El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille

El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille

Noticias relacionadas

El Barcelona ha sido uno de los equipos que se ha interesado por este atacante de 23 años. El futbolista, que pese a haber nacido en Francia es internacional con Costa de Marfil, también sonó con fuerza para el Sevilla y para el Betis durante este verano.

Willy Sagnol, ex del Bayern de Múnich y ahora periodista de RMC Sport, ha preguntado directamente al Gerard López por el interés del conjunto azulgrana por Nicolas Pépé, a lo que ha respondido de manera afirmativa. 

Es verdad. Hay algunos grandes clubs que están interesados en él. Los clubs se pusieron en contacto con nosotros directamente después del mercado de verano para averiguar el camino a seguir. Yo espero que se quede por lo menos una temporada más”, ha sido la contestación del presidente del Lille.

El principal valedor de Nicolas Pépé sería Abidal, secretario técnico del club catalán, que considera al atacante como una opción “
Bayern Munich 16/17 RIBERY Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RIBERY Camiseta de la 1ª equipación
muy interesante“. El fut
Orlando City Cyle Larin 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City Cyle Larin 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
bolista del Lille ha empezado como un tiro la temporada, registrando cuatro goles en cinco partidos y repartiendo tres asistencias. Ya el pasado curso sumó 14 tantos en 38 encuentros, destacando en varios partidos de tal manera que varios equipos de La Liga se interesaron por él. Entre ellos, como ha confirmado Gerard López, el Barcelona.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Los clubes de la Premier League falsean sus cifras de asistencia

Los clubes de la Premier League falsean sus cifras de asistencia

Noticias relacionadas

West Ham, Manchester City, Southampton, To
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 17/18
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 17/18
ttenham
, Chelsea y Watford son los nombres de los seis clubes de la Premier League que habrían falseado sus cifras de asistencia a sus estadios a lo largo de la pasada temporada. Así lo revela un estudio de la BBC de acuerdo a las cifras publicas por siete equipos que militan en la liga inglesa y las cedidas por las autoridades correspondientes.

El otro club en liza es el Manchester United, cuyas cifras emitidas de Old Trafford son las mismas que las de los organismos oficiales. Excepto en el caso del West Ham, el resto de diferencias de los distintos clubes entre uno y otro registro se quedan por debajo del 15%.

Los equipos están o
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
bligados a conocer el número de personas que acudirán a sus estadios para presenciar cada encuentro por motivos de seguridad. Sin embargo, no existe la obligación de publicar el número exacto y es por este motivo por el que estos conjuntos de la Premier suman al público asistente lo siguiente: entradas vendidas, aunque no utilizadas; abonados que no han acudido al partido e invitaciones que, finalmente, no llegaron a ser usadas.

Asistencia media por club

Club: cifras del club (% de capacidad) / cifras de organismos oficiales / Diferencia

*Basado en 12 partidos / **Basado en 6 partidos / ***Basado en 4 partidos

West Ham: 55.309 (97%) / 42.779 (75%)* / 12.530 (22%)

Manchester City: 53.274 (97%) / 45.792 (83%)* / 7.482 (14%)

Southampton: 29.906 (92%) / 25.660 (79%) / 4.246 (13%)

Tottenham: 61.843 (69%) / 58.103 (65%) / 3.740 (4%)

Chelsea: 40.593 (98%) / 37.088 (89%)** / 3.505 (8%)

Watford: 20.319 (95%) / 17.171 (80%)*** / 2.602 (15%) 

Manchester United: 73.575 (98%) / 73.575 (98%)* / 0 (0%)

Motivos de los clubes para seguir esta estrategia

Estos equipos ingleses tienen razones de peso para engordar estas cifras. La primera, y más importante, es que teniendo un mayor número de seguidores en sus estadios, estos clubes podrían llegar a ingresar más dinero por publicidad en sus campos. El segundo motivo sería que los aficionados estarían aún más interesados de conseguir un abono al intuir que escasean.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

La magia de Messi lidera al Barcelona contra el muro del Alavés

La magia de Messi lidera al Barcelona contra el muro del Alavés

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1534506679’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css:
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Barcelona no sufrió en su estreno en La Liga. Pese a tardar en abrir el marcador, los culés no encontraron rival en el Alavés. Un pletórico Messi y un golazo de Coutinho le dieron a los azulgranas sus primero tres puntos.

Ernesto Valverde apostó por un once clásico, con Nélson Semedo en el lateral derecho y Sergi Roberto en el centro del campo, dejando así en el banquillo a Coutinho y todos los nuevos fichajes. Abelardo, por su parte, utilizó el mismo esquema, un 4-3-3 en el que Daniel TorresManu GarcíaWakaso pusieron el músculo e IbaiRubén Sobrino y Jony en al ataque.

El partido

La primera parte
Camiseta Club Atlético River Plate 1ª Equipación 18/19
Camiseta Club Atlético River Plate 1ª Equipación 18/19
dejó a un Barça muy superior y que, sin embargo, no pudo deshacer la férrea defensa del Alavés. Messi tuvo en sus botas la mejor ocasión, con un disparo de libre directo que dio en el larguero de la escuadra. El Alavés, por su parte, apenas pudo tener el balón, y tan solo dejó un par de jugadas en las que pasó del centro del campo.

Valverde sabía que debía irse al ataque, y dio entrada a Coutinho en lugar de Semedo. Los azulgranas dominaron con aún más claridad, pero el primer gol llegó a balón parado. Messi, que ya había avisado, aprovechó un nuevo libre directo en el 64′ para abrir el marcador. Su disparo sorprendió a todo el mundo, yendo raso y sorteando la barrera por debajo. Poco menos de veinte minutos después, el propio Coutinho sentenció con un golazo que tantas veces se le vio en el Liverpool y la selección brasileña: recorte dentro del área, golpeo escorado y disparo bombeado por toda la escuadra. El Alavés no pudo hacer nada, que vio como Messi marcaba el tercero regateando a Pacheco en prácticamente el último minuto.

BARCELONA 3-0 ALAVÉS

Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo (Coutinho, 45′), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets (Vidal, 85′), Rakitic; Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé (Arthur, 77′).

Alavés: Pacheco; Aguirregaribia, Laguardia, Maripán, Rubén Duarte; Daniel Torres (Adrián Marín, 69′), Manu García, Wakaso; Ibai, Rubén Sobrino (Burgui, 71′), Jony (Borja Bastón, 69′).

Goles: 1-0, 64′ Messi; 2-0, 84′ Coutinho; 3-0, 92′ Messi.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Daniel Torres (10′) y Maripán (41′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga disputado en el Camp Nou (Barcelona, España).


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1534506756’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Desde Argentina aseguran que Messi no volverá a jugar con la selección

Desde Argentina aseguran que Messi no volverá a jugar con la selección

casacas de futbol

Noticias relacionadas

La relación de Lionel Messi con la selección de Argentina lleva siendo convulsa ya varios años. Desde el país sudamericano se le pide al extremo del Barcelona que repita sus grandes gestas como azulgrana con la camiseta albiceleste. Mientras tanto, sus defensores abogan porque no está tan bien acompañado como en el conjunto culé. Lo cierto es que, desde 2014, Argentina ha perdido tres finales con Messi al frente: el Mundial de Rusia 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016.

En estas dos últimas citas, y tal y como informa el medio argentino TNT Sports, la Asociación del Fútbol Argentino (por sus siglas, AFA) dejó solos a los jugadores. El por aquel entonces vicepresidente del organismo, Claudio Fabián Tapia, fue el único que se dignó a crear una delegación que acompañara a la selección. En 2017, Tapia fue elegido presidente de la AFA, manteniendo una buena relación, de respeto mutuo, con Messi.

Según apunta este martes 14 de agosto el citado medio TNT Sports, esta relación sería la única que mantiene al jugador rosarino ligeramente atado al equipo nacional de su país. Y es que Messi está decidido a no jugar con Argentina en lo que resta de año. En cuanto a largo plazo, se desconoce si aceptará convocatorias posteriores al inicio de 2019, pero si lo hace será con una condición: no llevar el brazalete de capitán.

Un adiós indefinido

Amado y odiado a partes iguales por la hinchada argentina, Messi ya amagó con abandonar el plantel hace unos años. Entonces Argentina entera se volcó en pedir su vuelta. Sin embargo, tras el descalabro del Mundial de Rusia 2018, donde estuvieron a punto de caer en fase de grupos (para hacerlo finalmente en octavos de final ante Francia), Messi quiere que recaiga menos protagonismo sobre su figura.

El cinco veces ganador del Balón de Oro debutó con la selección mayor de Argentina en 2005, habiendo jugado desde entonces 128 partidos, marcado 65 goles y dado 44 asistencias. Ahora el seleccionador provisional, Lionel Scaloni, deberá preparar los próximos partidos amistosos sin el que ha sido el jugador referencia de la selección la última década.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del PSG

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del PSG

adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 18/19
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 18/19

Noticias relacionadas

El PSG ha hecho oficial la contratación de Thomas Tuchel como entrenador para las dos próximas temporadas. El técnico alemán, ex del Borussia de Dortmund, sustituirá a Unai Emery al frente del equipo francés, tal y como ha hecho público la entidad a través de su página web. Por delante, tendrá el reto de retener el triplete galo (Liga, Copa y Copa de la Liga) y mejorar los resultado
Colombia 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Colombia 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
s en la Champions League, donde cayó en octavos de final frente al Real Madrid. Esa es la principal razón por la que el dueño del equipo parisino ha querido cambiar de hombre en el banquillo.

Thomas Tuchel, retirado prematuramente por una lesión cuando jugaba en el Ulm, equipo de la tercera división alemana, empezó su carrera como técnico en el Mainz siguiendo la estela de Jürgen Klopp. Allí, llegó a un equipo recién ascendido y consiguió mantenerlo en la categoría en su primera temporada, terminando noveno. En su segundo curso, lo clasificó para la Europa League, en el tercero quedó decimotercero y en el cuarto volvió a meter al club en Europa. Después, dimitió.

Tras aquella etapa, firmó en abril de 2015 con el Borussia Dortmund sustituyendo a Jürgen Klopp. Pero llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato tras dos años en el cargo. En su primera temporada, terminó segundo la Bundesliga, pero no cumplió con los objetivos. Quizás sí jugó como se le pedía, pero no obtuvo los resultados esperados. En su segundo curso, ganó la Copa, cayó en cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco y ganó la Copa alemana.

Con ese bagaje, no del todo halagüeño, llega a una entidad donde se le va a pedir el máximo. Con Neymar –si finalmente se queda–, el técnico alemán tiene por delante un reto tan posible como difícil en los últimos años: ganar la Champions. Sólo así podría salir de París con los brazos en alto. De lo contrario, seguirá el camino de todos sus predecesores.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Messi se olvida la capa de superhéroe… y el Barça empata ante el Celta

Messi se olvida la capa de superhéroe... y el Barça empata ante el Celta

Noticias relacionadas

Insistía el respetable: este Barça gana, pero de aquella manera. Es decir, sin brillar, con fogonazos ocasionales, escaso virtuosismo y mucho oficio. Pero, claro, la victoria enterraba la crítica en el diván de los recuerdos anulados. Hasta este sábado, en el Camp Nou y contra el Celta. Entonces, se vio lo que también puede ser este equipo: un bloque sin purpurina que pasa por convencional cuando no aparece Messi con la capa de superhéroe. Da igual que marcara el primero o que generara desde la mediapunta el segundo, obra de Suárez. Este equipo falla más que antes, mucho más. Y lo paga 
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

El Celta de Vigo mantiene el sueño europeo pero deja vivo al Genk en Balaídos

El Celta de Vigo mantiene el sueño europeo pero deja vivo al Genk en Balaídos

Noticias relacionadas

El Celta viajará a Bélgica con un único gol de ventaja después de superar al KRC Genk (3-2) en un descontrolado partido en el que contrastó la eficacia del conjunto gallego en ataque durante la primera parte con su fragilidad defensiva durante todo el encuentro.

El Celta facilitó, con un par de errores, los dos tantos del equipo belga en el primer choque de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa.

No empezó bien el equipo de Berizzo. Salió con pequeñas dosis de apatía en su juego. Todavía estaba desperezándose, mostrando síntomas de inseguridad en defensa, cuando Trossard rompió a Fontás en la banda izquierda y colocó la pelota en la cabeza de Boëtius, que apareció entre el resto de defensas como
Liverpool Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Liverpool Training CAMISETAS DE FÚTBOL
un puñal para marcar el gol del Genk.

Esa debilidad defensiva del Celta contrastó con su autoridad en ataque. Fue la versión ADN Berizzo: presión y velocidad. Reaccionó con empuje el Celta al marcar dos goles en apenas tres minutos.

Primero en una jugada de tiralíneas, en la que se asociaron desde la banda izquierda Radoja, Jonny, Guidetti y Sisto, que empató. Después, en una asfixiante presión de la línea de ataque que provocó el error del central Colley, un regalo para Aspas, que guió la pelota hasta el borde del área y definió con un lanzamiento preciso (min. 18).

La velocidad fue el mejor argumento del Celta en ataque. Sin la pausa o el control del centro del campo de otras ocasiones, se refugió en la rapidez de sus bandas: Sisto inició un contragolpe desde la izquierda que culminó mal Jonny (min. 22); Hugo Mallo puso desde la derecha un buen centro que cabeceó Tucu Hernández (min. 33).

El partido, roto en la zona central, favoreció al Genk, que, como en el primer gol, supo explotar el desborde de Leandro Trossard, letal desde la izquierda. Fue el mejor del conjunto belga. Trossard centró y remató con peligro Castagne; poco después, también desde el costado izquierdo, el envió envenenado fue de Malinovskiy.

Los sustos del Genk los acalló el Celta con velocidad. Otro contraataque y otro gol. Guidetti, una de las novedades en el equipo titular, salió veloz desde el centro del campo, hizo la pared con Aspas y se plantó ante Ryan para marcar el tercero del conjunto de Berizzo (min. 38).

No hubo pausa con tanto desajuste defensivo o con tanto descontrol en el centro. El Genk empujó en los cinco minutos finales del primer tiempo: un buen remate de Samatta que desvió Sergio; un error del portero, al que se le escurrió la pelota de las manos en un lejano tiro de falta de Malinovskiy; y un tiro alto de Boëtius.

El ritmo decayó en la segunda parte, al tiempo que también bajó el número de oportunidades. Y es que en los primeros veinte minutos -posesión insulsa del Celta con poca llegada- únicamente un tiro de Hugo Mallo inquietó la portería de Ryan.

Pero ese ritmo monótono se quebró con un grave error defensivo gallego. En un balón largo del Genk que llegó cerca del área del Celta, Cabral despejó mal, Trossard centró y Jonny dejó pasar la pelota, que llegó a Buffel, solo ante Sergio para marcar el gol a placer, un inesperado regalo en la única aproximación belga durante la segunda mitad.

Ese tanto silenció Balaídos, que comprobó, además, como su equipo no logró superar con claridad el orden defensivo del Genk. Solo un tiro de falta de Wass (min.70), un cañonazo del Tucu Hernández que despejó Ryan (min.73) o, como la mejor ocasión, un gran remate de Aspas que encontró la mano salvadora de portero visitante (min.78) para cerrar un descontrolado partido que deja la eliminatoria abierta.

El Manches
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación
ter United, que empató en Bruselas al Anderlecht (1-1), y el Ajax, que venció al Schalke sin encajar gol alguno (2-0), encarrilaron el pase a las semifinales de la Europa League.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Pep Guardiola fracasa en la Champions: un mediocre City cae ante el Mónaco

Pep Guardiola fracasa en la Champions: un mediocre City cae ante el Mónaco

Noticias relacionadas

Hace cinco años que Pep Guardiola se fue del Barcelona y seis de su última Copa de Europa. Entonces era posiblemente el mejor entrenador del mundo, admirado por todos los estamentos del fútbol. Era un inventor, un adelantado a su tiempo. Tenía piropos cada día. Era tan idolatrado que se emborrachó de elogios sin saber seguramente que aquello era pasajero. [
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Lucas Hernández, condenado por violencia de ámbito familiar a trabajos comunitarios

Lucas Hernández, condenado por violencia de ámbito familiar a trabajos comunitarios

Noticias relacionadas

El Juzgado Penal 35 condenó este lunes al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y a su expareja, Amelia De la Ossa, a una pena de 31 días de trabajos comunitarios, tras la
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El fracaso (eterno) de Wenger; el triunfo (de siempre) de Ancelotti

El fracaso (eterno) de Wenger; el triunfo (de siempre) de Ancelotti

Noticias relacionadas

Esta podría ser la crónica de dos equipos. Al fin y al cabo, eso es lo habitual. Sin embargo, no lo será. Los protagonistas, este miércoles, son los dos entrenadores. Por un lado, Ancelotti, triunfador, una vez más, en una noche de Champions League; y por otro lado, Wenger, de nuevo a punto de ser eliminado en octavos de final. Esas son las dos historias que deja una noche que se explica por sí sola mirando el marcador del Allianz Arena: una contundente goleada del Bayern de Múnich que vuelve a hundir al Arsenal, algo que ya no sorprende. Y esa es la pena del entrenador francés
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …