La Roma se venga del Barça y ficha a su director de ingresos

La Roma se venga del Barça y ficha a su director de ingresos

Noticias relacionadas

En la Roma aún duele el fichaje de Malcom por el Barça. Ya lo tenían todo hecho e incluso lo anunciaron, pero al final el futbolista brasileño acabó en el Camp Nou. Aún duele. Y la Roma ha insistido en varias ocasiones en que su enfado no se irá hasta que les vendan a Leo Messi. Sin embargo, como eso parece imposible, han dec tienda futbol online idido vengarse fichando al hasta ahora director de ingresos del FC Barcelona: Francesco Calvo.

Calvo, que se unirá a la Roma en septiembre, llevaba trabajando en el Barça desde 2015. Antes también había trabajado en la Juventus.

En el anuncio del fichaje de Calvo, Jim Pallota, presidente de la Roma, ha destacado su “experiencia en el fútbol italiano y europeo”. También, ha confesado que era su primera opción y que siguen queriendo a Messi.

Por su parte, Calvo se ha mostrado muy entusiasmado por unirse a la disciplina romana y ha señalado que es “un club con una tremenda visión de futuro que representa una
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
de las oportunidades más interesantes e innovadoras en el mundo del marketing deportivo”.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Rubiales desmiente que utilizase fondos de la AFE

Rubiales desmiente que utilizase fondos de la AFE

Noticias relacionadas

Este lunes se hacía público que se había abierto una investigación sobre la persona de Luis Rubiales después de la
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El TAS anula la sanción al Milan: podrá jugar en Europa

El TAS anula la sanción al Milan: podrá jugar en Europa

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió este viernes anular la sanción que la UEFA impuso al Milan y que le excluía de la próxima edición de la Europa League y reenviar el caso de nuevo a la federación europea para que adopte una medida disciplinaria sobre el club italiano.

El TAS celebró hace dos días
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
la audiencia con las partes implicadas después de que el Milan recurriera la decisión de la Cámara de Adjudicación de la UEFA por violar el punto de equilibrio del reglamento del juego limpio financiero entre julio de 2014 y junio de 2017. EFE

Tras finalizar sexto en la Serie A italiana el Milan aseguró su participación en la fase de grupos de próxima Europa League, pero la decisión de la UEFA ahora modificada le impedía jugar y otorgaba su p
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER Camiseta de la 1ª equipación
laza al Fiorentina, octavo en su liga.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Reabierta la investigación al PSG por el Fair Play Financiero

Reabierta la investigación al PSG por el Fair Play Financiero

Noticias relacionadas

La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) revisará el caso del París Saint-Germain, que había sido recientemente cerrado sin sanción por la Cámara de Investigación de dicho organismo.

“A la luz de la reciente decisión del Investigador Jefe del Club Financial Control Body (CFCB) de cerrar la investigación sobre el París Saint-Germain, que comenzó el 1 de septiembre de 2017, el Presidente del CFCB decidió enviar esta decisión para su revisión”, indica la UEFA en un comunicado.

En la misiva, asimismo, se indica que “este anuncio no prejuzga en modo alguno el resultado de la revisión que llevará a cabo la Cámara de adjudicación de la CFCB”.

El pasado 13 de junio, la CFCB había decidido cerrar sin sanción la investigación que mantenía abierta al PSG, al estimar que el club francés mantuvo “una aceptable desviación” del punto de equilibrio en los años 2015, 2016 y 2
Bayern Munich 15/16 TASCI Camiseta de la 3ª equipación
Bayern Munich 15/16 TASCI Camiseta de la 3ª equipación
017.

Según informó en su momento la UEFA, para el cálculo del punto de equilibrio no se tuvo en cuenta el año fiscal 2018, y la CFCB “mantendrá una estrecha vigilancia sobre el club y el impacto financiero de los traspasos desde el v
Germany 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
erano de 2017 hasta los que haga en el próximo periodo de transferencias”.

El PSG invirtió más de 400 millones de euros en el verano de 2017 cuando contrató al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé, y para equilibrar sus cuentas tendrá que hacer operaciones para ingresar unos 60 millones de euros, según estimó el diario francés L’Equipe.

El equipo francés aclaró, en reacción a la revisión de su caso por parte de la Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB), que ha vendido a “un importante número” de jugadores para poder cumplir con las reglas del juego limpio financiero.

“El club precisa que acaba de realizar un importante número de ventas en los últimos días para cumplir con la decisión del CFCB y adelanta que seguirá dando todas las informaciones que le pidan, como ha hecho desde el pasado 1 de septiembre de 2017”, dijo en un comunicado el campeón francés.

Hasta el momento, el PSG ha vendido a cuatro jugadores, entre ellos el argentino Javier Pastore, a la Roma por unos 30 millones de euros, y el español Yuri Berchiche, al Athletic por un valor que oscila entre los 23 y 25 millones.

La entidad parisina ya fue sancionada en 2014 por incumplir con el Juego Limpio financiero -60 millones de euros y limitación de inscribir jugadores en la Liga de Campeones- y una reincidencia podría traducirse en pérdida de puntos o exclusión de competiciones internacionales, según la prensa francesa.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Los aficionados argentinos pagan su frustración pateando a un hincha croata

Los aficionados argentinos pagan su frustración pateando a un hincha croata

Noticias relacionadas

Los seguidores más acérrimos de Argentina no tuvieron su mejor noche este jueves. Su selección nacional
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Una mujer de 25 años, herida tras caer un portón del estadio de Mestalla

Una mujer de 25 años, herida tras caer un portón del estadio de Mestalla

Un portón del estadio de Mestalla ha caído en la mañana de este viernes a la calle y ha herido a una mujer que paseaba por allí, que ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia con un politraumatismo, han informado fuentes del Valencia y de la Consejería de Sanidad.

El accidente se ha producido en la zona de las taquillas, una plazoleta peatonal entre las calles doctor Juan Reglá y la Avenida de Suecia cerca de las 11.00 horas de la mañana y la valla que ha caído es una puerta corredera que sirve de acceso lateral al estadio.

La valla, que tiene unos cinco metros de ancho por tres de alto, ha caído sobre la mujer, de 25 años, a consecuencia del viento, según l
Arsenal 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 – Niños Cami
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 18/19
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 18/19
seta de la 1ª equipación
as mismas fuentes. A la zona se han desplazado agentes de la Policía Local y un Samur que ha trasladado a la mujer, que ha permanecido consciente en todo momento, al hospital, donde ha quedado ingresada.

Según han relatado a EFE testigos presenciales, al ver que se les venía encima el portón, la mujer ha apartado el carro del bebé pero no ha podido evitar quedar ella misma atrapada debajo. La valla, que tiene unos cinco metros de ancho por tres de alto, ha caído sobre la mujer, de 25 años, a consecuencia del viento, según las mismas fuentes.

A la zona se han desplazado agentes de la Policía Local y un Samur, que ha atendido a la mujer y al bebé, que ha resultado ileso, hasta que ha aparecido un familiar para hacerse cargo de él. El Samur ha que ha trasladado a la mujer, que ha permanecido consciente en todo momento, al hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, y agentes de la científica están en el lugar de los hechos, ha confirmado el cuerpo policial.

El club valencianista ha emitido un comunicado en el que “lamenta profundamente el suceso”, apunta que la caída ha sido “accidental” y explica que se ha puesto a disposición de la familia de la mujer afectada, al tiempo que le ha deseado “un total restablecimiento en el menor tiempo posible”.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Guardiola ataca a Policía, PP y PSOE: “Le han roto los dedos a una chica por votar”

Guardiola ataca a Policía, PP y PSOE: “Le han roto los dedos a una chica por votar”

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, no se ha mordido la lengua. En declaraciones a la emisora RAC1, ha arremetido contra todos: partidos políticos, medios de comunicación, policías y fuerzas de seguridad del Estado. “Estoy triste y enfadado. Todos los argumentos se van al garete cuando se utiliza la fuerza. Han atacado a 700 por ir a votar”.

Su primer dardo ha ido a parar a Xavier García Albiol, presidente del Partido Popular en Cataluña. “¿Qué lección nos puede dar Albiol cuando él trataba a la gente de raza negra y a los musulmanes como los trataba?”, ha reconocido Guardiola.

“Lo que ha ocurrido es muy bestia. Esta gente no nos puede dar lecciones”, ha confesado, indignado, para después darle su propina al PSOE: “Tampoco los socialistas (nos pueden dar lecciones) con todo lo que han hecho en el pasado. La gente tiene derecho a votar, a decidir. ¿Qué ilegalidad es votar? Pues que cambien las leyes”, reconocía.

Después, el técnico azulgrana también ha analizado la situación y ha atacado a El País: “Desde el primer momento han dicho ‘no, de este tema no hablaremos’. ¿Qué alternativa hay? Lo de hoy ha sido muy grande. La portada de El País diciendo que los independentistas han atacado a la Policía y la Guardia Civil. ¿Con qué? Con votos”, explicaba.

Para terminar, el ex del Barcelona ha hablado de la violencia: “La gente que ha ido a votar no ha ido con pistolas ni con pelotas de goma. Le ha
Arsenal 16/17 18 MONREAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 18 MONREAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
n roto los dedos a una chica por votar (en referencia a Marta Torrecillas, una chica a la que los antidisturbios le rompieron los dedos y le tocaron las tetas). Los medios españoles serán los únicos que no lo verán y que lo esconderán, pero la prensa internacional lo ha visto. Las imágenes hablan por sí solas… Mañana los niños no pueden ir a la escuela”.

Por último, también ha hablado de Rajoy: “D
Bayern Munich 15/16 LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Bayern Munich 15/16 LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
ebe aceptar preguntas, es el presidente de todos los españoles. Me ha puesto muy triste el mensaje del Gobierno español. Se tienen que poner de acuerdo, es su deber. Y sin violencia”. 

Respecto a la suspensión del partido en el Camp Nou, que finalmente se ha celebrado a puerta cerrada, ha declarado: “No habría jugado. Evidentemente, de haberlo hecho lo habría jugado con público. Si se hace, se hace; si no se hace, no se hace”. Y, finalmente, ha pedido votar. “Cierran webs, lo requisan todo. ¿Por qué no dejan a la gente expresarse como pasó en Escocia? ¿Por qué no aprendemos?”. 

Para terminar, ha hablado de España como “un país acojonante” y ha defendido a Puigdemont: “Me hace gracia cundo dicen que ha convencido a toda la gente. ¿Pero se creen que la gente es tonta?”. 

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Sergio Ramos a Piqué tras su expulsión: "¡Olé, ahora hablas!"

Sergio Ramos a Piqué tras su expulsión: "¡Olé, ahora hablas!"

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha protagonizado una de las acciones más sonadas de este Clásico. Tras una entrada a Leo Messi que el árbitro Hernández Hernández sancionó con roja directa, el capitán del Real Madrid se retiró del césped del Santiago Bernabéu mandando un ‘recado’ a Gerard Piqué. “¡Olé, ahora hablas!”, le dijo Ramos a su homólogo del FC Barcelona mientras aplaudía, señalaba a toda la grada y miraba a Piqué haciendo el gesto de la boca con la mano, en clara desaprobación con la decisión del colegiado.

Esta reacción del camero es el último episodio de una serie de desencuentros entre ambos futbolistas, todos ellos sucedidos en las últimas semanas. El primero fue a finales de marzo, tras una victoria de la selección española ante Francia en Saint-Denis. Piqué aprovechó su intervención en zona mixta para arremeter contra el eterno rival.

“Yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gustan los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí del tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco”,
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Zidane, Luis Enrique y Simeone, candidatos al Mejor Entrenador de 2016

Zidane, Luis Enrique y Simeone, candidatos al Mejor Entrenador de 2016

Noticias relacionadas

Los españoles Pep Guardiola (Bayern de Múnich/Manchester City) y Luis Enrique (Barcelona), el argentino Diego Pablo Simeone (Atlético Madrid) y el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), figuran entre los diez finalistas para el Premio ‘The Best’ como Mejor Entrenador de 2016 para la FIFA:

En el elenco figura el también argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur); así como los dos seleccionadores de la final de la Eurocopa 2016, el ganador Fernando Santos (Portugal) y el subcampeón Didier Deschamps (Francia).

Los diez técnicos finalistas, para un galardón que se dará a conocer, y entregará, el pró
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 Niños #10 MBAPPE
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 Niños #10 MBAPPE
ximo 9 de enero en Zúrich, que desde esta edición llevarán la denominación “The Best” y premiará a los mejores jugadores y entrenadores, entre otros, han sido elegidos por un comité de expertos de la FIFA.

El ganador se determinará mediante una votación combinada, en la que el 50 por ciento de la decisión se basará en los
Jersey de entrenamiento Pre Match México 2018 de adidas
Jersey de entrenamiento Pre Match México 2018 de adidas
votos emitidos por los capitanes y los entrenadores de las selecciones de todo el mundo.

El restante 50 por ciento se calculará mediante una votación pública en la que participarán los aficionados, a la que se sumarán las preferencias de un grupo de más de 200 periodistas especializados de los cinco continentes.

Los diez seleccionados para recibir el Premio “The Best” al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino, por orden alfabético, son los siguientes:

Chris Coleman (Gales/selección galesa)

Didier Deschamps (Francia/selección francesa)

Josep Guardiola (España/Bayern de Múnich/Manchester City)

Juergen Klopp (Alemania/Liverpool)

Luis Enrique (España/FC Barcelona)

Mauricio Pochettino (Argentina/Tottenham Hotspur)

Claudio Ranieri (Italia/Leicester City)

Fernando Santos (Portugal/selección portuguesa)

Diego Pablo Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)

Zinédine Zidane (Francia/Real Madrid).

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Un milagro 'made in England'

Un milagro 'made in England'

Noticias relacionadas

“Las estrellas de Gales no tienen estómago para luchar. Si alguien me dice que ésta ha sido la peor actuación en la historia de la selección estaré de acuerdo con él”. Era octubre de 2007, el siempre incendiario John Benjamin Toshack mostraba de manera evidente el enfado con sus jugadores. Gales se fue al descanso ganando con un gol de Collins a centro lateral de Bale, pero en el segundo tiempo los chipriotas les barrieron. Un 3-1 que sepultaba allí en el suelo de Nicosia sus opciones matemáticas de repesca para la Eurocopa 2008. Siete años después Gales volvía a Nicosia, en septiembre de 2015.

En un partido feo, de nivel pobre y mucha falta para cortar el juego apareció Gareth Bale con un cabezazo. El 0-1 a diez minutos del final encarriló el pase a la Eurocopa de 2016. Tras 58 años de fracasos y estrellas que no encontraron su camino con la selección como Mark Hughes o Ryan Giggs, el dragón volvía a una fase final de un gran torneo. En aquel banquillo de Nicosia donde un día se fragmentaron sueños siete años después aquella celebración del gol de Bale, aquel abrazo de todo un país aunque sólo viéramos una veintena de jugadores, ce
Camiseta Alemania Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Equipacion 1ª 2019/20
rtificaba el cambio esperado. El milagro galés tomaba cuerpo allí, en Nicosia, no en un estadio de 60.000 personas en Francia.

Decía Gareth Bale que pelean “por el dragón de su escudo” y le han hecho volar tan alto y seguro que ya está en semifinales. Pero esta Gales llena de orgullo, pasión y patriotismo tiene una difícil realidad basada en el desarraigo. Su éxito en la Eurocopa inyectará dinero en la federación y ganas en los aficionados, pero esta generación ha dejado claro que el camino no tiene parada en casa, son la única selección de la Eurocopa en la que ningún jugador ha participado en su liga local. Los dirigentes de la federación y la liga no tienen un plan para hacer crecer su fútbol, las ilusiones del dragón se basan en el vecino inglés. Mientras otros países como Islandia explican su éxito gracias a un plan de inversión en la formación de base para que emigren a otras ligas, el fútbol galés se salta ese paso, la formación llega bajo bandera inglesa y el interés generado beneficiará a clubes de ciudades galesas, pero que compiten en la divisiones del país vecino y cuando han llegado a Europa lo han hecho enarbolando la bandera blanca y roja.

El fútbol con la frontera difusa

Algo tan artificial como una frontera tiene autoridad para permitir excepciones. Cuando Inglaterra fue eliminada se propagó el vídeo de la celebración en el vestuario galés. De hecho ese grupo alocado por la derrota de los de Roy Hodgson se ha formado en su totalidad en canteras que compiten bajo bandera inglesa, más allá de eso, tiene nueve ingleses. La hazaña ante Bélgica con goles de un jugador nacido en Wolverhampton, otro de Southampton y un londinense sellaron la mayor victoria galesa que representan a ese dragón del escudo porque sus abuelos eran galeses. Básicamente que el vestuario de Gales celebre la derrota inglesa es irónico, esta generación de oro no notaría que en Gales desapareciese su liga profesional, si esos jugadores están en semifinales de la Eurocopa es gracias a ese fútbol inglés que cae antes que ellos.

Esa discontinuidad fronteriza deja un panorama anómalo: los mejores clubes galeses compiten en el fútbol inglés, incluso prefieren estar en categorías no profesionales inglesas antes que en la primera galesa. Y al revés, el máximo exponente del fútbol galés, The New Saints, juega en terreno galés porque prefiere ganar y jugar las rondas previas de la Champions a estar perdido en el organigrama inglés. Las semifinales de la Eurocopa son un logro espectacular pero el fútbol galés difícilmente podrá construir sobre esto si no es para enviar más talentos a competiciones inglesas. Ni su liga cuenta con apoyos para ser ambiciosa, ni su federación ha invertido en la formación. Puede que este éxito cambie eso pero no hay cimientos como punto de partida.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.