Ibrahimovich: "Me enseñaron a no mentir, soy el mejor de la historia de Suecia"

Ibrahimovich: "Me enseñaron a no mentir, soy el mejor de la historia de Suecia"

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que por él no pasan los años y continúa dando gran muestra de su calidad futbolística y de su personalidad tan característica en Estados Unidos. El delantero sueco causó toda una revolución con su llegada a la MLS, donde se iba a vestir con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, su actual club.

La realidad es que Ibra no deja de dar que hablar por lo que hace, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Sus acciones sin estar vestido de corto suelen tener un toque cómico y picante. En esta última ocasión, ha vuelto a no defraudar con unas declaraciones lanzadas en sus perfiles de las redes sociales: “Me enseñaron a no mentir, soy el mejor jugador de la historia de Suecia“.

Además, Zlatan no se iba a quedar ahí, sino que sabía como terminar para terminar de darle esa chispa que tanto le caracteriza: “¿Soy un arrogante? No me importa, soy el mejor, siempre digo la verdad”. Por tanto, el ‘9’ de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a acaparar todos los focos con sus palabras, que están siendo objeto de debate entre los internautas.

En el último partido con su club, Ibrahimovic iba a firmar un gol de bandera, a la altura de muy pocos. Su equipo se veía por detrás en el marcador por tres tantos de diferencia y, en la recta final de la primera parte, el sueco iba a recibir un balón elevado que iba a rematar con el pie sin dejarlo caer,
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Iniesta vuelve a marcar otro golazo

Iniesta vuelve a marcar otro golazo

Noticias relacionadas

Iniesta lo ha vuelto hacer. Además de marcar otro gol, su segundo consecutivo, lo hizo de nuevo con un tanto de muy bella factura en el empate de su equipo ante el Sanfrecce Hiroshim.

El manchego anotó de nuevo otro golazo con su equipo, el Vissel Kobe. Cuando su equipo iba perdiendo y más se le necesitaba, el centrocampista apareció para poner el empate en el marcador.

Transcurría el minuto 18 de juego. El de Fuentealbilla recibió un balón de Lukas Podolski y con un gran derechazo coló la pelota por la portería del guardameta rival. Iniesta ponía así el empate en el partido tras el gol de Patric dos minutos antes. Un punto que puede saber a victoria debido a que el rival era el líder de la Japan League, el Sanfrecce Hiroshim. 

Segundo gol en cinco días

El sábado pasado se estrenaba como goleador del Vissel Kobe. Y lo hizo con un golazo. Corría el minuto 15 de juego, con empate a cero, cuando controló la pelota tras un pase de Podolsky, se deshizo de
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #30 DAVID LUIZ Mujer
su riv
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Camiseta de la 2ª equipación
al y con una gran definición batió el portero visitante anotando así el primer gol del partido y el primero en su trayectoria en Japón. 

Cuarto partido de Iniesta en Japón

Tras perderse los dos últimos partidos de su equipo (un empate y una derrota), el español ha jugado un total de cuatro choques. Debutó ante el Shonan Bellmare perdiendo 0-3. Su segundo partido, ya de titular, fue ante el Kashiwa Repsol con victoria incluida por 1-0. El tercero tuvo lugar el sábado pasado cuando anotó su primer gol en la victoria de su equipo. 

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Cillessen abre la puerta: "Tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está"

Cillessen abre la puerta: "Tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está"

Noticias relacionadas

El arquero holandés Jasper Cillessen, que salió de titular con el FC Barcelona en el último partido de la gira por Estados Unidos que esta noche disputaron ante el AC Milán y perdieron por 0-1, no quiso hablar sobre su futuro,
Bayern Munich 16/17 BERNAT Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BERNAT Camiseta de la 1ª equipación
pero sí dejó abierta la puerta a la continuidad.

Uno de los primeros en abandonar el vestuario del equipo azulgrana que jugó en el Lewi’s Stadium de Santa Clara (California), Cillessen, que fue alineado la primera parte como titular, fue muy escueto con los periodistas y a la pregunta sobre sus planes de futuro, se limitó a decir:

“No lo sé. Tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está. Lo único que puedo decir es que se trata de una situación del equipo y como tal no hay nada más que decir. La realidad es que yo ahora estoy aquí y no sé otra cosa”, afirmó el exjugador del Ajax.

Ernesto Valverde

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde volvió a quitarle importancia a la segunda derrota consecutiva que el equipo sufre en la novena edición de la International Champios Cup y dijo que ahora lo que cuenta era hacer balance de la gira.

“No es el momento de hablar de resultados ni de nadie en particular sino de analizar en el conjunto lo que hemos logrado en la gira. Como dije en los anteriores partidos, lo que hicimos en el campo, especialmente en la primera parte y el comienzo de la segunda fue un gran fútbol que nos hizo merecedores a haber marcado varios goles”, explicó el extremeño.

Sensaciones positivas

“Estamos contentos con lo que han hecho los jugadores del filial que han venido. También con Riqui (Puig), desde luego. Ha hecho una gran segunda parte. La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos todos rápido”, afirmó Valverde, quien también sentenció que “no se trata de dar premios, sino de ganarse un puesto. La semana que viene nos reencontramos todos y ya veremos lo que hacemos”.

“No creo que se genere una situación rara si se queda. Él sabe la idea que tengo y espero que se quede contento. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad y con su actitud. Mi idea es contar con dos buenos porteros, que son los que tenemos ahora y contamos con los dos. Es cierto que Jasper (Cillessen) no juega tanto, pero lo de los porteros es así”, narraba el técnico sobre las palabras de Cillessen.

A pensar en la Supercopa

“Hemos perdido dos partidos y empatado uno, pero me voy con buena sensación por cómo han sido las cosas. Nos ganaron a última hora también contra la Roma. El desenlace de hoy ha sido sorprendente porque hemos dominado. Pero bueno, de lo que se trata es ver que jugadores como Alex Collado, Riqui Puig, Juan Miranda, Marc Cucurella que nos pueden ayudar”, contó Valverde acerca de la pretemporada, de la cual tamb camisetas para entrenar futbol ién sacó “muchas cosas. Teníamos confianza en que tanto Lenglet, Malcom como Arthur nos iban a poder ayudar. También he visto a Rafinha después de mucho tiempo. Todo lo que he visto me ha gustado y ha sido positivo”.

“Es un inconveniente con el que contábamos y que podía pasar. Viendo las fechas, nos vamos a enfrentar a ese partido con futbolistas que aún no han tenido minutos y debutaran ante un equipo (el Sevilla) que lleva tres partidos oficiales. A pesar de todo saldremos a luchar al máximo y buscar el triunfo”, finalizaba el entrenador, preguntado por la Supercopa de España que jugará ante el Sevilla.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Sergio Ramos, el capitán al que también le tocará ser entrenador

Sergio Ramos, el capitán al que también le tocará ser entrenador

Corazón y alma de España, Sergio Ramos no necesita presentación. El capitán es la cara de una selección que llegó a Rusia con el papel recuperado de favorita y que lo ha perdido tras el terremoto formado por
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

La selección española de fútbol viaja a Rusia a por su segundo Mundial con el último Dreamliner

La selección española de fútbol viaja a Rusia a por su segundo Mundial con el último Dreamliner

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol ya viaja destino Rusia, allí donde buscará a partir del próximo 15 de junio, día en el que debuta ante Portugal (
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Arda Turan, cedido por el Barça al Estambul Basaksehir hasta junio de 2020

Arda Turan, cedido por el Barça al Estambul Basaksehir hasta junio de 2020

Noticias relacionadas

El centrocampista turco Arda Turan jugará cedido hasta junio del 2020 en el Estambul Basaksehir, después del acuerdo al que han llegado las tres partes, jugador, equipo de destino y el FC Barcelona, ha informado el equipo catalán.

De esta forma, el Barcelona se desprende de uno de los jugadores que menos ha utilizado en las últimas temporadas y que llegó para reforzar el centro del campo en el verano del 2015, aunque no pudo estar operativo para los azulgrana hasta el siguiente enero por sanción de la FIFA al club catalán, que le impidió inscribir a futbolistas durante dos ventanas de contratación.

A pesar de esta marcha al Estambul, el Barcelona se ha guardado la opción de poderlo traspasar en cualquiera de las ventanas hasta el final de la cesión, que finalizará justo cuando también acabe el contrato del jugador, que firmó por cinco años con los azulgrana.

Además, el FC Barcelona informa de que podría percibir un variable en función del rendimiento del jugador en la Liga turca, así como que el Estambul Basaksehir FK se reserva la opción de compra del jugador.

Arda Turan fue fichado por el Barcelona en julio del 2015, procedente del Atlético de Madrid, en un contrato de traspaso de 34 millones de euros más siete de variables, cantidad que acabó siendo la cláusula de rescisión que tenía el jugador.

El fichaje tuvo su punto de polémica, ya que se produjo en pleno periodo electoral del FC Barcelona, y lo acabó ejecutando la junta gestora, ante las protestas de algunos de los aspirantes a la presidencia, no así por parte de uno de ellos, Josep Maria Bartomeu.

De esta forma, el por entonces candidato a la presidencia, que acabó ganando las elecciones, insistió en que la junta gestora cerrase el fichaje: “Animo a la junta gestora a que dé el paso adelante y firme a Arda Turan”. De hecho, Bartomeu llegó a decir que el Atlético quería deshacerse con celeridad del jugador, a lo que el club colchonero respondía que ese no era el caso.

“Nosotros no hemos tenido ninguna prisa por vender a ningú
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #28 VINICIUS JR.
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #28 VINICIUS JR.
n jugador. Los jugadores que se van es porque quieren jugar en otro equipo, no porque nosotros queramos que se vayan”, llegó a decir el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, cuando se le atribuyó a su entidad la necesidad de sacarse cuando antes al jugador.

Arda Turan fue operativo para el por entonces técnico Luis Enrique Martínez a partir de enero del 2016, pero nunca se hizo con la titularidad. De hecho, en las dos primeras temporadas sólo jugó 36 partidos con el Barcelona en la Liga, 55 en total, contando otras competiciones. Este curso, el turco no ha jugado ni un solo minuto, estando muchas jornadas de baja por lesión.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

El primer clásico de la Liga se jugará en el Bernabéu el 20 de diciembre

El primer clásico de la Liga se jugará en el Bernabéu el 20 de diciembre

Noticias
Nike Brazil Diego Costa Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Diego Costa Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
relacionadas

La Diosa Fortuna ya ha decidido: el primer clásico de la Liga Santander se jugará el 20 de diciembre en el Bernabéu y el segundo el 6 de mayo en la jornada 36. Asimismo, el vigente campeón, el Real Madrid, comenzará su andadura en la próxima competición doméstica en el feudo del Deportivo de La Coruña y el Barça lo hará como local contra el Betis. Por su parte, el Atlético de Madrid, que no jugará en su nuevo hogar hasta el tercer partido liguero, se enfrentará al debutante Girona.

El derbi madrileño será el 19 de noviembre y el 8 de octubre. Primero se jugará en el Wanda Metropolitano. El Atlético y el Barcelona se verán las caras en Madrid el 15 de octubre y en Barcelona el 4 de marzo. En la jornada 38, que podría ser definitiva como acostumbra, se jugarán un Barça- Real Sociedad y Villarreal- Real Madrid.

Otro de los duelos que más morbo suscita es la vuelta al Pizjuán de Vitolo, que en menos de un verano ha pasado de ángel a demonio para la afición sevillista. Su fichaje por el Atlético, vía cesión a Las Palmas, enfureció al
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #34 KLUIVERT
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #34 KLUIVERT
club hispalense, por lo que el retorno del futbolista, con Las Palmas en la jornada 5 y con el Atlético en la 25, se vislumbra candente.

La competición empezará el fin de semana del 19 y 20 de agosto y finalizará el 20 de mayo. Asimismo, contará con cuatro jornadas entre semana, que tendrán lugar el 20 de septiembre, 20 de diciembre, 28 de febrero y 18 de abril, por la presencia del Mundial de Rusia a principios de verano.

El calendario de la Liga se ha determinado en un contexto de incertidumbre y de polémica. La detención de Villar obligó a cancelar tanto la Asamblea como el sorteo que se iban a celebrar este jueves. Finalmente, Javier Tebas y la Real Federación Española de Fútbol decidieron que se produjera hoy.

La final de Copa se disputará el 21 de abril. Los clubes de Segunda división no conocerán su calendario hasta esta tarde, a partir de las 17.00 horas.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El gesto más humano del Athletic con Yeray Álvarez

El gesto más humano del Athletic con Yeray Álvarez

Noticias relacionadas

Los jugadores del Athletic Club se han rapado la cabeza como gesto de apoyo a su compañero Yeray Álvarez, que está recibiendo quimioterapia como tratamiento para un cáncer testicular.

El club rojiblanco ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que se puede ver a los 27 jugadores que han comenzado la pretemporada a las órdenes de Cuco Ziganda junto al propio Yeray, vestido de calle y también con el pelo cortado prácticamente al ras, posando juntos en el pabellón.

“¡Estamos contigo, @yerayalvarez4 ! #EutsiYeray (Adelante Yeray)”, dice el mensaje que acompaña a esa imagen tomada después de la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de Lezama.

El máximo responsable de los servicios médicos del Athletic Club, Josean Lekue, desveló el martes que “las cosas van bien” en la recuperación de Yeray Álvarez de la recaída en el cáncer testicular que sufrió el central vizcaíno y que le impidió jugar el Europeo Sub-21 de Polonia con España.

“Oso ondo (Muy bien)”, fueron las primeras palabras en euskera del doctor Lekue. Está visiblemente satisfecho del devenir de la re
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20
cuperación de Yeray, en la que es “optimista” y con la que mantiene los planes inicialmente previstos de que estará de baja hasta mediados de septiembre. Es decir, tres meses después de que se conociese su recaída mediado junio y se supiese que debía recibir quimioterapia.

“Las cosas van bien, como teníamos previsto. Su estado general es muy bueno tanto desde el punto de vista físico como de su mentalidad”, se felicitó, así como explicó que el hecho de que el jugador de Barakaldo incluso esté entrenando a su ritmo en Lezama “responde a una cuestión de normalidad”, ya que “entrenar para él es algo que hace con total normalidad”.

En ese sentido, dijo que “la actividad física es una herramienta terapéutica que ocupa cada vez más tiempo” en las recuperaciones de enfermedades ya no solo de deportistas sino de personas en general.

Yeray tuvo que ausentarse de su actividad como futbolista por primera vez en diciembre de 2016. Recibió el alta médica en enero, tras haber sido sometido a una orquiectomía, y en febrero volvió a jugar. El cáncer volvió a jugarle en junio, con la recaída. El gesto que le brindan ahora sus compañeros quiere ser un ejemplo no sólo para él, sino para todas aquellas personas que luchan a diario contra la enfermedad.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Horario y dónde ver en TV el España – Italia sub-21 del Europeo de Polonia

Horario y dónde ver en TV el España – Italia sub-21 del Europeo de Polonia

Noticias relacionadas

España e Italia se enfrentan este martes 27 de junio a las 21:00 horas en el Europeo de Polonia sub-21. El partido de semifinales se podrá ver en televisión en abierto por Cuatro en vivo y en directo. El conjunto dirigido por Celades tratará de pasar a la final y conquistar su quinto título continental. Italia, por su parte, tratará de hacer lo propio para ganar su sexto entorchado.

España llega con nueve puntos desde la fase de grupos tras ganar sus tres partidos: Macedonia (5-0), Portugal (1-3) y Serbia (0-1). Italia, por su parte, llega con seis puntos, con dos victorias y una derrota: Dinamarca (0-2), República Checa (3-1) y
Vancouver Whitecaps 2015 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Vancouver Whitecaps 2015 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
Alemania (1-0).

Ambas selecciones ya se enfrentaron en 2013, en la final, en Jerusalén. Entonces, la selección española se impuso a la italiana (2-4) y se proclamó campeona de Europa. En aquel partido, Thiago marcó tres goles en la primera mitad -uno casi desde el centro del campo y tras sacar de falta- e Isco hizo el último.

El otro partido de semifinales que se disputa este martes es el de Alemania e Inglaterra (18:00 horas). De este encuentro saldrá, esperemos, el rival de España en la
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #17 BOATENG
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #17 BOATENG
final. Todo sea porque los Asensio, Denis y cía se proclamen campeones de Europa por quinta vez.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Atlético – Celta: Lucas Hernández, un chico para tiempos difíciles

Atlético - Celta: Lucas Hernández, un chico para tiempos difíciles

Noticias relacionadas

Viernes 3 de febrero, 15:30 horas.
Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.