El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 2-0

El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 2-0 sobre el Stuttgart. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimoséptimo a la finalización del duelo, mientras que el RB Leipzig es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Orban en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el RB Leipzig amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Augustin en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Augustin, Laimer y Ilsanker en sustitución de Werner, Mukiele y Forsberg, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Badstuber, González y Donis que entraron por Maffeo, Akolo y Thommy.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Orban y Mukiele) al RB Leipzig y tres (Baumgartl, González y Gómez) al Stuttgart.

Con estos tres puntos, el RB Leipzig ocupa el octavo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Tayfun Korkut se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos a la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al RB Leipzig contra el Hoffenheim fuera de casa y al Stuttgart contra el Werder Bremen en su estadio.

Ficha técnica
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Orban, Halstenberg, Mukiele (Laimer, min.77), Demme, Kampl, Forsberg (Ilsanker, min.89), Sabitzer, Werner (Augustin, min.74), Poulsen
Stuttgart: Zieler, Pavard, Baumgartl, Sosa, Maffeo (Badstuber, min.54), Aogo, Gentner, Ascacibar, Thommy (Donis, min.78), Gómez, Akolo (González, min.54)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Orban (1-0, min. 45). Augustin (2-0, min. 80).

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Los bombos de la Champions: los españoles, los cocos y las cenicientas

Los bombos de la Champions: los españoles, los cocos y las cenicientas

Noticias relacionadas

La Champions League es la competición por excelencia. A la que todos los grandes clubes aspiran y para los que rearman año tras año sus respectivas plantillas. Actualmente el dominio lo tiene el Real Madrid, campeón absoluto en las tres últimas temporadas. Pero las ansias rivales por arrebatarles el trono son cada vez mayores. A golpe de talonario, o en algún caso de buena gestión deportiva, se pretende lograr el título continental.

El primer paso para lograr ‘La Orejona’, y que además constata el inicio de la tan esperada temporada futbolística, es el sorteo de la fase de grupos de la Champions. El acto tendrá lugar en Mónaco, en el Forum Grimaldi, y reunirá a los principales representantes de los clubes que participarán en esta nueva edición de la competición.

Cuatro bombos con ocho equipos cada uno que formaran los diferentes grupos para alcanzar la siguiente fase de la Champions. Todo por conseguir llegar a la gran final del Wanda Metropolitano. Sin duda alguna, la atención la concentrarán en los bombos 1 y 2. En el primero se encuentran el actual campeón -Real Madrid- y el ganador de la Europa League –Atlético– seguidos de los últimos vencedores de las ligas nacionales -como el Barça– y sorpresas como el ruso Lokomotiv. Es decir, todos los españoles menos el Valencia, que estará en el bombo 4.


Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Simeone: "No quiero que se vaya Filipe Luis"

Simeone: "No quiero que se vaya Filipe Luis"

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid vive un gran momento, después de que el pasado miércoles 15 de agosto el equipo se proclamará campeón de la
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El mundo del deporte se rinde al triunfo de la sub 19 en la Eurocopa femenina

El mundo del deporte se rinde al triunfo de la sub 19 en la Eurocopa femenina

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se rinde a la nueva gesta del deporte femenino. La selección española sub19 se ha impuesto en la final de la Eurocopa a Alemania por dos goles a cero. Un golazo de falta de María Llompar ha supuesto el segundo cetro continental para las chicas de Jorge Vilda.

Las voces expertas coinciden al unísono en la brillantez con que España ha culminado el torneo. Un broche de oro que permite romper una racha de tres finales perdidas hasta que el año pasado ganaron a Francia en Belfast para conseguir el primer Europeo.

Tras el nuevo éxito, muchos han sido los deportistas que se han dado cita en las redes sociales para brindar su particular homenaje. El primero de ellos, Sergio Ramos. El defensa y capitán del Real Madrid no suele descuidar los demás deportes y así lo hace constar en sus perfiles oficiales. El ‘4’ ha querido hacer un guiño a las jugadoras del combinado sub19 a través de Twitter.

Además, como no podía ser de otra manera, una de las referen
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
tes en la categoría absoluta femenina como Vero Boquete, también ha querido sumarse a las felicitaciones hacia sus compañeras. 

Al hilo de los jugadores, clubes como el Atlético de Madrid también se han querido sumar a las felicitaciones. El cuadro rojiblanco es uno de los puntales respecto al fútbol femenino. Su sección destaca por encima de otras en La Liga Iberdrola pues son las vigentes campeonas quedando por encima del Fútbol Club Barcelona.

Es precisamente el club azulgrana otro de los que con más ahínco han seguido a sus jugadoras en el europeo. Laia Codina ha sido partícipe de la gran final y su club no ha querido perder la oportunidad para felicitar a su laureada jugadora.

Además, clubes como el Racing de Santander también se han sumado a las felicitaciones hacia el combinado nacional a través de Twitter, concretamente a su jugadora Athenea del Castillo.

Organizaciones como LaLiga también han felicitado a las campeonas. De esta manera, el organismo presidido por Javier Tebas, potencia la imagen del fútbol femenino. Una sección que en España está en auge y afortunadamente cada vez más adoptando numerosos fieles y seguidores.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

De Bruyne y su 'patada asesina' imitan a De Jong con Xabi Alonso en el Mundial 2010

De Bruyne y su 'patada asesina' imitan a De Jong con Xabi Alonso en el Mundial 2010

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se rindió a sus pies hace tiempo y con la asistencia que le dio a Romelu Lukaku en el segundo gol del delantero ante Panamá, el Mundial de Rusia 2018 descubrió a uno de sus jugadores más finos. Eso sí, apenas unos minutos después el mismo jugador indiscutible para Pep Guardiola en el Manchester City imitó lo peor de Nigel de Jong, el mediocentro holandés que clavó los tacos en el pecho de Xabi Alonso durante la final de Sudáfrica 2010.

El Pana Tejada fue la última apuesta de Bolillo Gómez para intentar buscarle las cosquillas a Bélgica, aunque los Diablos Rojos ya mandaban 3-0 en el marcador y el debut del combinado centroamericano iba a terminar en derrota sí o sí.

Había que intentarlo, darlo todo y aportar lo posible, aunque cómo imaginar que una de las estrellas del Mundial iba clavarle los tacos al completo en el bajo vientre en la disputa de un balón áereo. El panameño saltó para tocarla de cabeza y De Bruyne levantó la pierna de la forma más imprudente posible.

Fue un accidente, como aquella entrada de Nigel de Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010, cuando España se proclamó campeona del mundo. Desde luego los panameños no podrán soñar en conseg
Atalanta 2018/19 1ª Héctor Daniel Villalba CAMISETAS DE FÚTBOL

Bayern Munich 15/16 BERNAT Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 BERNAT Camiseta de la 2ª equipación
Atalanta 2018/19 1ª Héctor Daniel Villalba CAMISETAS DE FÚTBOL
uir algo parecido.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Un equipo de fútbol ficha a un jugador utilizando datos falsos de Wikipedia

Un equipo de fútbol ficha a un jugador utilizando datos falsos de Wikipedia

Wikipedia es una de las principales fuentes de información de Internet, pero como todas las páginas no se le puede dar fiabilidad y credibilidad desde un primer momento. Hay que compararlo con otros datos para saber que estas no lo cierto.

Lejos de utilizar otros argumentos para contratar a un jugador, el FK Panevezys, un club de Segunda División de Lituania, utilizó la Wikipedia para fichar al futbolista Barkley Miguel-Panzo. Allí vieron sus datos y se dieron cuenta que estaban ante el delantero perfecto. El problema es que los números eran totalmente falsos.

Según Wikipedia, una página que en numerosas ocasiones ha sido hackeada y que continuamente puede ser cambiada por cualquier usuario, este jugador angoleño, de 25 años, había marcado 45 goles en 36 partidos con el Queens Park Rangers en tres temporadas, de 2010 a 2012, y llegó incluso a ser internacional con Angola en tres ocasiones.

Todo era mentira. No solo no marcó goles goles en el equipo inglés, actualmente en la Championship (segunda división) sino que jamás jugó allí. Además, nunca ha sido seleccionado por su país. A lo má
Camiseta de fútbol Sami Khedira conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Sami Khedira conmemorativa de la Juventus
ximo que había llegado era a jugar en la débil liga sueca
, donde jugó en el Syrianska. También militó en el Orleans de la segunda división frances venta de camisetas de futbol a.

¿Puede el FK Panevezys rescindir el contrato de Barkley Miguel-Panzo? No. Y si lo hace, como en cualquier otro caso, tendrá que indemnizar al jugador. El contrato ya está firmado.

“Los directores del club y el entrenador no tenían información sobre los posibles partidos de Barkley para la selección angoleña”, argumentó en un comunicado el club lituano, que se disculpó “por la aparición de información incorrecta”.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El Athletic expulsa a 150 niños riojanos por no ser de “Euskal Herria”

El Athletic expulsa a 150 niños riojanos por no ser de “Euskal Herria”

Noticias relacionadas

Fernando Llorente (nacido en Pamplona, pero criado en Rincón de Soto), Dani Aranzubia, Santi Ezquerro, David López, Luis de la Fuente… Son los nombres de algunos de los futbolistas riojanos más célebres que han pasado por el Athletic Club. Entre todos ellos suman 1.159 partidos con la camiseta rojiblanca. Incluso ganaron algún que otro título (las dos Ligas, una Copa y una Supercopa de España de De la Fuente, por ejemplo). Sin embargo, toca ir acostumbrándose a que La Rioja ya no tenga cabida en el Athletic: el conjunto vasco ha expulsado de su cantera a unos 150 niños de esta Comunidad Autónoma para, después de aceptarles sin ningún problema durant
Sevilla 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Sevilla 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
e tantísimos años, cumplir a rajatabla su filosofía.

“El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas”, se puede leer en el apartado “Datos del club” de la web oficial del Athletic.

Según han informado La Rioja y El Correo, el contenido de estas líneas ha sido el detonante para que el equipo vasco ya no admita a riojanos en su Centro de Tecnificación en Oyón (La Rioja Alavesa, a cinco kilómetros de la capital riojana, Logroño). La mayoría de esos 150 niños que han vestido la camiseta bilbaína tanto en entrenamientos como en torneos fuera de La Rioja pertenecen al Comillas y al Berceo. Son dos equipos logroñeses vinculados a la Oyonesa, club que a su vez colabora con el Athletic. De hecho, este verano renovó su convenio con los de San Mamés por tres temporadas más (y, por tanto, la implicación de Comillas y Berceo en el mismo).


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Zozulya desata el caos en un Rayo Vallecano al borde del precipicio

Zozulya desata el caos en un Rayo Vallecano al borde del precipicio

Noticias relacionadas

Roman Zozulya se ha convertido ya en caso de seguridad nacional. Un incontrolable caos en el cual todas las soluciones son malas, peores u horrorosas, y para colmo se toman al borde del precipicio de la 2ª División B. El capítulo más sangrante de la telenovela se ha escenificado en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. A la hora señalada de este miércoles 1 de marzo de 2017, 16:30h, nadie recibió al ucraniano en las oficinas del Rayo Vallecano.

Allí llegó en un vehículo junto a sus representantes, su abogado y un notario para certificar que se presentaba en las instalaciones el día acordado. Era el plazo indicado por el presidente Martín Presa, justo cuando la FIFA le ha reconocido el derecho a encontrar un cuarto equipo en esta temporada, en alguna competición aún no iniciada. Su representante en España, José Lorenzo, sigue jugando para su favor la baza de las amenazas al jugador, la baza del miedo y la preocupación por su familia. El temor a tener que vivir con escolta en Madrid si llega a integrarse en la plantilla del Rayo Vallecano. Preguntado por si esto es exagerado teniendo en cuenta que nunca ha sucedido en Vallecas nada que requiera tanto despliegue, el representante remite a los malos recuerdos del primer día que el jugador ucraniano pisó la Ciudad Deportiva rayista.

Su segundo paso en falso en el barrio ha sido bastante más tranquilo en ese aspecto –nada que haga presagiar la enorme necesidad de seguridad privada– pero igual de circense. Dos miembros de la peña Bukaneros colgaron una pancarta en la puerta de las instalaciones, para que el coche en el que llegaría minutos después el jugador no tuviera más remedio que digerirla. Esos dos miembros de Bukaneros, corrieron hacia la puerta de las instalaciones cuando le vieron llegar y bajar del coche, pero ahí no llegó a haber contacto, ni siquiera visual. Fue a la salida, mientras el jugador se retiraba camino del vehículo y rumbo a un lugar desconocido para la definitiva reunión con el club, cuando los dos Bukaneros estuvieron a menor distancia (nunca menos de diez metros, ellos fuera de las instalaciones, Zozulya ya casi en la zona de aparcamiento). Los dos aficionados le tomaron fotos y le grabaron vídeos, mientras el jugador ucraniano se detenía, dedicándoles una sonrisa irónica y desafiante. El encontronazo visual se prolongó durante quince o veinte segundos. Después los representantes de Bukaneros abandonaron el lugar y Zozukya les siguió con la mirada. No se le veía incómodo ni atemorizado.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Los árbitros denunciarán a Luis Suárez por 'reírse' de su expulsión

Los árbitros denunciarán a Luis Suárez por 'reírse' de su expulsión

Noticias relacionadas

Se le acumulan los problemas al Barça. Si el conjunto azulgrana perderá de cara la final de la Copa del Rey a Sergi Roberto después de que el lateral fuese expulsado ante el Atlético, la situación de Luis Suárez -también expulsado en el minuto 90- no parece que pueda tener remedio, después de que el Comité de Árbitros de la RFEF haya decidido este miércoles denunciar al delantero uruguayo por sus críticas hacia el árbitro a la conclu
Manchester United 16/17 YOUNG Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 YOUNG Authentic Camiseta de la 2ª equipación
sión del encuentro.

“Me río de mi expulsión, es algo que se veía venir. Ha pasado lo que quería [el árbitro]. Estoy indignado”, afirmaba el delantero, visiblemente molesto con la decisión de Jesús Gil Manzano. Unas palabras que, lejos de ayudar a calmar los ánimos tras una accidentada vuelta de semifinales ante los colchoneros, podrían conllevar un castigo extra para el uruguayo.

Aunque el Barcelona anunció este miércoles que recurrirá la segunda amarilla de Suárez por una disputa aérea con Koke en la que el azulgrana sacó el brazo y golpeó en el rostro al colchonero, la sanción a la que se expone el uruguayo -además de la suspensión automática de cara a la final- oscila entre los dos y los tres partidos.

El Barça presiona para los expulsados estén en la final

Por otra parte, el FC Barcelona parece hacer oídos sordos al reglamento y a la denuncia del Comité de Árbitros contra Luis Suárez y ha decidido incluir este miércoles a ambos en el cartel promocional de la final -bajo el lema ‘¡La final nos espera!’- que los catalanes jugarán ante el vencedor de la eliminatoria entre Alavés y Celta.

Un mensaje claro de que el conjunto culé pretende que ninguna de las dos expulsiones ante el Atlético de Madrid acarree la sanción de un partido que contempla la normativa. En ambos casos, el Barça ha recurrido las amarillas que les costaron la expulsión tanto al lateral como al delantero.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.