El expresidente del Racing, Ángel Lavín 'Harry', condenado por intento de amaño

El expresidente del Racing,  Ángel Lavín 'Harry', condenado por intento de amaño

Noticias relacionadas

Después de más de cinco años, por fin ha alcanzado su final uno de los episodios que más ha avergonzado al fútbol español. Este caso de intento de amaño fue documentado con el audio de una conversación grabado por el Presidente del Girona, Boadas, que al no fiarse de las intenciones de Ángel Lavín ‘Harry’ y Pernía, se aventuró a grabar la conversación.  Es el primer caso en el que se alcanza una condena firme, por vía penal, en un asunto de corrupción deportiva.

Los hechos ocurrieron debido a que el Racing de Santander se encontraba ya descendido a Segunda División B y en su desesperación por intentar salvar la categoría, intentaron hacer que el club albirrojo aceptase una alineación indebida que no había cometido y así perdería tres puntos el conjunto catalán -ya salvado- ante los cántabros. 

El máximo mandatario del club de Montilivi se personó en la reunión ante Lavín -entonces presidente- y Pernía, expresidente, pero que ejercía en la sombra. Ambos estuvieron acompañados por el agente Eugenio Botas. En dicho encuentro le ofrecieron el amaño a cambio de dinero y de algún jugador a lo que se negó y llevó el asunto a los tribunales. Por fin ha llegado un gran día para el fútbol español y la condena, ya es firme.

‘Harry’ se ha declarado culpable

‘Harry’ se ha declarado culpable -ha aceptado ser el único culpable- y la condena ha sido de seis meses de cárcel, 2 000 euros de multa y un año de inhabilitación de cargos deportivos. No ingresará en prisión al no tener antecedentes de corrupción entre particulares. Mayores problemas hubies
Liverpool 16/17 MILNER Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 MILNER Camiseta de la 1ª equipación
e tenido Pernía si su compañero no se hubiese declarado culpable, ya que sí está implicado en otros problemas judiciales. 

Javier Tebas elogió la actuación de Joaquín Boadas y estudió que presidiera una Comisión antiamaños de LaLiga debido a que el mandatario mostró su fair-play en un momento en el que el conjunto catalán necesitaba el dinero. En unas declaraciones a MARCA, el propio dirigente ha revelado que lo que le gustaría “es que Tebas cumpliera lo que dijo”.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Reparto de puntos entre el Pontevedra y el Valladolid B, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Pontevedra y el Valladolid B, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Ponteved
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #11 C.VELA
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #11 C.VELA
ra
y el Valladolid B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto pontevedrés es decimoprimero tras la finalización del duelo, mientras que el Valladolid B es decimosegundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Orea en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Pontevedra estableció el empate en el partido en el minuto 75 con un tanto de penalti de Pazos y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan decimoprimero (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 1 de Segunda División B.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valladolid B como el Pontevedra jugarán fuera de casa contra Las Palmas At. y el Internacional respectivamente.

Ficha técnica
Pontevedra: Sousa, López, Castro, Barbeito, Vázquez, Presa, González, Romay, Arruabarrena, Vázquez, López
Valladolid B: Samuel, Apa, Mario, Salisu, Corral, Raul Navarro, Kike Perez, Dani Pedrosa, Kuki Zalazar, Orea, Waldo
Estadio: Estadio Municipal de Pasarón
Goles: Orea (0-1, min. 43). Pazos (1-1 camisetas de futbol baratas 2016 2017 , min. 75).

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Rubiales niega que ofreciera el puesto de seleccionador a Benítez

Rubiales niega que ofreciera el puesto de seleccionador a Benítez

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, insistió este viernes en Sevilla que Luis Enrique Martínez ha sido su “única opción” para el banquillo de la selección española y ha afirmado que “nunca” ha contactado para el puesto con el entrenador español del Newcastle, Rafa Benítez.

En la presentación del libro “Cien años de fútbol andaluz”, Rubiales manifestó a los periodistas que, en contra de lo publicado en algún tabloide británico, Benítez nunca ha estado entre sus opciones para dirigir el combinado nacional por haber sido Luis Enrique su opción “única”.

Fue el propio
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Así será el sorteo en el caso de que España y Portugal queden empatadas a todo en el Mundial

Así será el sorteo en el caso de que España y Portugal queden empatadas a todo en el Mundial

Noticias relacionadas

La FIFA ha informado de que si fuera necesario un sorteo para definir la clasificación final del grupo B del Mundial de Rusia 2018 se celebrará esta misma noche, la del 25 de junio, a las 23.00 horas, y tras los partidos España – Portugal e Irán – Portugal, en la sala de conferencias de prensa del estadio Luzhniki. [
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Las lágrimas de Buffon por su retirada entristecen a todo el mundo del fútbol

Las lágrimas de Buffon por su retirada entristecen a todo el mundo del fútbol

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon ya no podrá superar ni a Lothar Matthäus ni a Antonio Carbajal. El centrocampista alemán y el portero mexicano seguirán compartiendo con él el honor de ser los jugadores presentes en mayor número de Mundiales: cinco. Buffon, el mito de la portería italiana, podía haber llegado incluso a seis ya con 39 años, pero la pobre selección de Giampiero Ventura fue incapaz de darle la vuelta en Milán al 1-0 que logró Suecia en el encuentro de ida de la repesca y se perderá la cita del próximo verano en Rusia.

Que Italia, la tetracampeona, se pierda la cita rusa es un drama en sí mismo, pero esconde otro aún mayor: su eliminación implica que Buffon ya es, en lo que se refiere al fútbol de selecciones, un exjugador. La derrota implica dire camisetas de equipos de futbol 2017 ctamente su retirada, su adiós a la Bella Italia por la que tanto hizo desde su debut y por la que nada pudo hacer ante Suecia.

Buffon comenzó el encuentro dando ejemplo -aplaudía el himno sueco mientras todos los tiffosi pitaban- y terminó dejando una de las estampas más tristes del fútbol de lo últimos tiempos. En unas fechas en las que Pirlo también ha colgado las botas, Giggi confirmaba entre lágrimas que la derrota suponía su adiós a la selección azzurra. Unas lágrimas que a los aficionados les duelen más que la propia eliminación de Italia, porque con Buffon se va uno de los más grandes de todos los tiempos bajo palos.

Desde que debutase, también en una repesca, ante Rusia en octubre de 1997 tras sustituir a la media hora a Gianluca Pagliuca, Buffon se convirtió en el jugador transalpino con más internacionalidades (174) y apenas encajó 144 goles. Así, con la azzurra estuvo presente en l
Chelsea 16/17 14 TRAORE Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 14 TRAORE Camiseta de la 1ª equipación
os Mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y también en cuatro Eurocopas (Portugal 2004, Austria y Suiza 2008, Polonia y Ucrania 2012 y Francia 2016) y tras Copas Confederaciones. Buffon dijo adiós entre lágrimas después de disputar 14 partidos de la Copa del Mundo y ganar el torneo en Alemania 2006.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Horario y dónde ver en TV el Alemania – España del Europeo sub-21

Horario y dónde ver en TV el Alemania – España del Europeo sub-21

Noticias relacionadas

España y Alemania se enfrentan este viernes 30 de junio a las 20:45 horas en el Europeo de Polonia sub-21. La final se podrá ver en televisión en abierto por Cuatro en vivo y en directo. El conjunt
Bayern Munich 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
o de Celades tratará de ganar al conjunto germano y conquistar su quinto título continental, pero no lo tendrá nada fácil.

España llega tras cuajar un gran torneo. Acabó la fase de grupos con un pleno de victorias en sus tres partidos: Macedonia (5-0), Portugal (1-3) y Serbia (0-1). Y, posteriormente, se comió a
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

El Bernabéu reconoce a un Madrid legendario entre acordes de “Piqué, cabrón, saluda al campeón”

El Bernabéu reconoce a un Madrid legendario entre acordes de “Piqué, cabrón, saluda al campeón”

Noticias relacionadas

No se puede acudir a una final de Champions a no darlo todo. No, eso no puede ser. De hecho, no fue. El Madrid llegó a Cardiff, sufrió durante la primera parte y se alzó al cielo de la inmortalidad en la segunda mitad sin escatimar en esfuerzos
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Lo imposible, en el Bernabéu, es posible: el Madrid y Ramos son indestructibles

Lo imposible, en el Bernabéu, es posible: el Madrid y Ramos son indestructibles

Noticias relacionadas

Lo que ha ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu es muy difícil de explicar. O muy fácil. La única explicación que tiene es la de llamarse Real Madrid Club de Fútbol, ese equipo con 114 años de historia, con 11 Copas de Europa y 32 Ligas y con una interminable lista de hazañas. Ese equipo que representa el milagro en el fútbol, que remonta partidos de forma increíble, que saca puntos sin saber muy bien cómo. Es el Real Madrid. El de Ramos. O, mejor dicho, el de la cabeza de Ramos. Es el Madrid de las remontadas imposibles, el de los goles en el último minuto. Es, al fin y al cabo, el Madrid campeón, el Madrid de siempre. [
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …