Griezmann se rinde ante el ejemplo de superación de un niño con discapacidad

Griezmann se rinde ante el ejemplo de superación de un niño con discapacidad

Noticias relacionadas

Las redes sociales son una gran fuente de difusión para historias de superación como la que ha compartido el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El jugador francés ha mandado un mensaje de apoyo a Manu, un niño de 9 años sin piernas que practica diferentes deportes como fútbol, natación o atletismo. El campeón del mundo dedicó un tweet al luchador con las palabras “Bravo Mon Ami”.

//

En Twitter se ha hecho viral en pocas horas el vídeo de este niño haciendo ejercicios con vallas en una pista de atletismo. El pequeño muestra una voluntad y una fe envidiables en conseguir sus sueños. El tweet del periodista Joaquín Finat elogia al gran luchador por sus “ganas” y a su familia que le “apoya”.

El francés aplaude la superación de Manu, que en el vídeo se puede observar como lleva una camiseta del conjunto rojiblanco, con el nombre y el número del futbolista en la espalda. Este niño es un ejemplo por su capacidad para sobreponerse a tal adversidad como es el no tener piernas y demuestra que con tesón puede vencer los obstáculso que le ha puesto la vida.

Los franceses ofrecerán el título de campeones

Los tres futbolistas galos del conjunto colchonero ofrecerán a su afición el título de campeones del mundo que consiguieron en el pasado Mundial de Rusia. Griezmann, Lucas Hernández y Lemar posarán con el trofeo ante los miles de aficionados rojiblancos que acudan a presenciar el partido de este sábado a las 20:15 horas frente al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

Será el primer partido que disputen en casa después del empate a 1 cosechado en la primera jornada ante el Valencia en Mestalla. Lucas no pudo ser de la partida debido a que debía cumplir una sanción que acumulaba de la temporada pasada y el ‘7’ fue clave con una gran asistencia para que Correa anotase el único gol colchonero del partido.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

La RFEF inhabilita al Lorca, que no podrá competir en Segunda División B

La RFEF inhabilita al Lorca, que no podrá competir en Segunda División B

Noticias relacionadas

Situación extrema para el Lorca. El club murciano, que la temporada pasada descendió de Segunda División Segunda  B, acumula una deuda de casi 500.000 euros. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que inhabilita al equipo de competir en Segunda B, competición a la que el Lorca ya había renunciado.

El club lorquino dispone de tres días para poder pagar su deuda, pero aún desconoce cómo podrá obtener el capital. Xu Genabo, empresario chino que la temporada pasada invirtió cinco millones de
Paris Saint-Germain 16/17 MATUIDI Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 MATUIDI Camiseta de la 1ª equipación
euros en el equipo, abandonó la escuadra en enero de 2018 por las continuas faltas de respeto de las autoridades murcianas.

Intentó vender la entidad, pero no recibió ninguna oferta convincente. Ahora un grupo británico podría hacerse con las riendas del Lorca, pero la decisión de la RFEF deja todo en pausa.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Piqué al Barça tras el malestar por el caso Griezmann: "No creo que me tenga que disculpar"

Piqué al Barça tras el malestar por el caso Griezmann: "No creo que me tenga que disculpar"

Noticias relacionadas

Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española, aseguró este miércoles que no tiene “ningún problema” con Jordi Mestre ni con ningún directivo del equipo azulgrana y que tienen su teléfono si quieren hablar con él.

“Tienen mi número de teléfono si quieren hablar conmigo y saben dónde está el vestuario. Estoy encantado de hablar con ellos; no tengo ningún problema”, comentó Piqué tras la victoria de España sobre Irán (1-0) en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

“Si quieren hablar conmigo, ya saben dónde estoy. La relación ha sido siempre muy abierta y no creo que me tenga que disculpar“, prosiguió. Mestre, vicepresidente tercero y responsable del área deportiva del Barcelona, reconoció el martes que en el seno del club estaban molestos con Piqué por su intervención en el documental (‘La decisión’) en el que Antoine Griezmann desveló que seguía en el Atlético de Madrid y no fichaba por el equipo catalán.

“Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial”, declaró Mestre antes de la presentación de Ér
Chelsea 15/16 LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
ic Abidal como nuevo secretario técnico.

“Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí, y me sabe mal y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final. Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas”, dijo el vicepresidente con la lectura de un comunicado.

BARCELONA 17/18 Camisetas de fútbol
BARCELONA 17/18 Camisetas de fútbol

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Kepa Arrizabalaga, un portero de futuro criado en Lezama

Kepa Arrizabalaga, un portero de futuro criado en Lezama

Los primeros guantes que le regalaron a Kepa Arriza
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
balaga
(Ondarroa, 3 de octubre de 1994) le quedaban grandes. Pero él se los ajustó y dijo que le valían. Sus padres insistieron: “Hijo, se pueden cambiar”. “Que no, me gustan estos”.

Kepa quería ser portero a toda costa, costara lo que costara. Aunque algunos le consideran el heredero de José Ángel Iribar, el mítico portero del Athletic de Bilbao que defendió las redes de San Mamés en la década de los 60 y los 70, él dice que eso son palabras mayores.

La comparación es inevitable. Los dos se criaron en Lezama, la cantera del Athletic, debutaron con la zamarra del club de su vida y se comprar camiseta betis barata convirtieron en ídolos de la afición local. Kepa llegó a esa casa con nueve años. Fue en 2003, cuando, acompañado de tres amigos de Ondarroa, fue a hacer las pruebas del club. A los cuatro les ficharon, y los cuatro decidieron que abandonarían su pueblo costero para ingresar en el club de la elástica rojiblanca.

Desde entonces ha ido pasando por todas las categorías del club defendiendo las redes de las categorías inferiores. Solo una vez salió de la portería. En un partido de infantiles (13-14 años) varios de sus compañeros se lesionaron y le tocó a él ocupar su posición a mitad de partido. Ese día marcó dos goles. Pero su entrenador lo tenía claro: el fin de semana siguiente Kepa volvió a enfundarse los guantes.

El club también. A los 16 años hizo su primera temporada con el primer equipo del Athletic, aunque para debutar tuvo que esperar al 11 de septiembre de 2016. El escenario: Riazor. El resultado: portería imbatida y victoria del Athletic.

La temporada pasada alternó la titularidad en la portería con el veterano Gorka Iraizoz, pero esta temporada fue el elegido por José Ángel Ziganda para defender las redes del club. Fue la recompensa a años de trabajo y esfuerzo en Lezama, Ponferrada y Valladolid (donde se marchó cedido para rodarse en Segunda División), y las categorías inferiores de la selección.

La primera vez que defendió la elástica nacional fue en el Europeo sub-19 de 2013, en el que después de un 3-3 y una prórroga en semifinales contra Francia, detuvo dos penaltis a Umtiti y a Kondogbia que sirvieron de billete para la final. Quien le llamó esa vez fue Julen Lopetegui, el actual seleccionador del combinado nacional, que también le tuvo a sus órdenes en la sub-20 y en la sub-21.

El 21 de marzo de 2017, mientras estaba concentrado con la sub-21, Pepe Reina sufrió una lesión y recibió la llamada de Lopetegui que le abrió las puertas de la selección absoluta.

Solo ha jugado un partido con el equipo que irá a Rusia (el amistoso disputado contra Costa Rica que España venció por 5-0), pero sus actuaciones durante este año y la confianza que tiene puesta en él el seleccionador hacen que se dispute con Pepe Reina las opciones de ser el segundo portero del equipo.

Kepa es alto (mide casi 1.90 metros), rápido y transmite seguridad a sus compañeros. A pesar de su juventud, juega con la mentalidad y la organización de un veterano. El portero vasco transmite seguridad a sus compañeros: no duda en gritar para colocarles, en corregirles, en echarles una bronca si uno de ellos se despista. Piensa que eso es lo que hace bueno a un portero más allá de las paradas. Pero, si fallan, ahí está él para salvarles, para anticiparse a las ocasiones y los movimientos de sus rivales.

Solo tiene 23 años, pero Kepa está llamado a ser el futuro portero de la selección.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Horario y dónde ver en TV el Brasil – Costa Rica del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Brasil - Costa Rica del Mundial de Rusia 2018

Una de las grandes favoritas juega su segundo partido en el Mundial. La Brasil de los cinco campeonatos del mundo vuelve a ser temida en el torneo de fútbol y más importante y se presenta en Rusia con e
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
l ansia por recuperar su pasado glorioso. La pentacampeona del mundo, tras haber debutado ante Suiza, se enfrenta en el segundo duelo de primera fase a Costa Rica. 

Comandada en el banquillo por ‘Tite’, que dirigirá a
Barcelona 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Portero
Barcelona 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Portero
Brasil en su primer Mundial, la ‘Canarinha’ quiere olvidar en Rusia sus desastres en los últimos tres mundiales, citas en las que fue incapaz de competir por el título: en 2006 fue eliminada en cuartos ante Francia, en 2010 también en cuartos contra Holanda y en 2014 llegó a semifinales, pero la forma en la que perdió, en casa y con el ya famoso 1-7 de Alemania, fue un duro mazazo. En este Mundial de Rusia está en el top3 de favoritos tras al fin lograr una selección equilibrada.

Costa Rica, liderada por el portero del Real Madrid, Keylor Navas y la gran revelación del último Mundial de Brasil 2014 (llegó a cuartos de final, donde cayó en penaltis), llega a la cita de Rusia 2018 con la ilusión de pasar de ronda en un grupo en el que se disputará el segundo puesto, previsiblemente, ante Suiza y Serbia.

Este partido entre Brasil y Costa Rica tendrá lugar el viernes 22 de junio en el estadio Zenit Arena, de la ciudad de San Petersburgo y se disputará a las 14:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Cuatro.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Gayà renueva con el Valencia hasta 2023 con una cláusula de 100 millones

Gayà renueva con el Valencia hasta 2023 con una cláusula de 100 millones

El defensa José Luis Gayà amplió su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, según comunicó el club valencianista.

Gayà, nacido en la localidad alicantina de Pedreguer y que el próximo viernes cumplirá 23 años, tenía contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020 y amplió su vinculación con el club valenciano por tres temp
Nike Brazil Casemiro Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Casemiro Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
oradas más.

El futbolista alicantino tuvo su primera aparición con el primer equipo con 17 años en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera el 30 de octubre de 2012, con Mauricio Pellegrino de entrenador, y en diciembre de 2013 se convirtió en el debutante más joven de la historia del club en competición europea al ser titular ante el Kuban Krasnodar ruso en la Liga Europa con Miroslav Djukic en el banquillo.

Esta temporada fue titular indiscutible con Marcelino García Toral. Disputó 34 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey con un destacado final de curso, en el que el equipo
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 SZCZESNY
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 SZCZESNY
valenciano logró la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

El Atlético, entre charangas, pone en peligro la segunda plaza en Liga

El Atlético, entre charangas, pone en peligro la segunda plaza en Liga

Noticias relacionadas

Acostumbran los diccionarios de estilo periodístico a exigir que las crónicas empiecen, paradójicamente, por el final. Lo primero, obviamente, tiene que ser el resultado. De hecho, a veces, es lo único que importa. Pero no siempre. A estas alturas de competición y con la Liga finiquitada, es lo de menos. La derrota, realmente, da igual, aunque ponga en peligro la segunda plaza –el Real Madrid podría quedarse a un punto tras el Clásico–. Porque, díganme, ¿cuál es la diferencia entre ser segundo o tercero? Ni es ni significativa ni es concluyente. Y tampoco lo será este partido contra el Espanyol. Para la posterioridad podrían quedar –más allá del varapalo– determinadas cosas. Si el Atlético quiere, si lo desea imponer, puede que en el futuro recuerde algo de un choque con escasa tensión competitiva, pocas ocasiones y no mucho público –apenas media entrada en el Wanda Metropolitano– 
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Joaquín Caparrós sustituirá a Montella en el Sevilla antes de retirarse

Joaquín Caparrós sustituirá a Montella en el Sevilla antes de retirarse

Noticias relacionadas

El técnico Joaquín Caparrós se hace cargo de la plantilla del Sevilla, una vez anunciada la destitución del italiano Vincenzo Montella, y dirigirá al equipo en los cuatro partidos que le restan para concluir LaLiga Santander y la temporada, informó este sábado el club.

“El Sevilla FC y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella”, apunta el Sevilla en un comunicado.

“El utrerano cerrará su periplo como técnico en la presente campaña y de ahí en adelante quedará vinculado al club en la faceta que posteriormente se determine, una vez se reorganice el organigrama de la estructura deportiva del club”, destaca el escrito. El Sevilla recuerda que la incorporación de Caparrós al club ya estaba en estudio desde hace meses e incluso se habían establecido conversaciones.

“Ante la llamada del club y del presidente José Castro, el experimentado entrenador utrerano no ha dudado en aceptar la propuesta para dirigir a la primera plantilla en busca del objetiv
Francia Steve Mandanda 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Steve Mandanda 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
o de conseguir una plaza para la ‘UEFA Europa League’ en los cuatro partidos que restan”, relata el escrito.

Para lograr entrar en Europa, Caparrós ha querido “rodearse de sangre sevillista en esta última aventura en los banquillos y contará con Antonio Álvarez como segundo entrenador y un equipo de ayudantes técnicos formado por Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín -un fijo en el equipo de Caparrós-, José Luis Silva como entrenador de porteros y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos. Como analistas estarán Ramón Vázquez y Abel Pimenta”, desvela el club hispalense.

La presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico con su nueva plantilla se ha fijado para las seis de la tarde. Caparrós vuelve así al equipo que entrenó durante cinco temporadas (2000-05) y que subió de la Segunda División para consolidarlo desde entonces en Primera y clasificarse en ese período en un par de ocasiones para la entonces denominada Copa de la UEFA.

El técnico utrerano tiene en su haber el ser el entrenador que más partidos ha dirigido al equipo en su historia, con 226 encuentros, y es, además, el preparador en activo con más partidos en Primera (495) y el sexto de la historia en este ránking. Caparrós empezó a tomar nombre como entrenador en el Recreativo de Huelva, lo que le valió para ser llamado por el Villarreal antes de firmar con el Sevilla. Después entrenó al Deportivo de La Coruña, Athletic Club, Neuchatel suizo, Mallorca, Levante, Granada, Osasuna y, hasta el pasado diciembre, al Al-Ahli Doha catarí.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Godín se deja los dientes por el Atlético: así fue el brutal golpe de Neto

Godín se deja los dientes por el Atlético: así fue el brutal golpe de Neto

No tuvo suerte el Atlético de Madrid ante el Valencia. Simeone sacó a Savic y a Godín como pareja de centrales en el duelo de este domingo, pero acabó sustituyendo a ambos y no por decisión técnica, ya que tanto el montenegrino y el uruguayo se lesionaron.

Si la de Savic ya trastocó los planes del entrenador argentino (salió Giménez), peor fue el caso de Godín, que se llevó un duro golpe de Neto, portero del Valencia, que le dio un puñetazo en una mala salida. Las imágenes fueron estremecedoras. Godín empezó a sangrar y ni aún tapándose la boca pudo ocultar toda la sangre que le salía de la boca.

En las primeras repeticiones que se emitieron por televisión, pareció como si al defensa uruguayo le hubiera saltado uno o varios dientes. El impacto, en realidad, fue muy duro. Godín buscaba el remate de cabeza en un centro colgado al área y Neto salió con mucha fuerza, a
Nike Brazil Philippe Coutinho Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Philippe Coutinho Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
rrollando al charrúa. El árbitro, el polémico Iglesias Villanueva, no pitó penalti.


Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

El hermano mayor de Messi sigue hospitalizado y bajo vigilancia policial

El hermano mayor de Messi sigue hospitalizado y bajo vigilancia policial

Noticias relacionadas

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, continúa hospitalizado y con vigilancia policial a la espera de que esté en condiciones de declarar sobre
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.