El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers empatan (1-1)

El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en el Old Trafford. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este resultado, el equipo de Mánchester se sitúa quinto, mientras que por su parte el Wolverhampton Wanderers es décimo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fred en el minuto 18 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Wolverhampton Wanderers empató el partido en el minuto 53 con un tanto de João Moutinho y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchester United entraron Martial, Mata y Pereira en sustitución de Fred, Sánchez y Lingard, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Traoré, Saïss y Gibbs-White por Jonny, João Moutinho y Diogo Jota.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Shaw, y por parte del Wolverhampton Wanderers fueron amonestados Rúben Neves.

Tras acabar el partido con este empate, el Wolverhampton Wanderers se ubica en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto conseguido, llega al quinto con 10 puntos.

La próxima jornada el Manchester United se enfrentará al West Ham, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente al Southampton.

Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Valencia, Fellaini, Fred (Martial, min.63), Pogba, Sánchez (Mata, min.63), Lukak
Portugal 2016 F. COENTRAO Camiseta de la 2ª equipación
Portugal 2016 F. COENTRAO Camiseta de la 2ª equipación
u, Lingard (Pereira, min.75)
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho (Saïss, min.80), Matt Doherty, Jonny (Traoré, min.75), Helder Costa, Diogo Jota (Gibbs-White, min.87), Jiménez
Estadio: Old Trafford
Goles: Fred (1-0, min. 18). João Moutinho (1-1, min. 53).

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Un niño aprovecha un saque de honor para meter el gol de su vida

Un niño aprovecha un saque de honor para meter el gol de su vida

Noticias relacionadas

En ocasiones, el fútbol tiene historias muy curiosas. La última ha tenido lugar en el Vélodrome, el estadio del Olympique de Marsella. Allí el equipo local recibía la visita del Rennes en la tercera jornada de la Ligue-1. Antes del pitido inicial, tuvo lugar un saque de honor que iba a realizar un niño aficionado del equipo marsellés. Pero el chico tenía en mente otros planes.

El pequeño en vez de patear el balón como es costumbre, decidió conducirlo, avanzando por todo el terreno de juego, hasta que se plantó delantero del portero visitante. El chico no se lo pensó dos veces y superó al portero marcando un gol. La cosa no quedó ahí y el niño, exultante, se quitó la camiseta y celebró su tanto por todo lo alto. Una carrera que seguro que recordará durante toda su v
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #33 G.JESUS
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #33 G.JESUS
ida.

El Marsella no pasó del empate

La pena para él es que el Olympique de Marsella no le pudo brindar una victoria. Su equipo tuvo un partido muy complicado aunque al final consiguió lograr un empate a dos que le deja noveno en la clasificación con cuatro puntos. El conjunto dirigido por Sabri Lamouchi se consiguió poner 0-2 en el marcador gracias a los goles en la primera mitad de Bourigeaud y de Sarr.

Pero los locales no se rindieron. Ocampos en el minuto 54 recortó distancias al rematar con el pie izquierdo un saque de esquina. El Marsella se vino arriba y consiguió empatar con fortuna en el 72′. Bensebaini se marcó en su propia portería y echó por tierra el buen hacer de su equipo. Al final, un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los conjuntos.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

El presidente de la Federación Alemana lamenta los ataques racistas a Özil

El presidente de la Federación Alemana lamenta los ataques racistas a Özil

Noticias relacionadas

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, admitió haber cometido errores en el caso del exinternacional alemán, de origen turco, Mesut Özil, pero descartó dimitir como consecuencia de ello. “Retrospectivamente, como presidente, debí decir con claridad lo que para mí como persona y para la federación es algo obvio, que toda forma de ataque racista es inaceptable y no debe ser tolerada”, dijo Grindel a través de la págin
Borussia Mönchengladbach 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Borussia Mönchengladbach 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
a web de la DFB.

“Eso fue válido en su momento para Jerome Boateng y es válido para Özil y para todos los jugadores de la selección que tienen un origen migratorio”, agregó. Özil fue blanco de críticas debido a una foto suya con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan. Hubo cuestionamientos moderados sobre la conveniencia de que un internacional alemán se dejase instrumentalizar por un autócrata, pero también ataques abiertamente racistas.

“Nosotros vivimos nuestros valores. Por eso cuestionamos críticamente la foto con el presidente Erdogan. Lamentamos que eso se haya usado para ataques racistas”, dijo Grindel. Özil, que renunció a la selección como consecuencia de la polémica, atacó duramente a Grindel, a quien acusó de no haberlo protegido y de haber asumido una actitud racista.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Pep Guardiola, en el atestado de la Guardia civil por delito de rebelión

Pep Guardiola, en el atestado de la Guardia civil por delito de rebelión

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona y actual técnico del Manchester City, aparece en el atestado de la Guardia Civil por delito de rebelión, según adelanta el Nacional.cat. Lo hace en relación al acto celebrado el 11 de junio de 2017 por AMI, ANC (Asociación Nacional Cultural) y Ómnium en una “movilización para defender la vía unilateral”, reconoce el informe de la autoridad.

En el atestado se señala que Pep Guardiola leyó el manifiesto y que “pretendía movilizar a todos los partidarios de la independencia”. Ese es el informe sobre el técnico catalán, que nunca ha negado su espíritu a favor
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
de la independencia. En reiteradas ocasiones ha pedido desde sus diferentes equipos (Barcelona, Bayern de Múnich o Manchester City) que el pueblo catalán pueda decidir a través de un referéndum pactado con el Estado.

En última instancia también ha defendido a los Jordis llevando un lazo amarillo en su chaqueta. Así lo hizo en el derbi contra el Manchester United en la Premier League, sin miedo a que su gesto tuviera consecuencias:
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

PSG y Chelsea, rivales de Real Madrid y Barcelona en los octavos de Champions

PSG y Chelsea, rivales de Real Madrid y Barcelona en los octavos de Champions

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League, el Barcelona lo hará contra el Chelsea y el Sevilla ante el Manchester United. Esa ha sido la suerte que han corrido los equipos españoles en la máxima competición europea de clubes.

Ninguno de los equipos españoles ha tenido suerte en el sorteo celebrado este lunes en Ginebra. Con la mano inocente de Xabi Alonso, al Real Madrid, actual campeón de la competición, le tocó uno de l
Borussia Dortmund 15/16 Ambassador Camiseta de la 1ª equipación
Borussia Dortmund 15/16 Ambassador Camiseta de la 1ª equipación
os equipos más potentes de Europa, el proyecto multimillonario del PSG, líder claro en la Ligue 1 y uno de los grandes favoritos a ganar el torneo.

El Barcelona, que partía en el bombo 1 al ser líder de grupo, tampoco tuvo suerte al enfrentarse al Chelsea inglés, que aunque ahora no esté bien en la Premier League es el actual campeón de Inglaterra y es otro de los equipos más rocosos de Europa. Además, el Sevilla recibirá al Manchester United de Mourinho, partiendo el equipo español por detrás.

Los encuentros de ida de los octavos de final se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, y los de vuelta serán el 6, 7, 13 y 14 de marzo. Tan solo se ha sorteado esta ronda. Una vez concluida esta eliminatoria, se procederá a designar qué equipos se verán las caras en cuartos de final. 

Enfrentamientos de octavos

Juventus – Tottenham

Basilea – Manchester City

Oporto – Liverpool

Sevilla – Manchester United

Shakhtar Donetsk – Roma

Real Madrid – PSG

Chelsea – Barcelona

Bayern de Múnich – Besiktas

El Barcelona fue el único equipo español que se clasificó como primero de grupo tras superar en la primera fase a la Juventus, Sporting de Portugal y Olympiacos. Los culés no perdieron ningún partido y solo recibieron un gol.

Por su parte, el Real Madrid terminó segundo en su grupo por detrás del Tottenham, contra el que perdió en Wembley en lo que fue la única derrota del equipo de Zidane en la primera fase. Los blancos ganaron en ese grupo a Borussia Dortmund y APOEL de Nicosia.

Mientras, el Sevilla fue el conjunto español que más sufrió para pasar a octavos. Solo ganó dos partidos, pero pasó de ronda al superar al Spartak de Moscú (ante el que cayó en Rusia por 5-1) y al Maribor esloveno. Solo le superó el Liverpool, que fue líder de grupo.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Madrid o el derrumbe de la capital del fútbol mundial

Madrid o el derrumbe de la capital del fútbol mundial

Noticias relacionadas

Hubo una primera vez, en Lisboa, en la que Madrid, reluciente, merengue y rojiblanca, se presentó al mundo. Somos los mejores, gritó sin levantar la voz. Sus dos equipos comparecieron en la final de la Champions, buscaron el foco de Europa y lo encontraron. Aquello, sin embargo, fue un aperitivo, un derbi para iniciados en lo más alto del planeta fútbol. Y, aunque la
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHURRLE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
victoria fue para los blancos (4-1, goles de Ramos, Bale, Marcelo y Ronaldo), ambos clubes se beneficiaron de la exposición. Madrid, ya decimos, se convirtió en la capital del mundo. El kilómetro cero se erigió en dueño del universo del balón.

Pero la hazaña no fue circunstancial. Dos años después, el cartel se repitió. Mismos contendientes, mismas sensaciones y misma envida. Eso sí, cambió la localización. Hace dos temporadas, Zidane y el Cholo se vieron las caras en Milán. Allí comparecieron ambos equipos, con la clarividencia de años pretéritos y con un fútbol que, de nuevo, dejó con la boca abierta al continente. El resultado, favorable a los blancos (1-1 y 5-3 en la tanda de penalti, fallo de Juanfran), volvió a colocar Madrid en el mapa de Don balón. La capital de España, otra vez, quiso ser la que mandara en Europa. Ni Berlín ni París ni Londres. No, fue Madrid. ¡Y tan contentos!

Aquel fútbol, sin embargo, ha encontrado su debacle coincidiendo en el tiempo. Cuando el equipo de Zidane venía de ganar la Champions y el del Cholo se postulaba como aspirante han hecho su aparición las vacas flacas.
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

El escandaloso error arbitral a favor del Barcelona en el 1-0 ante el Málaga

El escandaloso error arbitral  a favor del Barcelona en el 1-0 ante el Málaga

Noticias relacionadas

Los árbitros decidieron independizarse de toda lógica del reglamento en la acción que significó el primer gol del partido entre el Barcelona y el Málaga. Corría únicamente el minuto 2 de partido cuando una asistencia de Lucas Digne acabó significando el primer gol del encuentro, obra de Gerard Deulofeu. ¿Inconveniente? Que el tanto nunca debió subir al marcador.

Digne pasó el balón fuera del campo, por lo que los colegiados deberían haber señalado saque de portería. La confusión se adueñó de todos después de que Deulofeu ma
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 19/20
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 19/20
rcase. En un primer momento, parecía que el gol no subiría al marcador, pero acabó haciéndolo.

No tardó en descubrirse que la disyuntiva entre dar por válido o no el tanto no tenía nada que ver con un posible fuera de juego. Las repeticiones dejaron a las claras que Digne estaba más allá de la línea de fondo en el momento de realizar el pase que significó el 1-0 azulgrana. Sin VAR de por medio, nada se pudo hacer para que el gol, ilegal a tenor de las imágenes, imperase en el electrónico.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Maradona: "La renuncia de Messi fue un montaje por las tres finales perdidas"

Maradona: "La renuncia de Messi fue un montaje por las tres finales perdidas"

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona fue entrevistado en Argentina por Radio la Red y fue preguntado acerca de la renuncia del crack a la Selección Argentina después de la Copa América y su posterior regreso. “Fue un poco de montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales”, criticó. Dejó claro que no le gustó nada la renuncia de Messi a la albiceleste: “A Messi se le escapó un poco la tortuga. El que menos tendría que hacer sufrir a los argentinos después de haber perdido la Copa era Messi”.

Por otra parte, Maradona atacó a la Comisión Normalizadora de la AFA: “No tienen ni puta idea”, afirmó. ‘El Pelusa’ mostró de nuevo su descontento con el manejo que está llevando adelante la Comisión Normalizadora de la AFA. “Están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tienen ni puta idea”, aseguró sobre el nuevo torneo liguero de Argentina. Y prosiguió con sus críticas: “Esta Comisión Normalizadora dura menos que un saludo. ¿Quién eligió a esta comisión? Yo nombre a una auditoría en la puerta de AFA y casi me tiran con 4 iraníes armados”.

En la entrevusta comparó la crisis futbolística de Argentina con la de sus vecinos de Brasil:”Estamos tan en decadencia como el fútbol brasileño”. El astro aseguró que ocupará un puesto en la FIFA y que su labor comienza en dos meses. “Esperad que llegue yo a Zurich y vemos cuánto dura la Comisión Normalizadora”, sentenció. 

En cuanto al presidente de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, aseguró: “Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora”.Marchi se reunió el miércoles con algunos futbolistas
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
en su casa para discutir el dinero que les adeudan y llegar a un acuerdo. También cuestionó a los futbolistas: “Los jugadores no tienen que estar en la casa de Marchi. Yo no les falté el respeto nunca, pero son pelotudos”, concluyó.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Götze, el ‘Iniesta’ maldito de Alemania

Götze, el ‘Iniesta’ maldito de Alemania

Noticias relacionadas

Aquella noche, en el templo del fútbol, en Maracaná, Götze esnifó sin control la droga de la victoria. El niño bonito de Memmingen, ‘enfant terrible’ de la nueva ornada germana, se hizo héroe marcando el gol en la final del Mundial de Brasil ante Argentina. Sin duda, aquel chispazo, un disparo de genialidad que pasó a conformar el minuto de oro de un país, el 113, fue su ascensión a los cielos. Entonces, claro, todo el mundo le puso la etiqueta del ‘Iniesta’ alemán. Sin embargo, todo fue un espejismo. Pasado el tiempo,
Sporting KC 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
su aura, bendita a los ojos de muchos, ha ido perdiendo su hado. Mario. O Supermario, como lo apodaron, ya no es el mismo. Su renta se acabó. Ahora, de nuevo, le toca volver a ganarse el favor de la gente tras temporadas irregulares y partidos mejorables. Y contra Francia (21:00 horas, Telecinco), tendrá una nueva oportunidad.


Gol de Götze Final Alemania vs Argentina 2014 | Deutschland vs argentinien 2014

El héroe del Mundial comenzó la Eurocopa de titular, como falso ‘9’, pero tras los dos primeros partidos y después de no marcar, Joachim Löw optó por mandarlo al banquillo. Ahora, las lesiones de Khedira y de Mario Gómez le vuelven a abrir las puertas del once. O eso, al menos, es lo que se intuye que hará Joachim Löw ante Francia, que lleva sin derrotar a la Mannschaft desde hace 58 años. Sea como fuere, Götze no llega en su mejor nivel ni en su mejor año, pero siempre puede mirar en su propio pasado para volver a ser el de siempre. 

Götze fue niño prodigio en todas las categorías. El segundo hijo de Astrid y Jürgen, hermano de Fabian y Felix, siempre apuntó maneras. Dio sus primeros pasos en el Ronsberg, empezó a crecer en el Eintracht Hombruch y maduró en el Borussia Dortmund, su casa, su escuela y su universidad. Allí explotó junto a Jürgen Klopp. Se colocó en la mediapunta y se hizo grande junto a Lewandowski, Sahin y Reus, sus compañeros de farra y de tardes de gloria. Con ellos ganó dos títulos de Bundesliga (2011 y 2012), una Copa (2012) y fue finalista de la Champions en 2013.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.