La FIFA limitará el número de jugadores cedidos

La FIFA limitará el número de jugadores cedidos

Noticias relacionadas

La FIFA busca imponer un límite en el numero de jugadores cedidos por parte de los clubes. Así lo ha asegurado el diario alemán ‘SportBild’. Ocho jugadores por temporada será el límite para evitar casos como el de algunos equipos ingleses o italianos. 

Chelsea y Manchester City cuentan entre los dos con más de 68 jugadores cedidos en otros equipos. Superan así los 58 que tienen todos los conjuntos de Primera División. Dicha medida quiere evitar el negocio que se produce con las cesiones de los futbolistas. Además de que sirven para muchos técnicos para dar minutos, muchos clubes se benefician creando un mercado de fichajes que les permite lucrarse sin ningún objetivo deportivo. Los de Guardiola cuentan con 28 jugadores cedidos y el Chelsea con 40.

En la liga italiana también se dan varios casos en donde hay equipos con muchos jugadores cedidos. Por ejemplo, la Juventus, tiene a 26 jugadores en otros conjuntos. Según ‘SportBild’, para muchos clubes italianos, los futbolistas cumplen un o crear camisetas bjetivo: recaudar dinero. Fichar un jugador joven suele costar menos y cederlos a otro club lo que hace es ahorrar su salario y recibir dinero por su préstamo. Tras eso, los jugadores regresan con un mayor valor de mercado. 

La única excepción de la nueva medida, que aún tiene que ser aprobada por el Comité Ejecutivo de la FIFA, será que los menores de 21 años que han sido formados por su club local y que han estado bajo contrato por un periodo largo e tiempo, si podrán ser cedidos sin limitación para que puedan seguir formándose para así tener más opciones de jugar en el club de destino. 

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Primer conficto en La Liga: obligan a quitar una bandera de España en Girona

Primer conficto en La Liga: obligan a quitar una bandera de España en Girona

Noticias relacionadas

Montilivi ha vivido el estreno de La Liga de la temporada 2018/2019 con un
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Junior Firpo, el lateral fijo de Setién, se perderá el derbi Betis – Sevilla

Junior Firpo, el lateral fijo de Setién, se perderá el derbi Betis - Sevilla

El lateral izquierdo Junior Firpo será baja por lesión en el Real Betis para el derbi que disputará el próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Benito Villamarín, de la 37ª jornada de Liga, y también para el último partido de la temporada, en el campo del L
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Authentic Camiseta de la 1ª equipación
eganés.

El joven futbolista hispano-dominicano, que tras subir esta temporada del filial al primer equipo es un fijo del técnico Quique Setién, sufrió el pasado sábado en el partido disputado en San Mamés ante el Athletic Club (2-0) una lesión de rodilla que le obligó a ser sustituido a los diecinueve minutos.

El propio Junior informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que no podrá jugar el sábado ante el ‘eterno rival’ en la penúltima jornada del torneo.

“Se confirma lo que ya me imaginaba pero no quería oír, me perderé el Gran Derbi. Pero bueno por suerte no es nada grave, muchas gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, me habéis hecho disfrutar de una temporada maravillosa”, señala el tuit de Junior.

El Betis, por su parte, también emitió en la tarde de este lunes un comunicado en el que anuncia la baja de Junior para lo que resta de temporada.

“Tras las pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Junior Firpo, se ha detectado que el lateral presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda con un edema asociado en el platillo tibial-medial”, apunta el informe médico facilitado por el club.

Junior permanecerá diez días inmovilizado y posteriormente se le volverán a realizar estudios complementarios, por lo que se pierde lo que resta de temporada, subraya el comunicado

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Las razones de la noche más angustiosa en el Bernabéu: los puntos negros del Real Madrid

Las razones de la noche más angustiosa en el Bernabéu: los puntos negros del Real Madrid

Noticias relacionadas

Fue la noche de la angustia y la agonía en el Bernabéu, el partido en el que el Real Madrid tocó muy de cerca un KO histórico, una debacle sin precedentes que hubiera cambiado cualquier análisis en la actualidad del club pero también de este deporte. La Juventus, que murió de pie, remontó el 0-3 de la ida.

El encuentro de este miércoles se recordará en la historia de la Champions League. Son de esos duelos que trascienden a cualquier análisis y reflejan la dureza (y grandeza) de la Champions League, una competición que ha demostrado en estos cuartos que no perdona ni un solo minuto malo. Cualquier despiste o confianza se paga muy caro. Por eso es el mejor torneo del mundo del fútbol.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Platini reaparece para atacar a la FIFA y al TAS: "¿Quiénes son esos payasos?"

Platini reaparece para atacar a la FIFA y al TAS: "¿Quiénes son esos payasos?"

Noticias relacionadas

Michel Platini, expresidente de la UEFA y actualmente inhabilitado durante cuatro años, llamó “jueces de pacotilla” a los miembros de la FIFA y del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)

Los jueces de pacotilla de la FIFA y del TAS no son jueces reales (…) Me han impedido trabajar durante cuatro años. ¿Quiénes son esos payasos que me impiden trabajar?”, criticó Platini, quien abrió una excepción a su silencio al conceder una entrevista en la revista Marianne.

El exdirigente, presidente de la UEFA entre 2007 y 2015, cumple una inhabilitación de cuatro años por violar el código ético de la organización al aceptar en 2011 un cobro, autorizado por el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatt
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY Camiseta de la 1ª equipación
er, de unos 1,8 millones de euros
por trabajos hechos entre 1998 y 2002.

Platini, que tuvo que desistir de su candidatura a preside
Manchester United 16/17 BLIND Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 BLIND Authentic Camiseta de la 2ª equipación
nte de la FIFA en 2016 en beneficio de su antigua mano derecha, el actual presidente del organismo Gianni Infantino, explicó que espera las decisiones jurídicas “reales” como las de la Justicia suiza. El expresidente de la UEFA recurrió también el pasado enero al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH).

El francés aprovechó para criticar el poder de decisión de las televisiones en el mundo del fútbol. “Si hoy me piden que regrese al mundo del fútbol, me convertiría en presidente de un canal de televisión, porque tendría más poder que el líder de la UEFA”, aseguró.

Platini, uno de los grandes futbolistas de la historia de fútbol, capitán de Francia y tres veces ganador del Balón de Oro de forma consecutiva -1983, 1984 y 1985-, explicó que “las televisiones deciden el día del partido, la hora del mismo y ahora también arbitran”, en alusión al videoarbitraje.

El antiguo presidente, quien votó en favor de que el Mundial de 2018 se celebrase en Rusia, opinó que “nadie hará boicot” al torneo, a pesar de las tensiones diplomáticas entre Moscú y Occidente.

“No juzgamos en función del sistema político. Yo pienso en los 150 millones de rusos (…) ¿Deberíamos privar a los chavales rusos de un Mundial de fútbol porque el poder político no está a la altura de lo que esperan los observadores del mundo occidental? No me parece”, incidió.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

La Serie A y su tuit machista: dos mujeres para celebrar sus dos millones en Instagram

La Serie A y su tuit machista: dos mujeres para celebrar sus dos millones en Instagram

Noticias relacionadas

La Serie A podría haber optado por celebrar sus dos millones en Instagram con una foto de Dybala, de Buffon, de Icardi, de Higuaín… De cualquiera de las muchas estrellas que juegan en la liga italiana. Es más, podría haber optado por la imagen de dos hombres, o de una pareja, o de una familia… Sin embargo, ha decidido festejar su logro con la foto de dos mujeres. En Twitter, ha escrito: “Gracias por vuestro entusiasmo y vuestra pasión somos dos millones en Instagram. Comparte fotos durante la 30ª jornada en el estadio utilizando el hashtag #2milionidicuori y serás el protagonista de nuestro próximo vídeo”.

La imagen ha sorprendido por la elección de las protagonistas. La Serie A, de optar por dos mujeres para la celebración –tal y como ha hecho–, podría haber decidido mostrar una foto donde aparecieran jugando al fútbol. Sin embargo, ambas han sido fotografiadas en la grada y abrazadas. Una rubia y una morena. ¿Casualidad? Quizás. Quién sabe. Lo cierto es que no lo parece. En el fútbol, un mundo que tiende al machismo tradicionalmente, es difícil creer que esta elección haya respondido a criterios futbolísticos y no a otros. Desde luego, la polémica existe. A partir de ahí, cada cual que saque sus conclusiones.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Guardiola ataca al Barça para justificar sus fichajes millonarios en el City

Guardiola ataca al Barça para justificar sus fichajes millonarios en el City

Noticias relacionadas

Pep Guardiola ha salido en defensa de su política de fichajes en el Manchester City después de las últimas críticas por pagar 65
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
millones de euros por 
Aymeric Laporte (pago de la cláusula al Athletic Club). Y el técnico catalán se ha defendido atacando al Barcelona, su exequipo.

“Hay equipos que se gastan 300 o 400 millones en dos jugadores, nosotros hemos gastado 300 en seis”, comentó el entrenador del City. Los únicos dos equipos que se han gastado esa cantidad en dos jugadores son el Barcelona (con Dembélé y Coutinho) y el PSG (Neymar y Mbappé), aunque en el caso del club francés tienen aún en cesión al futbolista francés.

“Teníamos un equipo en el que siete jugadores acababan contrato, con gente mayor de 30 años y teníamos que cambiar jugadores”, explicó Guardiola cuando fue preguntado por el dinero gastado desde que él está en el Manchester City, que se eleva ya a 524,8 millones de euros en dos años, cuatro mercados de fichajes en términos futbolísticos: 213 en su primera temporada (en la que no ganó nada) y 311,8 en el presente curso.

Guardiola explicó que “están obligados a gastar” para poder “competir” y  para “estar arriba en las competiciones tenemos que g
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #23 SILVA
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #23 SILVA
astar”
. El técnico catalán, que siempre defendió la idea de cantera, ha ido construyendo un City a base de talonario, aunque, como él mismo argumentó, esa abultada cantidad de dinero la ha ido repartiendo en diferentes jugadores.

“Algún día, si el club lo entiende así, se gastará en un jugador 130 o 200 millones”, avanzó el exentrenador culé, que en esta ocasión señaló al Barcelona en tono negativo para defenderse ante las continuas críticas que recibe por el dinero que gasta desde que es entrenador en el Manchester City.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Un futbolista celebra un título desnudo y se tapa su pene con el trofeo

Un futbolista celebra un título desnudo y se tapa su pene con el trofeo

El fútbol noruego vive escandalizado por una curiosa celebración que ha dado la vuelta al mundo y que está provocando numerosas reacciones. Un futbolista celebró la victoria en la Copa de este país desnudándose y cubriéndose su pene con el t
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #20 OKAZAKI
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #20 OKAZAKI
rofeo

El protagonista es Aleksander Melgalvis Andreassen, de 28 años, jugador del Lillestrom, equipo al que llegó este año y que acaba de ganar la Copa de Noruega por sexta vez en su historia, la primera en diez años. Este equipo de la ciudad del mismo nombre, al sur de Noruega, ganó al Sarpsborg por 3-2 en la final del domingo pero en el país nórdico pocos hablan del resultado.

El motivo es que en la celebración por la Copa Conseguida, Andreassen se lanzó al escenario y festejó el título totalmente desnudo pero con una sola parte tapada, sus genitales. Y esa parte estaba oculta precisamente por la Copa como tal, el trofeo, algo que ha ofendido a parte de la población.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Madrid empata contra el Athletic y pierde la oportunidad de acercarse al Barça

El Madrid empata contra el Athletic y pierde la oportunidad de acercarse al Barça

Noticias relacionadas

Tenía el Madrid una oportunidad de oro, la posibilidad de colocarse a seis puntos del Barcelona tras el empate de los azulgrana
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Qué buenos hijos estos atléticos: goleada al Sevilla y a dos puntos de la tercera plaza

Qué buenos hijos estos atléticos: goleada al Sevilla y a dos puntos de la tercera plaza

Noticias relacionadas


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.