Nouri, jugador del Ajax, despierta tras trece meses en coma

Nouri, jugador del Ajax, despierta tras trece meses en coma

Noticias relacionadas

Buenas noticias desde Holanda. Abdelhak Nouri ha despertado del coma en el que cayó hace tres meses tras desvanecerse en un partido de pretemporada. Así lo ha comunicado su familia, concretamente su hermano Abderrahim Nouri.

El jugador holandés sufrió un ataque en el partido de su equipo ante el Werder Bremen, lo que le produjo daños cerebrales permanentes tras estar varios días en coma inducido. 

Las posibilidades de poder salir adelante eran casi nulas, pero ahora la familia ha hecho público que el estado del futbolista ha mejorado, incluso saliendo del coma. “Si lo comparo con antes, estamos mucho mejor en este momento. Su estado neurológico ha mejorado en los últimos meses”, comentó su hermano. 

Además, tal y como dice Abderrahim, el jugador holandés se ha ll
Camiseta de la 2ª equipación Manchester United 17/18
Camiseta de la 2ª equipación Manchester United 17/18
egado incluso comunicar con ellos. “Si le dices cosas como ‘abre la boca’ o ‘mueve la ceja’, lo hace”.

Problemas entre el club y la familia

Al producirse el suceso, la familia del jugador del Ajax acusó al club holandés de no hacer todo lo posible por evitar el trauma de su hijo. 

El Ajax emitió un comunicado en junio reconociendo su responsabilidad en el suceso, después de meses sin hacerlo. Un último estudio comunicó que el club neerlandés había confirmado que la atención recibida por el futbolista fue insuficiente y que el desfribilador se debió utilizar antes. 

Equipo y selección. 

Debutó con el Jong Ajax, el filial del Ajax, el 13 de marzo de 2015. Estuvo en el filial tres temporadas y jugó 45 partidos anotando 11 tantos. En la campaña 2016/2017 dio el salto al primer equipo donde jugó un total de nueve partidos anotando un gol. 

Además, participó con su selección en el Campeonato Europeo Sub 17 de la UEFA 2014 y en el de la Sub 19 en 2015 y 2016. Su primer partido con la selección de Holanda Sub 20 fue el 27 de marzo de 2017. 

Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Fracaso de la Federación en Tánger: gradas vacías en la Supercopa de España

Fracaso de la Federación en Tánger: gradas vacías en la Supercopa de España

Noticias relacionadas

Los espectadores desplazados al Estadio Ibn Battouta de Tánger no cesan en mostrar su indignación y enfado hacia la nefasta organización para presenciar, con garantías, el partido de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona. Si en un principio el rifirrafe entre Luis Rubiales y Pepe Castro dejaba entrever una posible baja afluencia de sevillistas hasta el país marroquí, durante el encuentro una imagen viral en redes sociales no ha hecho más que confirmar el desastre.

Se trata de la grada de fondo de los banquillos de los equipos. Se observa con nitidez como los laterales donde es complicado captar con el tiro de cámara una imagen directa no cuentan con prácticamente nadie. Además, numerosos testimonios de los aficionados desplazados aseguran el trato nefasto de la organización desvelando numerosos problemas en los accesos a los sitios.

El caos ha sido tal, que la gente, harta de colas larguísimas sin obtener respuesta clara y rápida, ha decidido saltar algunos que otros muros de seguridad para acudir a sus localidades. “Desorganización total”, asegura un miembro de la organización por boca de un aficionado desplazado en Tánger.


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

El tremendo error lingüístico de Sarabia: "Conmigo y 'sinmigo'…"

El tremendo error lingüístico de Sarabia: "Conmigo y 'sinmigo'..."

Noticias relacionadas

Pablo Sarabia ha sido uno de los grandes protagonistas
Barcelona 15/16 MESSI - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 MESSI – Niños Camiseta de la 2ª equipación
del partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla. El extremo español marcó el primer gol del partido (y único de los hispalenses). N
Barcelona 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
o obstante, no le sirvió de mucho, ya que los goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé dieron la vuelta al marcador y otorgaron al conjunto azulgrana el primer título oficial de la temporada.

Sarabia, quien fue sustituido en el minuto setenta por Aleix Vidal, también acaparó protagonismo, esta vez en sus palabras posteriores al encuentro. Y es que, al ser preguntado por su sustitución, en la cual se le vio notablemente molesto, el futbolista respindió que “el equipo juega bien conmigo y ‘sinmigo’…”.

Un error que no ha pasado desapercibido en las redes, las cuales se han tomado con mucho humor el fallo lingüístico del madrileño. Más allá de errores, Sarabia está siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla esta pretemporada. Ya la pasada campaña jugó 53 partidos, en los que marcó nueve goles y repartió diez asistencias, siendo uno de los grandes referentes del conjunto andaluz.

En esta nueva temporada, el canterano del Real Madrid ha marcado cuatro goles en los tres partidos de clasificación para la Europa League, además de la citada Supercopa. Cuatro de cuatro, una racha que invita a soñar para los sevillistas. Sarabia salió de la cantera blanca en 2011, fichando por el Getafe a cambio de tres millones de euros. Tras cinco años en los que jugó 145 partidos, marcó quince goles y dio 21 asistencias, el Sevilla se hizo con sus servicios en el verano de 2016 por tan solo un millón de euros.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Detenidas cuatro personas que acudían a partidos de menores a proferir insultos racistas

Detenidas cuatro personas que acudían a partidos de menores a proferir insultos racistas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a cuatro hombres e investigado a otros 13 en un municipio de la comarca de l’Horta Nord por incitar al odio en partidos de fútbol de menores al proferir insultos racistas y xenófobos hacia jugadores juveniles en varias ocasiones.

Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil en Valencia han informado en un comunicado de que se han abierto procedimientos contra estas 17 personas por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas por incitación al odio en eventos deportivos.

El operativo, que ha sido desarrollado por la Guardia Civil de Massamagrell, se inició en abril del pasado año, cuando se tuvo conocimiento de la suspensión de un
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #14 MATUIDI
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #14 MATUIDI
partido de fútbol de la categoría segunda regional juvenil
en un municipio de L’Horta Nord como consecuencia de insultos racistas hacia uno de los jugadores.

Estos hechos se volvieron a repetir durante los partidos celebrados este año, que tuvieron que ser suspendidos nuevamente por los insultos xenófobos a ciertos jugadores de equipos del regional juvenil.

Finalmente, se pudo identificar a los responsables de los hechos y entre el 22 y 25 de mayo se procedió a la detención de cuatro personas y la investigación de otros 13, todos ellos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 16 y 22 años.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Massamagrell, Fiscalía de Menores y Fiscal Delegado Provincial para la tutela penal de la igualdad y contra la camiseta atletico de madrid barata discriminación.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Zidane: "La derrota duele y me van a dar hostias, pero el Madrid nunca se rinde"

Zidane: "La derrota duele y me van a dar hostias, pero el Madrid nunca se rinde"

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, con un semblante más serio de lo normal y sin regatear al golpe que este sábado se llevaron
Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Neymar y Mbappé ya deslumbran con el PSG en Champions; goleada del Chelsea

Neymar y Mbappé ya deslumbran con el PSG en Champions; goleada del Chelsea

Noticias relacionadas

Mientras Messi se exhibía en el Camp Nou, en el estadio del Celtic, el París Saint Germain, ante un rival venta de camisetas de futbol oficiales claramente más débil, sacó tres puntos gracias al acierto de sus tres delanteros. El equipo de Emery asustará a Europa con sus hombres de arriba, que disfrutaron a lo largo de los primeros 45 minutos.

El primero en marcar fue Neymar, que aprovechó un gran pase de Adrien Rabiot para caracolear dentro del área y batir a Craig Gordon; después, Mbpapé, en el minuto 34, fusiló desde dentro del área pequeña al portero escocés; y, al filo del descanso, Cavani cerró el círculo de penalti.

Por segundo partido consecutivo, como ante el Metz el fin de semana pasado, los tres marcaron. Después, en la segunda parte, Cavani aumentó su renta con un cabezazo casi sin ángulo y el sueco Mikael Lustig, en propia meta, culminó el 0-5 para el PSG.

El Bayern, sin alardes

Por detrás del equipo de Emery, se colocó en la segunda posición del grupo A el Bayern Múnich, que ganó sin alardes 3-0 al Anderlecht. El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Seven Kums en el minuto 12 para abrir el marcador desde el punto de penalti con un buen golpeo de un hombre que fue cuestionado por el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: Robert Lewandowski.

Después, con un jugador más sobre el campo, Thiago Alcantara y Joshua Kimmich se encargaron de sellar una victoria sin brillo pero efectiva.

Goleada del Chelsea

Pero la goleada de la jornada la logró el Chelsea, que se dio un festín en Stamford Bridge ante el débil Qarabag de Azerbaiyán. El equipo de Antonio Conte no dio opciones a su rival y el protagonismo de los jugadores españoles fue máximo en un festival de golazos y asistencias.

Primero marcó Pedro Rodríguez con un derechazo desde fuera del área; después, tras el golazo del italiano Davide Zappacosta, marcó César Azpilicueta de cabeza tras una asistencia preciosa con el exterior del pie de Cesc Fabregas.

Ya en la segunda parte, con el Qarabag vencido,el francés Tiémoué Bakayoko, y el belga Michy Batshuayi, con un doblete, cerraron un marcador de escándalo que dio el liderato al Chelsea en el grupo C.

El United de Mourinho arranca con victoria

En Old Trafford, el Manchester United se colocó en la primera posición del grupo A después de ganar al Basilea suizo. Aunque tardó en abrir la lata (hasta el minuto 36 no marcó el 1-0, obra del belga Marouane Fellaini), al final se soltó y Romelu Lukaku, de cabeza tras un centro de Daley Blind, y Marcus
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK LS Camiseta de la 1ª equipación
Rashford, con un remate desde dentro del área, sentenciaron a un rival pobre que no ofreció mucha resistencia.

Por detrás, el equipo de Mourinho tendrá al CSKA Moscú, que logró una victoria muy valiosa en el campo del Benfica (1-2). Los portugueses dejaron con vida a su rival en una primera parte que dominaron y que acabó sólo 1-0 con un tanto de Haris Seferovic, que también mandó una pelota al palo. Después, el brasileño Vitinho, de penalti, y Timur Zhamaletdinov, a 20 minutos del final, dieron una de las sorpresas del día.

El Sporting gana en Grecia

En el otro encuentro del grupo del Barcelona, el Sporting portugués aprovechó su gran primera parte, en la que marcó tres goles por medio del marfileño Seydou Doumbia, de Gerson Martins y de Bruno Fernandes, para sellar un partido que acabó 2-3 por el arreón final del Olympiacos. Los tantos del colombiano Felipe Pardo, fueron testimoniales.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

CR7: "Molesta mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan"

CR7: "Molesta mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan"

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha utilizado Instagram para lanzar un mensaje con claros tintes de ‘dardo’ hacia sus críticos.
Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Brutal agresión a un hincha del Corinthians al que patean en el suelo

Brutal agresión a un hincha del Corinthians al que patean en el suelo

Noticias relacionadas

Al menos siete aficionados sufrieron heridas, uno de ellos con graves fracturas y traumatismo craneal, en una pelea entre hinchas de los clubes Coritiba y Corinthians antes del partido en que ambos equipos empataron en la octava jornada del Campeonato Brasileño.


Brutal AGRESIÓN a FANATICO de CORINTHIANS

Pese a que el comisario responsable del caso, Clovis Galvao, llegó a informar de que uno de
Paris Saint-Germain 16/17 DAVID LUIZ Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 DAVID LUIZ Camiseta de la 1ª equipación
los heridos había muerto,
rectificó posteriormente su información y la atribuyó a una confusión.

La secretaría de Salud del estado de Paraná agregó que el hincha del que se temía por su vida había sido dado de alta del hospital en el que fue ingresado y no corría riesgo.

El incidente ocurrió hacia las 8.30 hora local (10.30 GMT) de este domingo en una calle próxima al estadio Couto Pereira de la sureña ciudad de Curitiba.

Según la Guardia Municipal, dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido matutino entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo de hinchas del Coritiba.

Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los seguidores rivales, entre ellos uno que cayó al suelo y fue pateado por varias personas.

La Policía Militarizada del estado de Paraná, que llegó rápidamente al lugar de la pelea, consiguió dispersar a los aficionados violentos y evitar un incidente mayor.

Cinco de los heridos fueron trasladados a los hospitales Evangélico de Curitiba, Universitario Cajurú y Hospital del Trabajador, en tanto que otros dos, con heridas sin gravedad, fueron atendidos por socorristas en el lugar del suceso.

En el partido, el Corinthians empató sin goles con el Coritiba, tercero en la clasificación, y, pese a que se mantuvo invicto en la Liga y como líder, quedó al alcance del Gremio, que mañana puede desalojarlo de la cabeza de la tabla en caso de que se imponga al Cruzeiro.

Por la tarde, después del partido, la Policía Civil de Paraná presentó a un hombre de 24 años que fue detenido dentro del estadio tras ser identificado como uno de los agresores en las imágenes de las cámaras de seguridad.

“Él aparece en las imágenes analizadas cuando pateaba la cabeza de la víctima, un hombre de 29 años que estaba caído en el suelo y no podía defenderse”, afirmó Galvao.

De acuerdo con el comisario, el joven arrestado reconoció la autoría del delito. 

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,

Niños FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Niños FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Leicester – Atlético: Saúl coloca el escudo en semifinales de Champions

Leicester – Atlético: Saúl coloca el escudo en semifinales de Champions

Noticias relacionadas

Tenía que ser Saúl, el que lo dio todo por el escudo –e incluso meó sangre por jugar con su equipo-, el mismo que dribló a dos jugadores del Bayern y sacó un di
Sporting KC 2016 ZUSI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2016 ZUSI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
sparo a la escuadra la pasada temporada en semifinales; el mismo que hizo lo propio contra el Leverkusen en los cuartos de este curso con otro disparo cerca del travesaño; y el mismo que apareció en Leicester. Vio venir el balón a la cabeza, templó los nervios y la colocó en el palo largo. Él fue el que marcó, alzó los brazos y dio el billete entre los cuatro mejores de Europa al Atlético de Madrid después de empatar en Leicester 
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.