La grave sequía de Diego Costa con el Atlético de Madrid en La Liga

La grave sequía de Diego Costa con el Atlético de Madrid en La Liga

De sobra es ya conocida la calidad de Diego Costa. En el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo habiendo debutado ya con la selección española. Pero no termina de arrancar en el campeonato liguero. Los números lo dicen así en su tercera etapa como rojiblanco. 

Diego Costa aterrizó en Madrid la campaña pasada, pero no pudo jugar de nuevo con el Atlético hasta enero de este año debido a la sanción de la FIFA por la contratación de menores, por lo que estuvo la primera parte de la temporada en el Chelsea, equipo del que fue fichado. Volvía a Madrid, cumpliendo su tercera etapa como rojiblanco, tras haber estado ya en el equipo rojiblanco en la temporada 2010/2011 y durante la 2012/2013 hasta la 2013/2014. 

La campaña pasada jugó un total de 15 partidos, donde anotó tres goles. Su primer partido fue ante el Getafe el 6 de enero de este año con gol incluido. La noticia, aparte de su redebut, estuvo en que vio la tarjeta roja por doble amarilla, por lo que se perdió el siguiente partido ante el Eibar. Volvió ante el Girona y no fue hasta el 18 de febrero cuando le vimos de nuevo anotar un gol. Fue ante el Athletic en el Wanda Metropolitano para volver anotar otro tanto en el siguiente partido ante el Sevilla. Y hasta aquí.

16 partidos seguidos sin ver puerta

El 28 de febrero los de Simeone jugaron en casa ante el Leganés. Diego Costa no marcó, pero dio una asistencia. Desde entonces ha disputado un total de 1.170 minutos, acumulando 16 partidos consecutivos, nueve de la temporada pasada y siete de esta, donde el De Lagarto no ha conseguido perforar la portería rival. Su último go
Bayern Munich 16/17 VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 VIDAL Camiseta de la 1ª equipación
l data del 25 de febrero donde el Atlético asaltó el Sanchez Pizjuán tras ganar 2-6 con un tanto del hispano brasileño.

Su cifra, para ser un delantero, deja mucho que desear, ya que tan solo ha anotado 3 goles en los 22 partidos
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #21 LAHM
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #21 LAHM
ligueros que ha disputado con la elástica rojiblanca en su tercera etapa en el Atlético de Madrid. Ante el Real Madrid sumó un nuevo partido sin ver puerta. El próximo rival del conjunto rojiblanco será ante el Betis donde el hispano brasileño intentará acabar con esta mala racha. 

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Empate, 1-1, entre el SD Gernika y el Tudelano

Empate, 1-1, entre el SD Gernika y el Tudelano

Noticias relacionadas

El SD Gernika y el Tudelano empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Urbieta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 po
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
sibles. Con este resultado, el conjunto guerniqués es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Tudelano es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Gabarre en el minuto 31 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el SD Gernika empató el encuentro en el minuto 63 con un tanto de Lander y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Tras acabar el duelo con este empate, el Tudelano se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el SD Gernika con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el SD Gernika jugará contra la Gimnástica Torrelavega fuera de casa y el Tudelano se enfrentará al Real Oviedo B en su estadio.

Ficha técnica
SD G
Francia Presnel Kimpembe 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Presnel Kimpembe 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
ernika:
Altamira, Sagastibeltza, Arnáez, Koldo Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Enziondo, Gorka Larruzea, Pradera, Abaroa, Josu Santamaría
Tudelano: Pagola, Meseguer, Arellano, Lalaguna, Royo, Zamorano, Jimenez, Vega, Gabarre, Ardanaz, Soto
Estadio: Urbieta
Goles: Gabarre (0-1, min. 31). Lander (1-1, min. 63).

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El PP acusa de "cenizo" a Pedro Sánchez: "Dio la mano a De Gea y ya vimos lo que hizo en el Mundial"

El PP acusa de "cenizo" a Pedro Sánchez: "Dio la mano a De Gea y ya vimos lo que hizo en el Mundial"

Noticias relacionadas

La posibilidad de que el partido de La Liga entre el Girona y el Barcelona se juegue en EEUU sigue dando de que hablar. En Jugones realizaron un reportaje en el que preguntaban a varios políticos de diferentes partidos su opinión respecto a este tema. Uno de los que respondieron a esas preguntas fue Rafael Hernando.

El diputado del PP en el Congreso de los Diputados se mostró contrario a la idea de que se jueguen partidos de
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #6 THIAGO
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #6 THIAGO
la competición liguera española fuera del territorio nacional al afirmar que le gustaría que “el Girona y el Barcelona jugasen en sus campos”. Pero eso no fue todo.

Aprovechó que le preguntaban sobre ese controvertido encuentro para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “El señor Sánchez cuanto menos hable de deporte mejor porque es un cenizo. En su día fue a ver a la Selección, le dio la mano a De Gea y ya vimos las manos de De Gea en el Mundial”, comentó el político.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Las mujeres podrán ver el Irán – España en Teherán junto a los hombres

Las mujeres podrán ver el Irán - España en Teherán junto a los hombres

Noticias relacionadas

Si los pasados Juegos Olímpicos de invierno sirvieron de catalizador para pulir diferencias entre las dos Coreas, el Mundial de Rusia puede convertirse en el gran punto de inflexión para Irán. Al menos en lo que a igualdad de género se refiere. Si hasta hace poco, las mujeres no podían acudir a los estadios de fútbol, ahora, gracias al Irán-España de la segunda jornada del grupo B, podrán ir a verlo en la pantalla gigante que el gobierno ha instalado en el estadio Azadí de Teherán. ¡¡¡Y lo harán junto a los hombres!!!

El aperturismo del régimen de los ayatolás empezó por el hecho de que cedieran a la instalación de una pantalla gigante. De hecho, el primer partido del mundial de la selección iraní no pudo verse en lugares públicos del país. Se trata pues de un  primer paso inédito teniendo en cuenta que está prohibido para las mujeres desde la Revolución Islámica de 1979 entrar en los estadios de fútbol a ver partidos de los equipos masculinos, aunque algunas se han colado disfrazadas de hombres.

La diputada Tayebe Siavoshí, defensora del derecho de las mujeres a acceder a los estadios, expresó su esperanza de que esta iniciativa sea “el comienzo” de una mayor apertura para que “las familias puedan ver en Azadí los partidos de fútbol en vivo”. “Esperamos que si los espectadores respetan las normas sea posible también emitir el partido Irán-Portugal en este estadio”, agregó feliz la diputada.

En un principio, el director del complejo deportivo Azadí, Naser Mahmudifard, informó de que iban a emitir los partidos para las familias, pero la aprobación del Consejo Provincial de Teherán no llegó a tiempo para el encuentro con Marruecos del pasado viernes, en el que se impuso Irán 0-1. Pese a la apertura del estadio, en los parques públicos no se han instalado pantallas como se especuló, en un intento de las autoridades de evitar aglomeraciones que puedan derivar en manifestaciones.

“En nuestro país realmente está prohibido disfrutar en público. Las autoridades tienen miedo a que nos juntemos porque es posible que compartamos opiniones y tal y como está el país todo el mundo tiene ganas de protestar”, dijo Sara Hoseiní, una estudiante de 22 años. De hecho, las cafeterías tampoco pueden difundir oficialmente los partidos, según confirmó el jefe de la policía de Teherán, el general Hosein Rahimí, poco antes del inicio del Mundial. “Las cafeterías no tienen permiso. La emisión de los partidos de fútbol en lugares públicos requiere obtener la autorización de la policía”, subrayó Rahimí.

No obstante, pese a que no se han dado permisos, algunas cafeterías están difundiendo los encuentros en sus pantallas sin que la policía haga nada por impedirlo y con una buena afluencia de público, según pudo constatar Efe el pasado viernes. Los cines tuvieron más suerte desde el principio. Tras varias informaciones contradictorias al respecto, el jefe de la Asociación de los Cinematógrafos, Mohamad Qased Ashrafí, confirmó que se ha obtenido “un permiso general para la difusión de seis juegos de la Copa del Mundo en las salas del país”.

Reza, un economista forofo del fútbol de 45 años, dijo que en su opinión “deben permitirle a la gente ver el fútbol en lugares públicos, especialmente los partidos del equipo nacional”. “A las autoridades no les gustan este tipo de concentraciones porque temen sus consecuencias, pero es un derecho del pueblo ver el fútbol en grandes pantallas y en espacios en los que se mezclen hombres y mujeres”, apuntó.

Respecto a las mujeres, también arreciaron las críticas por la censura de la televisión oficial iraní, que en la retransmisión del partido con Marruecos eliminó las imágenes de las ira
Paris Saint-Germain 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
níes que acudieron al estadio de San Petersburgo. El “problema” es por un lado su presencia en el estadio, prohibida para las mujeres en Irán, y por otro, el hecho de que las hinchas iraníes en Rusia no cumplían con los códigos de vestimenta islámica que imperan en el país persa, incluido el velo.

Sobre el partido contra La Roja, Reza se mostró poco optimista: “La realidad es que España nos va a ganar y va a llegar a la final o al menos a la semifinal, pero Irán como mucho pasará a la próxima ronda”, se lamentó. La victoria frente a Marruecos se dio en el último momento y por un gol en propia meta del marroquí Aziz Bouhaddouz en el minuto 95, considerado una suerte de “héroe” en Irán.

Pese a ello, las calles de Teherán fueron tomadas por una multitud que portaba banderas iraníes y hacía sonar las vuvuzelas y las bocinas de sus coches. En las redes sociales se preguntan estos días con sorna a Bouhaddouz si no tiene “algún conocido como él en el equipo español”, con la esperanza de hacerse con otro triunfo y repetir la fiesta callejera esta noche.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Isco sí o Isco no: Zidane, ante la elección que vale un puesto en el Real Madrid

Isco sí o Isco no: Zidane, ante la elección que vale un puesto en el Real Madrid

Es muy querido por el Santiago Bernabéu porque, a pesar de no ser canterano, llegó muy joven (21 años) y cumple ese perfil que tanto gustó siempre a la afición madridista: español, jugón y desequilibrante. Y también es determinante en España, una característica a añadir al fervor. A pesar de todo ello, Isco es suplente en el Real Madrid. Con todos disponibles, al malagueño le queda el banquillo.

Zidane ha demostrado con sus actos que prefiere la BBC, una decisión tan normal como la contraria, porque ambas opciones le han funcionado cuando las cosas han ido en general bien y no han cuajado cuando, como este año, las cosas van mal. Isco siempre fue titular cuando faltó alguno de los de arriba y el equipo, en líneas generales, siguió siendo el mismo. Que una figura tan relevante como el malagueño, que es de esos jugadores a los que se corea hagan poco o nada, levanta criticas. 

La presencia de Isco en el once este sábado ante la Real Sociedad (20:45 horas) es más que posible dentro de las lógicas rotaciones que podría hacer Zidane. El duelo ante los vascos está lejísimos en importancia que el del miércoles ante el PSG, encuentro en el que el Madrid se jugará su temporada y también su futuro más próximo. Ese es el único que entra en l
New York City FC 2015 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2015 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
a cabeza de los madridistas hoy en día. Aún así, la titularidad de Isco tendrá dos interpretaciones. O bien jugará por las rotaciones que hará Zidane antes del gran partido de la temporada o por probarle para ese duelo ante el PSG. 


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Marco Asensio y la joya de los golazos imposibles en el Real Madrid

Marco Asensio y la joya de los golazos imposibles en el Real Madrid

Llevaba varios partidos a menor nivel, su magia había desaparecido en los últimos encuentros, pero Marco fue mucho más Asensio que nunca en el duelo de este domingo ante Las Palmas.

El mallorquín, titular ante el cuadro canario en la undécima jornada de Liga, brilló con un golazo de los que se guardarán durante toda la temporada. La joven perla blanca, uno de los jugadores ya de presente pero también con mucho futuro, no es que sea un goleador nato, pero cuando marca, lo hace de la forma más preciosa posible.

Ante Las Palmas, Asensio cogió un balón en la frontal del área y puso su disparo en la escuadra. Golpeó de primeras, según le llegó. La famosa definición de gol por la escuadra o de “quitar las telarañas” podría tener su representación en imagen con este gol del jugador del Real Madrid.

El ’20’ blanco marcó por última vez ante el Fuenlabrada en la ida de dieciseisavos de Copa (de penalti). El gol ante Las Palmas recordó a los marcados ante el Barcelona en la Supercopa de España, tanto en la ida en el Camp Nou como en la vuelta en el Bernabéu.

Este tanto puso el 2-0 en el electrónico del Santiago Bernabéu. Antes, en la primera parte, Casemiro había adelantado al equipo de Zidane en un partido clave para las aspiraciones de los blancos en Liga. C
Chelsea 16/17 17 PEDRO LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 17 PEDRO LS Camiseta de la 1ª equipación
on la victoria esta jornada del Barcelona sobre el Sevilla (2-1), el Real Madrid estaba obligado a ganar para dejar la distancia en ocho puntos y no aumentarla a 10 o 11
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
. Además, sus rivales más directos en los puestos altos también ganaron: el Valencia goleó al Leganés (3-0) y el Atlético de Madrid venció con sufrimiento al Deportivo de La Coruña (0-1). 

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Barcelona – Las Palmas, un partido no apto para ‘españoles’

Barcelona – Las Palmas, un partido no apto para ‘españoles’

Noticias relacionadas

Los mayores cuentan que, durante el franquismo, el Camp Nou fue un refugio, el único lugar de España donde se podía hablar catalán libremente. O eso, al menos, es lo que se dice. Pues bien, este domingo, sus hijos y sus nietos, en el mismo recinto deportivo, gritarán “sí a la independencia”. Acudirán a un campo de fútbol, pero lo harán para expresar, en su mayoría, que quieren irse de España, que quieren ser un estado propio, que son diferentes. Da igual, en realidad, lo que ocurra sobre el césped. El Barça es líder y, de ganar, sumaría su séptima victoria consecutiva en este inicio de Liga. Pero eso no importa. Como tampoco lo hace el rival, Las Palmas (16:15 horas). Eso es lo de menos. El fútbol, esta vez, será un mero instrumento al servicio de la política.

Nadie duda, a estas alturas, de lo que va a ocurrir en el Camp Nou. El Barcelona, este domingo, volverá a ser el “ejército simbólico y desarmado de Cataluña”, como acuñó Vázquez Montalbán. El club favorecerá el clima a favor del “sí”, como lo ha hecho en múltiples ocasiones durante los últimos años. Unas veces con pancartas (acuérdense de aquella que decía “Bienvenidos a la República de Cataluña”, aquella otra que pedía “SOS Democracia” o la que, simplemente, sentenciaba “Good bye Spain”). Y, otras veces, en cambio, con declaraciones de sus miembros. Laporta, cuando era presidente, hizo campaña a favor del “sí” y el propio club, en un comunicado, ha apoyado recientemente la celebración del referéndum.

El clima, por tanto, será idóneo para los impulsores de la independencia y, para qué engañarnos, será complicado para cualquier otro que se quiera acercar. ¿O se imaginan a alguien, por ejemplo, con la bandera de España tratando de ‘sobrevivir’ en el Camp Nou? ¿O a algún otro a favor del ‘no’? El partido, por la fecha y por la coyuntura, no parece el adecuado para aquellos que piensen diferente. El fútbol pasa a un segundo plano. De hecho, llegó a plantearse la posibilidad de suspender el encuentro por la falta de efectivos policiales, pero finalmente la Junta de Seguridad de Cataluña decidió no hacerlo.


ESTELADAS Y PROCLAMAS A FAVOR DEL SÍ

El Barcelona no ha anunciado si llevará a cabo alguna iniciativa a favor del sí. No obstante, con independencia de lo que tenga intención de programar, lo que es seguro es que el Camp Nou, durante el minuto 17 y 14 segundos gritará “Independencia” (la cifra responde a 1714, cuando Barcelona fue sitiada por las tropas borbónicas). Es más, es posible que la proclama se realice en otros momentos del partido. Además, la ANC (Asamblea Nacional Catalana) repartirá con total seguridad esteladas a la entrada del recinto deportivo y el público las exhibirá durante los 90 minutos.

Ese será el paisaje en una tarde de fútbol con banderas nacionales y un escaso contenido deportivo en las gradas. Sobre el césped, en cambio, comparecerán dos equipos en momentos muy diferentes. El Barcelona llega como líder, después de dos victorias en Champions (contra la Juventus y el Sporting de Lisboa), y en un gran estado de forma. No ha perdido todavía esta temporada y todas las piezas parecen funcionar: los nuevos, Paulinho y Semedo (y descartamos aquí a Dembélé, lesionado), y los de siempre, que han vuelto a enchufarse con la llegada de Valverde al banquillo.

Las Palmas, en cambio, llegará tras acumular cuatro derrotas y dos victorias, con seis puntos y muy cerca del descenso. Pero también con nuevo entrenador. Pako Ayestarán debutará en el Camp Nou después de que Manolo Márquez decidiera presentar su dimisión (“No me encontraba ubicado”, reconoció en su despedida). Y tampoco lo harán los jugadores y aficionados en este domingo ‘raro’ y no apto para ‘españoles’, con un clima proreferéndum en las gradas y un grito al unísono que no será “Visca Barça”, sino “Sí a la independencia”.


Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Ángel vuelve a señalar el camino al Getafe ante el Villarreal

Ángel vuelve a señalar el camino al Getafe ante el Villarreal

Noticias relacionadas

El Getafe ganó 4-0 al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense.

Necesitado de puntos en su estadio, donde el Getafe no sumó ni uno pese a merecerlo ante Sevilla y Barcelona, el choque frente al Villarreal llegó para los hombres de José Bordalás como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa después de un inicio de campeonato más que correcto.

Con cinco puntos, menos de los que merecería, la escuadra del sur de Madrid quería dar un impulso en la clasificación a costa de un rival que pinchó la pasada jornada con un empate ante el Espanyol después de una semana triunfal con la que cogió impulso en la clasificación.

Bordalás cambió su esquema y tras la buena actuación del delantero Ángel en Vigo recurrió a un 4-4-2 para dejar un hueco a su jugador, que por primera vez este curso fue titular para formar parte de la línea de ataque junto a Jorge Molina.

Jorge Molina es un buen maestro para cualquiera. Todo lo hace bien. Juega de espaldas como casi nadie y, aunque todavía no había marcado esta temporada, ha sido fundamental en el esquema del Getafe. Contra el Villarreal, muchos de sus movimientos sobre el césped sirvieron para que sus compañeros dispusieran de ocasiones importantes.

Pero antes, el Getafe tuvo que aguantar a su rival los primeros
Argentina 2018 1ª EQUIPACIÓN Mujer CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina 2018 1ª EQUIPACIÓN Mujer CAMISETAS DE FÚTBOL
veinte minutos. El Villarreal dominó el choque con claridad en ese periodo y dispuso de un par de oportunidades para inaugurar el marcador. Primero lo intentó Mario Gaspar con una internada por la derecha y después el congoleño Cédric Bakambu con un disparo que salió fuera de la portería de Vicente Guaita.

El dominio del Villarreal duró lo que tardaron en despertar los dos medio centros del Getafe. En cuanto Markel Bergara y el uruguayo Mauro Arambarri volvieron a su ser, el equipo de Fran Escribá desapareció prácticamente del terreno de juego. En los últimos quince minutos, entre ambos, y junto a los movimientos de Jorge Molina, pudieron dar un gol al Getafe.

El primero en intentarlo fue Arambarri con un disparo lejano que sacó como pudo el portero argentino Mariano Barbosa. El centrocampista charrúa tiene un cañón de precisión milimétrica en sus botas y, como hizo ante el Leganés, estuvo a punto de marcar uno de los goles de la jornada.

Después fue el togolés Djené Dakoman quien se adentró en el área del Villarreal para ceder a Jorge Molina un gol cantado que fue anulado por fuera de juego. Y, fue el exjugador del Betis, quien proporcionó a Markel Bergara con un taconazo mágico un mano a mano que desperdició el jugador vasco.

Esa inercia positiva para el Getafe se mantuvo en el inicio del segundo tiempo, cuando, a la cuarta intentona, marcó el primer gol del partido por medio de Ángel, que aprovechó una prolongación de Juan Cala a la salida de un córner para mandar de cabeza la pelota a la red de la portería defendida por Barbosa.

Ángel marcó su segunda diana en tres días y rompió definitivamente al Villarreal, que aunque se reforzó en ataque con la entrada en el campo del colombiano Carlos Bacca, se hundió poco a poco hasta naufragar de manera estrepitosa.

Entonces, Jorge Molina y Markel Bergara, que merecían un premio por su gran partido, se lo llevaron en forma de gol. El primero aprovechó un error del portugués Rubén Semedo para marcar en un mano a mano y el segundo recogió un rechace en el área pequeña para hacer el 3-0.

El Getafe, con más de 20 minutos por delante, se relajó y
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #11 MEMPHIS
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #11 MEMPHIS
disfrutó de la primera victoria de la temporada en su estadio. Antes del final, Ángel, en el descuento, cerró con un doblete sus cuatro días de gloria. Al final, el equipo de Bordalás, sumó tres puntos ante un equipo que mostró su peor cara del curso y completó una semana negra en la que un empate y una derrota marcaron su camino.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Detienen a cuatro miembros de Ultra Sur por amenazar a directivos del Real Madrid en redes sociales

Detienen a cuatro miembros de Ultra Sur por amenazar a directivos del Real Madrid en redes sociales

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros del grupo hincha radical Ultra Sur por coacciones y amenazas a dos directivos del Real Madrid en redes sociales, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, agentes de la Brigada Provincial de Informació comprar equipaciones futbol n arrestaron a Álvaro T. R., madrileño de 21 años; Daniel R.C., zaragozano de 39 años; Hugo R.D, vecino de San Lorenzo de El Escorial y 39 años; y Sergio R.M., madrileño de 40 años. No tenían antecedentes policiales y los cuatro están acusados de los dos delitos.

La denuncia fue interpuesta por el director general de la Presidencia del Real Madrid, Manuel Redondo Sierra, y por el director general del Área Social del club, José Luis Sánchez García, tras soportar durante años amenazas en Twitter y otras redes sociales.

Los mensajes amenazantes comenzaron después de que les expulsaran del estadio Santiago Bernabéu por haber participado en altercados en la zona exterior. Además, llegaron a seguirles por la calle e incluso llegaron a amedrentar al hijo de un directivo, ha detallado este sábado el diario ‘ABC’.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…