El Inter se queda los tres puntos

El Inter se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Inter comienza con victoria en casa por un resultado de 2-1 en su primer partido de la Champions League, celebrado este martes en el Stadio Giuseppe Meazza. Con este marcador, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante tercero con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #16 CARRICK
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #16 CARRICK
con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
En la segunda mitad, el Tottenham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eriksen en el minuto 53. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Icardi en el minuto 86. El Inter consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Vecino en el minuto 92 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Candreva, Baldé y Borja Valero en sustitución de Perišić, Politano y Nainggolan, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Moura, Winks y Danny Rose que saltaron al terreno de juego por Son Heung-Min, Lamela y Kane.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Škriniar y Perišić del Inter y Sanchez, Vertonghen y Vorm por parte del equipo londinense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse el primer partido de la Champions, el Inter es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Tottenham es tercero con 0.

La próxima jornada, que será la segunda de la Champions League, el Inter disputará su encuentro contra el PSV fuera de casa. Por su parte, el Tottenham jugará en su estadio su partido contra el Barcelona.

Ficha técnica
Inter: Handanovič, Miranda, De Vrij, Asamoah, Škriniar, Brozović, Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.89), Perišić (Candreva, min.65), Politano (Baldé, min.72), Icardi
Tottenham: Vorm, Vertonghen, Sanchez, Davies, Aurier, Dembélé, Dier, Eriksen, Son Heung-Min (Lucas Moura, min.64), Lamela (Winks, min.72), Kane (Danny Rose, min.89)
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza
Goles: Eriksen (0-1, min. 53). Icardi (1-1, min. 86). Vecino (2-1, min. 92).

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

Noticias relacionadas

El Bayern de Múnich ha aplastado a su rival en el último partido amistoso de pretemporada de los bávaros. El conjunto entrenado por Niko Kovac se enfrentó este miércoles 8 de agosto al modesto equipo alemán FC Rottach-Egern. La diferencia prese
Chelsea 15/16 19 DIEGO COSTA LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 19 DIEGO COSTA LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
nte entre ambas entidades quedó plasmada de manera apabullante sobre el terreno de juego: victoria por 2-20 para el vigente campeón de la Bundesliga.

Goleada para despedir la pretemporada

El Bayern saltó al campo con Sven Ulreich, Rafinha, Nicklas Süle, Lars Lukas Mai, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Leon Goretzka, Thiago, Kingsley Coman y Robert Lewandowski. Al descanso ya iba ganando 2-7, con hat-trick de Coman y Lewandowski, además de un gol de Thiago. Por parte de los locales marcaron Pfluger en el minuto 25 y Schmidt en el 32′.

En los segundos 45 minutos, Coman modificó por completo su once, sacando a Ron-Thorben HofmannJoshua Kimmich, Mats Hummels, Kilian Senkbeil, Juan BernatSebastian RudyMaximilian Franzke, Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry y Sandro Wagner. Tanto este último como Franzke marcaron sendos hat-tricks, a los que se sumaron un doblete de Müller y otro de James, además de los goles de Rudy, Ribéry y Kimmich.

Cabe destacar que los jugadores del Bayern habían protagonizando una intensa sesión de entrenamiento por la mañana, pero eso no les impidió golear a su rival, el se llevará todos los ingresos generados por el encuentro. El cinco veces campeón de la Champions League jugará su primer partido oficial de la temporada 2018/2019 este domingo 12 de agosto a las 20:30. Será con el primer título en juego: la Supercopa de Alemania. En frente tendrá al Eintracht de Fránkfurt, antiguo equipo de Kovac que ya derrotó a los bávaros en la final de la Copa de Alemania.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

El Inter hace preocupar al Atlético de cara a la Supercopa ante el Real Madrid

El Inter hace preocupar al Atlético de cara a la Supercopa ante el Real Madrid

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid divisa ya la Supercopa de Europa ante el Real Madrid con más dudas que certezas, con una derrota contra el Inter tras un golazo acrobático del argentino Lautaro Martínez, el futbolista que tuvo casi fichado hace meses, con unas cuantas concesiones y un partido lejos de su mejor versión (0-1).

Todo dentro de un ritmo por debajo de la competición, aún de amistoso de verano. El Atlético sigue de rodaje, como el Inter, pero ya no queda apenas tiempo para los términos medios, por muy extraña que haya sido la pretemporada, tan condicionada por el Mundial y por el regreso de los internacionales. La Supercopa está ya ahí al lado.

Hay muchos matices a tener en cuenta en la preparación del equipo rojiblanco. Para Diego Costa, Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Víctor Machín, ‘Vitolo’, por ejemplo, fueron este sáb
Camiseta España 1ª Equipacion Mujer 2018 2019
Camiseta España 1ª Equipacion Mujer 2018 2019
ado, en el último test de la pretemporada, sus primeros minutos del verano para entrar en acción en un esprint contrarreloj para la cita de Tallin.

Se le notó al Atlético en muchas jugadas, por intensidad, por precisión o por tensión o contundencia defensiva; en acciones que no ocurren cuando un equipo está ya a pleno rendimiento, en competición, cuando hay algo en juego, ya sea el título que perseguirá el miércoles o los tres puntos del día a día en la Liga.

Facilidades rojiblancas, Oblak y el gol

No habría sucedido por ejemplo la simplicidad con la que el Inter se presentó en el área rojiblanca unas cuantas veces o las segundas jugadas de las que salió vencedor cerca de la portería, cuando es tan complicado siempre abordar a un equipo tan compacto y ajustado como el Atlético. Quizá tampoco la facilidad con la que Mauro Icardi sorteó a Diego Godín para probar de inmediato, de cerca, a Oblak.

Ahí no existe ninguna duda, ya sea en un amistoso, en un torneo, en una final… El portero esloveno respondió entonces como siempre, agigantado ante el ariete argentino, al que repelió su disparo con una mano salvadora, imbatible para un delantero más, uno de tantos que han comprobado la complejidad de superar a un cancerbero así.

Pero no llega a todo. Unos segundos por encima de la media hora, el argentino Lautaro Martínez lo demostró con el 0-1. Lo quiso y lo tuvo casi fichado el Atlético, pero el joven atacante recaló finalmente en el Inter, al que dio ventaja este sábado con una volea acrobática, alejado del foco de la defensa del equipo rojiblanco.

Gol anulado por el VAR y dudas de cara a la Supercopa

Necesita corregirlo ya el Atlético, que concedió atrás bastante más de lo habitual en el primer tiempo, demasiado cuando en juego esté algo más que un simple torneo veraniego. Quizá sea sólo una cuestión de rodaje, pero con la Supercopa tan próxima es lo suficientemente apreciable en el perfil tan competitivo que habitúa.

En ataque jugó a ráfagas, aunque tuvo el empate. No tiró hasta el minuto 40, con un remate altísimo de Filipe Luis. Marcó gol en la siguiente acción, la única vez que desmontó con un pase la defensa contraria, de Koke hacia Correa. Estaba en posición de fuera de juego. Lo descubrió el VAR, de estreno en el Wanda Metropolitano.

Agitó un rato más su ataque en el segundo tiempo, en el que Simeone incluyó en el campo a Rodri y Savic por Thomas y Giménez -quizá las dos dudas que a día de hoy aparecen para la alineación de la Supercopa-. Jugó el Atlé
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 2019/20 #7 JOAO FELIX
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 2019/20 #7 JOAO FELIX
tico más en campo contrario, conectó con una ocasión de Diego Costa, echó atrás al Inter… y perdió.

Ni siquiera con Griezmann, en el terreno de juego para la media hora final -se notó que sólo eran sus primeros minutos de la pretemporada- ni tampoco con el debutante Kalinic ni la vuelta de Vitolo, que rozó el empate con un cabezazo que despejó con una parada espectacular Handanovic, cambiaron la derrota y las dudas con las que cierra la pretemporada… a cuatro días de la Supercopa.

“No considero que buenos nombres hagan una buena plantilla”

Simeone habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo y dijo que han llegado muchos jugadores que “se tienen que adaptar e incorporar al grupo”, al tiempo que manifestó que no cree que “buenos nombres” de futbolistas hagan “una gran plantilla”.

“Considero que tenemos un grupo nuevo, con muchos futbolistas que han llegado y que se tienen que adaptar e incorporar al grupo que estaba y eso llevará un tiempo. Se han ido jugadores con una referencia en el vestuario y otros tienen que dar un paso adelante para poder generar un grupo muy fuerte, como siempre hemos tenido”.

“Y, a partir de ahí, formar un equipo. No considero que a partir de buenos nombres de futbolistas podamos hablar de una plantilla muy buena. Los buenos futbolistas se tienen que adaptar a un grupo y generar un buen equipo. Eso lo veremos a lo largo de la temporada. No considero que buenos futbolistas hagan una gran plantilla”, dijo.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Dani Alves: "El Madrid vive de jugar 10 minutos"

Dani Alves: "El Madrid vive de jugar 10 minutos"

Dani Alves, defensa del PSG, se mostró convencido de que eliminarán al Real Madrid en octavos de final de la Champions League y darán así un paso importante para conquistar la competición.

“Es un gran desafío para nosotros, podemos cambiar la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como club, como jugadores y como grupo en general”, afirmó en la rueda de prensa oficial previa al partido.

“Tenemos la oportunidad de eliminar a un campeón de esta competición y la historia dice que eso te acerca a la conquista del título. Con esa convicción vamos a afrontar al adversario”, agregó.

Alves señaló que su fe reposa en el partido de ida en el que, dijo, fueron “superiores en juego y en ocasiones de gol” y merecieron más.

“Pero el rival vive de diez minutos, q
Chelsea 15/16 Sleeveless Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea 15/16 Sleeveless Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ue fueron suficientes para ellos.
Tenemos que prolongar durante 95 minutos todo lo que hicimos bien. Si lo hacemos, nuestras opciones aumentan”, indicó.

Para el brasileño “no hay nada más motivante que ganar al campeón” y “mandar así un recado a los otros de que tienes armas” para ganar la Liga de Campeones.

“Tenemos que jugar el partido perfecto, no pensar que podemos hacerlo en 15 minutos, que hay que estar presentes durante 95”, afirmó.

Alves indicó que “la historia está para cambiarla” y recordó que fichó por el PSG para hacerlo c
Chelsea 16/17 6 BABA LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 6 BABA LS Camiseta de la 1ª equipación
on este club que apenas tiene palmarés europeo.

“Tenemos una oportunidad única de cambiar esa historia. Para lograrlo, primero hay que creer en ello y nosotros creemos”, dijo el futbolista, que agregó que al PSG solo le falta eliminar a rivales como el Madrid para entrar en la élite del fútbol europeo.

Sobre la ausencia de su compatriota y amigo Neymar, con quien dijo hablar a diario, aseguró que el PSG con él sería “mucho más fuerte” pero sin él “sigue siendo fuerte porque tiene otros grandes jugadores”.

“Tenemos dos opciones, sentarnos a llorar o levantarnos y luchar. Es imposible no sentir su ausencia, pero hay que levantarse y pelear”, aseguró.

Alves se negó ha hablar del árbitro porque, dijo, no le gusta buscar excusas, pero señaló que “si el partido se decide por el arbitraje que sea a nuestro favor”. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Una californiana pagará 32.000 euros por pasar un día con Cristiano Ronaldo

Una californiana pagará 32.000 euros por pasar un día con Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Una chica procedente de California (Estados Unidos) pasará un día con Cristiano Ronaldo tras ingresar 32.000 euros que irán destinado a acciones de caridad promovidas por el astro del Real Madrid, según el diari
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Camiseta de la 1ª equipación
o BILD. De esta forma, la aficionada podrá cumplir su sueño: conocer a CR7. Y, a su vez, el dinero ayudará a niños y familias desfavorecidas.

La chica, tras pagar ese dinero, tendrá derecho a recibir dos entradas VIP para ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una visita al campo de entrenamiento y una hora con Cristiano
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #5 SERGIO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #5 SERGIO
Ronaldo
en la que se podrán conocer y compartirán opiniones y afición por el Real Madrid.

Todavía no se conoce cuándo será el encuentro entre ambos. El Real Madrid, después de su victoria contra el Getafe (2-1), buscará seguir con buen pie en la Champions League contra el Tottenham (martes, 20:45 horas), después de ganar sus dos partidos en la fase de grupos ante el APOEL (3-0) y el Borussia de Dortmund (1-3).

Cristiano Ronaldo, además, marcó el gol de la victoria contra el Getafe. ¡Todo sale a pedir de boca!

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

La Fiscalía pide una multa de 14.400 euros por la pitada en la Copa del Rey

La Fiscalía pide una multa de 14.400 euros por la pitada en la Copa del Rey

Noticias relacionadas

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide una multa de 14.400 euros al presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, como promotor de la pitada al himno en presencia del rey Felipe VI, en la final de la Copa del Rey en el Camp Nou entre el Barça y el Athletic de Bilbao, disputada el 30 de mayo de 2015.

En su escrito de acusación, la fiscal Ana Noé considera a Espot autor de los delitos de injurias al rey y de ultraje a España, por lo que será finalmente juzgado próximamente ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Estos hechos promovidos por Espot, según destaca la Fiscalía, “fueron presenciados públicamente por millones de personas, y generaron un sentimiento de indignación en gran parte de la población española en cuanto fueron despreciados y rechazados símbolos representativos de su dignidad como pueblo y como nación”.

La fiscal sostiene que el acusado actuó “en ejecución de un plan preconcebido y planificado por él mismo con el deliberado y firme propósito de ofender y menospreciar al Jefe del Estado español y al himno nacional, por lo que ambos representan como símbolos para los sentimientos colectivos identificados con la nación española”.

En el marco de ese plan, Espot publicó el 28 de mayo de 2015 en el perfil de Facebook de Catalunya Acció, un manifiesto titulado: “Por la pitada al himno español y al rey Felipe de Borbón”.

El manifiesto señalaba que Cataluña “vive una situación política decisiva” y, añadía que en ese contexto “se explican las grandes movilizaciones de los últimos años que han conseguido poner la independencia de Cataluña como eje central de camisetas futbol baratas para niños la política catalana”.

Para llegar “a la victoria final, que no es otra q
Chaqueta Anthem Brasil 2018 de Nike
Chaqueta Anthem Brasil 2018 de Nike
ue la proclamación del Estado catalán independiente”, Espot planteaba añadir a los frentes “político, social, cultural o lingüístico” el de “la protesta colectiva cívica”.

Con ese fin vio la copa del Rey de 2015 como “una ocasión inmejorable para manifestar una vez más que queremos dejar de ser súbditos del reino de España”.

“Debe ser entonces cuando (…) todos los seguidores catalanes que asistan al partido (y los que no también) deben manifestar sonoramente su desacuerdo, tanto por la presencia del monarca como por el sonido de los acordes del himno español, con una sonora pitada, que sin duda acompañaran también los seguidores vascos”.

A este manifiesto, según la fiscal, se adhirieron una decena de asociaciones soberanistas, y el 29 de mayo todas ellas junto a Catalunya Acció, desde su perfil de Facebook, anunciaron que repartirían “miles de silbatos a los asistentes a la final” para “hacer más sonora la protesta contra la presencia del monarca español y la interpretación de la marcha real en la capital de Cataluña”.

Finalmente, recuerda el escrito, el día de la final se produjo “una masiva y colectiva pitada” que hizo “inaudible” el himno nacional, mientras se retransmitía este acto “nacional e internacionalmente”, “consiguiendo así el acusado la materialización del plan ideado”.

La fiscal rememora también que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte formuló propuesta de sanción contra el acusado como persona física por su implicación y participación personal.

A finales de julio, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, tras decretar dos veces el archivo de esta causa, dictó auto de apertura de juicio oral por estos hechos al entender que las actuaciones investigadas “ofrecen méritos suficientes para exigir responsabilidad criminal”.

El pasado 14 de noviembre, Espot compareció a petición de la Fiscalía como investigado ante Andreu y éste se acogió a su derecho a no declarar, alegando que se trata de una “causa politizada” y que se estaba vulnerando su derecho a la libertad de expresión.

Antes de llamarle a declarar, Andreu había archivado la denuncia que dio lugar a la apertura a esta causa, interpuesta por VOX y Manos Limpias, argumentando que la Fiscalía no vio delito en otra pitada al himno en 2009 en la final de la Copa del Rey en Mestalla (Valencia) y en presencia del jefe del Estado, por lo que fue finalmente archivada.

La Fiscalía se opuso a que se le diera carpetazo a este asunto alegando que, si bien se trataba de hechos “muy similares”, no eran de “absolutamente idénticas características”, y la Sala de lo Penal obligó finalmente a Andreu a investigar estos hechos.

En las dos anteriores finales coperas disputadas entre ambos equipos, con Juan Carlos I como rey, la situación fue similar, ya que se produjeron pitadas al himno español tanto en el Vicente Calderón madrileño, en 2012, como en el estadio de Mestalla, en 2009. 

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

La Quinta de Isco arrasa al Deportivo y recupera el optimismo en el Real Madrid

La Quinta de Isco arrasa al Deportivo y recupera el optimismo en el Real Madrid

Noticias relacionadas

Isco no puede ser suplente. Isco tiene que ser titular. No caben excusas. Con BBC o sin ella. El malagueño es arte, es magia. Su partido en Riazor solo dejó una conclusión: no puede estar en el banco. Está de dulce, le sale todo, brilla y
Lazio 16/17 Macron Camiseta de la 2ª equipación
Lazio 16/17 Macron Camiseta de la 2ª equipación
deja exquisiteces cada minuto
. Lideró la contundente y excelente victoria blanca en Riazor. [
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Aytekin no dirigirá al Barça ante la Juve y en Cataluña ven casi imposible la remontada

Aytekin no dirigirá al Barça ante la Juve y en Cataluña ven casi imposible la remontada

Noticias relacionadas

La UEFA designó este lunes al holandés Björn Kuipers como el árbitro que dirigirá la vuelta de cuartos de Champions, en la que el FC Barcelona necesita darle la vuelta al 3-0 de Turín para eliminar a la Juventus. A pesar del precedente ante el PSG -donde el conjunto azulgrana logró imponerse tras perder por 4-0 en el Parque de los Príncipes-, en esta ocasión la prensa catalana considera que esta elección de colegiado “no invita a la remontada”, tal y como afirma ‘Sport’.

Los precedentes, efectivamente, no acompañan al optimismo, aunque quizás tampoco son necesariamente negativos. Con dos victorias, tres empates y una derrota, el Barcelona tiene un balance ligeramente a favor cuando Kuipers ha arbitrado s
Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación
us encuentros. En el último partido, el colegiado
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Camiseta de la 1ª equipación
dirigió el 1-1 entre los culés y la Roma de la temporada pasada.

Internacional desde 2006, también dirigió la final de la Champions League 2013/14 entre el Real Madrid y el Atlético, en la que el conjunto blanco logró la Décima tras 12 años de sequía. Y, en el caso del Barça, tiene fama de dejar jugar demasiado e, incluso, algunos medios catalanes lo han calificado de “permisivo”, como titula este lunes ‘Mundo Deportivo’ para hablar de su designación para la vuelta de cuartos ante la Juventus.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Los ultras del Rayo ganan: el ‘nazi’ Zozulya vuelve al Betis

Los ultras del Rayo ganan: el ‘nazi’ Zozulya vuelve al Betis

Noticias relacionadas

Primero fue jugador del Rayo, luego los ultras presionaron para que no llegara y, finalmente, antes de que se cerrara el mercado de fichajes, el jugador fue cedido al equipo de Vallecas. Pero este miércoles ambas partes han dado marcha atrás. El Betis, de mano de su director depor
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #16 TRIPPIER
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #16 TRIPPIER
tivo, Miguel Torrecilla, ha confirmado que Zozulya no será finalmente traspasado al club de Vallecas. ¿El motivo? Los ultras del conjunto madrileño, que le atribuían ideología ‘nazi’, han presionado para que el Rayo dé marcha atrás. Y así lo ha hecho la entidad.

Miguel Torrecilla lo ha confirmado después de comer: “El jugador está teniendo problemas con grupos radicales del Rayo. Nos han informado de ello y, por tanto, hemos hablado con el club para que vuelva a Sevilla. Tenemos la obligación de proteger a las personas. A partir de ahora los departamentos jurídicos de ambos equipos continuaran con el proceso”, confirmó el director deportivo.


INCIDENTES AL LLEGAR A LA CIUDAD DEPORTIVA

El jugador, tras confirmarse la operación en la noche del martes, llegó a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano este miércoles por la mañana. Allí, un pequeño de ultras se acercaron y le insultaron cuando el jugador subía las escaleras. “Hijo de puta, ojalá y no fiches por el club”, le dice uno de ellos a Zozulya.


Zozulya, increpado e insultado al llegar a Vallecas

A esto hay que sumar que un grupo de ‘Bukaneros’, nombre con el que se conoce a los ultras del Rayo, han acudido al entrenamiento con una pancarta en la que dicen lo siguiente: “Vallekas no es lugar para ‘Nazis’. Presa, para ti tampoco. Vete ya!”. Apenas siete personas que se han situado en la grada, pero suficientes para echar por la borda el fichaje de Zozulya. 

NO PODRÁ JUGAR

El jugador, después del incidente, se quedará sin jugar lo que resta de temporada. “Hemos hablado con él y está muy afectado. No se lo esperaba. Escribió un texto a la afición del Rayo, pero parece que no ha llegado a determinados sectores”, reconoció el director deportivo del Betis. 

Zozulya no podrá jugar, por tanto, de aquí a final de temporada. El motivo: no se puede jugar en tres equipos durante un mismo curso y él lo hizo en el Dnipro, después en el Betis y ahora lo iba a hacer en el Rayo. Sin embargo, la presión de los ‘Bukaneros’ ha hecho que tenga que volver a Sevilla, donde se entrenará, pero sin poder disputar partidos oficiales. 

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

La polémica comenzó a las 19:00 horas. Entonces,
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …