Mourinho reclama el VAR en la Premier: "El primer gol es culpa del asistente"

Mourinho reclama el VAR en la Premier: "El primer gol es culpa del asistente"

Noticias relacionadas

Nueva derrota para el Manchester United de Mourinho, después de la dolorosa eliminación de la Carabao Cup ante el Derby County de Lampard. Esta vez fue Pellegrini el técnico rival que ha superado a The Special One, quien no vive el mejor momento de su carrera en Old Trafford. Los diablos rojos han igualado su peor arranque en la Premier League desde la 2013/1014 con diez puntos en las primeras siete jornadas.

Este sábado, el United se enfrentaba al West Ham para recuperar sensaciones después de caer en la Copa de la Liga. Sin embargo, a los cinco minutos Felipe Anderson adelantaba a los hammers, un gol no exento de polémica tal y como ha denunciado en rueda de prensa el propio José Mourinho: “El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos”.

El videoarbitraje, implantado ya en ligas como la española esta temporada, no se utiliza en la Premier, ya que los propios clubes ingleses votaron en contra de su uso en la 2018/2019. Pese a ello, Mourinho no ha dudado en señalar que el VAR es una herramienta útil con la que injusticias como la de este primer gol n camisetas baratas thai o pasarían.

Análisis de los errores del United

El técnico luso ha continuado analizando el partido. “A los 20 minutos conseguimos estabilidad, alguna ocasión, pero no muchas. El segundo gol es nuestro error, llega en el peor momento, antes del descanso. Es difícil de aceptar, no porque sea en propia puerta, sino porque Yarmolenko está dentro del área y porque los jugadores sabían que la zurda era su pierna. Teníamos que evitar el disparo y no lo hicimos”, ha comentado.


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Chadli hunde a Japón en el 94 y mete a Bélgica en cuartos

Chadli hunde a Japón en el 94 y mete a Bélgica en cuartos

Noticias relacionadas

Un gol en la última acción del partido de Nacer Chadli, que había salido en la segunda parte, consumó la épica remontada de Bélgica ante Japón, que llegó a tener dos goles de ventaja al inicio de la segunda parte 
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Zidane, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ante el idilio de los 'The Best'

Zidane, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ante el idilio de los 'The Best'

Noticias relacionadas

Hace un año, Zinedine Zidane había ganado su primera Copa de Europa pero la FIFA (con votos de periodistas, capitanes y entrenadores de selección y público general) le dejó sin el premio ‘The Best’, el galardón que el máximo organismo del fútbol mundial entrega y que elige a los mejores del año.
Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

El Barça tritura al Leganés con un paseo triunfal en Butarque

El Barça tritura al Leganés con un paseo triunfal en Butarque

Noticias relacionadas

No hubo sorpresa en Leganés. Los milagros en el fútbol existen, pero no son comunes. En Butarque había ganas de campanazo, de día de gloria. Pero eran ilusiones. Cuando rodó el balón, los dos equipos se dieron cuenta de lo que había. Porque con la MSN en su máximo esplendor, sobre todo Messi y Suárez, es muy difícil que David gane a Goliat [
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Un espía llamado Sandro Rosell

Un espía llamado Sandro Rosell

Noticias relacionadas

La querella criminal de Jaume Roures, presidente de Mediapro, contra el ex presidente del Barcelona comprar camisetas futbol 2017 Sandro Rosell y el propio club por espionaje industrial amenaza con desvelar vergüenzas ocultas en las profundidades de la institución deportiva catalana por excelencia. En la rueda de prensa que concedió para presentar la denuncia, Roures se despachó a gusto contra Rosell (en su opinión un ser “miserable y mezquino”) y llegó a afirmar que “hablamos de alguien [Sandro Rosell] que se ha pasado tiempo hablando de espionaje, cuando era él quien espiaba a los demás sistemáticamente. […] Esperamos que salga toda la mierda y que quede retratado el personaje y su entorno, que la gente se quite la venda de los ojos”, dijo el empresario en su intervención.

Las palabras del dueño de Mediapro parecen respaldadas por hechos. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a un documento en exclusiva, aportado por los abogados del FC Barcelona, relativo al caso que se tramita en el Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona contra dos de sus ex directivos por la contratación, con dinero del club, de informes de investigación a la agencia de detectives Método 3.

Sorprende, sin embargo, que entre las facturas aportadas por el club se encuentran algunas de los días 8, 9, 13, 20 y 25 de septiembre y del 3 de noviembre de 2010, cuando el club ha insistido siempre en que las polémicas investigaciones se realizaron durante la época en que lideraba la institución Joan Laporta. Sandro Rosell fue el 39º presidente del Barça y estuvo en el cargo desde el 1 de julio de 2010 al 23 de enero de 2014: las facturas significan que el club contrató durante su mandato a la agencia de detectives Método 3 (la misma a la que él mismo acusó posteriormente de haberle espiado).

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Francisco Marco, director de la agencia de detectives Método 3, que ante el sorprendente descubrimiento ha declinado hacer declaraciones y se ha limitado a señalar que “Método 3 jamás ha hablado o habla sobre sus clientes. Si algo hemos demostrado durante todos estos años es que, aunque se nos presione policial, política y judicialmente jamás desvelamos el nombre de nuestros clientes, y por eso seguimos siendo un punto de referencia entre los detectives privados”.

Giro en las investigaciones

La revelación podría dar un vuelco a las investigaciones del Juzgado de Instrucción 24. El Barça ha acusado a dos ex directivos, Joan Oliver y Xavier Martorell, de la contratación de informes de investigación ajenos a los intereses del club. No obstante, este periódico ha tenido acceso a la declaración judicial, como testigo, que realizó el propio Francisco Marco el 10 de noviembre de 2014 en dicho juzgado. A preguntas del Ministerio Fiscal sobre el tipo de investigaciones que realizó para el Barça, el detective aseguró que “se han realizado el mismo tipo de investigaciones para las dos juntas directivas”, en referencia a las de Rosell y Laporta.

Si Sandro Rosell contrató a Método 3 para realizar informes “de investigación” idénticos a los de la era Laporta, ¿cómo le pone una querella y se presenta como víctima de los espionajes? En declaraciones efectuadas en junio de 2013, durante su etapa como presidente barcelonista, Rosell dijo: “Es muy grave que lo hayan hecho [investigaciones con detectives] desde el club con gente de fuera, y aún más que se haya investigado a todos los empleados del club. El Comité de Empresa está muy molesto y llegaremos hasta el final para salvar el honor de todos nuestros empleados. Queremos informar a nuestros socios sobre qué se ha hecho con su dinero”.

“Aficionado a espiar”

EL ESPAÑOL ha preguntado a Francisco Marco por qué no ha dicho nunca que en la etapa de Sandro Rosell también se contrató a Método 3, dado que le hubiese beneficiado probablemente tanto mediática como judicialmente, y contestó que “aunque he tenido que escuchar verdaderas barbaridades por parte del señor Rosell, que es muy aficionado a espiar a la gente (tal y como se comprueba ahora con la querella de Roures), jamás hablaremos sobre ningún tipo de investigación que hayamos realizado para el Barça, sea con una Junta o con otra, nos beneficie o no mediáticamente”.

“En el ADN de un detective solo cabe mantener los secretos de sus clientes y callarlos”, continúa Marco. “Y aunque es obvi
Orlando City Kaká 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City Kaká 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
o que Sandro Rosell usó políticamente a Método 3 contra Laporta, no somos nosotros quien debemos atacar al señor Rosell. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, a nosotros el Juzgado de Instrucción 24 nunca nos ha investigado, somos meros testigos, y ahora otro juzgado investigará a Rosell por espiar supuestamente a Roures. Con eso me quedo”.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

China acaba con la decepción atlética de Jackson Martínez con 45 millones de euros

China acaba con la decepción atlética de Jackson Martínez con 45 millones de euros

Noticias relacionadas

El delantero colombiano d
Bayern Munich 16/17 GREEN LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 GREEN LS Camiseta de la 1ª equipación
el Atlético de Madrid Jackson Martínez ha fichado por el Guangzhou Evergrande por 45 millones de euros. La operación se convierte así en la venta más alta del mercado de invierno.

Procedente del Oporto el pasado verano por 35 millones de euros, Jackson Martínez no encontró el gran ritmo de juego con el que despuntó en Portugal, donde fue el máximo goleador de la liga portuguesa en las tres últimas campañas. Una vez en Madrid solo ha marcado dos goles en liga en los algo más de 650 minutos que ha disputado.

Desde la llegada de Simeone al banquillo del Atlético de Madrid casi todos los fichajes han dado un rendimiento más que no sudaderas equipos futbol baratas table y el argentino no ha errado en ninguna de las incorporaciones de jugadores con la vitola de superestrella… salvo Jackson. El técnico ha acertado con las incorporaciones de Carrasco o Filipe Luis el pasado verano, o Griezzman y Oblak el verano anterior. Pero con Jackson la secretaría técnica ha patinado, enmendando su error en este mercado invernal.

A estas alturas de la temporada nadie duda de la solidez del ataque rojiblanco, que defiende bien, controla los partidos, y es superior en la gran mayoría de partidos que disputa. Pero el problema de la delantera ha estado presente en toda la campaña y los dedos han apuntado a Jackson en todo momento, en gran parte por el precio de su fichaje. El delantero, que ahora marcha a China, solo ha marcado tres goles entre Champions y Liga, una cifra muy inferior para lo que se le presupone a un delantero de sus características.

Con la marcha de Jackson Simeone solo dispondrá de Fernando Torres y Vietto como ‘nueves’ puros para lo que resta de temporada. La salida del colombiano deja un hueco que el Atlético no podrá reemplazar debido a que el cierre del mercado de fichajes en España terminó el lunes.

A favor de la venta del jugador está la cautelar a la sanción otorgada por la FIFA al conjunto rojiblanco. Tras el aplazamiento de la multa el Atlético de Madrid podrá invertir el dinero que reciba en la contratación de otro delantero en el siguiente mercado de fichajes. El mercado en China no cierra hasta el próximo 26 de febrero y por lo tanto el equipo entrenado por Luiz Felipe Scolari ha podido incorporar al jugador a su plantel.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…