Los tres puntos se quedaron en casa: Recreativo Granada 5-1 Melilla

Los tres puntos se quedaron en casa: Recreativo Granada 5-1 Melilla

Noticias relacionadas

El Recreativo Granada venció en casa 5-1 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto granadino es primero, mientras que el Melilla es segundo tras la finalización del duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Recreativo Granada se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ontiveros en el minuto 24. El Recreativo Granada amplió distancias con un gol de Nacho en el minuto 40. Antes de llegar a la mitad, el Melilla encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Nacho para concluir la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Recreativo Granada agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Ontiveros en el minuto 53. El Melilla recortó distancias con un tanto de Brian. El Recreativo Granada amplió su ventaja con el último tanto de Hongla en el minuto 81, cerrando el marcador en un 5-1 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Recreativo Granada entraron desde el banquillo Juancho Lopez, Cambil y Falcón en sustitución de Jean Carlos, Nacho y Ballesteros, mientras que los cambios por parte del Melilla fueron Brian, Brahim y Paco Aguza que entraron por Otegui, García y Mahanan.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Recreativo Granada (Héctor, Hongla (doble amarilla) y Nacho) y cuatro al Melilla (Pepe, Qasmi, Jilmar y Igor Martínez). Además hubo un expulsado Hongla por parte del equipo local.

Ambos equipos se sitúan en primera y segunda posición con 13 puntos al finalizar el encuentro.

El Recreativo Granada se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla At. y el Melilla jugará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Recreativo Granada: Lejárraga, Marin, Héctor, Nacho (Cambil, min.64), Hongla, Torres, Jean Carlos (Juanc
Olympique de Marseille 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Olympique de Marseille 18/19 Camiset
Roma Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Roma Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
a de la 1ª equipación
ho Lopez, min.58), Andrés, Ontiveros, Ballesteros (Falcón, min.69), Neva
Melilla: Dani Barrio, Pepe, Mahanan (Paco Aguza, min.83), Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo, Otegui (Brian, min.61), Igor Martínez, Qasmi, García (Brahim, min.69)
Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles: Ontiveros (1-0, min. 24). Nacho (2-0, min. 40). Nacho (3-0, min. 44). Ontiveros (4-0, min. 53). Brian (4-1, min. 62). Hongla (5-1, min. 81).

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Guardiola: "Si se da la oportunidad, quiero entrenar a una selección"

Guardiola: "Si se da la oportunidad, quiero entrenar a una selección"

Noticias relacionadas

Pep Guardiola concedió una entrevista a Jorge Valdano en Movistar+ donde hizo mención a Cruyff, entre otros jugadores, al Real Madrid, a sus experiencias en Inglaterra y Alemania y a su futuro. 

“Acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sea la del Barça“, aseguró. De esta manera, expresó su deseo de volver algún día a la que fue su casa. Sobre la posibilidad de entrenar a alguna selección, el catalán no esconde su deseo: “Si se da la oportunidad, quiero entrenar a una selección”.

España, Alemania Inglaterra, la prensa y las críticas

“Después de haber estado en el Barcelona, todo es más llevadero. La maldad y crueldad que hay en la prensa de España no existe en Inglaterra ni Alemania. Lo mismo pasa con el elogio, que es desmesurado. Allí te critican, aquí van a hacer daño”.

Sobre la Premier League y el modelo que hay en Inglaterra, el exentrenador del Barcelona confesó que “la Premier parece mejor de lo que es por cómo se vende y se retransmite el producto”. Además dijo que en el City no se sentía juzgado por una derrota o por una victoria. 

Sobre la Bundesliga, manifestó que el juego del Bayern era diferente al del Barcelona: “A los jugadores que tuve en el Barça ni asesinándoles les quitabas el balón. En Alemania tuve que controlar más las contras de los rivales porque no podíamos tener tanta posesión, no había tanta calidad”.

“Hay gente que me quiere mucho y gente que no me quiere nada. Quizá sea por mi forma de expresarme o por posicionarme. Acabaré mi carrera de entrenador sin estar en posiciones intermedias”, dijo sobre las críticas hacía su persona. 

La Quinta del Buitre

Guardiola tuvo también palabras para el pasado del Real Madrid. Confesó que “el Madrid de La Quinta del Buitre, con todo el respeto, es el mejor que he visto. Cruyff siempre nos decía que nosotros éramos mejores. Antes del partido de Tenerife, por ejemplo, nos decía muy seguro que el Madrid iba a perder”.

Johan Cruyff, uno de sus referentes

El holandés fue una de las personas que más le marcó en su vida deportiva, especialmente cuando le ascendió al primer equipo del Barcel
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20
ona. “Era su presencia, con sus gafas Ray Ban y te cagabas. ¿No estás de acuerdo? Ahí tienes la puerta. Quizá cuando tienes 16 años y todo el mundo ya te dice que eres el mejor te lo crees. Siempre he pensado que muchas de las cosas que él decía no se las creía. Pero te hacía creer que era de esa manera”.

Sobre los entrenamientos y la preparación de los partidos, el de Sampedor aseguró que no había método alguno. “No tenía método de preparación. De cómo entrenar se encargaban otros. Pero sí de método de juego. No iba al plan B, sino a fortalecer el plan A. Todo era nuevo. Y como siempre estaba en forma, no te lo explicaba, te lo hacía. Cruyff no me convenció, me enamoré“.

Laudrup, Figo y Baggio

camisetas del futbol argentino En su etapa como jugador del Barcelona, siempre buscaba en el terreno de juego a Laudrup y Figo: “En mis primeros años, cuando me llegaba la pelota siempre buscaba al danés. Más adelante, cuando la cosa se ponía fea, balón al portugués”. 

Uno de los jugadores con los que más le gustó jugar fue con Roberto Baggio. Asombrado siempre con su juego, dijo: “Es de los jugadores más increíbles con los que he jugado. Tenía dos operaciones de cruzado, iba medio cojo… y siempre estaba donde me imaginaba que debía estar. No me imagino lo que debía ser estando bien y rodeado de buenos jugadores”.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

La alarma social por la temperatura del Levante-Valencia preocupa a LaLiga

La alarma social por la temperatura del Levante-Valencia preocupa a LaLiga

Noticias relacionadas

LaLiga ha manifestado su “preocupación implicando a las administraciones públicas valencianas ante el alarmismo social que pretenden crear algunas entidades y grupos de aficionados en medios de comunicación y redes sociales en torno al partido Levante Valencia“. LaLiga sale al paso de la polémica suscitada por la hora del partido, las 12:00 horas, y el riesgo que puede suponer para los jugadores calor previsible durante el partido.

“Desde el Departamento de Competiciones de LaLiga se realiza un seguimiento exhaustivo de las previsiones meteorológicas que afectan a cada jornada de La Liga  y la Segunda División“, advierte la nota.

La previsión meteorológica, añade, “es de 29º con una humedad relativa de 58%, tanto al inicio del encuentro, como a su finalización. Esta temperatura es inferior a la de otros partidos celebrados en la Comunidad Valenciana. FIFA considera que un partido de fútbol ofrece un riesgo moderado hasta los 31,9º, considerando suficiente que se detenga el juego para la rehidratación de los jugadores”.

A título comparativo, LaLiga recuerda que la Comunidad Valenciana a través de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia celebrará en próximas fechas, en franjas horarias similares y en otras con previsión de temperaturas similares a las del encuentro Levante – Valencia, multitud de eventos deportivos.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Condenado a seis meses de cárcel un hincha del PSG

Condenado a seis meses de cárcel un hincha del PSG

Noticias relacionadas

Un hincha del París Saint Germain (PSG) fue condenado a seis meses de prisión firme por haber intentado quemar un cartel gigante colgado en un edificio de viviendas de Marsella en honor del equipo de fútbol de la ciudad.

La emisora “France Bleu Provence” señaló que este hombre de 37 años, juzgado por el procedimiento de comparecencia inmediata en Marsella, fue sentenciado ayer a un año de cá
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA Niños
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #27 ALABA Niños
rcel, de los cuales seis meses exentos de cumplimiento salvo en caso de rei
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
ncidencia.

Fue detenido por una patrulla de policía cuando estaba a punto de incendiar un cartel que la marca Adidas había colocado en el costado de una casa que se encuentra en la carretera de la costa y en el que se puede leer “Los primeros para siempre”, con ocasión del 25 aniversario de la victoria en la Liga de Campeones del Olympique de Marsella.

El hombre, que se encontraba en Marsella con ocasión de un desplazamiento profesional, iba equipado con dos artefactos incendiarios, un pasamontañas y guantes.

Según explicó en la audiencia, detrás de su acción había una apuesta con otros aficionados del PSG. En cuanto a la grabación que hizo con su teléfono móvil, aseguró que era para uso privado y que no tenía intención de colgarla en las redes sociales.

También reconoció que es “rencoroso” y que se la tenía jurada a los hinchas del Marsella por una supuesta agresión de algunos de ellos que dijo haber sufrido hace una veintena de años.

Además de la condena de cárcel, de la que espera librarse si se acepta que se le ponga una pulsera electrónica, el tribunal le impuso la prohibición durante dos años de volver al departamento de las Bocas del Ródano, del que es capital Marsella, y de acudir a un espectáculo deportivo.

Igualmente habrá de indemnizar al propietario del cartel y al equipo de fútbol con un euro simbólico.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Convocatoria final de Marruecos para el Mundial de Rusia: cinco 'españoles' en la lista de 23

Convocatoria final de Marruecos para el Mundial de Rusia: cinco 'españoles' en la lista de 23

Noticias relacionadas

El seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, anunció este jueves la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia, en la que no se produjeron grandes sorpresas y figuran como principales estrellas el central del Juventus Mehdi Benatia y el extremo del Ajax Hakim Ziyech.

La convocatoria fue publicada en la página web de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y está integrada en su mayoría por el grupo de futbolistas que clasificaron a los ‘Leones del Atlas’ para su primer Mundial en 20 años. Marruecos, cuya última participación mundialista se produjo en Francia 1998, se enfrentará a Irán, Portugal y España en la fase de grupos del torneo.

En la convocatoria marroquí destaca la presencia de cinco futbolistas que militan en la Liga española: los porteros Munir (Numancia) y Bono (Girona), el lateral Achraf Hakimi (Real Madrid), el media punta Fayçal Fajr (Getafe) y el extremo Nordin Amrabat (Leganés).

La novedad de mayor renombre radica en el retorno al combinado nacional del atacante del Standard de Lieja Mehdi Carcela, que no había contado para Renard en las últimas convocatoria
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 1ª equipación
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 1ª equipación
s.

Y en cuanto a las ausencias, ninguna de especial calado, sobresalen las del punta Walid Azaro, que ha completado una temporada de récord en el Al Ahly egipcio, y el central Jawad El Yamiq, enrolado en el Génova italiano.

Por lo demás, Renard recurrirá a hombres de su plena confianza, muchos de los cuales juegan en ligas de primera línea europea, como el central Romain Saiss (Wolverhampton), el pivote Karim El Ahmadi (Feyenoord), el centrocampista Amine Harit (Schalke 04) o el media punta Younes Belhanda (Galatasaray).

Además, Renard designó a tres jugadores como reservas en caso de lesión de alguno de los 23 convocados: Oualid El Hajjam (Amiens), Noussair Mazraoui (Ajax) y Youssef En-Nesyri (Málaga).

Los futbolistas llamados por el técnico francés se reunirán en Rabat el próximo 24 de mayo para completar una primera fase de preparación. A continuación se desplazarán a Suiza, donde disputarán dos partidos amistosos ante Ucrania (31 de mayo) y Eslovaquia (4 de junio), y realizarán su última prueba previa al torneo en Tallin, donde se medirán a Estonia (9 de junio).

Convocatoria de Marruecos para el Mundial de Rusia 

Porteros: Munir (Numancia/ESP), Bono (Girona/ESP) y Ahmed Reda Tagnaouti (IRT Tánger/MAR).

Defensas: Mehdi Benatia (Juventus/ITA), Romain Saiss (Wolverhampton/ING), Manuel Da Costa (Basakseh
Nike Brazil Pelé Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Pelé Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer
ir/TUR), Badr Benoun (Raja Casablanca/MAR), Nabil Dirar (Fenerbahce/TUR), Achraf Hakimi (Real Madrid/ESP) y Hamza Mendyl (Lille/FRA).

Centrocampistas: Mbark Boussoufa (Al Jazira/EAU), Karim El Ahmadi (Feyenoord/HOL), Youssef Ait Bennasser (Caen/FRA), Sofian Amrabat (Feyenoord/HOL), Younes Belhanda (Galatasaray/TUR), Fayçal Fajr (Getafe/ESP) y Amine Harit (Schalke 04/ALE).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor/TUR), Aziz Bouhaddouz (Saint Pauli/ALE), Ayoub El Kaabi (RSB Berkane/MAR), Nordin Amrabat (Leganés/ESP), Hakim Ziyech (Ajax/HOL) y Mehdi Carcela (Standard Lieja/BEL).

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

El PSG abre sus puertas a los ultras: cuatro jugadores charlan con los radicales

El PSG abre sus puertas a los ultras: cuatro jugadores charlan con los radicales

Noticias relacionadas

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain fueron este jueves recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Olympique de Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Champions League.

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a Le Parisien que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Olympique de Marsella y ante el Real Madrid.

“Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores”, dijo el hincha.

Esta coincide con uno de los días en los que ultras deportivas provocaron graves incidentes en Bilbao, donde murió un ertzaina a causa de un infarto producido durante los altercados entre los ultras del Spartak y el Athletic en los aledaños del estadio de San Mamés.

El PSG, líder sólido en la liga francesa, perdió 3-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que necesita como mínimo un 2-0 para remontar al Real Madrid y pasar a cuartos de final de la Champions League. En dos semanas, el equipo entrenado por Emery se enfrentará a su gran rival en Francia, el Olympique de Marsella.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Andreu Subies: "La Federación catalana de fútbol puede asumir cualquier responsabilidad en un nuevo país"

Andreu Subies: "La Federación catalana de fútbol puede asumir cualquier responsabilidad en un nuevo país"

Noticias relacionadas

El pasado 25 de octubre, Andreu Subies presentó su renuncia como miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la detención de Ángel María Villar y la oleada de reacciones desata por la ‘operación Soule’. Su decisión, sin embargo, no le alejó de la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol, de la que sigue siendo presidente con mandato hasta 2020 y en la que, si bien actúa con prudencia ante la situación política en Cataluña, la detención de los miembros del Govern cesado y la aplicación del 155, también reconoce que su organismo está listo para “asumir cualquier responsabilidad” en un país nuevo.

En una entrevista con el diario ARA -realizada antes de que los miembros del Govern fueran encarcelados o Carles Puigdemont huyese a Bélgica- el presidente de la FCF reconoce que su organismo ya tiene delegadas “las funciones de las categorías inferiores sin ningún problema” y que las competiciones nacionales -lo que sería la Lliga Catalana- “dependerían de los clubes”. “Ahora bien”, reconoce ante la pregunta de si podría organizar el fútbol
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #11 BALE
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #11 BALE
en un nuevo país, “económicamente y estructuralmente hemos hecho un cambio, somos más sólidos. […] Nos hemos profesionalizado. Esta casa está preparada para asumir cualquier responsabilidad deportiva. Con los 24€ anuales que recogemos de cada jugador el fútbol catalán tiene dinero para no depender de nadie”.

En cualquier caso, Subies no renuncia a la presencia de la catalana dentro de la RFEF, de ahí su insistencia en la necesidad de convocar elecciones desde el mismo momento de la detención de Ángel María Villar: “Lo más normal era convocar elecciones y no se ha hecho. En Madrid no hay ganas de cambio. […] El fútbol español ha conseguido más que otros deportes, pero está claro que en los últimos años la vida ha cambiado y el presidente llevaba muchos años en el poder”. ¿Entonces no dimitió por la situación política? “Aquí estamos para intentar que la sociedad mantenga la calma, que los partidos se jueguen. Somos una federación fuerte e implicada en el cambio de la española”, afirma.

Sin embargo, el tema político es inevitable. Tanto en lo que se refiere a los polémicos tuits de Francisco Rubio, presidente del Comité de Competición de la RFEF, (“Varios clubes catalanes y yo mismo decidimos hacer un escrito conjunto porque actúa de forma muy agresiva, le da igual arremeter contra Podemos, el PP o el Real Madrid”) como a la polémica posible sanción al Reus por la estelada gigante que lució en su encuentro ante Osasuna: “Lo que escribió el delegado arbitral no era punible. Aquí lo único punible eran 300 aficionados de Osasuna gritando ‘Puta España'”.

¿Habrá partido de la selección catalana en 2017?

La reivindicación de selecciones catalanas homologadas y que puedan competir al mismo nivel que la selección española es una constante en el deporte catalán, sin embargo Subies reconoce que no es tan sencillo organizar el tradicional encuentro de navidad con la selección autonómica. “El partido era un tema más reivindicativo que deportivo y ahora que el suflé ha bajado… Cuesta ir al campo, cuesta llenar los estadios. Estonia y Jamaica se ofrecen siempre, pero no cumplen con unos mínimos. La selección de País Vasco fue a jugar allí y los estonios llegaban al campo directos desde sus trabajos. Otros, como Escocia, dicen que todos los años: tienen su propia liga y sólo juegan con selecciones homologadas”.

El problema, al final, es “encontrar a alguien que quiera jugar”. “Tampoco tenemos dinero. ¿Dónde está el dinero si no vendes entradas? Ya no tenemos subveciones y, ahora, además, está todo intervenido. No podemos ir alegremente a hacer un partido y gastar 300.000€ sin tener un retorno”. De momento, reconoce, “lo único que tenemos cerrado es que durante el parón del Mund
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #9 BENZEMA Niños
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #9 BENZEMA Niños
ial de Clubes intentaremos jugar la Supercopa entre el Barça y el Espanyol en Lleida”.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

España sub-21 recibe una lección para el futuro: pierde contra Alemania y se queda sin Europeo

España sub-21 recibe una lección para el futuro: pierde contra Alemania y se queda sin Europeo

Noticias relacionadas

La frase ya la han escuchado muchas veces. El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania. La afirmación, como tal, es mentira, porque no, no siempre gana Alemania, pero casi. Este viernes ganó a España el Europeo sub-21 y dejó un poso de decepción en nuestro país. [
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

¿Cuál es el secreto de Alemania para ganar la copa Confederaciones y el Europeo sub-21?

¿Cuál es el secreto de Alemania para ganar la copa Confederaciones y el Europeo sub-21?

Noticias relacionadas

Gary Lineker acabó hasta el ‘gorro’ de los alemanes -de ahí aquella frase-, los brasileños no quieren ver a los germanos desde 2014, los chilenos siguen intentando borrar de su memoria la pesadilla del pasado domingo y los españoles todavía no entienden cómo pudieron caer el viernes en Cracovia (Polonia). Todos, en definitiva, se preguntan: ¿por qué los teutones, en todas sus versiones, lo ganan todo? ¿Por qué están de moda? ¿Por qué juegan tan bien? ¿Cómo puede ser? Pues bien, que hayan ganado la 
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …