El Arsenal venció como local al Everton

El Arsenal venció como local al Everton

Noticias relacionadas

Triunfo del Arsenal 2-0 sobre el Everton. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Everton se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Arsenal es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Arsenal se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lacazette en el minuto 56. El Arsenal aumentó su ventaja con el último tanto de Aubameyang en el minuto 59, dejando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Everton se dio entrada a Tosun y Bernard por Calvert-Lewin y Walcott y por parte del Arsenal entraron Holding, Iwobi y Welbeck por Papastathopoulos, Aubameyang y Ramsey.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Torreira y Papastathopoulos) al Arsenal y una (Digne) al Everton.

El Arsenal se queda en la sexta posición con 12 puntos y los de Marco Silva ocupan el decimosegundo lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Arsenal se enfrentará al Watford, mientras que por su parte, el Everton se enfrentará al Fulham.

Ficha técnica
Arsenal: Cech, Papastathopoulos (Holding, min.38), Mustafi, Monreal, Bellerín, Xhaka, Torreira, Ramsey (Welbeck, min.80), Aubameyang (Iwobi, min.68), Özil, Lacazette
Everton: Pickford, Zouma, Keane, Digne, Kenny, Davies, Gueye, Sigurdsson, Richarlison, Walcott (Bernard, min.72), Calvert-Lewin (Tosun, min.72)
Estadio: Emirates Stadium
Goles: Lacazette (1-0, min. 56). Aubameyang (2-0, min. 59).

Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Niños

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Vicente del Bosque rechaza ser asesor del Secretario de Estado para el Deporte

Vicente del Bosque rechaza ser asesor del Secretario de Estado para el Deporte

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, y Màxim Huerta, ministro de Cultura, habían pensando en Vicente del Bosque como futuro asesor del Secretario de Estado para el Deporte, según Marca. Habían pensado que el salmantino podría poner su experiencia y todos sus logros (campeón de Europa y del Mundo con la selección, y de la Champions con el Real Madrid, entre otros títulos) al servicio de España. Era para ser secundario y para aconsejar y proponer más que para promulgar. Pero éste ha dicho que que no, según LaSexta. 

El Gobierno necesita ahora reemplazar a José Ramón Lete, actual Secretario de Estado para el Deporte, pero se desconoce todavía quién será su sustituto. Maxim Huerta, eso sí, en una entrevista concedida al Programa de Ana Rosa de Telecinco –un programa que codirigió durante 11 años– ha reconocido que la “mano derecha” del nuevo Secretario de Estado será un “nombre incontestable”.

Huerta, además, explicó, en dicho programa, que no tuvo “ninguna tentación” a la hora de borrar
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia con Perú

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia con Perú

Noticias relacionadas

Paolo Guerrero, futbolista peruano, podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición del capitán peruano. 

Así, la selección peruana entrenada por Ricardo Gareca recupera a su estrella para el Mundial de Rusia. La selección peruana, por tanto, junto con Paolo Guerrero, ha completado la lista con estos nombres. 

Porteros: Pedro Gallese
Bayern Munich 16/17 MULLER LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER LS Camiseta de la 1ª equipación
(Veracruz), Carlos Cáceda (Veracruz), José Carvallo (Universidad Técnica de Cajamarca).

Defensas: Alberto Rodríguez (Junior), Christian Ramos (Veracruz), Miguel Araujo (Alianza Lima), Luis Abram (Vélez), Anderson Santamaría (Puebla), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Aldo Corzo (Universitario), Miguel Trauco (Flamengo), Nilson Loyola (Melgar).

Medios: Pedro Aquino (Lobos BUAP), Wilder Cartagena (Veracruz), Yoshimar Yotún (Orlando City), Renato Tapia (Feyenoord), Christian Cueva (São Paulo), Paolo Hurtado (Vitória de Guimarães), Sergio Peña (Granada).

Delanteros: Jefferson Farfán (Lokomotiv Moskva), André Carrillo (Watford), Andy Polo (Portland Timbers), Edison Flores (AaB Aalborg), Raúl Ruidíaz (Morelia).

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

El presidente de Las Palmas, puesto en libertad tras ser detenido este miércoles

El presidente de Las Palmas, puesto en libertad tras ser detenido este miércoles

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha quedado en libertad tras comparecer este miércoles por la mañana ante el juez que lo había puesto en busca y captura por no haber acudido a declarar a una citación anterior, aunque sigue imputado por fraude a la Seguridad Social.

Ramírez ha sido conducido esta mañana al Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria por el Cuerpo Nacional de Policía, que lo detuvo nada más aterrizar en la isla en un avión privado procedente de Miami (EEUU), donde llevaba un mes de viaje de negocios.

El empresario, accionista de referencia de Seguridad Integral Canaria, sociedad sobre la que versa la investigación penal por la que ha sido detenido, ha comparecido durante unos minutos ante el juez Luis Francisco Galván y la fiscal de Delitos Económicos de Las Palmas, Evangelina Ríos.

Ramírez llegó a la Ciudad de la Justicia de la capital grancanaria sobre las 10.00 horas en un coche policial y la abandonó por su propio pie sobre las 11.30, pero su comparecencia ante el juez ha sido breve.

El empresario se ha acogido a su derecho a no declarar sobre los hechos que le atribuye la Fiscalía de Canarias, aunque sí se ha dirigido al magistrado instructor para pedirle disculpas por no haber acudido a su citación del pasado jueves, porque asegura que todo ha respondido a “un malentendido”.

Ramírez ha manifestado a los periodistas que pensaba que no estaba obligado a comparecer ese día, porque sus abogados habían recurrido las diligencias iniciadas por ese juzgado, pero ha precisado que entiende que el juez haya tomado la decisión que creía que debía adoptar en vista de su ausencia.

Escuchadas esas explicaciones sobre su anterior incomparecencia y puesto que se acogía a su derecho a no declarar, el juez Galván le ha comunicado que sigue imputado en un delito contra la Seguridad Social, pero puede seguir en libertad, con la única obligación de comunicar a la Justicia cualquier cambio de domicilio o de número de teléfono.

En el auto que ha dictado Galván y que ha sido difundido por el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, además se cita de nuevo a Ramírez para que comparezca de nuevo en su juzgado el día 9 de mayo para tomarle declaración sobre la querella presentada por la Fiscalía.

Así comprar camisetas de equipos de futbol mismo, el magistrado cita a declarar ese día al administrador de Seguridad Integral Canarias, Héctor de Armas, también en calidad de querellado, según el auto de Galván, que es susceptible de recurso de reforma.

La querella de la Fiscalía contra Ramírez plantea que Seguridad Integral Canaria ha podido defraudar una cantidad importante en cotizaciones a la Seguridad Social, al pagar a sus trabajadores salarios por debajo de los estipulados en el convenio colectivo nacional del sector de la vigilancia privada.

Tras aprobarse la última reforma laboral, Seguridad Integral Canaria se descolgó de ese convenio y se dotó de un pacto laboral particular de empresa, con salarios muy inferiores a los de su competencia, lo que le permitió ganar numerosas licitaciones púb
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 ARRIZABALAGA
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 ARRIZABALAGA
licas convocadas por administraciones de todo el país.

Sin embargo, el Supremo acabó anulando su convenio y condenando a la empresa a pagar a su plantilla con carácter retroactivo los salarios del nacional, lo que condujo a Seguridad Integral Canaria, junto a otras circunstancias, a declararse en concurso de acreedores en diciembre pasado.

Ramírez tiene abierta otra investigación penal en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, también relacionada con la política salarial de Seguridad Integral. En ella, la Fiscalía le acusa de un fraude millonario a la Seguridad Social, por haber pagado sistemáticamente a su plantilla de vigilantes las horas extras como si fueran dietas, que tributan menos.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Portu frena en seco al Atlético de Madrid

Portu frena en seco al Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Hay días para dar la talla, para sacar lo mejor de uno mismo, y otros para cumplir, pasar página y olvidar. Eso es importante saberlo y aplicarlo a cualquier ámbito, también en lo futbolístico. Y este sábado, en efecto, al Atlético le correspondía hacer los deberes. Nada más. De hecho, a eso se dedicó durante algo más de 70 minutos. Así lo reflejaba el marcador, con gol de Griezmann anotado bajo el escudo. Pero, a partir de ahí, la cosa cambió. Cuando no se acaba la tarea, pasa lo que pasa. En este caso, que llegó un gol del Girona, que ya le ha quitado cuatro puntos esta temporada a los colchoneros. Portu aprovechó un fallo para anotar el empate y dejar un sabor agridulce en el Metropolitano 
Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Larrea no descarta cambiar la camiseta ‘republicana’ de España por la antigua

Larrea no descarta cambiar la camiseta ‘republicana’ de España por la antigua

Noticias relacionadas

La
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Archivan el caso del presunto amaño del Levante – Zaragoza de 2011

Archivan el caso del presunto amaño del Levante - Zaragoza de 2011

Noticias relacionadas

El 21 de mayo de 2011, Levante y Zaragoza se midieron en Valencia buscando la continuidad en Primera División. Los aragoneses ganaron 1-2 aquel día y se salvaron, antes de que Anticorrupción iniciase una investigación por presunto amaño de
Spain 2016 A. INIESTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 A. INIESTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
l partido que llevaba en fase de instrucción judicial dos años y cuatro meses. Ahora, el caso se archiva provisionalmente porque la jueza Isabel Rodríguez entiende que no hay indicios suficientes para procesar a los futbolistas investigados.

Hasta 42 personas resultaron imputadas en todo este proceso. A tenor de lo investigado, el Zaragoza ordenó ingresar 965.000 euros a las cuentas bancarias de su director deportivo, del entrenador y de nueve futbolistas. Esta cantidad, según acordaron dirigentes y capitanes del equipo, fue entregada a los jugadores del Levante con la condición de que se dejasen perder en aquel encuentro de 2011.

Sin embargo, y tras la correspondiente comprobación de los gastos de los integrantes del conjunto valenciano, la juez entiende que no se puede demostrar la relación entre los movimientos económicos del Zaragoza y los que se dieron en las cuentas bancarias de los jugadores rivales.

Entre los implicados en este caso, aparecen nombres tan conocidos como los de Agapito Iglesias (expropietario del Zaragoza), el entrenador Javier Aguirre y los futbolistas Gabi, Lafita, Felipe Caicedo, Iborra o Stuani. La Liga, la Fiscalía Anticorrupción y el Deportivo de La Coruña (acusación particular) tienen tres días para presentar recurso de reforma y cinco para apelar la decisión.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

El Sporting saca un punto que puede ser oro

El Sporting saca un punto que puede ser oro

Noticias relacionadas

El Sporting consiguió reducir un punto con el descenso, para situarse a cuatro de la permanencia, al empatar ante Osasuna en El Sadar tras remontar dos goles en los últimos minutos (2-2).

Osasuna, que se queda sin opciones de evitar el descenso, soñó con ganar el partido y quizá meterse en la pelea por la permanencia al adelantarse 2-0 en el marcador con dos goles de Kenan, pero el Sporting sumó un punto con dos goles en dos minutos de Canella y Carlos Castro.

En un duelo por agotar las opciones de permanencia, ambos equipos comenzaron el partido conociendo la derrota del Leganés, lo que albergaba más esperanzas a Osasuna y Sporting, situados en descenso.

El equipo asturiano fue mejor con el balón en la primera parte, pero Osasuna, que perdió a Vujadinovic a los nueve minutos por lesión, la duodécima en la plantilla, fue efectivo y marcó en su única llegada con peligro, por mediación de Kenan.

A pesar de una primera ocasión para Sergio León a los cinco minutos, el Sporting se
Barcelona 15/16 MESSI Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 MESSI Camiseta de la 2ª equipación
erigió en dominador del juego para meter atrás a un Osasuna que se salvó en el minuto 17 al no conceder el árbitro un gol de Burgui por fuera de juego.

Los ‘rojillos’ rompieron la igualdad en el marcador dos minutos después, con una buena jugada de Roberto Torres, quien metió un buen centro para que Kenan se adelantara a su defensor y batiera a Cuéllar.

El equipo gijonés no estuvo fino en la definición. Cop tuvo la mejor ocas
Camiseta Alemania Toni Kroos Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Toni Kroos Equipacion 1ª 2019/20
ión visitante de la primera parte en el minuto 24, pero su remate con la zurda cerca del punto de penalti se marchó rozando el poste de Sirigu. El delantero croata lo volvió a intentar un minuto después con un tiro cruzado que tampoco encontró portería.

El segundo periodo arrancó con una buena aproximación de Burgui, cortada por Oier, y aunque el Sporting llevó el peso del partido en los primeros minutos después se fue apagando frente a un Osasuna que defendió con orden hasta ese momento.

Osasuna, que tuvo una buena volea de Sergio León, pareció cerrar el partido con otro gol de Kenan, de un derechazo dentro del área tras un pase de Roberto Torres en el minuto 72.

Sergio León pudo sentenciar el choque en un contra, pero su disparo salió desviado y el Sporting, con todo perdido, remontó con dos goles en dos minutos.

Canella puso el 2-1 en el minuto 79 al aprovechar un mal control de Oier y Carlos Castro empató el partido en el minuto 81 con la zurda.

El equipo rojiblanco se vino arriba moralmente e incluso pudo llevarse los tres puntos en una última ocasión de Carlos Castro que desbarató Sirigu.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Sevilla, más cerca de la tercera plaza tras la victoria ante el Deportivo

El Sevilla, más cerca de la tercera plaza tras la victoria ante el Deportivo

Noticias relacionadas

El Sevilla se redimió al ganar 4-2 al Deportivo y romper una racha de cinco partidos de Liga sin ganar en la que se vio superado en la tercera plaza por el Atlético, del que ahora se coloca a un solo punto, mientras que los coruñeses sumaron su cuarta jornada sin vencer y siguen cerca del abismo.

El Sevilla cimentó su triunfo en una primera mitad loca y en la que hubo cinco goles, al adelantarse muy pronto los andaluces con un gol de Jovetic, igualar al instante Kakuta y a continuación el local Sarabia, lo que dio paso a otro empate con el segundo del exsevillista Kakuta y al 3-2 de Correa, hasta que ya cerca del final llegó el 4-2 definitivo de Ben Yedder.

Ambos estaban obligados a vencer por objetivos dispares: el Sevilla, tras seis partidos sin ganar -5 de Liga y el de su eliminación de la Liga de Campeones’-, para acortar su distancia con el Atlético en pos de un puesto de ‘Champions’; y el Deportivo, con dos derrotas y un empate en tres jornadas, para huir del peligro.

Sin los franceses Adil Rami y Samir Nasri -en muy mal momento desde hace bastantes semanas-, por lesión, ni el sancionado Vitolo, el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, cambió a una zaga de cuatro y pobló el medio campo con N’Zonzi, Sarabia, Kranevitter y Franco Vázquez, que volvía al once, con Correa y Jovetic arriba.

En el Dépor, Pepe Mel, ex del Betis, no contó por lesión con Carles Gil, Pedro Mosquera y Fernando Navarro, pero recuperó tras su sanción a Joselu, al que acompañaron en el ataque el colombiano Marlos Moreno, el turco Emre Çolak y el galo Gael Kakuta, que no triunfó como sevillista.

El choque comenzó c
Jersey de entrenamiento Pre Match de Francia 2018 de Nike
Jersey de entrenamiento Pre Match de Francia 2018 de Nike
on mucho ritmo e incluso con un fútbol loco e intrépido, lo que se comprobó cuando sólo se llevaban 55 segundos y, en la primera jugada, los andaluces abrieron el marcador al remachar Stevan Jovetic en el área chica un pase atrás de Steven N’Zonzi.

Esto, sin embargo, no varió el planteamiento ni la intensidad de ninguno de los dos, pues en un abrir y cerrar de ojos empató Kakuta, en el minuto 4, con un tiro cruzado tras un error de Nico Pareja.

Este arranque alocado del partido, lejos de serenar el juego de ambos, lo revolucionó aún más. Así, siguió el intercambio de golpes hasta que el argentino ‘Tucu’ Correa, muy rápido arriba, se internó por la izquierda, cedió a Escudero y, tras desviar su centro el argentino Germán Lux, Sarabia recogió el rechace e hizo el 2-1.

En sólo 9 minutos, tres goles, lo que daba una idea del fútbol ofensivo y directo de los contendientes. Cumplido el cuarto de hora, el equipo de Jorge Sampaoli, que ofreció una imagen muy distinta y más ambición y claridad que en otras jornadas, pudo ampliar su renta, pero Franco Vázquez mandó alto un pase de un entonado Jovetic.

El duelo continuó abierto y con alternativas constantes. El que no perdonó, a los 25 minutos, fue el Deportivo al marcar su segundo gol el exsevillista Kakuta, que hizo un buen partido y con el 2-2, al transformar magistramente una falta, se desquitó de su fracaso durante su corta etapa en el club hispalense.

Con todo, el Sevilla mostró más intensidad y profundidad que los coruñeses, que siempre fueron a remolque, y sobre la media hora Correa desniveló de nuevo la balanza al lograr el 3-2 de cabeza, al rematar una falta sacada desde la izquierda por Sarabia.

De ahí al descanso, los locales rozaron el cuarto, pero Vázquez t camisetas de futbol personalizadas baratas iró al palo y Jovetic, con todo a favor, mandó fuera el rechace.

Tras este festival más de goles que de buen juego, en la segunda mitad el choque se serenó. Los andaluces controlaron más y, aunque fueron los que más atacaron, tomaron precauciones ante un conjunto blanquiazul -hoy de negro- que buscó la igualada, pero sin éxito.

El Dépor reclamó dos penaltis que el árbitro no concedió: al final del primer tiempo, por una posible mano de Franco Vázquez en el área; y ya en el segundo, en el 64, por una entrada de Mercado a Ola John, que había entrado por Marlos para reforzar el ataque deportivista, al igual que el rumano Florin Andone por Colak.

Los locales pudieron cerrar antes el partido al crear numerosas ocasiones, como una de Jovetic, otra de Escudero, un doble remate de Iborra o, la más clara, una del recién salido Ben Yedder, solo ante Lux, pero se topó siempre con un inspirado meta argentino.

Esto llevó el nerviosismo al Sevilla, hasta que el galo Ben Yedder marcó el 4-2 a dos del final y amarró un valioso triunfo.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El Madrid, con más vidas que un gato: al minuto 93 solo le quedaba el récord

El Madrid, con más vidas que un gato: al minuto 93 solo le quedaba el récord

Noticias relacionadas

El minuto 93 le dio una Copa de Europa al Madrid y una Supercopa de Europa. También una épica victoria ante el Deportivo que, aunque sea muy menor, dio aire al equipo y le mantuvo líder de la Liga. Cuando parecía que a este minuto ya talismán para el madridismo no le quedaba nada, resulta que todavía tenía valor. Podía otogar un récord. [
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.