El delirio de Henry: "El que ama el fútbol y no al Barça, tiene un problema"

El delirio de Henry: "El que ama el fútbol y no al Barça, tiene un problema"

Noticias relacionadas

El estilo de juego del Barcelona ha tenido una gran influencia en el fútbol español. Algunos de los clubes de La Liga y de otras competiciones extranjeras lo consideran como un ejemplo a seguir, teniendo en cuenta lo que consiguieron entrenadores como Frank Rijkaard o Pepe Guardiola al mando del equipo culé.

El último en manifestar sus elogios al respecto ha sido Thierry Henry. El delantero francés, quien formó parte de la gran etapa de aquel Barça, ha pronunciado unas palabras durante una entrevista que ha levantado la polémica en las redes sociales: “Quien ame el fútbol y no ame al Barcelona, tiene un problema”.

Además, ha sido tajante desde el principio, dejando claro que “no importa el lugar de procedenci replicas de equipos de futbol a de cada uno”. Por tanto, considera que toda persona que le guste disfrutar del deporte rey, tiene
Real Madrid 15/16 CHAMPIONS Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 15/16 CHAMPIONS Camiseta de la 2ª equipación
que ser obligatoriamente sinónimo de ser seguidor aférrimo del club azulgrana.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

La tobillera de la libertad 'condicional' en el fútbol escocés

La tobillera de la libertad 'condicional' en el fútbol escocés

Arran
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #22 TER STEGEN
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #22 TER STEGEN
có la Premier League escocesa el pasado fin de semana con el empate de los Rangers, equipo entrenado por Steven Gerrard, aspirante a conquistar el título liguero. Pero la noticia estuvo en un jugador del Dundee FC. 

Paul McGowan juega con una tobillera de rastreo por sus problemas con la justicia. La porta debido a que se encuentra en libertad condicional debido a que el pasado mes de julio, el futbolista se vio involucrado en un altercado con un guardia de seguridad de un club nocturno. Además, Paul es un viejo conocido por la justicia escocesa, ya que fuera del campo ha tenido varios problemas.

M
Real Madrid Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Real Madrid Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ás de un problema

Desde 2010 hasta hoy en día, ha tenido cinco arrestos por diferentes motivos. El 8 de marzo del 2010 Paul fue condenado con una multa de 200 libras por asalto y desorden público. Tres años después, amplió su historial con una nueva multa, esta vez fueron 1.600 libras por comportamiento amenazante y abusivo. En diciembre de ese mismo año, tras un altercado con un policía, fue acusado de asalto policial y condenado a 130 horas de trabajos a la comunidad. Dos años más tarde, se produjo una disputa con las fuerzas del orden, lo que le supuso una condena de 16 semanas en libertad condicional.

Parece que no ha aprendido sobre estas condenas y ahora deberá de portar el dispositivo electrónico durante dos meses por todos los campos de Escocia, siempre y cuando pueda disputar los encuentros. Esto es debido a que el jugador, además de llevar la tobillera, debe estar en casa antes de las siete de la tarde con supervisión, durante un año. Podrá jugar siempre y cuando los partidos no interfieran con el horario del arresto domiciliario establecido. 

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Iniesta y Torres debutan como titulares

Iniesta y Torres debutan como titulares

Noticias relacionadas

Iniesta y Torres se estrenaron como titulares en la J-League. Los dos jugadores españoles no corrieron la misma suerte ya que el manchego consiguió ganar con su equipo y el madrileño empató.

Un estreno en el once titular con final distinto para los dos ex jugadores de La Liga. El Vissel Kobe, equipo de Iniesta, consiguió ganar al Kashiwa Reysol por un gol a cero, mientras que el conjunto de Torres, el Sagan Tosu, no paso del empate a cero ante el Jubilo Iwata

Situación diferente también para ambos equipos, ya que el Vissel Kobe, gracias a su victoria, se aúpa, a falta de que finalice la jornada, hasta la cuarta plaza a falta de que finalice la jornada. Por su parte, el Sagan Tosu sigue sin alejarse d botas de futbol 2017 e las posiciones de descenso y más tras acabar empatando su partido. 

Momentos distintos los que están viviendo el manchego y El Niño en su aventura japonesa. Mientras que Andrés consiguió su primera victoria (en el primer encuentro cayó derrotado 0-3), Fernando aún no sabe lo que es sabor de la victoria con su nuevo equipo en dos partidos que ha jugado.

El de Fuentealbilla jugó casi 85 minutos y lideró a su equipo marcando el ritmo del partido. Torres estuvo 79 minutos sobre el césped, lo intentó todo, pero no consiguió ni marcar ni dar el triunfo a su equipo. Tres puntos que hubiesen sido importantísimos para salir del descenso. 

Iniesta, España y Japón

Iniesta abandonó el Barça para cambiar de aires e irse a Japón. Fue entonces cuando decidió colocarse la bandera de España en sus botas, hecho que pasaría desapercibido de no ser porque en el Barcelona no la portaba. 


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Neymar insultó a su compañero Thiago Silva: "Me quedé muy triste con su actitud"

Neymar insultó a su compañero Thiago Silva: "Me quedé muy triste con su actitud"

Noticias relacionadas

Thiago Silva, central titular de la selección brasileña, desveló que su compañero Neymar le insultó durante el partido ante Costa Rica de este viernes, en el que Brasil sufrió muchísimo para ganar y conseguir su primera victoria del Mundial.

“Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó”, contó el defensa sobre la actitud de Neymar, del que dice que “le teng
2016-2017 BELGIUM 2ª EQUIPACIÓN ADIDAS FOOTBALL SHORTS (BLACK)
2016-2017 BELGIUM 2ª EQUIPACIÓN ADIDAS FOOTBALL SHORTS (BLACK)
o como un hermano menor, intento cuidarlo”
. La estrella brasileña estuvo especialmente activo durante el segundo duelo de la ‘Canarinha’ en el Mundial. “Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego“, añadió Thiago Silva.

Con 0-0 hasta los minutos finales, lo que hubiera supuesto que Brasil se colocara c
Seattle Sounders 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #10 LODEIRO
Seattle Sounders 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #10 LODEIRO
on dos puntos tras dos jornadas, Neymar comenzó a quejarse al árbitro sobre las pérdidas de tiempo de los jugadores de Costa Rica, así como de las faltas que hacían. Cuando Thiago Silva devolvió un balón a la selección ‘tica’, su amigo Neymar le insultó al creer que no había hecho lo correcto.

A pesar de ello, Silva lo entendió como un lance del juego y debido a los nervios que había en ese momento, que una vez conseguida la victoria se tradujeron en lágrimas en Neymar. “Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo”, dijo Thiago Silva.

Sobre el partido ante Costa Rica, que Brasil lo resolvió en el tiempo de descuento, el defensor del PSG comentó que “cuando uno gana un partido así, automáticamente te da tranquilidad para el siguiente encuentro. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final”.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El Real Madrid de los 'cachorros' salva con apuros el trámite ante el Leganés

El Real Madrid de los 'cachorros' salva con apuros el trámite ante el Leganés

La última vez que el Leganés pisó el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se electrocutó por completo y avecinó un desastre de temporada. El fútbol, tan imprevisible siempre, acabó cambiando aquél desastre (eliminado de Copa) en una situación histórica, con los blancos tocando su tercera final de Champions. [
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El fichaje de Coutinho, la última traición del Barça a los 'valors' y a La Masía

El fichaje de Coutinho, la última traición del Barça a los 'valors' y a La Masía

Noticias relacionadas

“El Madrid coge y un año no gana títulos y al año siguiente se puede gastar 100 millones de euros por Bale, 30 por Illarramendi, 30 por Isco... Ha sido históricamente así. No es que quiera que el Barça gaste más dinero, no, no… Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos”.

La frase es de Gerard Piqué, símbolo del discurso del Barcelona en los últimos años, que en septiembre de 2013 criticaba el poderío económico del Real Madrid y más cuando el club blanco no ganaba títulos una temporada. La entidad de Chamartín venía de un año sin trofeos, la última temporada de Mourinho, y en ese verano de transición, ya con Ancelotti en el banquillo, gastó 175,5 millones de euros (aunque ingresó 113,5) en las incorporaciones de Bale, Illarramendi, Isco, Casemiro y las recompra de Carvajal.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

España y Portugal comparten grupo en el Mundial… en la simulación del sorteo

España y Portugal comparten grupo en el Mundial... en la simulación del sorteo

Noticias tiendas online de camisetas de futbol oficiales baratas relacionadas

España ya conoce a sus rivales en la primera fase del Mundial de fútbol de 2018: Portugal, Corea del Sur y Senegal. ¿Les gustaría leer esta frase el próximo viernes por la tarde? De momento, este es el grupo, el D, que le ha deparado la suerte a La Roja en la simulación del sorteo del 1 de diciembre: asequible y con el país vecino como rival más potente.

En un vídeo lanzado por la FIFA para explicar la mecánica de la composición de los grupos de la primera fase, todos ellos aparecen formados para la ocasión. ¿Quién compone el grupo de la muerte, el G? Argentina, México, Suecia y Marruecos.

La anfitriona, Rusia, se mediría a Suiza, Egipto y Australia en un grupo A que, de producirse realmente, podría ser bueno para sus intereses. Brasil se mediría a Croacia, Costa Rica y Japón en el B, mientras que Polonia, Colombia, Serbia e Irán compartirían primera fase en el grupo C.

El grupo E estaría formado por Bélgica, Islandia, Perú y Panamá. El F lo compondrían Alemania, Dinamarca, Uruguay y Nigeria. Por último, Francia, Túnez, Arabia Saudí e Inglaterra estarían en el grupo H.

El popular exfutbolista inglés Gary Lineker presentará el sorteo oficial en Moscú, así que aprovechó para bromear un poco al respecto en Twitter hace unos días. En la prueba que él realizó en el escenario del sorteo, a Inglaterra le tocó compartir grupo con Bélgica, Senegal y Japón. La suerte también determinó que México estaría acompañada de Argentina, Francia y Nigeria. Algo que no podría ocurrir, como le recordó algún tuitero, porque argentinos y franceses comparten bombo.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Piqué y Rafa Guerrero se enzarzan en Twitter tras el debate en el Parlament

Piqué y Rafa Guerrero se enzarzan en Twitter tras el debate en el Parlament

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y Rafa Guerrero, exárbitro de fútbol, se han enzarzado este martes en Twitter a raíz del debate que se ha celebrado en el Parlamento de Cataluña, donde Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, 
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

'Palo' del Tribunal Supremo al Madrid: el vídeo de las hienas de TV3 no vulnera el honor

'Palo' del Tribunal Supremo al Madrid: el vídeo de las hienas de TV3 no vulnera el honor

Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo (TS) ha rechazado el recurso de casación del Real Madrid contra TV3 por intromisión en el derecho al honor del club debido a la emisión de un vídeo en el programa ‘Esport Club’ del canal Esport3 al considerar que “no excede los límites admisibles”, ha informado este viernes la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en un comunicado.


TV3 comparando a los jugadores del Madrid con hienas

Con esta sentencia, dictada el 19 de enero, el Supremo desestima el recurso de casación del Real Madrid interpuesto después de que en diciembre de 2015 la Audiencia Provincial de Madrid estimara un recurso de la CCMA contra una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia 77 de Madrid, que estimó parcialmente la demanda interpuesta por el club.

El vídeo, que se emitió en febrero de 2013 después de las semifinales de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el club blanco, quería hacer evidente con un montaje creativo la dureza de las entradas efectuadas al jugador Leo Messi durante un partido, y el Madrid reclamó seis millones de euros porque consideraba que el vídeo atentaba contra su derecho al honor.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,

Seattle Sounders 2016 DEMPSEY 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];

Chelsea 16/17 18 REMY Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 18 REMY Camiseta de la 1ª equipación
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.