Guardiola: "Acabaré donde empecé, en el Barça"

Guardiola: "Acabaré donde empecé, en el Barça"

Noticias relacionadas

Pep Guardiola se ha referido a su futuro más lejano. El actual entrenador del Manchester City ha concedido una entrevista a Jorge Valdano en Movistar+ donde ha asegurado que le gustaría terminar su carrera como técnico en el Barcelona. El canal de pago ha emitido un avance de la entrevista que se emitirá completa este jueves a partir de las 21:30 horas.

“Yo acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sea la del Barça”, aseguró el catalán. De esta manera, expresó su deseo de volver a donde él considera su casa. En la cantera del equipo azulgrana es donde Guardiola empezó su carrera futbolística tanto de jugador como de entrenador.

Pero el técnico de Sampedor no habló solo sobre su futuro. También comentó cómo es su trabajo como entrenador y lo que le gusta. “Para eso soy entrenador. Para eso merezco soy feliz. Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero”, comentó Guardiola.

Vuelve a meterse en política

Por otra parte,
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El Barça se solidariza en recuerdo a las víctimas de Barcelona y de Cambrils

El Barça se solidariza en recuerdo a las víctimas de Barcelona y de Cambrils

Noticias relacionadas

Ha pasado un año desde que el terror y el pánico se apoderara de los habitantes de Barcelona y de Cambrils. En pleno mes de agosto, la Ciudad Condal sufría un ataque terrorista llevado a cabo por yihadistas en la turística zona de Las Ramblas.

En aquel momento, todos los informativos detuvieron su transcurso para cubrir lo que estaba ocurriendo en territorio catalán. Como no podía ser de otra manera,
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Mandzukic, con un gol en la prórroga, mete a Croacia en la final del Mundial

Mandzukic, con un gol en la prórroga, mete a Croacia en la final del Mundial

Noticias relacionadas

Tuvo que esperar Croacia al último suspiro, a una nueva prórroga, a un final entre nervios. Realmente, ya estaba acostumbrada -lo había hecho en octavos y cuartos-. Pero, esta vez, de repente, se encontró el gol. Mandzukic, que minutos antes casi se deja la pierna en un mano a mano con Pickford, apareció en la segunda mitad del tiempo extra para mandar el balón dentro de la portería y clasificar a los croatas para la final del Mundial tras ejecutar a Inglaterra. Será la primera vez que lo hagan en su historia. 
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Horario y dónde ver en TV el Suecia – Inglaterra de cuartos de final del Mundial

Horario y dónde ver en TV el Suecia - Inglaterra de cuartos de final del Mundial

Noticias relacionadas

El sábado 7 de julio es la fecha elegida para la disputa de la segunda jornada de los cuartos de final del Mundial de Rusia. El primer partido de ese día enfrentará a la selección de Suecia, una de las sorpresas de lo que va de competición, contra la selección de Inglaterra, siempre mirada bajo lupa en las grandes citas futbolísticas.

Muchos pensaban que el combinado nórdico perdería bastantes enteros al no c
Arsenal 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
ontar con el mejor jugador de su historia, Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, al equipo dirigido por Janne Andersson le ha ido muy bien hasta ahora en este Mundial.

Encuadrado en el grupo F del torneo junto a México, Corea del Sur y Alemania, logró encabezarlo al final de la primera fase gracias a dos victorias (1-0 ante los surcoreanos y 0-3 ante los mexicanos) y una derrota (2-1 contra los alemanes, más tarde eliminados). Ya en octavos de final, se eliminó a Suiza al ganar 1-0.

Por su parte, Inglaterra compartió el grupo G con las selecciones de Bélgica, Túnez y Panamá. Con dos victorias (1-2 ante los tunecinos y 6-1 ante los panameños) y una derrota (0-1 contra los belgas: se podía elegir rival), los ingleses concluyeron segundos la primera fase.

En el cruce de octavos ante Colombia, la victoria cayó del lado del combinado entrenado por Gareth Southgate en los penaltis tras un 1-1 al final del tiempo reglamentario y de la prórroga.

El partido se disputará en el Samara Arena a las 16:00 hora española y podrá seguirse en directo por televisión a través de Cuatro.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Essam El-Hadary y el récord del Mundial: jugador más viejo en disputar el torneo

Essam El-Hadary y el récord del Mundial: jugador más viejo en disputar el torneo

Noticias relacionadas

Essam El-Hadary es ya uno de los nombres del Mundial de Rusia 2018. Solo jugará un partido, pero pasará a la historia. El portero de Egipto se convirtió este lunes, en el duelo de su selección ante Arabia Saudí, en el jugador más viejo en disputar un partido del Mundial.

Y lo hizo además con un penalti parado, lo que alargó más su leyenda. Eso sí, después le marcaron otro, porque a Egipto le pitaron dos en la primera parte. Meta de el Al-Taawoun, equipo casualmente de Arabia Saudí, el país al que le paró el penalti en el tercer partido (y último, ya que ambas están eliminadas), El-Hadary jugó el encuentro a los 45 años, cuatro meses y nueve días. Supera en este registro al también portero Faryd Mondragon, de Colombia, que había jugado en el último Mundial 2014 con 43 años y tres días.

Uno de los jugadores más laureados de África, Essam El-Hadary se despide del Mundial con un dato que quedará para la historia (resulta difícil creer que otro jugador, y más en estos tiempos, pueda jugar un Mundial a esa edad). Y estuvo cerca de lesionarse, porque justo después del
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer
primer penalti, en una salida de puños, se dolió sobre el césped. Pudo seguir, pero los achaques de la edad se notaron.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Fernando Torres y su emotivo discurso en Neptuno: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

Fernando Torres y su emotivo discurso en Neptuno: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

Noticias relacionadas

La tercera Europa League del Atlético de Madrid ha supuesto muchas cosas para el conjunto rojiblanco. Ha supuesto el salvavidas de la temporada. Ha supuesto encumbrar (un poco más) a Diego Pablo Simeone. Ha supuesto la confirmación del estrellato de Antoine Griezmann. Y, sobre todo, ha suspuesto la elevación a los cielos colchoneros de Fernando Torres, el ya mito del Atlético que en frente a la estatua de Neptuno y en plena celebración por el título europeo rompió a llorar como cuando con 11 años acudió a aquella misma plaza a celebrar el doblete del 96.


Fernando Torres y su emotivo discurso en Neptuno

E.E.


Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #20 PHILIPP
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #20 PHILIPP
Para todos los niños que tengan sueños: nada es imposib
Futbol manga larga Juventus verde portero 19/20 #1 BUFFON
Futbol manga larga Juventus verde portero 19/20 #1 BUFFON
le, y si eres atlético, menos”, afirmó un emocionado Fernando Torres, que tuvo que interrumpir varias veces su discurso por la emoción, después de haber subido a poner la bufanda rojiblanca al dios Neptuno junto a los capitanes Gabi, Godín y Koke.

“Hace 22 años yo estaba allí, era un niño con 11 años y venía a ver al Atleti del 1996 que consiguió el ‘Doblete’ (de Liga y Copa) y soñaba con algún día poder estar aquí”, confesó el delantero rojiblanco, que dejará el club al final de la presente temporada, y el domingo disputará su último partido de rojiblanco. “Ha pasado mucho tiempo y durante toda mi carrera he ganado muchas cosas, pero sin duda esta es la mejor, sin duda”, manifestó Torres antes de cerrar su discurso entre lágrimas con una frase que le define como mito rojiblanco: “Gracias por tanto y perdón por tampoco”.


Fernando Torres: “Nada es imposible y si eres atlético, menos”

E.E.

“Este título va para Fernando”

Por supuesto, toda la celebración giró en torno a Torres y, de hecho, Gabi, el primer capitán del Atlético, quien levantó la copa de la Europa League junto a él, dijo con el micrófono en la mano que “este título va dedicado a Fernando, que es el Atlético de Madrid”. Además, Gabi dijo que es “un privilegiado” por estar celebrando otro título y aseguró que el grupo de futbolistas del Atlético está consiguiendo “algo inhumano” en los últimos años.

“Pase lo que pase entraremos en la historia del club por ser un gran grupo”, añadió el capitán rojiblanco, en el cierre de una fiesta que ha llevado por las calles de Madrid a la primera plantilla rojiblanca, la del equipo femenino campeón de la Liga y la del Atlético Juvenil A ganador de liga y Copa de Campeones.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El 'loco' Abreu tras liarse a sillazos con un aficionado… pide perdón

El 'loco' Abreu tras liarse a sillazos con un aficionado... pide perdón

Noticias relacionadas

Sebastián Abreu, que juega en el Audax Italiano.chileno, se arriesga a sufrir una suspensión de hasta diez partidos después de lanzar, el pasado fin de semana, una mesa a los hinchas de su club que lo insultaron al final del partido que su equipo empató con el Antofagasta.


Abreu pide perdón tras pegarle un sillazo a un aficionado

Así lo señalaron hoy fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), tras recibir el informe del árbitro, César Deischler, sobre el incidente.

Los hechos ocurrieron cuando los jugadores se retiraban de la cancha tras empatar a cero. Un grupo de aficionado equipaciones futbol s que estaban en la tribuna insultaron al exinternacional uruguayo, que cogió una mesa y la lanzó hacia los seguidores.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Griezmann y una noche histórica: cuatro goles en el mejor homenaje a 'Quini'

Griezmann y una noche histórica: cuatro goles en el mejor homenaje a 'Quini'

Noticias relacionadas

Siete goles en cuatro días. Un hat-trick y un póker en los últimos dos partidos. Griezmann nunca se fue, pese a que algunos creyeron que era mejor que así fuera. El francés dio un recital el domingo en el Sánchez Pizjuán y lo repitió, con un tanto más, este miércoles ante el Leganés. Es espectacular lo que hizo Antoine. [
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

La novia de Howard Webb con la que se encaró Guardiola, primera árbitra de la Bundesliga

La novia de Howard Webb con la que se encaró Guardiola, primera árbitra de la Bundesliga

Noticias relacionadas

El nombre de Bibiana Steinhaus, a priori, no les debería sonar. Y es normal. ¿Por qué la iban a conocer? Sin embargo, ella pasará a la historia a partir de la próxima temporada. Esta alemana, natural de Hannover, a sus 38 años, será la primera árbitra en pitar en la Bundesliga. Así lo ha hecho oficial la DFB (Federación Alemana de Fútbol) en un comunicado que marca un antes y un después en el deporte germano. No queda otra. Porque ella abrirá el camino, pero después vendrán muchas otras. Eso, hasta que deje de ser noticia que una mujer ejerza en igualdad de condiciones con sus compañeros masculinos de profesión.

En efecto, hasta ahora era imposible adivinar quién era Bibiana Steinhaus. O quizás no tanto. Su nombre ya había trascendido por ser la pareja de Howard Webb, el colegiado inglés que pitó la final entre Holanda y España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el que no quiso expulsar a De Jong por una entrada salvaje sobre Xabi Alonso. Y también por tener un rifirrafe con Pep Guardiola el 26 de octubre de 2014. Entonces, el técnico español, tras empatar (0-0) contra el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, se dirigió a la alemana -entonces cuarta árbitra- y discutió con ella. Incluso, la tocó. A lo que ella contestó: “No me toques”. No le sentó bien aquello. Ni a ella ni a la opinión pública. 


Fourth Official Coolly Shrugs Off Animated Pep

En Alemania, tras aquel incidente con Pep, la prensa alemana y los aficionados la tomaron con Guardiola por un comportamiento que catalogaron como machista. Ella, sin embargo, no dijo nada. Siguió haciendo su trabajo. Al fin y al cabo, le iba bien: pitaba en la Bundesliga II y era todo un modelo para las jóvenes que querían seguir su camino.

Bibiana, nacida en Hannover, heredó su pasión por el arbitraje de su padre, que también ejercía como tal en el fútbol amateur. Sin embargo, ella no confió en que fuera a prosperar como colegiada y se buscó una profesión paralela: aprobó las oposiciones y compaginó su labor sobre el terreno de juego con su trabajo como policía. Incluso, llegó a probar como jugadora durante un tiempo, pero no tardó en darse cuenta de que ese no era su camino.

A los 16 años, arbitró su primer encuentro y desde entonces no paró de crecer. Consiguió la licencia en 1995 y cuatro años después comenzó a ejercer como colegiada en la Bundesliga femenina. Y mientras, fue sumando experiencias internacionales: el Mundial femenino de Japón 2010, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Champions entre Lyon y PSG en Cardiff del próximo 1 de junio. Y lo que quiera. Está en un buen momento y no va a abondar su camino.

Sin embargo, tras 10 años arbitrando en la Bundesliga II, a partir de la próxima temporada cumplirá su sueño de debutar en la máxima categoría masculina del fútbol alemán. “Es un reconocimiento al duro trabajo que me llevó aquí y una gran motivación para continuar con este trabajo”, reconoció en una entrevista con la Federación Alemana de Fútbol.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.