Gris estreno europeo de un Betis al que le faltó la puntería contra Olympiacos

Gris estreno europeo de un Betis al que le faltó la puntería contra Olympiacos

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537445201’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Beis no logró pasar del empate a cero ante el Olympiacos en un partido en el que los verdiblancos dominaron, pero las mejores ocasiones cayeron del lado del conjunto griego. Los de Quique Setién se presentaban en un estadio temido en toda Europa, pero desde el pitido inicial quedó claro cuál iba a ser la tónica del partido.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Marco Asensio, el jugón del presente que lidera el futuro de España

Marco Asensio, el jugón del presente que lidera el futuro de España

Con 22 años, Marco Asensio debutará en un gran torneo futbolístico a nivel de selecciones reflejando que es la cara más clara de aquél jugador que desde la base llega a la cima, si por lo más alto entendemos, así debe ser, participar en un Mundial con tu país.

El futbolista del Real Madrid, gran revelación del fútbol español en los últimos años, dará en Rusia un paso más a una carrera todavía temprana pero ya con muchos éxitos en sus botas: dos Copas de Europa (siendo relevante en ambas), una Liga (líder en el equipo que ganó) y la sensación de que estamos ante un futbolista de época.

Nacido futbolísticamente en el Mallorca, madurado en el Espanyol y asentado en el Real Madrid, España se aprovecha, para eso está, de un jugador que amenaza con ser clave en la próxima década de ‘La Roja’, que tiene en Asensio a ese futbolista diferente capaz de cambiar partidos, como ya hizo en su equipo. Al igual que en el Madrid, Marco es más decisivo saliendo desde el banquillo, por su fútbol electrizante y cambi
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR
ante, pero es futbolista también de garantías desde el inicio. 

Existe la duda de cuál será el papel de Marco Asensio en el Mundial, porque en prin
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
cipio no entra en ninguna quiniela como titular (se da por hecho que Fernando Hierro jugará con ‘9’, sea quien sea) pero la realidad es que el futbolista mallorquín fue titular en varios partidos de la fase de clasificación, con Lopetegui, entre ellos el más importante ante Italia en el Bernabéu, o el amistoso ante Argentina en el Wanda. Lo que si parece claro es que, en caso de salir en el once, partiría en esa figura de falso 9, salvo que los Isco, Iniesta o Silva cayeran lesionados o sancionados y tuviera que ocupar esa plaza.

El jugador del Real Madrid está en la lista creada por Lopetegui y heredada por Fernando Hierro por méritos propios y tras un crecimiento imparable con su club, en el que empezó siendo una figura clave en aquél ‘equipo B’ que ganó la Liga en 2017 y después llegó a quitar algunas veces la titularidad a jugadores como Bale e Isco y siendo relevante en eliminatorias tan importantes como ante el PSG. 

Asensio, que jugó en la sub-16, sub-19 y sub-21 española, debutó en la absoluta en septiembre de 2016, cerrando así la puerta a Holanda (su madre era holandesa) en una época en la que se rumoreaba si jugaría con la selección tulipán. Un año después comenzó a ser fijo con Lopetegui, el técnico que le ha dado continuidad y esperanza.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Bronca de Champions en el túnel de vestuarios y posible sanción a Sergio Ramos

Bronca de Champions en el túnel de vestuarios y posible sanción a Sergio Ramos

Noticias relacionadas

Minuto 93. Michael Oliver, árbitro que dirige el partido, pita penalti a favor del Real Madrid. Buffon es expulsado por protestar,
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Semedo, sacado de su casa en un furgón de la Guardia Civil tras ser detenido

Semedo, sacado de su casa en un furgón de la Guardia Civil tras ser detenido

Noticias relacionadas

El jugador portugués del Villarreal CF, Ruben Semedo, que fue detenido esta mañana acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, fue sacado de su domicilio esta tarde en un furgón de la Guardia Civil.

Durante la mañana efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde también sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias.

Después de la retirada de las cajas, el detenido salió en el interior del furgón.

Tras la detención de hoy como consecuencia de unos hechos que se produjeron, según confirmaron a EFE fuentes de la investigación, el pasado día 11, el futbolista, de 23 años, fue trasladado en el furgón a dependencias de la Guardia Civil.

Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objet
Bayern Munich 16/17 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
os que pudieran comprometer al jugador, indicó el periódico Las Provincias.

Tras aquella denuncia, se inició la investigación que ha dado paso a la detención de hoy, sobre la que el Villarreal CF no se ha pronunciado, al limitarse a constatar que el jugador no ha acudido hoy al entrenamiento del equipo.

Semedo se encuentra lesionado, por lo que ha trabajado en el gimnasio y no con el grupo en las últimas semanas, pero a partir de este lunes había empezado a entrenar sobre el césped y se esperaba que pudiera volver a jugar antes de un mes.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador europeo por tercera vez

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador europeo por tercera vez

Noticias relacionadas

El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero.

Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez esta tarde al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodé diseñar camisetas de futbol cima “Champions” para el Real Madrid.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Cristiano como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró “un honor recoger otra vez” como el año pasado y que también pertenece sus compañeros, según dijo. El capitán de la selección portuguesa, que también se acordó de ella sobre el escenario, lleva un año inolvidable en lo deportivo.

Lo inició con la consideración de la FIFA como el mejor, que se suma a cuatro Balones de Oro. Conquistó la Liga con el Real Madrid, la cuarta Liga de Campeones, -la tercera como madridista-, y la duodécima para su club. Los blancos han sido los primeros en reeditar el título y en firmar doblete 59 años después.

En la final, jugada el 3 de junio en Cardiff, el Real Madrid ganó al Juventus italiano (4-1) y el luso tuvo un papel decisivo con dos de los goles de su equipo, para un total de 12 en la competición. Eso le permitió marcar un nuevo récord, convertirse en el máximo goleador de “Champions” cinco años seguidos y en el primer jugador que marca en tres finales del torneo.

Su primer tanto en Cardiff a los 20 minutos puso por delante al Real Madrid al responder a un pase de Dani Carvajal con un trallazo imparable para Buffon. El segundo gol lo marcó en el minuto 64 y estiró el marcador hasta 1-3, apenas tres minutos después de que Casemiro anotase el 1-2. Esta actuación le hizo merecedor de ser elegido el jugador de la final.

Los premios de este jueves, que como reconoció le encanta acumular, espera sumarlos a un tercero como “el mejor” para la FIFA, algo que sabrá a mediados de septiembre. Entre sus rivales estará como es costumbre el argentino Leo Messi.

También los reconocimientos llegan para Cristiano en un momento incómodo, mientras cumple cinco partidos de sanción en la Liga española, por un gesto con el árbitro en el encuentro inicial, y mientras intenta solventar la reclamación que le hace Hacienda de los ejercicios económicos de 2011 a 2014.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

España gusta y convence en su estreno ante Portugal

España gusta y convence en su estreno ante Portugal

Noticias relacionadas

La selección española se estrenó en la Eurocopa de Holanda con una cómoda victoria por 2-0 ante la de Portugal, que no pudo plantar cara a un equipo que dominó el partido desde el principio hasta el final con una autoridad aplas camisetas de futbol baratas 2016 tante.

Las chicas de Jorge Vilda cumplieron con las expectativas. Después de una fase de clasificación inmaculada, en la que sumaron 8 victorias con 39 goles a favor y solo 2 en contra, se presentaron en el Stadion De Vijverberg con la etiqueta de favoritas frente a un combinado bisoño en grandes acontecimientos.

Portugal, clasificada en la repesca, se estrenaba en una Eurocopa. Para España fue una contrincante menor con el que iniciar con buen pie el torneo. Ese era el guión que no siempre se cumple. Pero, en esta ocasión, sí se desarrolló punto por punto.

Sin Vero Boquete, icono del fútbol femenino en España y fuera de la lista para la Eurocopa, Vilda alineó al equipo que todos esperaban. No hubo sorpresas y España saltó al césped con un 4-3-3 con el que dominó el partido desde el primer minuto. No dio ninguna opción a Portugal, que fue un juguete para las españolas, que cocinaron la victoria a base de un fútbol de control que llegó a su máximo exponente durante la primera parte.

Aunque España no contó con muchas ocasiones en el acto inicial, la sensación de dominio fue abrumadora. Se quedó con la pelota, no la soltó en ningún momento y, después de las ocasiones de Jennifer Hermoso en el minuto 15 y de Silvia Meseguer en el 21, llegaron los dos tantos.

Primero acertó Vicky Losada, que aprovechó un pase perfecto de Andrea Pereira desde el centro del campo. Con sangre fría, batió a la portera Patricia Morais y subió el 1-0 al marcador. Losada, la primera jugadora española en marcar en un Mundial, abrió la cuenta de la Eurocopa.

Después, justo al borde del descanso, fue Amanda Sampedro quien hizo el segundo tras un buen centro desde l
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 KANE
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 KANE
a banda derecha de Mariona Caldentey. Con un gran cabezazo, la jugadora del Atlético de Madrid sentenció un partido al que aún le quedaban 45 minutos de regalo.

En ellos, España volvió a ejercer su dominio con un punto menos de intensidad. Controló el choque sin sobresaltos hasta el final, apenas dispuso de más oportunidades y se llevó tres puntos muy importantes para inaugurar su casillero del grupo D con una victoria.

Las chicas de Jorge Vilda iniciaron con buen pie un torneo en el que su mejor resultado son unas semifinales en 1997. España aspira a superar ese registro. La victoria ante Portugal, una débil rival, es el inicio correcto para llegar a buen puerto. La historia espera a España, deseosa de superar sus mejores registros. De momento, va por buen camino.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

¿Hubo fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el primer gol del Real Madrid – Atlético de Champions?

¿Hubo fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el primer gol del Real Madrid - Atlético de Champions?

Noticias relacionadas

El gol con el que se abrió la ida de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, podría haber sido en fuera de juego. La posición de Ronaldo en el primer centro de Sergio Ramos, que sirvió para que el luso adelantase a los suyos posteriormente, deja dudas.

El capitán del Real Madrid fue quien inició la jugada del gol. Su centro, rechazado por la defensa visitante,
Seattle Sounders 2015 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
acabó en las botas de Casemiro. Fue el centrocampista brasileño quien asistió a Cristiano Ronaldo para que este, de cabeza, marcase en el minuto 10.

MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 O.PERALTA
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 O.PERALTA

No es la primera polémica con un fuera de juego en la que se ve involucrado Ronaldo en esta temporada europea. Precisamente en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Múnich, un gol suyo, el decisivo para eliminar al conjunto alemán en la prórroga (2-2, 4-2 en el global),
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La Real Sociedad recupera la sonrisa ante un Sporting que ya toca el descenso

La Real Sociedad recupera la sonrisa ante un Sporting que ya toca el descenso

Noticias relacionadas

La Real Sociedad derrotó con comodidad alSporting de Gijón (3-0) en Anoeta, retorna a puestos europeos de los que había caído hace dos jornadas y hunde a su rival en las plazas de descenso a cinco puntos de la salvación.

El encuentro estuvo animado desde el primer minuto, con una Real que salió a por todas tras varias jornadas de decepción en Anoeta, ante un Sporting que se jugaba uno de sus últimos cartuchos por la permanencia en esta salida.

Los donostiarras no tuvieron que esperar mucho para encontrar un gol que llegó en el minuto 9 tras otro despiste defensivo que tanto daño está haciendo a los gijoneses esta temporada y Willian José marcó en una acción en la que Cuéllar despejó en la misma línea de gol, pero el árbitro entendió que había entrado.

El Sporting encajaría otro susto instantes después con un segundo gol, en este caso de Juanmi que González González anuló por fuera de juego, y a partir de ahí los de Rubi quisieron despertar e incluso propinaron algún zarpazo en un remate de Burgui que casi bate la portería de Rulli.

Le duró poco la valentía a los rojiblancos porque la Real estaba de dulce en una primera mitad muy inspirada y enseguida encontró un segundo gol tras una ju
Spain 2016 RAMOS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Spain 2016 RAMOS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
gada de fantasía de Xabi Prieto con asistencia a Juanmi, para que le malagueño batiera por bajo a Cuéllar y dejara muy tocado ya a los asturianos.

Los vascos no levantaron el pie del acelerador en la segunda mitad, olvidaron su viaje el sábado al Camp Nou y siguieron achuchando a un Sporting obligado a defender su área, sobre todo en las acometidas de Juanmi y Yuri.

Rubi, el técnico del equipo asturiano, movió ficha para buscar más mordiente con Borja Viguera, ex de la Real y del Athletic, y Carmona, porque los visitantes adolecían de gol y la permanencia se ponía con el 2-0 muy cara.

La Real fue, sin embargo, la que remató el encuentro en la parte final del mismo, con un gran gol del lateral Yuri que fusiló la portería de Cuéllar y aprovechó una gran asistencia de Zurutuza para dejar los puntos en Anoeta, a pesar del postrero tanto de Elderson.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Los exámenes de Selectividad dejan al sucesor de Özil sin jugar ante el Atleti

Los exámenes de Selectividad dejan al sucesor de Özil sin jugar ante el Atleti

Noticias relacionadas

El Bayer Leverkusen afrontará este miércoles en el Calderón la vuelta de octavos de la Champions League repleto de bajas. Para
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.