Griezmann, con un doblete, da la victoria al Atlético de Madrid ante el Brujas

Griezmann, con un doblete, da la victoria al Atlético de Madrid ante el Brujas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538492467’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Atlético de Madrid se impuso por tres a uno al Brujas con doblete de Griezmann y un gol de Koke en los minutos finales. El gol del Brujas lo puso Danjuma con un golazo. 

El partido comenzó con un Atlético de Madrid que quería dominar y llegar al área belga. Empezó el choque tranquilo, sin sobresaltos para ningún equipo. Eran los de Simeone quien llevaban el control del partido, pero sin crear mucho peligro. Pero poco a poco se fueron acercando más al área defendida por Letica, con un Brujas que le costaba dar varios pases seguidos. 

Primero fue Saúl, que peinó un balón puesto por Koke, pero su cabezazo se marchó fuera. Y luego fue Lemar, que con un gran pase de Diego Costa, remató y Letica envío el balón a córner. Eran los mejores minuto de los de Simeone y fue cuando apareció Griezmann. El francés recibió un pase de Lemar y tuvo todo el tiempo para colocarse el balón y batir al portero del Brujas desde el interior del área. 


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Philippe Coutinho ya es comunitario y llegará a la Supercopa de España

Philippe Coutinho ya es comunitario y llegará a la Supercopa de España

Noticias relacionadas

El FC Barcelona podrá contar con una de sus grandes estrellas para el primer gran partido de la temporada: la 
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Surrealista tanda de penaltis entre Milan y United

Surrealista tanda de penaltis entre Milan y United

Noticias relacionadas

Surrealista tanda de penaltis entre el Milan y el Manchester United en la International Champions Cup. Los de Mourinho se llevaron el partido por 8-9 tras fallar Franck Kessié, jugador del Milán, de ‘panenka’, el último penalti. Se acabaron lanzando 26 lanzamientos. 

¿Quién dijo que los amistosos de verano no eran divertidos y emocionantes?. Milan y Manchester United demostraron que no es así. Los de Gatusso y Mourinho se enfrentaron en la International Champions Cup y acabaron empatando a uno en el tiempo reglamentario.

Fue un partido donde el Manchester United fue mejor pero que no pudo convertir su superioridad en más goles. Los goles del encuentro vinieron en la primera parte gracias a Alexis Sánchez, que puso el 1-0 a favor del Manchester United, y al centrocampista español Suso. 

Tras el 1-1 del tiempo reglamentario, el part
Chelsea 16/17 21 MATIC Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 21 MATIC Camiseta de la 1ª equipación
ido llegó a la tanda de penaltis y ahí fue cuando empezó la locura del choque. 
Hasta 26 lanzamientos tuvo que tener el duelo entre italianos e ingleses para que el United se acabase llevando el choque. Fue Franck Kessié, jugador del Milán, de ‘panenka’, quien falló el último y decisivo penalti. 

Ficha técnica:

AC Milán: Donnarumma (Reina 61), Abate (Antonelli 61), Musacchio, Bonucci (Romagnoli 45), Calabria, Kessie, Locatelli (Jankovic 60), Bertolacci (Borini 45), Suso, Cutrone (Kalinic 75), Calhanoglu.

Manchester United: Grant (Pereira 45), Darmian, Smalling, Bailly, Shaw (Fosu-Mensah 74), Tuanzebe, McTominay, Herrera, Mata (Hamilton 88), Pereira y Sánchez.

Goles: 0-1, m.12: Alexis Sánchez. 1-1, m.15: Suso.

Marcaron los penaltis por el Milán: Calhanoglu, Kessié, Reina, Calabria, Kalinic, Musacchio, Antonelli y Calhanoglu. Por el Manchester United: Hoelgebaum Pereira, Herrera, Sánchez, Smalli
AC Milan 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
AC Milan 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
ng, Tuanzebe, Fosu-Mensah, Darmian, Hoelgebaum Pereira, Herrera.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Horario y dónde ver en TV el Bélgica – Panamá del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Bélgica - Panamá del Mundial de Rusia 2018

El 18 de junio es la fecha elegida para que el grupo G del Mundial de Rusia 2018 comience a disputarse. Lo hará con el primer encuentro en el torneo de la selección de Bélgica, uno de los equipos llamados a convertirse en revelación de la cita. La escuadra europea debutará contra la gran Cenicienta de esta ed
Uruguay 2016 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Uruguay 2016 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
ición, la selección de Panamá.

Después de caer en cuartos de final de la última Eurocopa (2016), el conjunto dirigido por el español Roberto Martínez busca meterse, por fin, entre los grandes. Hay calidad de sobra para hacerlo, con una fase de clasificación impecable y uno de los mejores ataques de Europa y puede que del mundo: Hazard, Lukaku, De Bruyne, Mertens… El primero es la gran estrella de esta Bélgica.

La gran verticalidad del jugador del Chelsea, al que caracteriza una gran y rápida conducción de balón, suele mostrarse en su máxima expresión con su equipo nacional.  Habrá que confiar en la portentosa ofensiva belga para aspirar, al menos, a alcanzar los cuartos de final.

También hay buenos mimbres en defensa si las lesiones y sanciones respetan: Courtois en la portería, Kompany, VermaelenAlderweireld… Puede que haya llegado la hora de la generación dorada del fútbol belga.

Por otro lado, Panamá llega a la gran cita mundialista con mucho que ganar y poco que perder. En su primera participación en el torneo (con billete directo incluido), Román Torres será el jugador a seguir en el combinado dirigido por Hernán Darío Gómez.

El primero marcó el gol decisivo para que su país estuviese en este Mundial, mientras que su entrenador tiene el mérito de haber clasificado hasta a tres países distintos para este campeonato (Colombia y Ecuador, además de Panamá ahora) a lo largo de la historia.

El partido tendrá lugar el lunes 18 de junio en el estadio Fisht de Sochi y se disputará a las 17.00 horas (hora española). Podrá verse en España a través de Cuatro.

Bélgica y P
Chelsea 15/16 LS - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 LS – Niños Camiseta de la 2ª equipación
anamá están encuadradas en el Grupo G del Mundial 2018 junto a las selecciones de Túnez e Inglaterra.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Donald Trump amenaza a los países que no apoyen la candidatura norteamericana al Mundial 2026

Donald Trump amenaza a los países que no apoyen la candidatura norteamericana al Mundial 2026

A menos de 50 días para que la FIFA decida el organizador del Mundial de 2026, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el proceso con un mensaje de advertencia, o más bien de amenaza, a los países que no apoyen la candidatura conjunta de su país con México y Canadá, que tiene a la de Marruecos como único rival.

Tal y como es su costumbre, Trump utilizó Twitter para “animar” un proceso que encara su tramo final antes de la votación del Congreso de la FIFA, el 13 de junio próximo en Moscú. “Sería una pena que los países a los que siempre apoyamos fueran en contra de la propuesta de los Estados Unidos. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan, incluso en las Naciones Unidas?”.

El mensaje, en el que Trump se refiere a la unión de su país “en una propuesta fuerte con Canadá y México” para acoger el Mundial, ha encontrado una respuesta rápida en México por medio de su presidente, Enrique Peña Nieto. “Podemos tener diferencias, pero el fútbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y Estados Unidos como sede de la Copa Mundial 2026”, ha firmado Peña Nieto también en su cuenta de Twitter, sobre un proyecto al que han dado su respaldo los diez países que integran la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Las palabras de Trump especialmente irrumpen o interrumpen la carrera por el Mundial y conjugan difícilmente con la afirmación de la FIFA de que sus 211 federaciones miembro “tengan la última palabra en una votación abierta para seleccionar al anfitrión” del mayor torneo futbolístico de la historia.

Empeñada en un proceso transparente, objetivo e imparcial, la FIFA quiere que sus votantes valoren no solo los conocimientos y la capacidad de organización de los candidatos, sino también su compromiso formal para hacer un Mundial sostenible que respete la normativa sobre derechos humanos y laborales según los principios de Naciones Unidas.

En pleno proceso de reflexión para los votantes, Trump ha movido ficha y el movimiento trasciende las fronteras del deporte, dentro de las que la Comisión de Evaluación de la FIFA debe elaborar un informe sobre las dos candidaturas tras visitarlas recientemente. Su documento será trasladado al Consejo de la FIF deportivas de futbol baratas A que hará su propia evaluación y una preselección de los proyectos que someterá a la votación final en el Congreso del 13 de junio en Moscú. En este tramo podría quedar fuera cualquiera
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
de los dos.

La FIFA evalúa a ambos en aspectos técnicos de infraestructuras y cumplimiento de obligaciones, además de riesgos y beneficios, tanto por gastos e ingresos, como por las posibles consecuencias negativas sobre los derechos humanos derivadas de la competición.

Hasta la fecha el proceso de candidaturas ha tenido un desarrollo tranquilo, salpicado apenas por algunas quejas de Marruecos, país que intentó sin éxito albergar el Mundial en 1994, 1998, 2006 y 2010 y que confía en tener la mayoría del voto africano (53 federaciones) tras recibir el apoyo de los 28 estados de la Liga Árabe.

A principios de este mes, el presidente de la Federación Marroquí (FRMF), Fouzi Lekjaa, escribió a su homólogo en FIFA, el suizo Gianni Infantino, para denunciar unos “cambios de última hora” en los criterios técnicos de evaluación de las candidaturas que, a priori, perjudicarían al país magrebí. La queja fue rechazada por la FIFA, que recordó que hace más de un año determinó las exigencias que los proyectos aceptaron.

Hace una semana, cuando la Comisión de Evaluación acabó su visita, Marruecos se mostró satisfecha y aseguró que los delegados de la FIFA demostraron una “voluntad clara” de apoyar por igual a su proyecto que al tripartito de México, Estados Unidos y Canadá. Esa voluntad de la que habló Marruecos no parece estar en cuestión, pero con la entrada de Trump en escena si puede oscilar la de los congresistas que votarán el 13 de junio en Moscú.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Un penalti en el último minuto evita la catástrofe del Madrid ante la Juventus

Un penalti en el último minuto evita la catástrofe del Madrid ante la Juventus

Al fútbol ya no le quedan páginas por escribir. Este deporte es tan impredecible que le hace por algo ser el más seguido y más sufrido. Lo que ocurrió en el Bernabéu fue inexplicable. El Real Madrid, equipo Champions por excelencia, se dejó remontar un 0-3 de la ida conseguido en Turín. Un penalti en el último segundo (sí, segundo y no minuto) evitó la prórroga y clasificó a los blancos para semifinales. [
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Condenado a dos años de cárcel por agredir sexualmente a una de sus jugadoras

Condenado a dos años de cárcel por agredir sexualmente a una de sus jugadoras

El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a dos años de cárcel a un entrenador de fútbol por un delito de agresión sexual a una de sus jugadoras, a la que deberá indemnizar con 4.630 euros. Además, el agresor no podrá acercarse ni comunicarse con ella durante tres años.

La sentencia, que puede ser recurrida y que absuelve al acusado de un delito leve de lesiones, relata que los hechos ocurrieron en julio de 2016, cuando tras un partido del equipo el acusado se ofreció a acompañar andando a casa a la chica, de 17 años entonces, aunque primero aparcó el coche dentro del gara
Valencia 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Valencia 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
je de su casa, cercana a la vivienda de ella.

Cuando ambos se encontraban aún en el interior del vehículo, el acusado, “con ánimo lascivo”, se abalanzó sobre la menor y la besó. Intentó después ponerse encima de ella, aunque, al no conseguirlo “le tocó los pechos y genitales por encima de la ropa”.

L replicas de camisetas de futbol baratas contrareembolso a joven consiguió zafarse del entrenador metiéndole un dedo en el ojo, prosigue el relato del juez. La chica salió del vehículo pero el acusado volvió a agarrarla del brazo, la puso contra la pared y volvió a besarla y tocarle pechos y genitales. Ella se defendió con un puñetazo con el que consiguió zafarse.

La sentencia relata que como consecuencia de estos hechos la chica sufrió hematomas en ambos antebrazos, una herida superficial en la muñeca y otras erosiones superficiales.

Pese a que la defensa del acusado aducía que estas lesiones podían haberse producido durante la disputa del partido de fútbol que previamente había disputado la jugadora, la forense aseguró que eran propias de un forcejeo como el denunciado y el juez las utiliza como base para configurar el delito de agresión sexual y distinguirlo del de abuso sexual.

El magistrado considera la declaración de la denunciante “absolutamente coherente”, mientras que aprecia en el acusado un cambio de versión en las dos ocasiones que declaró, ente la policía y en el juicio.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Dani Alves, el mariachi del que se ríe Twitter

Dani Alves, el mariachi del que se ríe Twitter

Noticias relacionadas

Este lunes se han entregado en Londres los premios ‘The Best’, los máximos galardones del mundo de fútbol que organiza anualmente la FIFA. Para galardonar a los mejores del año, el máximo organismo del fútbol organiza una gala, este año en la capital del reino Unido. 

Y a la ceremonia, una especie de los Oscar del fútbol, acuden todos los futbolistas nominados (Cristiano, Messi y Neymar al mejor jugador), así como otros jugadores invitados o que forman parte del once ideal del año. Entre estos últimos está Dani Alves, lateral ahora del PSG, pero que está en ese mejor XI por su trabajo en la Juventus, con la que ganó la Liga y Copa italiana y fue finalista de la Champions. 

El brasileño ha sido el gran protagonista de la gala no por sus premios sino por la vestimenta que llevó. Alves sustituyó a Messi, que solía vestir con chaquetas raras, como receptor de todas las críticas y bromas por la ropa que llevó, una especie de mariachi, así lo definieron algunos aficionados, que no dejó indiferente a nadie y que fue la mirada de los usuarios de las redes sociales.

.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Mesut Özil, el genio incomprendido de una afición desesperada

Mesut Özil, el genio incomprendido de una afición desesperada

Noticias relacionadas

La carrera de Mesut Özil ha estado acompañada de críticas, él siempre con su talento y sus siestas ha ido labrando una trayectoria exitosa y un palmarés difícil de igualar, pero nos ha hecho creer que no le hemos visto al 100%. Sus chispazos duran segundos, días y pocas veces semanas o meses, pero son momentos resolutivos. Este sabor agridulce de querer ver más lo resumió a la perfección Mourinho, en una frase que recoge la biografía del jugador: “Crees que eres tan bueno que con dar el 50% es suficiente”. Hay muchos que todavía piensan que queda mucho por ver de Özil y que la dinámica autodestructiva y depresiva del Arsenal le arrastra aún más a la inconsistencia. El alemán ha regresado tras lesión y ha sido clave en las dos últimas jornadas de un Arsenal camino de la cuarta plaza mientras sigue rechazando la renovación. Con el fut
Camiseta del West Ham United 1a Equipación 2016-2017
Camiseta del West Ham United 1a Equipación 2016-2017
uro en el aire, ¿cómo de justas son las críticas que recibe? ¿Podrá sobrevivir el club sin atar a Özil ni Alexis?


La estrella fugaz de un Emirates rabioso

“La presión no me asusta… no siento presión”, decía Özil en diciembre de 2013 a The Guardian. “Oigo muchas críticas pero no me importa… Soy un éxito”, sentenciaba este pasado fin de semana al Daily Mail. Mucho ha llovido en el Emirates Stadium y poco ha cambiado su discurso. Durante todo este tiempo él ha seguido a lo suyo –pases imposibles, una sociedad de calidad con Alexis y demasiadas ausencias en días señalados-, la irregularidad ha perseguido a Mesut, quien suele empezar el curso más fuerte de lo que acaba. Si analizamos sus goles y asistencias por cada 90 minutos de juego en cada semestre desde que llegó al Arsenal, nos encontramos con una sorpresa: la 2016/17 está siendo la campaña más regular del atormentado genio.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.