Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"

Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"

Noticias relacionadas

Javier Tebas ha vuelto a comparecer, esta vez en una entrevista concedida a Reuters, en la sede de LaLiga en la cual ha dejado clara su postura. El presidente se mantiene inamovible acerca de de jugar Estados Unidos a pesar de la fuerte oposición recibida.

“Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos en lo que es nuestro derecho”, ha sentenciado Javier Tebas, en toda una declaración de intenciones. Además, ha destacado la importancia del mercado estadounidense: “Si quieres que tu industria sea más global, como quiere LaLiga, si quieres estar entre las industrias más grandes del deporte mundial, entonces tienes que estar inmerso en el mercado estadounidense”.

Tebas ha ideado además una enorme estrategia de expansión para intentar acortar la distancia de ingresos televisivos entre La Liga y la Premier League. La diferencia, sitúa a la liga británica con cinco mil millones de euros recibidos en la temporada 2016/2017 en comparación con los cuatro mil millones publicados por La Liga.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Empate entre Sampdoria y Fiorentina

Empate entre Sampdoria y Fiorentina

Noticias relacionadas

La Sampdoria y la Fiorentina comienzan la Serie A empatando a uno en el partido inaugural de la liga, celebrado este miércoles en el Stadio Luigi Ferraris. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Simeone en el minuto 13 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En l
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #17 IWOBI
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #17 IWOBI
a segunda parte, la Sampdoria empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Caprari y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Sampdoria entraron Praet, Ramírez y Kownacki en sustitución de Linetty, Caprari y Quagliarella, mientras que la Fiorentina dio entrada a Mirallas, Benassi y Sottil por Pjaca, Gerson y Chiesa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Sala, Linetty y Tonelli y por parte de los visitantes Veretout y Benassi.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Serie A, la Sampdoria disputará su encuentro contra el Udinese fuera de casa. Por su parte, la Fiorentina jugará en su estadio su partido contra el Chievo.

Ficha técnica
Sampdoria: Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Sala, Ekdal, Linetty (Praet, min.55), Barreto, Caprari (Ramírez, min.69), Quagliarella (Kownacki, min.82), Defrel
Fiorentina: Dragowski, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Fernandes, Gerson (Benassi, min.70), Chiesa (Sottil, min.82), Pjaca (Mirallas, min.61), Simeone
Estadio: Stadio Luigi Ferraris
Goles: Simeone (0-1, min. 13). Caprari (1-1, min. 60).

Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #5 MARQUINHOS
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #5 MARQUINHOS

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El cambio de De Gea: de 'Karius' en el Mundial a salvador de España

El cambio de De Gea: de 'Karius' en el Mundial a salvador de España

Noticias relacionadas

David de Gea se ha convertido en una de las figuras más reforzadas del estreno de Luis Enrique al mando de selección española. El portero del Manchester United estaba en el ojo del huracán tras su mal Mundial en Rusia. El papel en general de la Selección tampoco ayudó y el guardameta fue uno de los jugadores más criticados. Hasta el día de la victoria de España ante Inglaterra, donde el madrileño cambió las críticas por los halagos. 

De Gea, bajo la sombra del portero más laureado de la historia, Iker Casillas, tenía la misión de sustituir al portero de Móstoles. Pocas dudas había sobre ello debido a la gran calidad del jugador del Manchester United, pero todo cambio en los partidos amistosos previos a la cita mundialista. 

En el primer encuentro de preparación para Rusia, De Gea cometió un error que provocó el empate ante Suiza. Las dudas y críticas sobre él empezaron a quedar patentes hasta llegar a tal punto que se dudo de su titularidad. El nombre de Kepa entraba en escena.

Los errores en Rusia abren el debate

Viernes 15 de junio. España debutaba en el Mundial con nuevo entrenador tras el esperpento cometido por Luis Rubiales echando días antes a Julen Lopetegui. En un ataque de celos, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol despedía al míster que había llevado al combinado hasta Rusia con una fase de clasificación majestuosa. Fernando Hierro ocupó su puesto dejando el cargo de director deportivo. La selección española empezaba ya perdiendo. 

El primer partido de la Selección fue ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los de Fernando Hierro empataron a tres en un choque que estuvo marcado por un gran error de De Gea. El guardameta español regaló el 2-1 a la selección lusa tras un fallo estrepitoso. Ronaldo disparó casi sin peligro a puerta, con la mala suerte de que De Gea no atajó el balón y se coló al fondo de las mallas.


Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Valencia estará en el Grupo H de la Champions con Juventus, United y Y. Boys

El Valencia estará en el Grupo H de la Champions con Juventus, United y Y. Boys

Noticias relacionadas

El Valencia jugará la fase de grupos de la Champions League contra la Juventus, el Manchester United y el Young Boys, habiendo quedado encuadrados los cuatro equipos en el Grupo H.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Romelu Lukaku, de ver "correr ratas por su casa" a liderar a Bélgica

Romelu Lukaku, de ver "correr ratas por su casa" a liderar a Bélgica

Romelu Lukaku querría descolgar el teléfono, marcar el número remeras de futbol baratas de su abuelo materno y hacerle conocedor de la realidad de su familia. No le llama porque falleció cinco días después de trasladarle un último pedido, a 6.000 kilómetros de distancia. Son los que separan Congo, país de origen de sus padres, y Bélgica, el lugar donde el atacante del Manchester United nació.

“Quiero que cuides de mi hija por mí”, le rogó.

Romelu Lukaku no entendió en ese momento por qué, a diferencia de otras veces, su abuelo no había querido profundizar en sus progresos en el fútbol y por qué había pasado casi de largo por los 76 goles que aquel niño de 12 años había anotado en 34 partidos para hacer a su equipo campeón de Liga. Lo comprendió al saber de su pérdida poco después de descubrir a su madre mezclando agua y leche para que el pequeño ‘Rom’ tuviera algo que llevarse a la boca.


Bélgica prepara el choque contra Francia

Fue entonces cuando, mientras se calzaba las botas de su padre -no tenía unas propias-, se propuso ser profesional.

Era la forma de cumplir la promesa que le hizo a su abuelo y de salvar a su familia de su triste situación.

El 13 de mayo de 2009, coincidiendo con su decimosexto cumpleaños, firmó su primer contrato con el Anderlecht.

Once días después, nada más rebasar la edad mínima exigida, fue citado para el segundo partido de la eliminatoria por el título ante el Standar de Lieja.

Lukaku culminó, así, su lucha contra el tiempo pero también contra la pobreza (“todavía recuerdo las ratas corriendo por mi apartamento”, asegura), la marginación y el racismo. Porque con 11 años, jugando con el equipo juvenil del Lièrse, el padre de uno de los niños rivales trató de evitar que entrase en la cancha.

“Empezó a preguntar: ‘¿qué edad tiene este chico? ¿Dónde está su carné de identidad? ¿De dónde es?'”, contó Romelu Lukaku en The Players’ Tribune. Como internacional con Bélgica sintió igualmente esa discriminación. “Cuando las cosas iban bien, los periódicos hablaban de mí como Romelu Lukaku, el delantero belga. Cuando las cosas iban mal, era el delantero belga de origen congoleño”, dijo.

A día de hoy, con la selección acomodada en las semifinales del Mundial de Rusia, la crítica es unánime en torno al ‘9’.

Con 25 años, sigue compitiendo con la voracidad de cuando era muchacho. De cuando, con 16 años, reclamó un puesto en la formación titular del plantel sub-19 del Ande
Paris Saint-Germain 16/17 VAN DER WEIL Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 VAN DER WEIL Camiseta de la 1ª equipación
rlecht
prometiéndole al entrenador que alcanzaría los 25 goles.

Le sobraron meses, ya que alcanzó esa cifra en noviembre. “¿Cómo iba si no a poder firmar un contrato profesional?”, se justificó.

De ahí dio el salto a Inglaterra. Pasó por el Chelsea y el West Brom. Brilló en el Everton y Jose Mourinho lo reclamó a continuación para el Manchester United. Al mismo tiempo fue creciendo su importancia en la selección. En Rusia, junto a Kevin De Bruyne y Eden Hazard, es la principal baza ofensiva de los Diablos Rojos.

Es el ‘9’, sin discusión, tras apartar las dudas coincidiendo con la llegada al cuerpo técnico de Roberto Martínez y Thierry Henry.

“Recuerdo que cuando era pequeño no teníamos televisión así que no podía verle los días de partido. Ahora, en cambio, estoy aprendiendo de él cada día en el equipo nacional. Entreno con una leyenda”, explicó sobre el legendario delantero galo.

“Me aconseja sobre cómo ganar el espacio como él solía hacerlo. Y, quizás, Thierry es el único tipo en el mundo que ve tanto fútbol como yo. Hablamos de todo, incluso sobre la Segunda División de Alemania“, abundó.

El plástico exfutbolista de Arsenal y Barcelona, campeón del mundo en 1998 con Francia, ‘competirá’ este martes en San Petersburgo contra los ‘bleus’.

Si sus consejos a Lukaku y compañía resultan certeros, la escuadra gala dirá adiós en las semifinales del Mundial de Rusia.

Aunque en la derrota, según apuntan sus rivales desde Istra, ‘Titi’ Henry encontraría rápidamente consuelo.

“Trataremos de hacerle ver que ha elegido el bando equivocado”, comentó este domingo en rueda de prensa Olivier Giroud. “Yo creo que si ganamos nosotros, se alegraría”, cerró Benjamin Pavard.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Ni Griezmann ni Pogba… el primer héroe de Francia en este Mundial se llama VAR

Ni Griezmann ni Pogba... el primer héroe de Francia en este Mundial se llama VAR

Noticias relacionadas

Hasta ahora, el VAR no
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
había hecho su aparición en el torneo. Estaba ahí, vigilante, esperando su momento. Y, al cuarto partido, apareció. De hecho, fue decisivo. Francia le tiene que agradecer la victoria a la tecnología. En primera instancia, porque fue la que decretó el penalti sobre Griezmann; y en segundo lugar, porque también fue el encargado de dar el gol ‘fantasma’ de Pogba. En otro tiempo, quizás, el colegiado no hubiera visto ninguna de las dos acciones y en esta crónica estaríamos hablando de una victoria heroica de Australia. Sin embargo, el videarbitraje puso orden e inauguró, de alguna forma, la era de la tecnología en el fútbol 
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

José Hawilla, delator de los escándalos de la FIFA, muere misteriosamente

José Hawilla, delator de los escándalos de la FIFA, muere misteriosamente

Noticias relacionadas

El abogado, periodista y empresario brasileño José Hawilla, delator del mayor escándalo de la FIFA, que reveló la participación de varios de sus dirigentes en delitos de corrupción, murió este viernes a los 74 años en Sao Paulo, según lo informó TV TEM, emisora creada por él.

Hawilla regresó hace cinco meses a Brasil tras cumplir arresto domiciliario en Estados Unidos desde abril de 2014, después de firmar un acuerdo de colaboración con la Justicia estadounidense por la que fueron arrestados siete altos cargos de la FIFA.

El empresario brasileño reveló tramas de corrupción que operaron durante cerca de veinte años en contratos comerciales para los derechos televisivos de la Copa América, la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño.

En Brasil sus denuncias llevaron a la cárcel al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José María Marin y el actual presidente de esa organización, Marco Polo Del Nero, fue suspendido por la FIFA.

Hawilla fue acusado de fraude, lavado de dinero y obstrucción a la Justicia, delitos que cometió a través de la empresa brasileña Traffic, de la cual era propietario y que servía como agente de jugadores, además de ser dueña de los derechos televisivos de numerosos campeonatos y organizadora de la Copa América.

Traffic fue fundada en 1980 en Sao Paulo y adquirió, a lo largo de este tiempo, los derechos comerciales de los principales torneos de la región, entre ellos la Copa América, la Copa Oro de la Concacaf, la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y de la Liga de Fútbol de Norteamérica (NASL).

En el acuerdo de colaboración suscrito, Hawilla aceptó devolver 151 millones de dólares

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El agente de Casillas considera "de locos" pensar en una salida del Oporto

El agente de Casillas considera "de locos" pensar en una salida del Oporto

Noticias relacionadas

El representante del guardameta español Iker Casillas, Carlos Cutropia, dijo este jueves que es “de locos” creer que el portero español saldrá pronto del Oporto, aunque admitió que es “extraño” que no haya jugado los últimos partidos.

“De las locuras que he visto, ésa es la locura más grande. Eso es de locos, no hay ningún fundamento”, dijo Cutropia a la emisora portuguesa Radio Renascença, en referencia a los rumores sobre la salida del guardameta que recogen diferentes medios lusos.

El agente aseguró que Casillas “está tranquilo, encantado y feliz en Oporto
Bayer 04 Leverkusen Edición conmemorativa Camiseta de la 1ª equipación
Bayer 04 Leverkusen Edición conmemorativa Camiseta de la 1ª equipación
, y quiere jugar, como es lógico, como cualquier profesional“.

No obstante, preguntado por si considera “extraño” que el portero haya permanecido en el banquillo en los últimos encuentros, Cutropia admitió que “sí, bueno, es también extraño”, y emplazó a preguntar al entrenador de los “dragones”, Sérgio Conceição, por su suplencia.

“Creo que Iker y el entrenador hablan todos los días, pero son asuntos entre el entrenador y el jugador. Hay que dar tiempo. Pero hay tranquilidad total. Estoy leyendo muchas cosas en la prensa, todas inciertas, que me dejan sorprendido, nada más”, agregó el agente, que dijo estar “seguro” de que Casillas “jugará en breve”.

En los últimos tres partidos, Casillas ha sido suplente tanto en Champions, como en Liga y Copa, algo que Conceição enmarcó en una “decisión técnica”.

Hasta su suplencia la pasada semana, era el portero menos goleado
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
de la Liga de Portugal
, y en Europa sólo había encajado, en los mismos partidos, un gol más que el menos goleado, David de Gea (Manchester United).

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Zidane, el desactivador de gilipolleces más infalible

Zidane, el desactivador de gilipolleces más infalible

Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #3 DANILO
Manchester
Chelsea 15/16 19 Diego Costa Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 19 Diego Costa Camiseta de la 1ª equipación
City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #3 DANILO

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.