la pasada Eurocopa de 2016, ahora esto parece haber desaparecido con la reciente conquista en Rusia que provocó la euforia gala.

Zidane no irá a la selección francesa

También se refirió a la cuestión de una posible llegada al banquillo de los ‘bleus’ de Zidane, quien fue relacionado tras su salida del Real Madrid a principios de verano, pero del que replicó que el exmadridista no ha manifestado que quiera asumir esa responsabilidad: “No ha habido voluntad de su parte, manifestada por él, de entrenar a la selección”, recalcó.

Le Graët concluyó destacando la figura del seleccionador Deschamps tras el éxito logrado en Francia. Del técnico dijo que “es un hombre que trabaja” y no deja espacio “a la
LA Galaxy 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
LA Galaxy 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
improvisación”. También, sobre el Mundial, dijo del equipo de Francia que al final “se había hecho casi invencible”.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Brutal tangana en el Costa Rica – Serbia del Mundial de Rusia

Brutal tangana en el Costa Rica – Serbia del Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

El partido, hasta entonces, había transcurrido con total normalidad. Sin incidentes, en paz… Hasta que llegó el último minuto. Entonces, se armó la monumental. La jugada es la siguiente: el balón sale disparado, un asistente de Costa Rica trata de retener la pelota para que no saque Serbia y entonces, empujones, puñetazos y agresiones. Leves todas, pero impactantes. Forcejeos, líos y mucha bulla. Pero, al final, poca historia.

El resto del partido trans
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Francia 2018 Camiseta de la 1ª equipación Niños
currió con total normalidad. Kolarov adelantó a Serbia y se llevó la victoria en su primer partido en el Mundial. Suman tres puntos y toman ventaja para clasificarse para octavos como segundas de grupo. Están encuadradas en el mismo grupo de Brasil, que juega a las 20:00 horas contra Suecia.

El partido entre Serbia y Costa Rica ha sido el primero que se ha celebrado en esta cuarta jornada de Mundial de Rusia. Posteriormente, debuta la campeona del mundo, Alemania, y después le tocará a la selección de Tite, Brasil.

España, como saben, debutó el viernes con un empate contra Portugal (3-3) en un partido en el que Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick. El segundo partido, contra Irán, será el día 20 (a las 20:00 horas), el tercero contra Marruecos el día 25.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

El Espanyol remonta y el Sevilla conserva su renta para estar en cuartos de Copa

El Espanyol remonta y el Sevilla conserva su renta para estar en cuartos de Copa

Noticias relacionadas

El Sevilla tenía que arreglar ante su afición el desaguisado de la pasada jornada ante el Betis, que ganó 3-5 para firmar un resultado histórico. Tenía enfrente al Cádiz, con la eliminatoria prácticamente resuelta tras el 0-2 de la ida, y aunque volvió a ganar (2-1), no consiguió satisfacer a la hinchada sevillista.

El Cádiz, con muchos jugadores poco habituales, saltó al campo con poco que perder y pronto provocó el nerviosismo en el Sánchez Pizjuán con un disparo al larguero de David Barral y con un mano a mano de Moha Traoré que falló ante Sergio Rico. Ese segundo susto, provocó los silbidos del público andaluz.

Entonces, el Sevilla despertó y, en una jugada aislada, Wissam Ben Yedder, en el minuto 31, abrió el marcador para calmar los ánimos y marcar su decimosexto tanto esta temporada en todas las competiciones oficiales. El delantero francés recogió un disparo flojo del argentino Joaquín Co
Liverpool 16/17 IBE LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 IBE LS Camiseta de la 1ª equipación
rrea y marcó a placer.

Después, el mismo Correa, en los primeros minutos del segundo acto, culminó los mejores momentos del Sevilla al mando del argentino Éver Banega, brillante por momentos, con el segundo tanto del choque tras cabecear un centro de Pablo Sarabia desde el córner.

El resto del encuentro se instaló en una siesta que aprovechó el Cádiz para hacer el tanto del honor de la eliminatoria, obra de Álvaro García, que después dispuso de una ocasión para empatar. Al final, el Sevilla pasó de ronda de forma agridulce, con un juego criticable y con la losa del Betis demasiado reciente para su afición.

Antes, el Espanyol consiguió dar la vuelta a una eliminatoria que parecía complicada después de perder 1-2 en el estadio de Cornellá-El Prat. Los hombres de Quique Sánchez Flores firmaron una buena primera parte, en la que el brasileño Léo Baptistao y Gerard Moreno marcaron los dos tantos del partido que sellaron el pase “periquito” para los cuartos de final.

Primero golpeó Baptistao, después de una buena arrancada con la que dejó atrás a los dos centrales del Levante para superar al portero Raúl Fernández con facilidad. Y después, Gerard Moreno, hizo el 0-2 definitivo en medio de un lío defensivo entre Toño García y Raúl.

El Espanyol aguantó con facilidad las débiles acometidas del Levante en la segunda parte, que apenas dispuso de una oportunidad de Toño que golpeó en el larguero. Fue la única opción real para provocar una prórroga que no llegó y al final, el equipo de Quique, estará en cuartos después de dar la vuelta a una eliminatoria por primera vez en su historia tras perder en su estadio.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Lete tutelará la Asamblea de la RFEF para que el fútbol español no se paralice

Lete tutelará la Asamblea de la RFEF para que el fútbol español no se paralice

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, aseguró este martes, horas después de
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

El codazo de Godín que dejó sangrando a Casemiro en el derbi de Champions

El codazo de Godín que dejó sangrando a Casemiro en el derbi de Champions

Noticias relacionadas


Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Brutal puñetazo de un jugador a un árbitro de regional

Brutal puñetazo de un jugador a un árbitro de regional

Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018
Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018

Noticias relacionadas

Hay comportamientos que parecen que no tienen fin. Se persiguen, se lucha contra ellos y se promueven iniciativas, pero siempre hay alguien que llega para saltárselos. Así ha ocurrido este fin de semana en el partido que enfrentaba al Miralbueno con el San Juan en la Primera Regional aragonesa. Allí, en la primera parte, otra vez, tal y como ocurre por desgracia en muchos campos, se produjo una agresión a un árbitro.

Corría el minuto 28 cuando ocurrió el incidente. Entonces, el dorsal número 14 del Miralbeno se dirigió al colegiado corriendo y le propinó un fuerte puñetazo. ¿La razón? Simplemente, que el árbitro había pitado un segundo penalti a favor del conjunto visitante.


Brutal agresión al arbitro de 18 años en el Miralbueno – San Juan, de Primera Regional 2016

Tal fue el impacto, que el árbitro tuvo que ser trasladado al centro hospitalario más cercano por sus propios medios y acompañado por su hermano para ser tratado de diferentes lesiones: contusiones en el cuello, el cuero cabelludo y la cara. Uno daños y una agresión que el propio árbitro piensa denunciar. Y en eso está ya la policía, que ha identificado al futbolista, que, por el momento, no se ha pronunciado. Los que sí lo han hecho han sido los clubes, que han mostrado su rechazo a la violencia y se han puesto a disposición del afectado.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Arbeloa le manda un 'recado' a Piqué y el Bernabéu canta "Cabrón, saluda al campeón"

Arbeloa le manda un 'recado' a Piqué y el Bernabéu canta "Cabrón, saluda al campeón"

Suiza 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Suiza 2016 Camiseta de la 2ª equipación

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa tomó buena nota de las declaraciones de Gerard Piqué en la celebración de los títulos del FC Barcelona en 2015. El “Gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo” caló tan hondo en el vestuario del Real Madrid que, un año después, tuvo respuesta, aunque de forma elegante. “No se cuándo ni con quién empezó todo esto”, comenzó su intervención ante el Santiago Bernabéu en la celebración de la undécima Champions blanca. “Pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros porque sois la polla”, terminó.


Arbeloa: “Yo no sé cuando ni con quién empezó todo esto” “Sois la POLLA”

El estadio del Real Madrid no tardó en responder a uno de los capitanes de su equipo con gritos de “¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!”. Y es que la famosa frase de Piqué, en referencia al cantante colombiano que actuó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace una temporada, caló hondo. Porque, a partir de aquella fiesta, el rendimiento del equipo blanco bajó, sin ningún título que llevarse a las vitrinas. Aunque ahora, con la Champions, las cuentas pendientes se han subsanado. En lo deportivo y en lo dialéctico.


Piqué le da las gracias a Kevin Roldán por el triplete

var component = [

Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #17 DE BRUYNE
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #17 DE BRUYNE
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.