El Tudelano y el Leioa se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Tudelano y el Leioa se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Tudelano y el Leioa empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto tudelano es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Leioa es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sota en el minuto 17 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Tudelano empató el encuentro en el minuto 78 con un tanto de Soto y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

Tras acabar el partido con este empate, el Leioa se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Tudelano con este punto conseguido, llega al sexto con 8 puntos.

La próxima jornada el Tudelano se enfrentará al SD Gernika, mientras que el conjunto lejonense disputará su pa
adidas Real Madrid Club World Cup Camiseta de la 1ª equipación 16/17
adidas Real Madrid Club World Cup Camiseta de la 1ª equipación 16/17
rtido frente a la Gimnástica Torrelavega.

Ficha técnica
Tudelano: Pagola, Meseguer, Royo, Lalaguna, Corral, Ardanaz, Pérez, Salinas, Gabarre, Arellano, Soto
Leioa: Iturrioz, Morcillo, Crespo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota, Luariz
Estadio: Municipal Ciudad de Tudela
Goles: Sota (0-1, min. 17). Soto (1-1, min. 78).

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

LaLiga admite que el polémico Girona-Barcelona se jugará en EEUU y envía un Plan de Compensación a peñistas

LaLiga admite que el polémico Girona-Barcelona se jugará en EEUU y envía un Plan de Compensación a peñistas

Noticias relacionadas

La disputa de partidos oficiales de La Liga en Estados Unidos para esta temporada es ya una realidad. A pesar de que no se haya confirmado nada de forma oficial, y tras las duras críticas recibidas tanto por parte de cierto sector de jugadores -representados por al AFE-, clubes y aficionados, el plan sigue siendo el mismo. Trasladar encuentros de la máxima competición nacional al otro continente con la intención de extender la marca.

Los principales perjudicados serán los aficionados. Peñistas y abonados que por razones económicas o laborales no podrán embarcarse en un viaje tan largo y costoso para apoyar a su equipo. Los seguidores del Girona que iban a ver el derbi frente al Barça, que será el encuentro que estrene este escenario americano para La Liga, ya han recibido la información necesaria para saber si podrán desplazarse para apoyar a sus respectivos equipos.

En una reunión que tuvo el miércoles entre La Liga y el organismo Aficiones Unidas se acordó la elaboración de un Plan de Compensación para los peñistas. A lo largo de la mañana del jueves se ha enviado a las peñas del Girona una nota con diferentes carac
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
terísticas de este plan especial para reducir los costes que se producirían corrientemente con un viaje de estas características.


Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

La Federación de Rubiales da el visto bueno al estadio de la Supercopa

La Federación de Rubiales da el visto bueno al estadio de la Supercopa

Noticias relacionadas

La delegación técnica de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) visitó este viernes, j
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 HUMMELS
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 HUMMELS
unto a representantes del Barcelona y del Sevilla, el Gran Stade de Tánger, escenario de la Supercopa de España que se disputará el próximo 12 de agosto, que recibió la aprobación de todas las partes. 
Es la segunda visita de los clubes y de la federación al lugar donde el conjunto andaluz y el catalán se disputarán el primer trofeo de la temporada.

Según informó mediante un comunicado oficial la RFEF, los representantes de la federación presidida por Luis Rubiales y de los dos clubes recorrieron las instalaciones, incluidos los vestuarios y las zonas de prensa. Para la RFEF, que en semanas anteriores supervisó el Gran Stade de Tánger, el complejo deportivo “cumple excelentes condiciones para albergar la Supercopa”.

“Se trata de unas instalaciones muy nuevas, con tan solo 7 años, y perfectamente acondicionadas para una ce
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 18/19 Niños
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 18/19 Niños
lebración a la altura de una Supercopa de España, que puede acoger cómodamente hasta a 45.000 espectadores”, afirmó la RFEF. 
Este jueves, fuentes cercanas a la organización informaron a EFE de que el Gran Stade de Tánger llevaba más de 24 horas sin suministro eléctrico debido a atrasos en el pago de facturas.

En perfectas condiciones

La empresa estatal a cargo de la instalación, la Sociedad Nacional de Realización y Gestión de Estadios (Sonarges), tiene pendiente el abono de los recibos de los últimos seis meses, por lo que la operadora local encargada del suministro, Amendis, ha dejado sin luz el estadio mientras no se subsanen los impagos.

Aún así, no se contempla que esta situación pueda poner en peligro la disputa de la Supercopa, dada la fuerte movilización de las autoridades nacionales y locales, y las fuentes consultadas por Efe aseguraron que “esto se acabará por resolver sí o sí” porque “nadie querrá cargar con un improbable fracaso del evento”.

La RFEF recordó en el citado comunicado la historia del escenario que albergará la Supercopa: “El Gran Stade de Tánger fue inaugurado en el año 2011 con un amistoso que contó con la presencia del Club Atlético de Madrid y el Raja Club Athletic de Casablanca. Ese mismo año, albergó la final de la Supercopa de Francia, evento que se repitió el pasado año pasado con el partido que disputaron París Saint-Germain y Mónaco”. 

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

La jugada que define la eliminación de España para Twitter: "Los bugs del FIFA son reales"

La jugada que define la eliminación de España para Twitter: "Los bugs del FIFA son reales"

Noticias relacionadas

Unos se centraron en el aburrimiento generalizado que desprendió el partido. Otros prefirieron criticar a distintos personajes (Piqué, De Gea, Rubiales, Hierro…) a diestro y siniestro. También hubo quienes se conformaron con lo ocurrido dada su justicia. Y los que dieron bola a un vídeo que no tardó en hacerse viral y que, para muchos, es el mejor resumen posible de la eliminación de España ante Rusia en los octavos de final del Mundial de fútbol.

Fueron varios quienes tuitearon la jugada. En un momento dado del partido, Isco iba corriendo hacia el área rusa cuando, de pronto, se chocó de bruces contra Iago Aspas, que estaba levantándose del suelo en ese preciso instante. Lo peor de todo es que la escena, más que cómica, sucedió en pleno ataque de la selección española.

Los comentarios jocosos al respecto no se hicieron esperar: “El típico bug del FIFA”, “Penalti claro”, “El VAR no sirve para nada”, “Tamos atontaos”, “Casi me duermo en este partido”, “Los bugs del FIFA son reales”, “Ese es el blooper del Mundial”, “Partido de fútbol sin fútbol”, “Una imagen vale más que mil palabras”, “Lo más divertido que pasó en el partido”

Un usuario incluso fue más lejos y decidió compartir otra jugada del duelo en la que todavía había más caídas que en la que se popularizó a través de Twitter.

También tuvo cierto recorrido una comparación entre el partido y una escena de un capítulo de Los Simpson. En ella se juega al fútbol y uno de los equipos (que sería el equivalente a España) no para de pasarse la pelota mientras el otro no hace nada para intentar hacerse con el esférico. Esto provoca la desesperación de los aficionados presentes en las gradas.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

La salvaje patada voladora de Martín Minadevino

La salvaje patada voladora de Martín Minadevino

Noticias relacionadas

Martín Minadevino no suele ser protagonista. De hecho, era un total desconocido para el planeta fútbol hasta hace un par de días. Sin embargo, su patada se ha hecho viral. El jugador, en un encuentro disputado entre Los Andes y Brown de Adrogué de la división B Nacional de Argentina, levanta la pierna hasta golpear en la cara de Gustavo Urraca.

El partido, que estuvo durante mucho tiempo suspendido por los enfrentamientos entre las aficiones, siguió con violencia en el terreno de juego. El patada voladora impactó en el rostro de Gonzalo Turraca y el jugador tuvo que ser atendido. El agresor –porque no hay otra forma de considerar esa acción– fue expulsado convenientemente, pero la imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Es, sin lugar a dudas, la entrada más dura que se ha producido en el fútbol mundial desde que comenzó 2018.

Posteriormente, el jugador se disculpó, primero con su oponente y después a través de las redes sociales con su público. “Para aquellos que me tildan de malintencionado o de tener mala fe o vulgarmente mala leche, les comento que después de la desafortunada jugada sí tuve la posibilidad de pedirle perdón a mi colega en el túnel. ¡Ah! Y en 16 años de trayectoria es mi primera expulsión”.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

En imágenes: el Real Madrid conquista París y arrasa al PSG

En imágenes: el Real Madrid conquista París y arrasa al PSG

poleras originale camisetas de futbol 2016 2017 s de futbol
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Gerard Piqué renueva con el Barcelona con una cláusula de 500 millones

Gerard Piqué renueva con el Barcelona con una cláusula de 500 millones

Noticias relacionadas

El central Gerard Piqué ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el club azulgrana.

El futbolista azulgrana es una pieza clave en el eje de la defensa de su equipo, así como de la selección, siendo un futbolista fundamental en el último decenio, en el que ha logrado 25 títulos.

A pesar de su importancia y el liderazgo entre sus compañeros, el central catalán no ejerce de capitán.

Gerard Piqué ha jugado en el Barcelona 421 partidos en las dos etapas que lleva en el club azulgrana, con 37 goles, del que marchó de joven para probar en la Premier con el Mancheste
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños #1 NEUER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños #1 NEUER
r United y también con el Zaragoza.

Real Madrid 15/16 KOVACIC Camiseta de la 3ª equipación
Real Madrid 15/16 KOVACIC Camiseta de la 3ª equipación

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Tres meses de cárcel para Roberto Carlos por no pagar la pensión de sus hijos

Tres meses de cárcel para Roberto Carlos por no pagar la pensión de sus hijos

Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 KANE
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 KANE

La Justicia de Río de
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #6 KOKE
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #6 KOKE
Janeiro decretó tres meses de prisión para el exjugador brasileño Roberto Carlos debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, informaron medios locales.

El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler, señalaron las mismas fuentes.

El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron a Efe fuentes judiciales.

Medios locales señalan que Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños.

El considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se convirtió recientemente en padre por novena vez después de que su actual esposa, Mariana Lucón, diera luz a una niña llamada Mariana.

Roberto Carlos no ha sido el único jugador brasileño en tener un pedido de prisión decretado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

El también mundialista Edilson Silva Ferrerira, que formó parte de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002, llegó a ingresar en la cárcel en dos ocasiones por no pagar la pensión alimenticia de dos hijos. Edilson llegó a acumular una deuda de 430.000 reales (unos 136.000 dólares) por pensiones alimenticias, incluidos los intereses de tres años de atrasos.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Todos contra todos en la delantera inglesa

Todos contra todos en la delantera inglesa

Noticias relacionadas

Inglaterra se marchó al descanso perdiendo ante Ggales y Roy Hodgson no lo dudó ni un momento. Harry Kane, quien hasta ese preciso instante era el elegido como cara visible de la regeneración inglesa, y Raheem Sterling, uno de los jugadores a los que el seleccionador ha dado más confianza, dejaron su hueco a Jamie Vardy y Daniel Sturridge. Tras el gol del empate inglés, anotado por el primero de estas incorporaciones, Hodgson no quería el empate y dio entrada a Marcus Rashford en la banda izquierda.

Inglaterra creyó que a base de poner a delanteros el partido sería suyo. Al menos el marcador lo fue. Una gran jugada de Daniel Sturridge, combinando con Vardy y Alli, culminó la remontada y abrió un debate: ¿Quién debe ser el delantero titular inglés? ¿Cuántos delanteros debe tener el once inicial?

La revolución inglesa se notó, no sólo en el marcador, sino también en la fluidez de balón. Aunque Roy Hodgson arriesgó volviendo ultraofensivo a un equipo con problemas enormes sin balón, se pueden sacar lecciones positivas. Si miramos dónde tocó el balón Inglaterra en campo rival se puede apreciar que con Harry Kane y Raheem Sterling faltó profundidad. Puede que Hodgson apueste por Sturridge detrás de Vardy, Rooney tras ellos, viendo que Kane y el Wayne centrocampista chocan y Hodgson prefiere que Kane se adapte a Rooney antes que lo contrario.

Viendo que Roy Hodgson no modificó ni un ápice el plan del imperfecto primer partido contra Rusia y que luego hizo una reconstrucción agresiva contra Gales vemos que Inglaterra no tiene las ideas muy claras. Revisamos qué argumentos a favor y en contra tienen cada uno de los delanteros que optan a la titularidad.

Daniel Sturridge, el héroe de la remontada

A favor: El delantero del Liverpool se llevó toda la gloria cuando en el minuto 91 dio el único momento de calma en la segunda parte. Enfrió la cabeza, decidió esperar un desmarque y continuar la jugada. Precisamente Sturridge fue el conductor de las posesiones en campo rival. Él era el único que mezclaba recibir entre líneas con ser vertical. Mientras otros como Dele Alli, que se obsesionó con pisar área y casi no tocó el balón, o Rooney, que precipitó al equipo en cada balón; Daniel Sturridge aportó esa mezcla de calidad en cada toque, descaro para encarar y lectura para encontrar el espacio para recibir.

La mayor virtud de la segunda parte de Sturridge contra Gales fue esa habilidad para dar apoyos a los compañeros. Inglaterra se partía en dos, como de costumbre, pero Sturridge es capaz de paliar eso, a su manera. Inglaterra seguirá teniendo problemas en el medio si juega él, pero tendrá un receptor más entre líneas, un jugador que busque el apoyo en la frontal y que pueda demostrar más complicidad con Rooney, indiscutible para el seleccionador, de lo que ha enseñado Harry Kane. Sturridge recibe más arriba que Harry Kane, allá donde Wayne Rooney ya no llega con el balón, mientras que al punta del Tottenham le gustaría bajar más.


Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Casillas: renovado pese a que los datos hablan de "fiasco"

Casillas: renovado pese a que los datos hablan de "fiasco"

Noticias relacionadas

Era 12 de julio cuando Casillas aterrizaba en Oporto. Con recibimiento de estrella, Pinto da Costa abría las puertas al portero con una estatua de Mourinho como testigo. Todo eran sonrisas y halagos. Era verano y el fútbol estaba parado.

Ocho meses después, no es que haya en el equipo portugués la misma sensación triunfal. Tras las numerosas dudas que ha dejado Casillas, parece que en el Oporto se empiezan a dividir con la figura del español.

Cuando más se hablaba de una separación entre Casillas y Pinto da Costa, el propio presidente anunciaba que está “todo cerrado” para la renovación del meta hasta 2018. “La pelota está ahora en su lado, porque el trato está cerrado”, dijo da Costa. “Es ridículo todo lo que se está
Los Angeles Football Club 2018/19 2ª camisetas de futbol
Los Angeles Football Club 2018/19 2ª camisetas de futbol
diciendo. Hemos hablado con su agente para que siga. Se debe todo a una guerra en España en torno a la titularidad de Casillas en la selección”, añadió.

Respondía así a la información que circuló durante todo el miércoles donde se decía que el omnipresente presidente del Oporto habría cargado duramente contra el portero español en una conversación privada. “El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco”, habría dicho el mandatario portugués. “No sólo no ha cumplido las expectativas, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación en Champions”, continuó da Costa.

Pinto da Costa no es un personaje cualquiera en Portugal. 33 años como presidente del Oporto (en abril cumplirá 34), al portugués le ha dado tiempo a vivir de todo. Con un aislado parecido a Jesús Gil, aunque éste sin puñetazos ni declaraciones malsonantes como presentación, el Oporto ha ganado con da Costa 20 ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA (una de ellas ya Europa League), han pasado 22 entrenadores…

Casillas empeora los datos del Oporto

La primer pregunta es clara. ¿Es verdaderamente un fiasco el fichaje de Casillas? El Oporto actualmente tiene 58 puntos y es tercero en la Primeira Liga, a seis puntos del líder Benfica. A estas alturas de temporada, el Oporto del año pasado tenía 62 puntos (cuatro más) e iba segundo a tres puntos del también primero Benfica. 

Ese dato es global, válido para todo el equipo, desde el delantero al portero. Pero aquello que puede darle la razón a los críticos con Casillas es aquello que depende directamente del propio Iker: goles encajados. Y ahí la diferencia es
Bayern Munich 16/17 BADSTUBER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BADSTUBER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
aun más abismal que la de puntos. Si al Oporto de la temporada 2014/15 le habían marcado a estas alturas 11 goles (y al final de toda la Liga fueron 13), al actual Oporto, con Casillas bajo palos y en las mismas jornadas, le han metido más del doble de tantos: 23.

Siguiendo con la comparación, a Casillas le han marcado en seis partidos más de un gol (dos o tres), mientras que el antiguo Oporto solo tuvo que recoger en más de una ocasión su balón de la portería en dos encuentros. Y eso que la temporada pasada hasta tres porteros diferentes jugaron: Fabiano (27 partidos), Helton (7) y Andrés Fernández (2). A todos ellos, en lo que va de temporada, los ha empeorado.

Datos del Oporto con y sin Casillas


Datos del Oporto con y sin Casillas

En el ratio gol por disparo, también Casillas sale malparado. Al portero español le han tirado, hasta el momento, 82 disparos, lo que sale a gol por cada 3,5 remates a puerta. Es también otro dato peor que el del año pasado, donde al Oporto le metían un gol cada 5,45 disparos (a estas alturas le remataron a puerta 60 disparos, veintidós menos que este año). 

En favor de Casillas, se podrá decir que el equipo ha bajado su nivel este año y que el global es más limitado. También que Lopetegui, uno de los motivos por los que Casillas fue a Portugal, cada vez fue más discutido y acabó destituido. Y que la defensa, con los datos ya mencionados, está peor que hace un año.

Esos son datos de Liga. En Europa, también ha ido en retroceso. Si el Oporto de la temporada pasada llegó a cuartos en Champions, el actual fue eliminado en primera fase. A Casillas le marcaron ocho goles en seis partidos, mientras que entre Fabiano y Andrés (fueron los dos metas que jugaron, cinco y un partido respectivamente) les marcaron cuatro tantos. Para más inri, el año pasado pasaron los octavos recibiendo solo un gol y éste, con Casillas y rebotado en Europa League, cayeron otra vez eliminados ante el Borussia Dortmund recibiendo tres goles.

Sus fallos más graves en Portugal

La pregunta es clara. ¿El cambio de tendencia en el Oporto es culpa de Casillas? Achacarle todos los males sería exagerado, pero la realidad es que en aquello que depende directamente de él, el Oporto ha empeorado. El de Móstoles ha tenido numerosos fallos que han costado puntos en Liga y la eliminación de Champions.

Este garrafal fallo ante el Vitoria de Guimaraes le costó el partido al Oporto (1-0). “Manos de mantequilla”, tituló al día siguiente la prensa portuguesa.


Vitoria de Guimaraes vs FC Porto – Highlights

Ante el Arouca, a Casillas le marcaron a los diez segundos de juego, tras una mala colocación en la que el portero no salió bien. El Oporto perdió 1-2.


Falhas de Maicon em jogo do Porto vs Arouca

En Champions, Iker falló en los dos partidos ante el Dinamo de Kiev. Eran los dos encuentros claves, ya que el Oporto luchaba contra los ucranianos por la segunda plaza de grupo que acabó siendo del Dinamo. En uno salió mal y en otro puso manos blandas y, en vez de despejar acabó metiéndose el balón en su portería. ¿Resultado? Un punto de seis posibles.


GRAN ERROR de Iker Casillas Porto vs Dinamo Kiev 2-2 GOLES Y RESUMEN Champions League 2015 VIDEO HD


Increíble falla Iker Casillas FAIL Porto Champions

En uno de sus últimos grandes fallos, aunque esta vez no costó puntos, salió hasta el centro del campo sin sentido alguno.


Braga 3 – 1 Oporto – Error de Iker Casillas

En el colmo de la mala suerte, Casillas hasta se marcó un gol en propia puerta en el duelo ante el Dortmund.


Paradón y Gol en propia Iker Casillas Fc Porto Uefa Europa | Own goal Casillas 2016 Amazing safe

No es que el Oporto sea un equipo peor con Casillas, pero los datos demuestran que es más vulnerable. Recibe más goles, pierde más puntos, es más frágil en defensa y recibe más goles por disparo a puerta. Y los fallos del exmadridista han contribuido a ello.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …