Iago Aspas, sobre Morata: "Götze marcó el gol decisivo en Brasil y no está"

Iago Aspas, sobre Morata: "Götze marcó el gol decisivo en Brasil y no está"

Iago Aspas
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #11 JAMES
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #11 JAMES
, delantero del Celta de Vigo, incluido por el seleccionador Julen Lopetegui en la lista de 23 futbolistas que representarán a España en el Mundial de Rusia, ha dicho este martes que afronta su primera cita para ese reto con los objetivos de “disponer de los máximos minutos y salir campeón”. Y, sobre Morata, añadió: “Götze marcó el gol decisivo y no está”. 

No obstante, el internacional español aseguró que lograr el título no será fácil. “El primer partido siempre es el que más cuesta y en esta ocasión nos espera un rival -Portugal- muy difícil. Tenemos una gran selección pero también otras de mucho nivel como Alemania,
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #30 DORSCH
Francia, Brasil o Argentina”, dijo.

El delantero gallego siguió desde su casa la conferencia de prensa en la que el seleccionador español dio la lista definitiva.

“Me enteré en casa con mi mujer y mi hijo. El primero que me llamó fue mi hermano Jonathan y yo lo primero que hice fue llamar a mi madre, que estaba muy orgullosa de su hijo”, comentó.

Aspas aseguró en una entrevista a Celta Media que no celebró de manera especial su convocatoria, pese a que no estuvo “tranquilo” hasta que el seleccionador lo nombró: “Fue un día normal en el pueblo -Moaña-. Estuve con mis amigos en el café y luego estuve por Vigo”.

“Desde niño siempre trabajas para ir a un Mundial sabiendo que tiene una dificultad máxima. En el país somos 45 o 46 millones y estar entre los 23 mejores es un orgullo pero también una responsabilidad”, subrayó Aspas, quien reveló que el jugador del Chelsea, Álvaro Morata, le mandó un mensaje de felicitación: “Tenemos una buena relación”.

Preguntado por Andrés Iniesta, Aspas respondió que “es un jugador especial y una persona muy tranquila. En una concentración casi no te das cuenta ni que está porque va más a su rollo, habla muy poco”.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

McManaman: "Si Guardiola hubiera hecho lo de Zidane, la gente estaría cantando desde los tejados"

McManaman: "Si Guardiola hubiera hecho lo de Zidane, la gente estaría cantando desde los tejados"

Steve McManaman, exjugador del Liverpool durante nueve años y del Real Madrid durante cuatro defendió a Zinedine Zidane, cuestionado aún por varios sectores del mundo del fútbol pese a que está cerca de ganar su tercera Champions League consecutiva.

“No le dan el suficiente mérito. Se hizo cargo de un equipo en dificultades y disfuncional. Los jugadores no estaban felices cuando fue nombrado como entrenador del Real Madrid y ha ganado dos Ligas de Campeones”, comentó el exfutbolista inglés, que ganó dos Copas de Europa con el Real Madrid: la Octava en 2000 ante el Valencia (donde él marcó) y la Novena en 2002 ante el Bayer Leverkusen.

Además, McManaman hizo una comparación con Guardiola, al que se le elogia continuamente pese a que lleva siete temporadas consecutivas sin pisar una final de Champions. “Si Guardiola hubiera hecho esto, la gente estaría cantando
Real Madrid 19/20 Luka Modric Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 19/20 Luka Modric Camiseta de la 2ª equipación
desde los tejados”
, comentó Steve en referencia a los éxitos de Zidane en una entrevista en The Telegraph.

“Imagínate ganar la Champions tres veces. Con todo el dinero que se mueve en el fútbol mundial y Zidane se ha gastado poco. Es realmente increíble”, aseguró McManaman, que comparó al francés con Del Bosque: “No era un gritón o un súper arquitecto con elaboradas sesiones de entrenamiento, pero mantuvo el vestuario feliz y todos sabían dónde estaban. No sintió la necesidad de dar discursos que golpearan el pecho. Dejó que los líderes en el vestuario, los jugadores españoles, hicieran todo eso”, explicó el exfutbolista inglés.

Respecto al Zidane jugad equipaciones de futbol niños baratas or, con el que McManaman coincidió varios años en Madrid, el inglés explicó que “la gente olvida lo bueno que era. Le veías bajar un balón del cielo o hacer un truco y girar después de conseguir un pase. ¡Y parece que acaba de levantarse de la cama!”.

McManaman, además, reconoció que el sábado tendrá “el corazón dividido” ya que jugó en ambos equipos y “quiero que ganen los dos”.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Detenido por mear en la botella del portero rival

Detenido por mear en la botella del portero rival

Noticias relacionadas

El fútbol inglés no está hecho para escatológicos. Desde luego, no cuando en él suceden escenas como la de este sábado. En pleno encuentro de la Championship (Segunda Divi
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
sión) entre Middlesbrough y QPR (Queens Park Rangers), un aficionado de los primeros fue pillado orinando en la botella de agua del portero rival… para luego tirarla de vuelta a su sitio cargada del ‘obsequio’ que quiso brindarle.

No se sabe si el guardameta, Alex Smithies, acabó probando el horrendo brebaje. Lo que sí está claro es que el gesto de mal gusto que acabamos de relatar sucedió, ya que otro hincha grabó en vídeo el suceso y lo subió a YouTube. Como pueden comprobar justo aquí debajo.

El autor de la ocurrencia iba ataviado con una gorra y una chaqueta de color oscuro. Las imágenes dejan bien a las claras que el hombre sostuvo la botella de la discordia muy cerca de sus partes íntimas. Más tarde, se supo que la seguridad del estadio le expulsó del recinto.

Además, la Unidad de Policía Metropolitana del Fútbol confirmó que un fan fue arrestado por tirar objetos al campo. Más tarde, se le puso en libertad bajo fianza. Eso sí, tendrá que comparecer en el juzgado el próximo mes y quizá se le prohíba acudir a los estadios. Sin duda, la ‘meada’ más cara de su vida en un encuentro que el Middlesbrough acabó ganando por 3-0.

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

La FIFA ya amenazó con dejar a España fuera de la Eurocopa de 2008

La FIFA ya amenazó con dejar a España fuera de la Eurocopa de 2008

Noticias relacionadas

Este viernes,
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Victoria de Europa League de Mourinho; premio de Champions para el Manchester

Victoria de Europa League de Mourinho; premio de Champions para el Manchester

Noticias relacionadas

Era sólo un partido. Tan solo 90 minutos. Sin embargo, Mourinho se jugaba la temporada entera. Ganar la Europa League ante el Ajax equivalía a salvar la temporada, a desterrar la palabra fracaso y, de paso, a conseguir el objetivo fijado con su llegada: clasificar al United para la Champions League. Y dicho y hecho. El Manchester levantó su tercera copa esta campaña después de lograr la Community Shield y la Copa de la Liga. Es decir, la victoria no sólo ‘maquilla’ el curso, sino que la eleva a un nivel superlativo. Porque sí, el United no se hizo con la Premier League, ni siquiera acabó entre los cuatro primeros, pero se hizo con las tres competiciones del KO. Y, eso, para qué engañarnos, no está nada mal en su inicio como red devil 
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

El Barcelona se deja dos puntos ante el Betis con polémica arbitral

El Barcelona se deja dos puntos ante el Betis con polémica arbitral

Noticias relacionadas

Con toda España atenta a
Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Muere Carlos Alberto, el legendario capitán de Brasil en 1970

Muere Carlos Alberto, el legendario capitán de Brasil en 1970

Noticias relacionadas

Carlos Alberto Torres, el legendario capitán de la selección brasileña que ganó el Mundial de México 1970, murió hoy a los 72 años de un infarto, informó su familia.

Carlos Alberto marcó uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1) y fue uno de los laterales derechos más destacados en la historia del fútbol.

La familia de Carlos Alberto, quien el último fin de semana comentó en SporTV los partidos de la jornada brasileña, informó al canal que el exfutbolista murió en casa en compañía de su amigo y también mundialista con Brasil Ricardo Rocha, compañero suyo en esa cadena de televisión.

En su carrera como futbolista, Carlos Alberto defendió a Fluminense, Botafogo y Flamengo, todos de su natal Río de Janeiro, pero fue en el paulista Santos, en la década de los sesenta y setenta, en el que hizo historia al lado de figuras encabezadas por Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.


Muere Carlos Alberto

Al final de su carrera, a comienzos de los años ochenta, Carlos Alberto siguió los pasos de Pelé para promover el naciente fútbol en Estados Unidos en el Cosmos de Nueva York.

Después de colgar las botas, Carlos Alberto pasó a ser entrenador y ganó en 1983 la liga br
Arsenal 16/17 23 WELBECK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 23 WELBECK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
asileña con el Flamengo.

Su carrera como técnic
Portero de manga larga negro barcelona 2019/20 #13 CILLESSEN
Portero de manga larga negro barcelona 2019/20 #13 CILLESSEN
o se prolongó hasta 2005, cuando comenzó a ser comentarista de televisión.

Después de conocerse su muerte, el Santos decretó tres días de luto por la muerte del ídolo y en un comunicado recordó que entre 1965 y 1975 Carlos Alberto disputó 445 partidos y marcó 40 goles con ese equipo.

En los diez años en los que defendió al Santos, Carlos Alberto fue campeón de la liga en 1965 y 1968, del Campeonato Paulista (1965, 1967, 1968, 1969 y 1973) y de la Recopa Sudamericana y la Copa Intercontinental en 1968.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Casillas suplica a la prensa: "Por favor, dejadme en paz"

Casillas suplica a la prensa: "Por favor, dejadme en paz"

Noticias relacionadas

La temporada no ha comenzado bien para Iker Casill
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #17 C.ZAPATA
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #17 C.ZAPATA
as. Después de un verano movido, con su cruce de declaraciones con Del Bosque, el portero español debutaba en Europa con el Oporto, en el partido de ida de la previa de la Champions ante la Roma.

En un partido que acabó en empate y que se decidirá en el Olímpico de la capital italiana el próximo martes, Casillas no estuvo bien durante el encuentro, fallando en una jugada que no acabó en gol pero dejó dudas en el meta de Móstoles. El error comenzó a propagarse por las redes sociales y Casillas, al verlo una vez acabado el encuentro, contestó por Twitter a uno de los medios de comunicación que le criticó.

El programa en cuestión, ‘El Chiringuito’ de Mega, se hizo eco de la contestación de Casillas a su tuit y comenzaron a debatir sobre ello. Al portero tampoco le sentó bien esto y volvió a la carga en Twitter contra el programa.

Todo comenzó con este fallo de Casillas en el partido ante la Roma. El portero tenía que atrapar un balón fácil y se le escapó de las manos, algo que dejó solo a Dzeko, que no pudo marcar gol porque un defensa lo sacó bajo palos.

También el excapitán del Real Madrid falló en otra jugada, en una mala salida, también sin que costara el gol al Oporto.

Finalmente Oporto y Roma empataron (1-1) y Casillas se cansó de las criticas continuas que diversos medios españoles lanzan contra él.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Cristiano se pasa al lanzamiento de micrófono

Cristiano se pasa al lanzamiento de micrófono

Noticias relacionadas

Parece que esta Eurocopa no está siendo la más plácida
Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Las mejores imágenes del España – Turquía

Las mejores imágenes del España - Turquía

Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #13 MULLER
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #13 MULLER
2ª equipación

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.