El Lyon expulsará de por vida a un seguidor que hizo el saludo nazi en el Etihad

El Lyon expulsará de por vida a un seguidor que hizo el saludo nazi en el Etihad


ATHLETIC BILBAO 2019/20 CAMISETA DE LA 1ª EQUIPACIÓN
ATHLETIC BILBAO 2019/20 CAMISETA DE LA 1ª EQUIPACIÓN

Noticias relacionadas

El Olympique de Lyon ha anunciado a través de un comunicado que expulsará de por vida a un aficionado que realizó el saludo nazi en el partido que disputó el equipo galo ante el Manchester City en el Etihad Stadium

La imagen del aficionado se hizo viral por las redes sociales y el club francés no tardó en reaccionar. “El Olympique Lyonnais tiene conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales. El OL está tratando de identificar al aficionado. Cuando sea identificado, será excluido de por vida de acudir al Groupama Stadium y de los viajes para los partidos del club”, indicó el club francés.

El Lyon ya tuvo problemas con la UEFA tras los incidentes contra el CSKA de Moscú en la Europa League el pasado 14 de marzo. El club francés deberá jugar su segundo partido de Liga de Campeones a puerta cerrada contra el Shakhtar Donetsk

En aquel partido hubo comportamientos racistas, símbolos y saludos nazis que fueron tenidos en cuenta por la UEFA.

Manchester City 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Manchester City 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
El City de Guardiola cae derrotado ante el Lyon

Era el primer partido del equipo inglés en esta edición de la Champions League. Contra todo pronóstico, el conjunto francés asaltó el Etihad y se llevó los tres puntos tras ganar 1-2. Mal comienzo para los de Pep en un grupo que están junto a Hoffenheim, debutante en la Copa de Europa, y Shakhtar Donetsk. 

Los visitantes se adelantaron con dos goles en la primera parte y solo el tanto de Bernardo Silva hizo que los seguidores ingleses soñasen con una remontada que finalmente no llegó. El grupo F lo lidera, en solitario, el equipo francés. 

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Confirmados los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Confirmados los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El Castellón, finalista en el año 1972, y el Racing de Santander, semifinalista en 2008, sellaron su pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tras imponerse al Conquense y al Mirandés en una primera ronda reservada a los equipos de Segunda División B y Tercera y disputada a partido único.

Un solitario gol del delantero Hicham Khaloua a los 61 minutos de juego dio la victoria (1-0) y la clasificación al conjunto castellonense ante un Conquense, que lle camiseta personalizada gaba al Nuevo Castalia como flamante líder del grupo III de la Segunda División B.
Más agónico fue el triunfo del Racing de Santander, que tuvo que aguardar hasta los 83 minutos para doblegar con un tanto de Quique Rivero por 0-1 a un Mirandés que no pudo repetir el empate (1-1) que logró el pasado fin de semana ante el conjunto montañés en el campeonato liguero.

El Lleida, que el pasado año alcanzó los octavos de final, en los que fue apeado de la competición por el Atlétic
Dinamarca Camiseta de la 1ª equipación 2018
Dinamarca Camiseta de la 1ª equipación 2018
o de Madrid
, accedió a la segunda ronda al vencer por 2-0 al Teruel con los tantos del maliense Mousa Bandeh y Alpha Bagayoko.
Igualmente continuará su andadura en el torneo copero el Fuenlabrada, que disputó la pasada campaña los dieciseisavos de final, tras derrotar este miércoles por 4-5 al Internacional de Madrid en la tanda de penaltis, tras concluir la prórroga con empate 2-2.

Un tiempo extra que el conjunto fuenlabreño logró forzar con un gol del centrocampista francés Randy Nteka a los 91 minutos de un partido en el que los visitantes, que acabaron con un hombre menos por la expulsión en el 67 del argentino Cata Díaz, llegaron a los diez últimos minutos de juego con una desventaja de 2-0 en el marcador.

Por su parte, la Cultural Leonesa, que el pasado curso militó en LaLiga 1/2/3, selló su pasaporte para la segunda ronda al vencer por 0-2 al Navalcarnero con los goles de Aridane Santana y Yeray González en la primera mitad.

– Resultados de la 1ª eliminatoria:

Mensajero (3) 0 – COMPOSTELA (3) 3

Poblense (3) 1 – ONTINYENT (2B) 4

Rápido de Bouzas (2B) 0 – UNIONISTAS SALAMANCA (2B) 4

Internacional Madrid (2B) 2 – FUENLABRADA (2B) 2 (4-5 p)

CASTELLÓN (2B) 1 – Conquense (2B) 0

Navalcarnero (2B) 0 – CULTURAL LEONESA (2B) 2

Langreo (2B) 1 – UD. LOGROÑÉS (2B) 2

GERNIKA (2B) 1 – Durango (2B) 0

LLEIDA (2B) 2 – Teruel (2B) 0

UCAM MURCIA (2B) 2 – Ceuta (3) 0

Barakaldo (2B) 1 – MUTILVERA (3) 1 (3-4 p)

Mirandés (2B) 0 – RACING DE SANTANDER (2B) 1

CALAHORRA (2B) 1 – Gim. Torrelavega (2B) 1 (4-2)

Cornellà (2B) 1 – SANT ANDREU (3) 1 (2-3 p)

Marbella (2B) 0 – EBRO (2B) 1

Yeclano (3) 1 – MELILLA (2B) 2

Don Benito (2B) 0 – CARTAGENA (2B) 1

Talavera (2B) 2 – JAÉN (3) 2 (3-4 p)

– Emparejamientos de la 2ª eliminatoria (12 de septiembre)

Ontinyent – Jaén

Villanovense – Badalona

Melilla – Tudelano

Lleida – Compostela

Cultural Leonesa – Fuenlabrada

UCAM Murcia – Racing de Santander

Cartagena – UD. Logroñés

Sant Andreu – Gernika

Calahorra – Castellón

Lorca – Unionistas Salamanca

Ebro – Real Murcia

Las Palmas – Rayo Majadahonda

Osasuna – Reus

Elche – Granada

Málaga – Almería

Mallorca – Oviedo

Alcorcón – Extremadura

Numancia – Sporting

Albacete – Lugo

Tenerife – Cádiz

Córdoba – Gimnàstic de Tarragona

Zaragoza – Deportivo de La Coruña

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Un gol del Milan en el 90' provoca una nueva derrota del Barça en pretemporada

Un gol del Milan en el 90' provoca una nueva derrota del Barça en pretemporada

Noticias relacionadas

El joven delantero portugués André Silva marcó en el tiempo de prolongación el gol con el que el Milan venció esta noche por 1-0 al FC Barcelona en el tercero y último partido para ambos equipos dentro de la novena edición del torneo de la International Champions Cup. Silva aprovechó un pase del marfileño Franck Kessié y superó al arquero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, que había salido en la segunda parte.

Dominio del Barcelona

Pese al resultado, el dominio fue del Barcelona, al tener más el balón, generar fútbol en el centro del campo y crear ocasiones claras de gol. Estas comenzaron en el minuto uno del partido después de que los capitanes de ambos equipos, Sergi Roberto, por el Barcelona, y Alessio Romagnoli, por el Milán, habían sorteado el campo.

Precisamente sería el juego de Roberto en el centro del campo, como cerebro del equipo, lo que hizo que el Barcelona saliese dominador y que Munir El Haddadi pusiese en apuros al arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que se vio obligado a meter la manopla para enviar el balón a córner, en la primera acción del partido.

A los 36 minutos, el brasileño Arthur estuvo cerca de conseguir otro golazo como el que logró en el primer partido de la gira frente al Tottenham, cuando en un tiro directo obligó a Donnarumma a estirarse para impedir el tanto. Malcom protagonizó alguna jugada de brillantez y, en el minuto 40, lanzó un disparo potente para estrellar el esférico con violencia en la madera de la base del poste izquierdo.

Segundo tiempo más igualado

Pero todavía f
Bayern Munich 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
altaba otra oportunidad más antes de que acabase la primera parte, que tuvo de nuevo Munir, cuando en el minuto 42 aprovechó una recuperación en la zona de ataque y disparó potente de pierna izquierda para que el balón se fuese ligeramente desviado del palo derecho.

Nada cambió en la segunda parte, con un Milán muy encerrado en torno a su área y un Barcelona al que le costó también encontrar espacios. Como se esperaba, los cambios efectuados por ambos entrenadores hicieron que el partido perdiese intensidad y las oportunidades de gol también desaparecieron.

La primera que llegó en la complementaria fue a los 56 minutos, cuando Malcom recibió el balón en el vértice izquierdo del área y el brasileño no se lo pensó dos veces para disparar potente y obligar a Donnarumma a forzar el córner. La primera del Milán llegó en el minuto 69 tras un disparo de Suso a la media vuelta y el balón llegó a los guantes de Stegen, sustituto de Jasper Cillessen, que salió de titular.

Una victoria para cada equipo

El Barcelona tuvo la penúltima del partido en el 85 con el joven Richard Puig de protagonista, tras poner un balón picado al defensa portugués Semedo, que no acabó de rematar. Luego lle
Chelsea 15/16 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
garía de nuevo Riqui, el más activo en la segunda parte, el que estuvo a punto de anotar cuando se cumplía el minuto 90.

Cuando todo parecía que el ganador iba a decidirse por penaltis, Silva cambió los planes con el gol que valió el triunfo al Milán y con el que salvó el honor en el torneo al conseguir la primera victoria después de haber perdido los dos primeros partidos, ante el Manchester United en la tanda de penaltis (8-9) tras concluir el tiempo reglamentario con empate a uno, y 0-1 frente al Tottenham.

El Barcelona también acabó con un triunfo, el que consiguió en la serie de penaltis (5-3)
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Carvajal y la sutil diferencia por la que la UEFA puede sancionarle y no lo hizo con Piqué

Carvajal y la sutil diferencia por la que la UEFA puede sancionarle y no lo hizo con Piqué

Noticias relacionadas

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a Dani Carvajal después de que el lateral del Real Madrid provocara la tarjeta amarilla en los últimos minutos del 
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Ganso acaba con el sufrimiento del Sevilla en Getafe

Ganso acaba con el sufrimiento del Sevilla en Getafe

Noticias relacionadas

Un gol del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, a los 83 minutos, permitió al Sevilla ganar con mucho sufrimiento en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, que dominó gran parte del partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar.

Después de los empates que cosecharon en la primera jornada del campeonato, tanto Sevilla como Getafe afrontaron el partido en busca de la primera victoria del curso.

El que más cerca estuvo en la primera mitad de abrir el marcador fue el Getafe, que se estrenó oficialmente ante su afición y dejó muy buenas sensaciones con el fútbol que práctico.

Jorge Molina, referencia indiscutible del ataque azulón a sus 35 años, puso en muchísimos problemas a la zaga sevillista, sobre todo con su capacidad para generar peligro a través de los balones que recibió de espaldas.

Al Sevilla le costó encontrar las grietas en la defensa del Getafe, pese a la movilidad que mostraron por los costados Nolito y Jesús Navas, que no estuvieron desequilibrantes y apenas aportaron profundidad a un ataque que comandó el francés Ben Yedder.

Las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron para el equipo madrileño, sobre todo la primera, a los 16 minutos, cuando trenzó una buena jugada colectiva que terminó con el balón en los pies de Amath, que mandó el balón por encima del travesaño en su mano a mano con Sergio Rico.

El portero sevillano fue también protagonista poco después cuando sacó por bajo, con una buena estirada, un balón ajustado al palo derecho que lanzó desde fuera del área Jorge Molina.

El descanso le vino bien al Sevilla para refrescar ideas y cambiar su planteamiento para adelantar líneas y hacer que jugadores como Krohn-Dehli o Pizarro tuvieran más participación. Aún así, la seriedad que mostró el Getafe en defensa impidió que sus acercamientos pusieran en serios apuros a Vicente Guaita.

En busca de algo más de mordiente, Berizzo movió el banquillo del Sevilla y dio entrada al delantero colombiano Luis Muriel y al centrocampista Pablo Sarabia, que recibió una buena pitada por parte de la afición azulona, que no le perdonó su marcha al conjunto hispalense el pasado año, cuando descendió el equipo.

Mientras tanto, el Getafe siguió a lo suyo llevando el peso ofensivo del encuentro, hasta que en el minuto 83, en una acción aislada, Mercado realizó una buena jugada por la banda derecha y puso un balón para que Ganso, de tacón, batiera a Guaita.

Dos minutos después, el Getafe pudo lograr la igualada, pero Jorge Molina, en un mano a mano con Sergio Rico, estrelló su balón en el portero sevillano.

En el tiempo de descuento, el Sevilla pudo marcar el segundo, pero el disparo de Muriel dentro del área lo sacó por bajo Guaita, a córner, con una buena parada.

Con esta victoria, el Sevilla acabó con su maldición en el Coliseum, un estadio que había visitado en doce ocasiones y del que solo se había llevado la victoria una vez, en 2008. Además, el conjunto hispalense acabó con la racha triunfal del Getafe de Bordalás en su feudo, puesto que desde la llegada del técnico el 27 de septiembre de 2016 contabilizaba catorce victorias y cinco empates.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Francia gana el Mundial de leyendas; España, tercera

Francia gana el Mundial de leyendas; España, tercera

Noticias relacionadas

Londres disfrutó del primer Mundial de leyendas de Star Sixes patrocinado por StarCasino. Una edición que, salvo sorpresa, tendrá su reedición en años próximos. Al fin y al cabo, el torneo cerró con un éxito sin precedentes. Las entradas se agotaron antes de que comenzara el torneo y el nivel futbolístico de los veteranos hizo disfrutar al público. La única pena: España no pudo ganar el campeonato. Lo rozó con los dedos. Estuvo a punto, pero finalmente se tuvo que conformar con un tercer puesto tras derrotar a Brasil (11-3). Francia ganó el torneo tras batir a Dinamarca (2-1), la sorpresa, y Salgado fue el ‘Pichichi’. En EL ESPAÑOL recopilamos los mejores goles y repasamos todo lo que ocurrió en la cuarta y última jornada.

Primera semifinal: Francia – España (5-2)

La selección española no pudo acceder a la final. Una muy mala primera parte, que terminó con 4-0, le penalizó el resto del partido. Mendieta y Luis García recortaron en la segunda mitad, pero la reacción llegó muy tarde. Giuly, con un último gol, acabó con las aspiraciones de la ‘Roja’.

Segunda semifinal: Brasil – Dinamarca (2-3)

Brasil, una de las favoritas del torneo, no pudo entrar en la final. Dinamarca, que está siendo la sorpresa, contra todo pronóstico, barrió a la canarinha con un auténtico golazo de Danes.

Tercer y cuarto puesto: España – Brasil (11-3)

España no se pudo meter en la final, pero se fue con buena cara del torneo. Ganó a Brasil con una goleada histórica (11-3). Una victoria de la que disfrutó de lo lindo el 02 Arena de Londres.

Final: Francia – Dinamarca (2-1)

La selección francesa, finalmente, se proclamó campeona de la primera edición del Mundial de leyendas tras batir a Dinamarca (2-1).

.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Muere Agustí Montal Costa, el hombre que le birló a Cruyff al Madrid (y cambió la historia del Barça)

Muere Agustí Montal Costa, el hombre que le birló a Cruyff al Madrid (y cambió la historia del Barça)

Inglaterra 2019/20 Raheem Sterling 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 Raheem Sterling 1ª E
Nike Brazil Gabriel Jesus Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Gabriel Jesus Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
QUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Portugal es más que Cristiano

Portugal es más que Cristiano

Noticias relacionadas

Croacia, la selección más novedosa del torneo, sufrió una eliminación durísima en Lens cuatro días después de ganar a España, tras un encuentro muy poco vistoso que sólo alcanzó cotas épicas en los minutos finales de la prórroga. La estrategia del equipo de Fernando Santos para desactivar el juego balcánico (
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …