El Barcelona quiere volver a la senda de la victoria a costa del Leganés

El Barcelona quiere volver a la senda de la victoria a costa del Leganés

Noticias relacionadas

El Barcelona visita Madrid para enfrentarse en Butarque al Leganés. Los de Pellegrino tan solo suman un punto en lo que va de Liga y buscarán dar la sorpresa ante su afición. Por su parte, los de Valverde querrán recuperar la seda de la victoria tras el pinchazo en su último partido. 

La Liga está de vuelta tanto para Leganés como Barcelona tras la jornada del pasado fin de semana. Ambos equipos no pudier
Bayern Munich 16/17 ALABA Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 ALABA Camiseta de la 1ª equipación
on sumar los tres puntos merced a sus derrotas y empates respectivamente. El conjunto madrileño cayó derrotado en su visita a Ipurúa al perder ante el Eibar y los de Valverde no pasaron del empate en el Camp Nou ante el Girona con el VAR como protagonista. 

El Barcelona sin Lenglet

El Comité de Competición decidió sancionar con un partido al jugador francés tras su expulsión por roja directa ante el Girona. Las alegaciones del Barcelona no fueron atendidas y el central no podrá estar a las órdenes de Ernesto Valverde. 

Transcurría el minuto 33 de juego cuando una acción del francés con Pere Pons acabó en falta a favor del Barcelona. El jugador del Girona cayó al suelo tras una acción con Lenglet y Gil Manzano pitó falta en contra de los de Eusebio. Cuando el partido estaba a punto de reanudarse, el árbitro del partido decidió ver de nuevo la jugada a través del VAR. Fue ahí cuando decidió expulsar a Lenglet tras observar que había agresión debido a un codazo al jugador del Girona. 

Valverde decidió ante el Girona rotar dando entrada a tres de los nuevos fichajes para acabar
Barcelona 20th Jasper Cillessen Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Jasper Cillessen Camiseta de la 1ª equipación
el partido sin ellos. Lenglet fue expulsado y Vidal y Arthur fueron cambiados en la segunda parte por Rakitic y Coutinho respectivamente. Ante el Leganés se espera que jueguen los habituales para intentar sumar tres nuevos puntos y presionar al Real Madrid que juega justo después en su visita complicada al Pizjuán.

El Leganés, a por la primera victoria

Cinco jornadas de Liga y los de Pellegrino tan solo han sumado un punto en el empate cosechado ante la Real Sociedad. Es por ello que el equipo madrileño se sitúa último en la clasificación.

El rival no es el más propicio para estrenarse con los tres puntos, pero el conjunto de Butarque intentará dar la sorpresa ante una afición que llenará las gradas. No estarán ni Szymanowski, ni Arnáiz, ambos por diversas lesiones. Y son duda Ezquiel Muñoz y Recio

Leganés – Barcelona

Leganés: Cuéllar; Nyom, Siovas, Bustinza, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau, Óscar Rodríguez; El Zhar, Carillo y Rolan. -posible once inicial-

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rafinha, Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi y Suárez. -posible once inicial-

Hora: 20:00 – beIN LaLiga / EL ESPAÑOL.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Información: Partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque (Madrid). 

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps por el juego "pobre y feo" de Francia

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps por el juego "pobre y feo" de Francia

Noticias relacionadas

El futbolista francés Hatem Ben Arfa pidió al seleccionador galo, Didier Deschamps, que presente su dimisión para no perpetuar un juego “pobre y feo” del equipo durante el Mundial de Rusia ganado por Francia que, además, considera que puede impedir a los “bleus” clasificarse para la próxima Eurocopa.

En una tribuna publicada este martes por la revista France Football, el jugador, que tiene contrato con el París Saint-Germain pese a que no cuenta para su cuerpo técnico y sus propietarios, asume ser el “aguafiestas” de las celebraciones, pero considera que “es necesario mirar un poco más lejos” de la victoria en Rusia.

Liverpool 16/17 - Mujer Camiseta de la 2ª equipación
Liverpool 16/17 – Mujer Camiseta de la 2ª equipación

“Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los ‘bleus’ en una referencia mundial (…) El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo”, señala el exjugador del Newcastle.

Ben Arfa asegura que no le gustaría que esa forma de entender el fútbol se pusiera de moda en los centros de formación. Para él, los jugadores franceses se comportaron durante el Mundial como “especuladores que apostaban sobre todo por los errores de los adversarios”, una táctica que “no es espectacular pero muy eficaz”.

Pero advierte que con esa estrategia “no están a salvo de una mala sorpresa en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa”, porque afrontarán muchos rivales que les esperarán a la defensiva para “tenderles la misma trampa”.

Además, considera que Francia no puede conformarse con ganar así cuando tiene talentos como Griezmann, Fekir, Mbappé o Dembelé y considera “un desperdicio” cuando se podría ser “más audaz”. En contacto con algunos de los miembros de la plantilla, Ben Arfa asegura que “no se oponen a una evolución del juego” para proponer algo más ofensivo.

Ante ello, concluye Ben Arfa, Deschamps debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zinedine Zidane al frente del Real Madrid tras ganar la tercera Liga de Campeones. “Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para ‘liberar’ el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados”, termina.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Hierro: "Nosotros somos otra cosa más que músculo"

Hierro: "Nosotros somos otra cosa más que músculo"

Noticias relacionadas

Fernando Hierro, entrenador de la selección española, insistió este domingo en la “forma de entender el fútbol” del equipo, que es “otra cosa más que músculo”, antes del partido con Marruecos en Kaliningrado, donde enfoca con la “obligación” de ganar, “y si se puede ser primeros de grupo, mejor”.

“Si nosotros tuviese ser por músculo… Nosotros somos otra cosa más que músculo. Tenemos nuestras condiciones, nuestro físico y nuestra forma de entender el fútbol. Lo de los músculos me parece que no va para nosotros”, repasó cuando fue preguntado por si va a reforzar el centro del campo en ese aspecto para este lunes.

“Nuestra obligación es hacer un buen partido, sumar los tres puntos y, si se puede ser primeros de grupo, mejor”, comenzó el técnico la rueda de prensa en el estadio de Kaliningrado, el escenario del encuentro de este lunes contra Marruecos, en el que su equipo se disputa mucho: la clasificación para los octavos de final.

Ahí incidió unas cuantas veces el técnico. Primero el pase; después, si se puede, la primera posición, que también depende a la vez de lo que ocurra a la misma hora en el choque entre Irán y Portugal. “Nosotros vamos a intentar ganar, hacer un buen partido y dejarnos de lo que hay en el otro partido”, avisó de nuevo Hierro.

“Nosotros, a lo nuestro, con lo que va a hacer Marruecos, con sus condiciones, con sus condicionantes y con trabajar mucho lo mental, porque matemáticamente no estamos clasificados. Hay que darle la importancia que hay que darle al partido. Para ser campeón del mundo hay que ganarle a casi todas las selecciones más importantes. No se puede elegir un camino u otro”, expresó el técnico.

“Vamos día a día. Este es el tercer partido y ojalá nos quedemos aquí el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo. Este es el tercero. No podemos confundirnos con pensar ya en el cuarto (en octavos de final) antes que el tercero”, abundó Hierro, que ni mira al pasado, a la eliminación en Brasil, ni al futuro, sólo al lunes.

“Es mañana. No podemos pensar en lo que ocurrió hace cuatro años u ocho. Es mañana. Es el momento del equipo, de luchar por quedar primero de grupo. No podemos perder el tiempo en qué pasó. Nosotros, nuestro foco a las ocho de la tarde, a demostrar de lo que somos capaces y si podemos quedar primeros de grupo, pues perfecto”, dijo.

Por eso pidió “ojos muy abiertos” contra Marruecos, un adversario ya eliminado de forma matemática, aunque, desde esa perspectiva, Hierro lo ve más como una amenaza que como una tranquilidad: “Es un partido complejo. Con las selecciones que se quedan sin opciones para el tercer partido no nos podemos meter en la cabeza del seleccionador, ni saber los jugadores que puedan jugar mañana”.

“A partir de ahí, confiar mucho en nuestras condiciones, nuestras características y nuestra fortaleza. Tenemos que tener mucha confianza en nosotros mismos, en lo que somos capaces de dar, en nuestras condiciones, nuestra calidad, en lo que podemos desarrollar como equipo tanto ofensiva como defensivamente (…) Debemos tener una confianza plena en nuestras posibilidades”, recalcó.

“Marruecos es muy buena selección. Se ha clasificado para la fase final de un Mundial después de muchos años, su primer partido lo pierde en el minuto 93 y contra Portugal hacen un buen encuentro. Es un equipo difícil, con mucha movilidad en la parte de arriba, con calidad, que ataca con mucha gente, que le gusta correr en transiciones… Es un rival peligroso”, analizó el entrenador.

Hierro no quiere que “haya contragolpes” de su adversario en el encuentro de este lunes,
Sunderland 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Sunderland 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
por eso afirmó que su equipo necesita “parar esas transiciones” rápidas de su contrincante, pero también enfatizó de nuevo en la confianza: “Eso pasa mucha veces por todas nuestras virtudes. Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades”.

También resaltó el talento de Isco Alarcón: “Nos aporta calidad, esfuerzo, uno contra uno, combinación, se mete entre líneas, es difícil mantener una posición estable y está rindiendo a un nivel extraordinario, como todos sus compañeros. Estamos muy contentos. Isco no lo vamos a descubrir ahora, lleva mucho tiempo rindiendo en la elite y sabemos todas sus condiciones y lo que puede aportar”.

El seleccionador, además, destacó que el equipo siente siempre “ese calor de tener a todos los españoles empujando”, más allá de que haya este lunes muchos o pocos aficionados en las gradas del estadio de Kaliningrado -se esperan unos mil españoles-, al tiempo que se refirió a los once millones y medio que siguieron por televisión el encuentro del pasado miércoles contra Irán. 

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Aubameyang y Mkhitaryan: el Arsenal recupera a la pareja estelar del Dortmund

Aubameyang y Mkhitaryan: el Arsenal recupera a la pareja estelar del Dortmund

Noticias relacionadas

Un 4 de julio de 2013, el Borussia Dortmund hacía oficial el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por cinco temporadas. Tan sólo 96 horas más tarde, el club alemán anunciaba la contratación de Henrikh Mkhitaryan, que se convertía en la contratación más cara de la historia de la entidad (27,5 millones de euros), por cuatro campañas. El primero llegaba del Saint-Etienne francés y el segundo del Shakhtar Donetsk ucraniano. Así empezaba una asociación que, casi cinco años después de formarse, se repetirá en la Premier League inglesa gracias a la pericia del Arsenal en el mercado invernal.

En esta ocasión, los fichajes de ambos atacantes también han estado separados por unos pocos días de margen. El pasado 22 de enero, Mkhitaryan llegaba a Londres
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Míchel, destituido como entrenador del Málaga

Míchel, destituido como entrenador del Málaga

Noticias relacionadas

José Miguel González ‘Míchel’ “no continúa al frente” del Málaga, informó este sábado el club andaluz, que señala que ya se lo ha comunicado al entrenador madrileño.

Míchel llegó al Málaga mediada la pasada temporada cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación y finalmente pudo mantener la categoría, pero ahora el conjunto andaluz concluye la primera vuelta de LaLiga Santander en puestos de descenso con once puntos en los diecinueve partidos disputados, el último este viernes en Getafe con derrota por 1-0. 

En el comunicado del Málaga se recuerda que Míchel “llegó la temporada pasada en una situación complicada, y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla”.

“Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción”, apunta el escrito.

En el comunicado se relata que el Málaga y su dirección deportiva “están trabajando en este mercado invernal para reforzar la plantilla”, y recuerda que Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo.

“El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados“, subraya el club andaluz.

“Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míc
Seattle Sounders 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
hel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro”, destaca el comunicado, en el que también se precisa que ya se trabaja “en la incorporación de un sustituto”.

El Málaga afirma en el comunicado que la intención de la entidad es, “sobre todo”, la búsqueda de “una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor
Orlando City 2015 KAKA Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2015 KAKA Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
a este sentimiento y estos colores”, concluye.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Hazte Oír pide firmas para poner la bandera de España en la camiseta republicana

Hazte Oír pide firmas para poner la bandera de España en la camiseta republicana

Noticias relacionadas

La organización Hazte Oír, a través de su página web, ha lanzado una petición firmada por Toni Badín en la que pide firmas para hacer una camiseta “con la bandera de España”. La publicación
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
esgrime que los colores de la actual elástica ‘republicana’ “no” los “representan”. “No son los colores de mi bandera. Muestran los de la 2ª República”, sentencia el impulsor de la propuesta.


Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

España, una incógnita en su tercera Eurocopa femenina tras la 'revolución Vilda'

España, una incógnita en su tercera Eurocopa femenina tras la 'revolución Vilda'

Noticias relacionadas

La tercera participación de España en una Eurocopa femenina de fútbol debería suponer su consolidación. 13ª en el ranking mundial de la FIFA y séptima potencia europea, la selección se planta en los Países Bajos con aspiraciones de semifinales pero consciente de que para lograrlo debe ganar sus tres encuentros en la primera fase. La inercia y los datos dicen que el objetivo podría cumplirse. La realidad, que un mínimo tropiezo ante Inglaterra, un rival complicado, supone decir adiós a cualquier aspiración. Si España no gana a las británicas se cruzará a priori con Francia, gran favorita al título si Alemania, que lleva ocho de once títulos ganados, se deja.

La revolución del seleccionador, Jorge Vilda, convierte a España en toda una incógnita. Solo el centro del campo sobrevive al completo a las tijeras del técnico que hace dos años se hizo con los mandos del equipo nacional tras el escándalo que llevó a apartar a Ignacio Quereda después de casi tres décadas al cargo del equipo. El nuevo técnico ll
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC
ega a su primera cita importante con las ideas muy claras pero provocando todo un tsunami a su alrededor.

Con la capitana y estandarte Vero Boquete fuera de la convocatoria, además de la segunda máxima goleadora de la Liga Iberdrola, Sonia Bermúdez, la capacidad de España pasa por un grupo muy joven-quizás demasiado joven- que juega con la ilusión de su primera gran cita. Virginia Torrecilla, Jennifer Hermoso o Irene Paredes deben dar el paso adelante que demanda esta nueva generación para acercarse a un título que se antoja casi ut
Liverpool 16/17 INGS LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 INGS LS Camiseta de la 1ª equipación
ópico.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Leo Messi pone la bandera catalana (y no la española) en el hotel de su boda

Leo Messi pone la bandera catalana (y no la española) en el hotel de su boda

Noticias relacionadas

Leo Messi se casa este viernes con Antonella Roccuzzo en Rosario, su ciudad natal. Para tal festejo, la pareja argentina eligió el hotel City Center, un complejo de lujo, como lugar de una celebración a la que acudirán más de 260 invitados.

De cinco estrellas, con un gran casino en su interior, varias salas acondicionadas para grandes fiestas o 188 habitaciones de lujo, el lugar ha amanecido con una bandera argentina y otra catalana, además de la del propio hotel. No ha habido rastro de la española, que no se deja ver en el lugar de la boda del futbolista del Barcelona.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Luis Enrique se alinea con Madrid y Atlético: "Dije que nuestra sanción era injusta, pues igual"

Luis Enrique se alinea con Madrid y Atlético: "Dije que nuestra sanción era injusta, pues igual"

Noticias relacionadas


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Esto dice la prensa del 'robo' al Atlético: de la "expulsión evitable" a la "épica de Suárez"

Esto dice la prensa del 'robo' al Atlético: de la "expulsión evitable" a la "épica de Suárez"

Noticias relacionadas

Siete periódicos nacionales le hacen hueco hoy en sus portadas al partido entre Atlético y Barcelona de cuartos de final de la Champions League celebrado ayer en el Camp Nou. Y la mayoría fijan su mirada en la expuls
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC
ión de Torres, que vio la doble amarilla: la primera por una entrada a Neymar y la segunda por una falta sobre Busquets. Esto es lo que dicen los periódicos.

El diario MARCA titular en grande: “Un Atleti de 10” que once contra once fue mejor, califica la expulsión de Torres como “evitable” y reconoce que Luis Suárez “debió ser expulsado”.

El diario AS reconoce que “El Atlético ganaba con once y perdió con 10” y titula: “El Calderón será una caldera”.

El Mundo Deportivo, en cambio, tiene una versión diferente de lo ocurrido. Habla de que “El ‘Niño’ se autoexpulsó con una dura entrada y el Atleti jugó una hora con 10”. Y titula: “Suárez a la épica”, en referencia a los dos goles marcados por el delantero uruguayo.

El diario Sport no habla de la expulsión de Torres y se centra en la remontada del Barcelona: “Suárez rescata al Barça con dos goles en una eliminatoria que se confirma de máxima dificultad”. Y titula en grande: “¡Qué bueno que viniste!”.

El diario El Mundo habla de “Torres, goleador y maldito”. Y resume en portada: “El Barça remonta (2-1) ante un Atlético mermado por la expulsión del delantero”.

El periódico El País simplemente titula en portada: “La expulsión de Torres marca el triunfo del Barça”.

Y el último diario que lleva el partido en portada es La Vanguardia, que resume todo en la siguiente frase: “El Barça remonta ante un Atlético rocoso”. Suárez marcó los dos goles de la victoria sobre el Atlético (2-1), que se quedó con diez por la expulsión de Torres en el minuto 35. Los cuartos de la Champions se decidirán en el Calderón”.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …