Los mayores cuentan que, durante el franquismo, el Camp Nou fue un refugio, el único lugar de España donde se podía hablar catalán libremente. O eso, al menos, es lo que se dice. Pues bien, este domingo, sus hijos y sus nietos, en el mismo recinto deportivo, gritarán “sí a la independencia”. Acudirán a un campo de fútbol, pero lo harán para expresar, en su mayoría, que quieren irse de España, que quieren ser un estado propio, que son diferentes. Da igual, en realidad, lo que ocurra sobre el césped. El Barça es líder y, de ganar, sumaría su séptima victoria consecutiva en este inicio de Liga. Pero eso no importa. Como tampoco lo hace el rival, Las Palmas (16:15 horas). Eso es lo de menos. El fútbol, esta vez, será un mero instrumento al servicio de la política.
Nadie duda, a estas alturas, de lo que va a ocurrir en el Camp Nou. El Barcelona, este domingo, volverá a ser el “ejército simbólico y desarmado de Cataluña”, como acuñó Vázquez Montalbán. El club favorecerá el clima a favor del “sí”, como lo ha hecho en múltiples ocasiones durante los últimos años. Unas veces con pancartas (acuérdense de aquella que decía “Bienvenidos a la República de Cataluña”, aquella otra que pedía “SOS Democracia” o la que, simplemente, sentenciaba “Good bye Spain”). Y, otras veces, en cambio, con declaraciones de sus miembros. Laporta, cuando era presidente, hizo campaña a favor del “sí” y el propio club, en un comunicado, ha apoyado recientemente la celebración del referéndum.
El clima, por tanto, será idóneo para los impulsores de la independencia y, para qué engañarnos, será complicado para cualquier otro que se quiera acercar. ¿O se imaginan a alguien, por ejemplo, con la bandera de España tratando de ‘sobrevivir’ en el Camp Nou? ¿O a algún otro a favor del ‘no’? El partido, por la fecha y por la coyuntura, no parece el adecuado para aquellos que piensen diferente. El fútbol pasa a un segundo plano. De hecho, llegó a plantearse la posibilidad de suspender el encuentro por la falta de efectivos policiales, pero finalmente la Junta de Seguridad de Cataluña decidió no hacerlo.
ESTELADAS Y PROCLAMAS A FAVOR DEL SÍ
El Barcelona no ha anunciado si llevará a cabo alguna iniciativa a favor del sí. No obstante, con independencia de lo que tenga intención de programar, lo que es seguro es que el Camp Nou, durante el minuto 17 y 14 segundos gritará “Independencia” (la cifra responde a 1714, cuando Barcelona fue sitiada por las tropas borbónicas). Es más, es posible que la proclama se realice en otros momentos del partido. Además, la ANC (Asamblea Nacional Catalana) repartirá con total seguridad esteladas a la entrada del recinto deportivo y el público las exhibirá durante los 90 minutos.
Ese será el paisaje en una tarde de fútbol con banderas nacionales y un escaso contenido deportivo en las gradas. Sobre el césped, en cambio, comparecerán dos equipos en momentos muy diferentes. El Barcelona llega como líder, después de dos victorias en Champions (contra la Juventus y el Sporting de Lisboa), y en un gran estado de forma. No ha perdido todavía esta temporada y todas las piezas parecen funcionar: los nuevos, Paulinho y Semedo (y descartamos aquí a Dembélé, lesionado), y los de siempre, que han vuelto a enchufarse con la llegada de Valverde al banquillo.
Las Palmas, en cambio, llegará tras acumular cuatro derrotas y dos victorias, con seis puntos y muy cerca del descenso. Pero también con nuevo entrenador. Pako Ayestarán debutará en el Camp Nou después de que Manolo Márquez decidiera presentar su dimisión (“No me encontraba ubicado”, reconoció en su despedida). Y tampoco lo harán los jugadores y aficionados en este domingo ‘raro’ y no apto para ‘españoles’, con un clima proreferéndum en las gradas y un grito al unísono que no será “Visca Barça”, sino “Sí a la independencia”.
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.
El Getafe ganó 4-0 al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense.
Necesitado de puntos en su estadio, donde el Getafe no sumó ni uno pese a merecerlo ante Sevilla y Barcelona, el choque frente al Villarreal llegó para los hombres de José Bordalás como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa después de un inicio de campeonato más que correcto.
Con cinco puntos, menos de los que merecería, la escuadra del sur de Madrid quería dar un impulso en la clasificación a costa de un rival que pinchó la pasada jornada con un empate ante el Espanyol después de una semana triunfal con la que cogió impulso en la clasificación.
Bordalás cambió su esquema y tras la buena actuación del delantero Ángel en Vigo recurrió a un 4-4-2 para dejar un hueco a su jugador, que por primera vez este curso fue titular para formar parte de la línea de ataque junto a Jorge Molina.
Jorge Molina es un buen maestro para cualquiera. Todo lo hace bien. Juega de espaldas como casi nadie y, aunque todavía no había marcado esta temporada, ha sido fundamental en el esquema del Getafe. Contra el Villarreal, muchos de sus movimientos sobre el césped sirvieron para que sus compañeros dispusieran de ocasiones importantes.
Pero antes, el Getafe tuvo que aguantar a su rival los primeros

Argentina 2018 1ª EQUIPACIÓN Mujer CAMISETAS DE FÚTBOL
veinte minutos. El Villarreal dominó el choque con claridad en ese periodo y dispuso de un par de oportunidades para inaugurar el marcador. Primero lo intentó Mario Gaspar con una internada por la derecha y después el congoleño Cédric Bakambu con un disparo que salió fuera de la portería de Vicente Guaita.
El dominio del Villarreal duró lo que tardaron en despertar los dos medio centros del Getafe. En cuanto Markel Bergara y el uruguayo Mauro Arambarri volvieron a su ser, el equipo de Fran Escribá desapareció prácticamente del terreno de juego. En los últimos quince minutos, entre ambos, y junto a los movimientos de Jorge Molina, pudieron dar un gol al Getafe.
El primero en intentarlo fue Arambarri con un disparo lejano que sacó como pudo el portero argentino Mariano Barbosa. El centrocampista charrúa tiene un cañón de precisión milimétrica en sus botas y, como hizo ante el Leganés, estuvo a punto de marcar uno de los goles de la jornada.
Después fue el togolés Djené Dakoman quien se adentró en el área del Villarreal para ceder a Jorge Molina un gol cantado que fue anulado por fuera de juego. Y, fue el exjugador del Betis, quien proporcionó a Markel Bergara con un taconazo mágico un mano a mano que desperdició el jugador vasco.
Esa inercia positiva para el Getafe se mantuvo en el inicio del segundo tiempo, cuando, a la cuarta intentona, marcó el primer gol del partido por medio de Ángel, que aprovechó una prolongación de Juan Cala a la salida de un córner para mandar de cabeza la pelota a la red de la portería defendida por Barbosa.
Ángel marcó su segunda diana en tres días y rompió definitivamente al Villarreal, que aunque se reforzó en ataque con la entrada en el campo del colombiano Carlos Bacca, se hundió poco a poco hasta naufragar de manera estrepitosa.
Entonces, Jorge Molina y Markel Bergara, que merecían un premio por su gran partido, se lo llevaron en forma de gol. El primero aprovechó un error del portugués Rubén Semedo para marcar en un mano a mano y el segundo recogió un rechace en el área pequeña para hacer el 3-0.
El Getafe, con más de 20 minutos por delante, se relajó y

Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #11 MEMPHIS
disfrutó de la primera victoria de la temporada en su estadio. Antes del final, Ángel, en el descuento, cerró con un doblete sus cuatro días de gloria. Al final, el equipo de Bordalás, sumó tres puntos ante un equipo que mostró su peor cara del curso y completó una semana negra en la que un empate y una derrota marcaron su camino.
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …
La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros del grupo hincha radical Ultra Sur por coacciones y amenazas a dos directivos del Real Madrid en redes sociales, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Concretamente, agentes de la Brigada Provincial de Informació comprar equipaciones futbol n arrestaron a Álvaro T. R., madrileño de 21 años; Daniel R.C., zaragozano de 39 años; Hugo R.D, vecino de San Lorenzo de El Escorial y 39 años; y Sergio R.M., madrileño de 40 años. No tenían antecedentes policiales y los cuatro están acusados de los dos delitos.
La denuncia fue interpuesta por el director general de la Presidencia del Real Madrid, Manuel Redondo Sierra, y por el director general del Área Social del club, José Luis Sánchez García, tras soportar durante años amenazas en Twitter y otras redes sociales.
Los mensajes amenazantes comenzaron después de que les expulsaran del estadio Santiago Bernabéu por haber participado en altercados en la zona exterior. Además, llegaron a seguirles por la calle e incluso llegaron a amedrentar al hijo de un directivo, ha detallado este sábado el diario ‘ABC’.
Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…